Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] El precio de vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Jue Jul 18, 2019 10:39 pm

Ser capturada y atada no era un problema en verdad para ella.

...Bueno, lo era, no poder moverse con libertad y tener un futuro incierto no era algo que nadie quisiera tener... Mucho menos rodeada de gente de dudosa moralidad e intensiones hostiles... Pero no era su primera vez.

No podía llamarse una experta pero con años viajando sola por las llanuras casi en su totalidad había sido inevitable ese tipo de situaciones. Más aun cuando consideraba su trabajo el cazar bandidos... tarde o temprano una emboscada podía terminar al reverso.

Y terminaron así, muchas veces... No el caso esta vez al menos: intentando evitar una emboscada terminó siendo emboscada... por un enemigo completamente distinto al que inicialmente estaba alerta.

Desgraciadamente, su experiencia en el tema poco le había servido en aquella situación... Habían decidido atarla y colgarla, un movimiento de lo más extraño pero sospechaba que no planeaban aun dejar la zona a la brevedad. Tenian la tranquilidad de su presa (ella) segura y la movilidad para continuar con el resto de sus nefastos asuntos.

Era en verdad frustrante, Lyndis podía ver su espada, y algo del equipamento de los bandidos, junto a un árbol a pocos metros de ella. El resto de sus cosas estaban, gracias a Hanon, seguras junto a Maribelle en una cueva no muy lejana... Pero tan a seguro estaban que le eran inutiles en sus circunstancias.

Gritar no había servido de mucho, habían cruzado un arroyo al pasar y aun si gritara dudaba su yegua pudiera escucharle sobre el murmullo de este; prefirió guardar el aliento. Sin guardia, con los bandidos ya lejos, era en su experiencia el momento perfecto para un escape.

Con sus piernas dentro de todo libres había intentado balancerarse y hacer uso del arbol para intentar romper la rama, debilitar la cuerda ¡ALGO! pero...

Solo había logrado terminar colgada de cabeza.

Y fue entonces cuando lo oyó: el ruido de metales, caballos, gritos, fuertes y sincronizados pasos. El grupo que originalmente estaba intentando sea emboscar o eludir había hecho al fin acto de presencia.

Los emergidos estaban cerca.

Intentó mantener la calma pese a que su corazón latía con fuerza; un pitido comenzaba a sonar leve pero constante en sus oidos debido a que la sangre comenzaba a acumularse en su cabeza.

¿Estaba lejos? ¿Cerca? Suficientemente cerca para escucharlos pero... el viento estaba soplando en su dirección, el ruido cabalgando en la brisa ¿Habían acabado a caso con sus captores?

Le era dificil concluir exactamente que pasaba y eso le aterraba, no tanto por la icognita sino por su incapacidad de acción en aquellas circunstancias...

Y con lo que estaba en juego contrario a todas las otras veces en el pasado.

Más allá de las llanuras había aquellos que la esperaban, había un hogar al que regeresar...

Lyndis tenía mucho que perder aquella vez.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Lun Jul 22, 2019 2:36 pm

¿Cual era el lugar más seguro de Rosanne? Pues claro, bien al oeste donde los emergidos no estaban tan concentrados, la frontera con el territorio de Valm era la más peligrosa, donde un área infestada de esta peste, sin control alguno más que el propio, hacía agua soltando emergidos como un barco encallado. Su grupo se movió rápidamente a un lugar más seguro, si bien mataban emergidos en su camino, la finalidad era más bien de investigación más que de eliminación… y combate práctico con magia.

