Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aguas turbias (Privado: undertaker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 4:07 pm

El mercado era el sitio perfecto para pasar el rato, nadie conocía a Rod, ver tantas cosas, tanta comida, e incluso los granos de café, hacían que Rod se enloqueciera, queriendo comprar (O robar) todo lo que pudiese, las personas siempre observaban al joven ladrón, después de todo, no era normal vestir completamente de negro, y mucho menos cargar una capa negra a todos lados, aunque no ocultaba su rostro, para que no sospechasen de él, era inevitable que este fuese visto, o que sospecharan de que haría algo malo…
Rod era un ladrón después de todo, sabía que cualquiera lo miraría mal, y a esto, ya se había acostumbrado, las miradas siempre estaban sobre él, y a pesar de la incomodidad, era algo con lo que tenía que vivir…
Rod parecía un niño con nuevos juguetes, y después de todo, en el fondo, su corazón aún era el de un niño, las cosas que veía en su viaje le parecían inmensamente agradables, las personas, las comidas, sobre todo las comidas, le encantaba comer, y nuevas tierras significaba nueva comida… a pesar de que su dinero era limitado, no le importaba, siempre conseguía la oportunidad, ya fuese con pequeños trabajos, o con sus métodos un poco “Sucios”
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 17, 2015 4:38 pm

En ocasiones se tenia que recordar a si mismo que hacia en ese tipo de lugar. Le crispaba los nervios,le ponía de mal humor. No estaba acostumbrado a las grandes multitudes,mas en ocasiones no le importa estar rodeado de gente. Sobretodo si esa gente estaba muerta,pero vivos y calladitos tampoco le importaban! El problema residía en que era una enorme multitud,bulliciosa y muy alegre.Demasiado. Podía notar como le subía el azúcar del cuerpo y como las nauseas empezaban a surgir.

Paciencia,paciencia se recordaba una y otra vez,si estaba en aquel asqueroso y brillante lugar seria por algo,aunque la irritación que en esos momentos le embargaba hacia que se le olvidase. Cierto! Estaba allí por trabajo,porque aunque no lo pareciera el era un hombre responsable...puede que no del todo,puede que solo en ocasiones...pero responsable!

Había ido al mercado precisamente para ver lo que se ofertaba,después de todo el lugar tenia fama de ser uno de los mejores lugares para comerciar en el país. Y el se había quedado sin objetos con los que tratar ya fuese en uno de sus negocios o en el otro. Pero su peculiaridad era que no le gustaba tratar con objetos fáciles de conseguir,y por ello estaba vagando por el mercado modelo. Para ver que era lo que la mayoría de comerciantes disponía en sus manos y no comerciar con eso mismo. Aunque no estaba siendo un viaje muy productivo. En ese lugar tenían de todo! Eso no le gustaba... No le proporcionaba ideas nuevas...

Terminaría de recorrer el mercado y se iría,abandonaría esa cuidad llena de luz,color y ruidos alegres! Silencio,soledad,allá iba! O esa era su intención... Entre tanta muchedumbre era imposible no hacer contacto físico con alguien,y en este caso contacto físico implicaba el haberse chocado frente a frente con un joven mas bajito que el ataviado con una negra capa. Sonríe ,sonríe se recordó,y así lo hizo.Una sonrisa infantil,una pequeña reverencia y la mano en la cabeza con la intención de quitarse el sombrero.Sombrero que no encontró puesto que ese día no portaba ninguno,solo llevaba su túnica negra y gris.

-Perdóneme usted,no iba prestando atención a mi camino,espero no haberlo importunado...Se encuentra bien?

Se incorporo,pues la reverencia era un educado gesto de disculpa y ensancho su sonrisa al tiempo que dirigía su mirada a la persona frente a si,prestando esta vez mas atención a los rasgos ajenos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 8:15 pm

Rod no podía evitar que otras personas tropezasen con el, muchas inclusos se quedaban enganchadas con su capa negra, la cual a pesar de no llegar al suelo, era bastante ancha, y por lo tanto, bastante molesta, en ocasiones incluso para el, pero había terminado acostumbrándose a ello…
Sus dagas no eran necesarias en esos sitios, aun así, las tenia, a cada rato, se aseguraba de que estas no saliesen de su sitio, y por ende, tenia sus brazos dentro de la capa, lo cual parecía que solamente fuese un hombre con pies, y cabeza, la capa cubría bastante de su cuerpo.
Tras varios choques a los cuales el vario ladrón ya estaba habituado, todos sin una disculpa o una molestia aparente, un chico, el cual claramente era mas alto que el, no mucho, pero si lo suficiente (Cualquiera es mas alto que Rod, incluso una chica de su edad), como para notarse una diferencia, este se disculpaba con Rod, y se portaba de una manera extraña, o quizás era normal, pero Rod no sabia si eso era extraño o normal… solo lo consideraba extraño, mas que nada, en dicho lugar.