Pero algo había salido mal, terriblemente mal. Se movilizaba en una pequeña caravana de apenas 5 caballos y un carro, viajando hacia el sur para asentar campamento por un tiempo en una ciudad protegida por el gobierno, de allí tendría que reunirse con el duque del lugar y comenzar su danza política. Pero los habían emboscado bandidos. Los caballos, de buen porte, patas gruesas y ancas nudosas eran derechamente caballos de viaje de Daein, de manto oscuro y con insignias de la escuela en púrpura y dorado, así mismo el carro de madera era fornido y con cofres, no cajas o bolsos, así mismo los estudiantes y sus guardaespaldas llevaban ropa de calidad con capas y botas de cuero. Saltaba muy a la vista que tenían dinero e incluso si no lo tenían, solo de valores podían sacar un par de pesadas bolsas de oro. Los guardaespaldas protegieron bien, pero los bandidos eran varios y bien organizados, logrando separarlos del grupo, pero no esperaban que los “nobles” que los guardaespaldas escoltaban también supiesen pelear, sobretodo al no ver armas en sus monturas o sus cinturas. La oscuridad despertó saliendo del piso y atacaron a los bandidos, aún siendo principiantes la magia los tomó desprevenidos. Pero los emergidos atacaron.

No era certero si había sido aprovechando la oportunidad o tenían tan mala suerte como para estar en el camino, pero un grupo de emergidos golpeó el atraco por un lado, matando a uno de los guardaespaldas e hiriendo el caballo de uno de los estudiantes. Sin arriesgar su cuello, ni físico ni figurativo, ordenó al resto de su grupo dividirse, huír y reagruparse en la pueblo del sur. Podría perder provisiones y equipaje, de todas maneras el oro y los objetos de más valor los llevaba sobre sí. Sin perder tiempo espueló a su caballo dirigiéndose al oeste donde, si mal no recordaba del mapa, había un río que podría seguir después para reagruparse en el pueblo. El caballo jadeaba ruidosamente mientras sus patas golpeaban como tambores el piso, haciendo resonar las cadenas que decoraban sus costados así como sus riendas contra la lanza y pequeño escudo que tenía en su costado. Sentía detrás de él galopar de dos caballos más, no sabía si de emergidos, bandidos o alguno de sus alumnos, pero no se detendría a ver.

No muy lejos, junto a una pequeña arboleda veía un campamento, sería un lugar perfecto para pedir ayuda o desembarazarse de quienes le perseguían. Si bien cabía la posibilidad que fuese el campamento bandido, también podían ser viajeros, de cualquier manera, a caballo tenía la ventaja. Se acercó, dejando que el caballo saltase por encima de un tronco caído, los cascos del animal derrapando sobre las brasas del fogón esparcieron chispas a su alrededor. El consejero real, con su largo cabello amarrado en una media trenza y dejando que una cascada negra cubriese su espalda, miró a su alrededor con urgencia, sus ojos perfilados en negro delineador y sombreado en púrpura, el mismo que las decoraciones de su caballo y el color de su capa, se posaron en la prisionera colgada boca abajo. Él mismo sonaba metálico en sus movimientos, el collar de oro que abrazaba su cuello por completo rozaba con la cadena de la cual colgaba el anillo con el sello real, vestido con su atuendo de dancer, mostraba su vientre musculado y delgado, llevando un pantalón flojo sujeto por un cinturón con decoraciones metálicas que sonaban cada vez que se movía. Su voz fue claramente masculina, profunda e imperativa. - ¿Sabes pelear? Te liberaré si me proteges hasta que llegue al pueblo. - El caballo seguía resoplando, incómodo por la corrida y el lugar con peligros, igual obedeció a su jinete acercándose a la prisionera, sacando una daga de empuñadura dorada y enjoyada a juego con sus brazaletes y collar. La mirada nerviosa del pelinegro pasaba a su alrededor apremiando respuesta, no muy lejos se escuchaba el avanzar de quienes le seguían.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 22, 2019 3:18 pm

El ruido de casos en aumento, en su dirección... Multiples cascos, más de un individuos ¿Una carga? ¿Una persecusión?

Los bandidos no tenian caballos, no que haya visto al menos, entonces solo había una conclusión... Su cuerpo se tensionó, lista, mientras no le atacaran con flechas tenia fe en sus habilidades para aprovechar el ataque y soltarse. Un ataque mágico seria complicado pero con la providencia de Hanon de su lado...

Entonces irrumpió de un salto, las chispas de la fogata volando a su alrededor y pareciendo brillar y reflejar todo en su cuerpo. Era... una visión majestuosamente inesperada en tan lúgubres circunstancias. Una figura exótica de ropajes igualmente extraños que mezclaban una vulgaridad que solo había visto burdeles con una majestuosidad noble que era imposible no ver y maravillarse.

Se acercó a ella en su majestuoso caballo, a tan corta distancia podía ver los rasgos claros de una guerrera pero con una delicadeza femenina que hasta ella le provocaba cierta envidia. Era una persona objetivamente atractiva, seductora.

Y entonces habló, con una voz tan profundamente cautivadora y masculina que no pudo evitar fruncir el ceño confundida.

¡Extremadamente confundida!

En otras circunstancias quizás se hubiera ruborisado ante aquello, más tras los ultimos eventos...

Pero el ruido de cascos estaba en aumento. De entre sus joyas, de entre todo el brillo que toda su persona parecía desprender, pudo al fin notar aquel anillo colgando de su cuello. No reconoció el simbolo pero comprendia lo que implicaba... ¡Alguien de la nobleza! Lyndis sonrió, una expresión confiada en su rostro.

-Soy Lyndis de Caelin- se presentó con rapidez. -El campo de batalla es donde me siento más comoda, si me liberas mi espada es tuya para llegar a salvo al poblado- asintió como pudo pese a sus circunstancias. No entendía que sucedía, quien era exactamente o en que se estaba metiendo...

Pero tomaría la chance antes de quedarse sola con los emergidos a caballo que acaban de irrumpir al campamento...

¡Emergidos!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Lun Jul 22, 2019 9:28 pm

La respuesta de la cautiva fue rápida y eso le ayudaba a su beneficio, no faltó en notar que se presentaba, cosa que le ponía en el compromiso de hacerlo también, sobretodo por la forma que lo hacía, no con un simple nombre si no que aclarando de que lugar era. Podría significar varias cosas, entre ellas, que se trataba de una noble menor, dueña de las tierras que le precedían a su nombre o simplemente que estaba lejos de ellas. Como fuese, tendría cuidado.

Guió su caballo detrás de ella, desde la altura del animal le quedaba mucho más cómodo llegar a sus manos atadas. - Soy Judal, consejero del príncipe a la corona de Daein, tesorero de la escuela de magia oscura de Daein. - Se presentó con los títulos que le correspondían y que podrían serles útiles si se trataba de una noble, en caso que fuese una bandida, confiaba que esos títulos le salvasen la vida mostrando que valía más vivo que muerto o que si algo le pasaba, no era un hijo-rico cualquiera al que podría robar sin consecuencias. Dejando los brazos de la peliverde libres volvió a ponerse a su costado para que pudiese sujetarse de los correajes del caballo así como ofreció su brazo, pesadamente cubierto de oro hasta su antebrazo. - Cortaré la cuerda, sujétate. - Fue toda la consideración que tuvo antes de que el filo de la daga cortase la cuerda y esta se deshiciera en varias hilachas por el peso.

Ni tiempo tuvo de ver su alrededor que su caballo lo lanzó al piso. Dos emergidos saltaron a escena sobre sus corceles, uno de ellos con una espada que, sin cortar su galopar, pasó por el frente del caballo del pelinegro y cortó hacia el pecho del animal hiriendo al mismo provocando que este se alzara sobre sus patas traseras e intentase retroceder emitiendo un lastimero relincho. Un improperio salió de los labios del consejero que, aterrizando contra su espalda, gritó de dolor y sorpresa por el golpe del cuerpo del caballo cayendo a pocos centímetros a su costado. El animal se removió en el piso para volver a pararse. - ¡Lidia! ¡Lilian! ¡Linda! - Llamó los primeros nombres que le vinieron a su mente que sonaron similar al que le era dado, el emergido a caballo daba una vuelta regresando a por su víctima y el pelinegro, enrredado con su capa no pudo más que tropezar al intentar levantarse. El otro emergido, captando de inmediato la situación tomó postura para eliminar a la dama de cabello verde, impidiendo que llegase a su escandaloso compañero.