-No te disculpes, fue culpa mía también… - Lo decía correspondiendo la sonrisa – No pareces de por acá… - Lo decía en forma sarcástica, el que no era de ahí era el, aquel chico quizás si lo era, o quizás no lo era… solo lo decía para aparentar inteligencia, la cual, no tenia mucha, al parecer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 18, 2015 7:03 pm

Bueno su pregunta no había sido respondida,pero al menos se había disculpado también. Ya era mas de lo que esperaba,la gente no solía hacerlo si el primero en disculparse era el albino. Disculpándose la otra parte para que hacerlo ellos también?Era una novedad,no sabia si agradable o no pero una novedad. Y mas aun lo era en ese tipo de lugar,donde la agente se juntaba pero estaba separada.Cada uno iba a su ritmo,a sus asuntos,rara vez se detenían por algo que no estaba en sus planes. Y obviamente chocarse con alguien en mitad de la calle no entraba dentro de los planes de nadie.

-Acaso tu eres de por aquí? Mira este lugar!

El hombre extendió los brazos a sus lados y dio un par de vueltas,girando sobre su mismo con energía. Poco duro aquella extraña acción que hizo que los transeúntes que los rodeaban se apartasen de ellos,o bien se detuviesen a mirarles con cierta extrañeza. Enseguida volvió a estar frente a su desconocido interlocutor.

-Lo raro en un mercado tan grande y solicitado como este es encontrarte a alguien que sea de la cuidad! La mayoría son mercaderes ambulantes y gente de paso.Vienen, compran y se van!

Se quedo en silencio un instante,llevando la mano a su mentón.Gesto serio y meditativo que contrastaba con el alegre que portaba instantes atrás. Un cambio muy brusco,casi artificial,mas muy natural para el.

-Bueno en el caso de los que no tiene dinero viene,miran y se van. Pero hacer hacen bulto igual que los ricos

Realmente al hombre poco le importaba la gente que paseaba por el mercado.Si eran o no de la cuidad.Mucho menos el motivo que los había llevado hasta ese lugar ,y ni hablar ya de la cantidad de oro en sus bolsillos.Si ni siquiera se preocupaba por su propio oro. Lo que le importaba era que eran muchos,y muy alegres,y eso le molestaba. La irritación,aquella que levemente se había ido evaporando de su ser con ese pequeño encuentro,volvía a surgir al dar su cabeza vuelta a esos pensamientos.Y entonces recordó. No había respondido a la pregunta ajena.La irritación se aplaco momentáneamente.

-Casi lo olvido!No,no soy de por aqui.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 10:49 pm

Rod miraba extrañado a aquel sujeto, no sabia como reaccionar frente a esas extrañas reacciones, había visto gente rara, y quizás, con manías muy diferentes a las de el, pero siempre se veía algo nuevo, ese chico era eso nuevo para Rod.
Rod lo observaba de pies a cabeza, no parecía un guerrero, ni mucho menos uno de los suyos, y al decirle que no era de por allí, quizás… era un simple transeúnte que se encontraba de paso, alguien a quien Rod podría robar sin que este se diese cuenta, e incluso, matar si así lo quisiera, pero no era el caso en ese lugar.
Rod podía observar que no llevaba arma alguna, al menos no aparentemente, el también tomaba en cuenta que sus armas estaban tan bien ocultas, que pocas personas creerían que las llevaba, tampoco veía un bolsillo abultado… nada de dinero quizás, no tenia donde ocultar, así que ese hombre no llevaba nada de dinero…
-Oh vaya… así que solo andas de paso… - Sonreía Rod, no quería que se diese cuenta que lo había estado analizando, y mucho menos que se enterara que había pasado por la mente de Rod robarle, eso lo espantaría, y quizás, lo entregaría a las autoridades, no… nada de eso quería Rod, así que intentaba ser lo mas social posible.

-¿Cuál es tu nombre? – Rod lo miraba nuevamente – Si quieres ir a un lugar mas tranquilo, hay una taberna cerca… te invito un trago… - Rod lo decía generosamente, quizás, este sujeto tenia información que le pudiese ser útil, no solo a el, si no a su gremio, no podía descartar nada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 22, 2015 8:06 pm

-Si lo cierto es que ando dando pasos,uno tras otro,es lo que hay que hacer para moverse! Si en esta cuidad te quedas quieto te pegan y te empujan! Son unos maleducados!

Volvió a cambiar el tono de voz,fingida molestia. Brazos cruzados y mejillas infladas para acentuar lo dicho. Sabia que actuar así seria raro,pero no tenia ganas de actuar,no muchas al menos. Ese lugar era molesto,quizás por estar junto con otra persona la gente se mantenía un poco alejada y no le daban tantos empujones como cuando caminaba,pero seguía siendo asfixiante.Y entonces llego la promesa de un lugar tranquilo. Mostró cierto interés,aunque había algo que no le cuadraba. Una taberna un lugar mas tranquilo? Se encogió de hombros. Mientras hubiese menos gente que en la calle...aunque muy grande tenia que ser el lugar para que ocurriese lo contrario. Aunque la idea de un lugar pequeñito y lleno de gente tampoco sonaba muy bien. Que hacer,que hacer....

-Bueno,si invitas sera de mala educación decir que no...aunque mami siempre decía que no hay que ir con desconocidos. También decía que era de mala educación preguntar por el nombre sin dar antes el tuyo...

Observo a su interlocutor con cierta seriedad.Sus palabras eran mentira,buena parte de ellas. Prefería que la gente que preguntaba por una identidad o un nombre diese antes el suyo. Pero era manías suyas no algo que su madre le hubiese enseñado,mas que nada porque el hombre de cabellos plateados no tenia madre.Bueno la tuvo en algún momento,durante un par de horas...no tubo tiempo ni de ponerle nombre.

Aplaudió animadamente y sonrió,dejando la seriedad a un lado. Se inclino ligeramente ante su interlocutor para quedar mas cerca del rostro ajeno. Tono de voz alegre y cantarin

-Peeeeerooooo como me has caído bien y me vas a invitar me presentare yo primero! Me llamo Chesire,encantado de conocerte!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 4:22 pm

Rod reía abiertamente, aquel sujeto le parecía bastante divertido, al parecer, le molestaba estar entre tanta gente… ¿y a quien no? Así que la invitación a la taberna no estaba mal vista, era todo lo contrario, era perfecto para socializar un poco, y quizás saber a que se dedicaba, y si era alguien acorde para su gremio, o si podrían usarlo en alguna ocasión, todo era aceptable en ese momento, en el que se necesitaba de todo un poco, para poder sobrevivir en aquel mundo tan turbio.
El joven ladrón se adelantaba un poco, pero al ver que aquel chico aun le hablaba, se paro un momento, no quería ser maleducado y escuchar lo que aquel chico le hablaba, al parecer, Rod había sido maleducado por el simple hecho de preguntar el nombre de aquel sujeto sin antes decir el suyo a lo que este sonrió algo apenado.
Al parecer, aquel sujeto le parecía alguien agradable Rod, no era malo, pero tampoco sabia si era o no bueno, pero por ahora, no lo tomaría como algo malo, el chico se presentaba con su nombre, y decía estar encantado de conocer a Rod, quizás, eso era solo por cordialidades, conocer a un ladrón a veces no era tan encantador como parecía, pero Rod no se iba a poner con esas minuciosidades.
-Mi nombre es Rod, un verdadero placer… - Le decía Rod extendiendo su mano, quería ser educado, después de todo, al principio, el había sido el maleducado. Rod sin pensarlo dos veces le hizo señales a aquel hombre de movilizarse, se iban a ir a una taberna, Rod no bebía nada de alcohol, pero eso no significaba que no podría darle de beber a alguien mas, una cerveza no se le negaba a nadie… al menos eso creía Rod.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 26, 2015 7:45 pm

Estrecho la mano ajena con animo,sin ser excesivamente energético ni usar mucho fuerzo pero con mas animo de lo usual. Así que el desconocido ahora era un poco mas conocido y se llamaba Rod. El albino rara vez se presentaba con su verdadero nombre,a veces por conveniencia y en otras ocasiones porque simplemente no le apetencia,por lo que cada vez que alguien se presentaba ante el tampoco tenia la certeza de que su nombre fuese el verdadero. Pero no le importaba. Lo importante era que Rod era un nombre muy soso,lo hubiesen elegido los padres del susodicho o el mismo. Corto,soso,simple. A si parecer. Pero no seria de buena educación decirle eso a quien estaba apunto de pagarle un trago,no fuese a acabar la bebida en su cara en lugar de en su garganta. Se contuvo y se callo.