El espadachín montado se acercó al galope pero teniendo a su víctima en el piso parecía ir por solo pisarlo con el caballo más que pelear propiamente. El consejero se desembarazó tan pronto como pudo de la capa, cortando contra su hombro la tela y zafando así el enganche que la mantenía en su lugar y giró en el piso para apartarse del camino del caballo. Manejando su cuerpo con soltura se movía como si no pesase absolutamente nada, girando y poniéndose de pie sin esfuerzo. El emergido giró en cerrado y atacó a su víctima, pero el filo de su espada se hundió contra el antebrazo del pelinegro. Un quejido salió de sus dientes apretados, el oro, siendo un metal blando, incluso en aleación como el que se usaba en joyería, se hundió un poco bajo el golpe pero sin llegar a lastimarle debajo, solo sintiendo el golpe del impacto. Sosteniendo aún la daga en su otra mano aprovechó la cercanía para clavarla en el costado del caballo para espantarlo y hacerle perder control al emergido. Cuando este se apartó el pelinegro sacudió su cabeza para tirar su cabello a su espalda buscando con la mirada a la nómada. - ¡Lyndis! - Chilló finalmente el nombre correcto. - ¡No te estás haciendo muy útil! - Recriminó pese a la situación, apresurando sus pasos, ligeros y rápidos, hacia ella antes que el emergido que bajaba de su caballo herido, regresase.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 22, 2019 11:05 pm

¡Principe a la corona! ¡Daein! ¡Tesorereo! ¡¿Escuela de magia oscura?!

Todos eran términos que, sorprendentemente, conocía, cada uno más sorprendente que el otro... ¿Qué clase de persona estaba ante ella?

Poco tiempo tenía para caer en esas cosas, una vez sus brazos libres, le asió con la ayuda proveída y pudo al fin caer al piso, libre. Instintivamente movió los hombros y sacudió su cabeza, teniendo al fin el mundo su forma correcta... Pero los emergidos no paraban.

Rápidamente saltó a un lado cuando el animal cargó contra ellos, la misma presencia de la montura del enigmático emisiario extranjero obligandole a separarse de él y, fuera de su control, no poder portarle ayuda para protegerle. El viento traía aun más desgracia, no llegando a pisar firmemente tuvo que nuevamente saltar con fuerza para apartarse del camino del segundo que portaba una lanza.

Mechones de cabello verde y algo de sangre de su espalda quedaron en el arma enemiga, la guerrera logrando rodar por el suelo de lado antes de golpear contra un árbol que le detuvo; su cuerpo lleno de magulladuras y raspones pero, en general, en una pieza.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba de pie, firme, el caballo enemigo cargando nuevamente contra ella. Un paso al frente, bajó su centro de gravedad y dirigió su mano para desenfundar su espada en un corte limpio y...

...¡No tenia arma!

No tuvo tiempo de sentirse tonta siquiera, su vista inspeccionó los alrededores, buscándola. La había visto estando colgada...

A ultimo momento se lanzó de lado, su cuerpo veloz, ágil, esquivando nuevamente la lanza que dio contra el árbol a sus espaldas. Sus piernas de movían como el viento, sus musculos gritando de dolor por el esfuerzo pero era vida o muerte y necesitaba poder cambiar el status quo.

Su mano sentía aun aquel vacío, su brazo estaba incompleto y la sensación le estaba volviendo loca.

Se zambullo hacia su espada, tomándola de entre las cosas de los bandidos y al fin se sintió completa. Un suspiro, se dio aquel pequeño gusto mientras se incorporaba, el viento en su pecho logrando calmarse mas su corazón seguía bombeando el calor del combate.

Escuchó su nombre... Y entendió que los alaridos del autoproclamado tesorero tenían aun una cierta coherencia. Seguía con vida... Y ella había dado su palabra.

Bajó su cintura y se lanzó nuevamente, sus pies siguiendo aquel movimiento que le era tan natural, su balance ahora el correcto con el peso de la espada en sus manos... Y derribó al tesorero al suelo embistiendolo con todo el peso de su carga.

Rodaron juntos por el suelo, la grava y hojas de los cascos del emergido con la lanza pasando a pocos centímetros de ellos y fallando por poco.

Clavando su codo, Lyndis pudo detenerlos tras un par de giros, su cuerpo presionando al del tonificado chico contra el suelo; la nómada sonrió divertida, la adrenalina siendo más fuerte que el dolor, y levantó su espada cerca del rostro ajeno para que la viera.

-Lista.- le informó, con quizás más animo del que debería antes de incorporarse y tenderle para imitarla; el de lanza había logrado virar ya su caballo y parecía comprobar el estado de su compañero antes de volver a atacar.

-¿Podrías distraer ese unos instantes?- señaló con su cabeza al montado, mientras preparaba su postura para lanzarse al fin, como se debe, al combate. Estaba segura de poder con el otro sola, podía abrumarlo y encontrar una abertura para abatirlo.

Luego ya con la superioridad numérica...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Vie Jul 26, 2019 2:09 pm

La dama parecía tener sus propio problemas pero aquello no podía importarle menos al consejero, su vida estaba en peligro y había hecho algo por ella, así fuese pequeño, así fuese poco el esfuerzo, la había liberado y ahora le debía la vida, al menos por el periodo de tiempo acordado. ¡Y no estaba cumpliendo! Pero poco tiempo tuvo para indignarse que sintió el golpe en su cuerpo y cayó al piso apenas teniendo tiempo de curvar un poco su cuerpo y protegerse el rostro con sus brazos, tenía algo de entrenamiento en caídas pero no cuando era tan imprevisto y violento. Se quejó al caer y rodar contra el piso, su cabello medio suelto se envolvió en ambos, llegandole por las rodillas y siendo tan abundante no tardó en estar en todos lados y recoger cuanta ramita y hojita de donde estaban pasando. Al finalmente abrir sus ojos y mirar sobre el, con su espalda incómodamente contra una roca o rama, pudo ver que era la ex prisionera la que le había atacado ¡Y mostraba su espada con orgullo! La ira subió por su cuerpo y salió en forma de un grito indignado. - ¡¿Qué crees que haces?! ¡Mi pelo, mi ropa, estúpida, bruta! - Se levantó tan rápido como pudo y con un movimiento de cabeza tiró su cabello hacia su espalda, una cascada negra ondulada donde ramitas y hojitas asomaban cortando la negrura. Se agachó para tomar la daga caída mirando su entorno, listo para apartarse aunque la “orden” que le daba le hizo abrir sus ojos aún más indignado.

Tomó aire para quejarse pero el emergido montado rápidamente identificó al más vulnerable, al estratega con una daga en su mano. Siendo más ágil que el caballo pudo esquivar fácilmente la embestida, saltando al lado opuesto de la mano que el emergido llevaba la lanza para evitar que un movimiento del arma o una corrección en el camino del animal lograsen alcanzarlo. - ¡Me pides que distraiga al más peligroso! ¡¿Cómo se supone que voy a hacer eso?! - Se quejó en voz alta en el pequeño instante que tenía mientras el emergido se acercaba con el caballo, esta vez no corriendo, cosa que sería más difícil aún de esquivar. Así como sus títulos habían sido “consejero” y “tesorero”, no era un guerrero, sin importar lo que él dijese o como se sintiese, allí no tenía la ventaja y por eso prefería retroceder a una postura más segura.