Under sacudió la cabeza para dejar atrás los pensamientos sobre el nombre ajeno en el momento en el que Rod señalo el camino a seguir. El branded dejo que el mas bajito lo guiase entra la multitud que aun poblada el mercado,lo cierto es que el echo de que pasase el tiempo y la cantidad de gente no disminuyese era algo digno de admiración,pero también muy molesto. Por suerte para el hombre de cabellos plateados las ropas ajenas destacaban lo suficiente como para ser capaz de seguirlo sin perderlo de vista,recorriendo el camino en silencio para no distraerse en charlas triviales y hacer el recorrido mucho mas rápido.

No supo cuanto tiempo estuvo siguiendo al otro entre la gente,esquivando transeúntes y puestos,pero se le hizo eterno. Por fin habian llegado a su destino! Un edificio simple de un par de pisos,cercano al mercado mas no lo suficiente como para que se solapase con los puestos. La puerta abierta y un cartel de madera colgando sobre la pared de la misma que demostraban el tipo de establecimiento que era.

-Tu primero! Tu invitas tu elige mesa!

Su animo estaba mejorando poco a poco,esperaba que no hubiese mucha gente
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 1:59 pm

Rod no conocía para nada aquel mercado, era un laberinto, al menos un laberinto de personas, en el cual conducía a su nuevo compañero, a una posada, se había fijado en algunas por lo lejos, pero no estaba seguro si estaban por ahí, o en donde, tanta gente lo confundía, hasta que por fin llegaron a una, no parecía ser la gran cosa, pero por lo menos tenia bastante espacio donde estar, y habían mesas libres, era lo suficiente para que Rod se sintiera cómodo.
Rod se sentaba en una mesa y esperaba a que su compañero también lo hiciera, Rod sonreía cordialmente, hasta que su compañero se sentó, hizo señas a la persona que atendía a la mesa para que llegase –Trae 1 tarro de cerveza y un tarro de agua, por favor – Lo decía con mucha seguridad, Rod no bebía alcohol, así que el agua era para el, mientras que la cerveza era para su nuevo compañero.
Mientras esperaban a que llegaba lo que habían ordenado, Rod miraba atentamente a aquel chico, lo volvía a inspeccionar, no estaba seguro de que rol desempeñaba aquel chico en la sociedad, quizás, era nada mas y nada menos que un simple campesino, o un chico de ciudad, debía ser eso, pero para Rod, ese tipo de personas no existía, todos hacían algo, todos se ganaban la vida de una u otra manera, aunque no fuese en el mundo de la guerra, se podía hacer algo.
-Y… Perdón me inmiscuya en tu vida… ¿A que te dedicas? – La curiosidad de Rod era mucha, quería saber cuales eran los oficios de aquel sujeto, y quizás, descartar de una vez por todas, si esa persona seria útil o no, en un futuro para Rod.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 01, 2015 5:35 pm

Volvió a seguir los pasos ajenos,entrando tras Rod en la taberna.Se paro durante unos instantes en la puerta de la misma,importándole poco si aquello podía obstaculizar el paso de los clientes o no.Aunque no fue el caso. Nadie le empujo ni le pidió que se apartara.Y aquello dejo vía libre a su pequeña y rápida inspección. La taberna no estaba llena,pero tampoco vacía. Había gente llenando varias mesas,un par de grupitos de hombres en la barra. Llenaban el lugar de un ruido ambiente bastante agradable comparado con el bullicio exterior. Y había bastantes mesas libres como para poder aposentarse en una sin miedo a que el de la mesa contigua les diese un empujón o un codazo involuntario. Asintió feliz,dándole así un silencioso visto bueno al lugar. Era mejor que permanecer en el mercado.

Reanudo su caminar y tomo asiento en la mesa elegida por aquel que se había ofrecido a invitarlo. Acomodo sus ropas y tumbo la mitad de su cuerpo sobre la mesa,sin importarle mucho si estaba sucia o limpia,aprovechando que aun no traían las bebidas. Es mas en cuanto el empleado se acerco a tomar la orden el hombre de cabellos plateados no tuvo ni la mas mínima opción de decir nada,pues su acompañante pidió por ambos.Bueno el invitaba... aun así no pudo evitar sonreír burlón.

-Me invitas a un triste vaso de agua o planeas emborracharme? Bueno no importa!

Lo cierto es que no tardaron mucho en traer la bebida ,fueron bastante rápidos seguramente porque el resto de clientes ya estaban atendidos.A Undertaker ni siquiera le dio tiempo a responder a la pregunta planteada por el otro. Se incorporo mientras dejaban las bebidas en la mesa.