El emergido movió su lanza, el caballo herido no respondía tan bien a la órdenes de su amo, de hecho, con la herida en justo su costado, cuando este espuelaba o presionaba cerca, hacía que el animal se alterase por el dolor. Podría utilizar eso a su favor si actuaba de manera correcta. Con su enemigo intentando alcanzarlo con la lanza, el dancer retrocedió, acercándose al tronco del árbol donde había estado la guerrera colgada. - ¡Podrías apresurarte! -
presionó a la otra mientra rodeaba el árbol escapando del frustrado emergido que maniobraba con dificultad al caballo entre las raíces y bultos que los bandidos habían dejado allí. Cuando logró dar la vuelta más rápido que el caballo clavó la daga en las ancas del animal, un fuerte relincho lastimero hizo que el caballo patease hacia atrás, golpeando al dancer en su hombro, lanzándolo hacia atrás pero también comenzó a saltar y pararse con sus patas traseras y delanteras hasta lanzar de su lomo al jinete y salir corriendo varios metros antes de calmarse.

El dolor se extendió por todo su cuerpo, lágrimas humedecieron sus ojos y apenas podía respirar por el ardor en su pecho. El emergido, al caer clavando su lanza en la tierra y por el impulso quebrando la misma, no mostró señal de dolor y tan pronto como recuperó equilibrio se levantó y sacando de la tierra la parte filosa de la lanza, se acercaba hacia el pelinegro que aún no podía reincorporarse, con una clavícula rota y el hombro dislocado por la patada del caballo sentía el dolor incapacitante.Tomó aire y derechamente gritó para llamar la atención de la peliverde. - ¡AYUDA! -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Vie Jul 26, 2019 4:05 pm

Pese a su queja el emisario extranjero rápidamente captó la atención del jinete emergido, jugando con él mientras huia. Pese a sus palabras y actitud parecía ser alguien que sabía moverse bien en el campo de batalla.

Pero poco tiempo tenía para analizar las habilidades de combate de su salvador.

Como un flecha se lanzó al frente, sus botas golpeando al suelo con rapidez. Cargó derecho contra el emergido, su espada ya desenfundada, pretendiendo tomar la iniciativa.

CLANK

El emergido ya le esperaba, su pesada y larga espada de caballería rapidamente repeliendo su primer ataque e intentando embestirla para desestabilizarla... Pero la nómada estaba preparada.

Un paso al costado y un giro hicieron uso del mismo impulso del emergido para un nuevo ataque, la espada de la noble de Caelin moviendose con rapidez a un corte horizontal.

CLANK.

El emergido a duras penas pudo repeler el ataque con su guantelete, su espada aun en la posición incorrecta sea para atacar o defender. Paso, giro, corte oblicuo.

CLANK

Horizontal, giro, paso, transversal. Paso, oblicuo, giro, horizontal, giro.

CLANK CLANK CLANK CLANK CLANK.

Sus ataques iban con rapidez, sin cesar, abrumando al emergido ataviado para combates en otras condiciones. La hoja de la espada de la nómada no tardó en encontrar una apertura, y otra, y otra...

Las heridas se acumulaban en su oponente y pronto un corte logró penetrar por entre la armadura en su pecho y darle fin, su espada trabadandose entre la malla y las placas; tuvo que dar un fuerte tirón para recuperar su arma, mellando aun más la hoja de lo que aquel cansador intercambio había logrado. Era su principal problema al enfrentarse con enemigo tan fuertemente acorazados...

Con el espadachin abatido, se apresuró a correr en dirección a Judal que gritaba en apuros, no tenía tiempo para regodearse en la victoria o recuperar el aliento. Sus pasos eran claramente ya más pesados, el complicado combate y el trajín de la captura comenzando a hacer mella en ella.

El emergido le daba la espalda, aun con su hoja desafilada una estocada de improvisto sería suficiente...

CLANK

El emergido viró a ultimo momento, su armadura parando el golpe ¡Le había visto venir!

El filo de la lanza rota penetró con facilidad en el hombro de Lyndis dejandole una herida sangrante y molesta al sacarla. El calor del combate corría fuerte por sus venas por lo que ignorando la herida y la fuerte punzada en su hombro dio un nuevo ataque.