-Oh! No es molestia! Puedes preguntar todo lo que quieras! Que te vaya a responder es otra cosa. Soy traficante de órganos,así que si algún día necesitas dinero bueno...uno tiene dos riñones por algo!

Mantuvo el semblante serio durante un par de segundos,ni siquiera la mantuvo un minuto antes de romper a reír.

-Es broma,es broma! Soy mercader

Aunque lo cierto era que no lo era...que lo dicho tenia parte de verdad,si no toda
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 8:58 pm

Rod sonreía abiertamente con aquel chico, parecía bastante divertido, ya estaban en la mesa del bar, y en ese lugar, Rod se sentía mas cómodo, la comodidad de estar entre pocas personas, para Rod no tenia precio alguno, aquel chico hacia unos comentarios que podrían ser en burla, como podrían ser en un tono molesto, pero Rod decidió tomarlos como una simple broma – Hombre, no tomo alcohol – Decía Rod sonriendo esperando a que llegara su orden.
No paso mucho tiempo, después de todo, la mayoría de las personas habían sido atendidas anteriormente, y llego su tarro de agua, y a aquel chico le había llegado su cerveza – Espero te guste – Rod sonreía, el no conocía el sabor de la cerveza, y de verdad no quería ni saber como sabia, había visto personas comportarse de maneras muy extrañas, y Rod, de verdad quería estar consciente de todo lo que hacia.
Luego aquel chico le explicaba, o al menos intentaba explicar a que se dedicaba, y a Rod le parecía algo tenebroso a decir verdad, el dedicarse a traficar órganos – Pues yo no daría ni un mechón de cabello – Rod amaba el dinero, era verdad, pero no se creía capaz de vender nada de su cuerpo por unas cuantas monedas. Aquel chico reía, al parecer era solo un juego, y luego explica que era un mercader.

Rod sonreía nerviosamente, de verdad temía que fuese un mercader de órganos – Mientras no aparezca en una maleta vendido en órganos, no hay problemas – Rod sonreía de forma amistosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 03, 2015 6:27 pm

Si el otro no tomaba alcohol significaba que la jarra de cerveza era toda para el. Otro en su lugar hubiese sospechado,no de que un desconocido le invitase a un trago,esos encuentros eran bastante frecuentes. Si no de que la persona que lo invitaba no compartiese su bebida y en su lugar pidiese simple agua. Podría intentar drogarlo o emborracharlo para robarle o hacerle cosas peores. Pero Under no tenia nada que perder así que no se preocupaba por esas cosas. En su lugar volvió a tumbarse sobre la mesa,esquivando los vasos en ella. Sus brazos rodearon la jarra de alcohol y acerco la misma hasta pegarla contra una de sus mejillas. La jarra estaba fría al tacto con su piel,era una sensación muy agradable que le hizo soltar un leve sonido simular al ronroneo de un gato.

-Una rubia muy fresca...como a mi me gusta!

Alzo un poco el rostro y llevo sus labios al borde de la jarra,sorbiendo parte del contenido de la misma.En todo momento intento que su cuerpo quedase pegado a la mesa aunque parte del mismo ,una muy pequeña parte,tuvo que separarse para poder beber. Mientras tanto Rod parecía reaccionar con cierto nerviosismo a sus palabras. Era divertido,pero podía haber reaccionado de manera mas exagerada. Podía haber sido mas entretenido...estaba un poco decepcionado. También por sus palabras. Que no vendería ni un mechón de su cabello? Pero si el pelo crecía! Ademas en ciertos lugares algunos cabellos de colores inusuales se vendían a mejor precio de el que se pudiera imaginar. Aunque tampoco es algo que el otro necesitase saber

-Es una lastima,si no bebes tus riñones estarán mas sanos y se venderán mejor.Pero tranquilo.En una maleta no aparecerás... La carne si no se consume rápido o se conserva bien no tarda en echarse a perder,con los órganos igual. No puedes guardar un cadáver o una parte de un cadáver en una maleta,se pudre se estropea y huele...


Le dio otro sorbo a la cerveza

-Pero sigue siendo broma no hay nada por lo que preocuparse! Y ahora te toca a ti! Tu a que te dedicas ?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Eliwood el Sáb Ene 30, 2016 11:40 pm

Tema cerrado.
20G a Undertaker (cierre por abandono del otro usuario).

Si bien se llega al conteo de 12 posts, varios de estos no llegan al mínimo de líneas de parte del usuario ahora inexistente, por lo que el tema se cierra sin incremento de EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3823


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas turbias (Privado: undertaker)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.