CLANK la corta distancia facilitaba las cosas para su oponente, deteniendo su espada con el filo del arma rota pero, esta vez estaba preparada, Lyndis le propinó en respuestauna patada en el pecho, separandolos.

Bajando su centro de gravedad, se preparó para abalanzarse en persecución de su presa...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Vie Jul 26, 2019 5:30 pm

Sin poder ya moverse grácil y rápido, con el dolor palpitante desde su hombro por todo su pecho, logró levantarse, con la daga aún en su mano sana y sus ojos húmedos, salvado por los pelos del emergido por la guerrera. Con la daga apretada entre sus dedos, presionando ya metal tibio contra la palma de su mano sudada y algo sucia de tierra, vio la sangre en el cuerpo ajeno. - No, no, no, no te mueras ahora. - Su voz algo tomada por el cansancio que el dolor le provocaba, de tanto caer y rodar por el piso, y sobretodo por el estress que la misma situación le estaba causando.

Cuanto menos el emergido estaba siendo distraído, el ataque de la peliverde había dado justo en el enemigo y este, bloqueando con su armadura, había abierto espacio para que ella lo pateara. Con el emergido retrocediendo trastabillando en el incómodo terreno y perdiendo el agarre de su arma, era el momento justo para él. Se movió tan rápido como pudo, empuñando su daga la cual fue directo a la espalda enemiga, debajo de sus omoplatos donde las escamas metálicas de su armadura se unían. Usando su propio peso, no demasiado, pero si suficiente, se puso de costado para empujar su brazo y con este hundir toda la hoja de la daga hasta la empuñadura, la curva delgada del filo se abrió paso, sin necesidad de demasiada fuerza y giró su muñeca agravando la herida. El emergido arqueó su espalda y por un momento intentó moverse para desembarazarse del dancer pero sus pulmones llenándose de sangre, la misma encharcándose rápidamente bajo sus pies y perdiendo rápidamente fuerzas, terminó cayendo de rodillas y de rostro al piso.

Jadeando, con el color negro de su delineador barrido por una de sus lágrimas a lo largo de su mejilla y ahora su mano manchada de sangre, apoyó su bota sobre la espalda del emergido y recuperó su daga, tanto oro y joyas en la empuñadura que sería una locura incluso para él dejarla allí. Miró con el ceño fruncido a la joven nómada, su hombro un poco más caído que el otro donde tenía dislocado, con su ropa desacomodada, rasgada en algunos lugares tomó aire. - ¡Buena para nada! ¡Ni siquiera lograste matarlo! - Miró rápidamente el lugar, viendo su caballo, herido pero de pie, comiendo césped no muy lejos, el otro emergido caído, los caballos de los emergidos algo lejos pero tranquilos también ya, no había más señas de que hubieran más enemigos. - ¡Solo uno lograste matar! Si es el campo de batalla donde te sientes cómoda y esto es lo que haces no me extraña que Rosanne esté aún plagada de emergidos. ¡Maldita sea! ¡Joder! ¡Que me folle Grima! - Soltando improperios, sin saber lidiar bien con el dolor y el enojo, se acercó al campamento de los bandidos, tomando una manta de lana prensada, tosca pero abrigada, la jaló para apoyarla en su rodilla y limpiar su daga con la misma así como su mano tan bien como podía con un solo brazo. - Malditas bestias. ¡Y tu, una inútil! ¡Mira mi brazo! ¡MI BRAZO! Apenas puedo moverlo, debe estar roto. ¡Más te vale llevarme rápido al pueblo donde puedan sanarlo los monjes! ¡¡MAS LE VALE al duque tener monjes o sanadores!! Si el príncipe se entera de esto… - Alternaba sus insultos y recriminaciones con mascullar entre dientes apenas audible mientras peleaba con la manta para limpiarse y guardar su daga en su cinturón usando solo una mano. El dolor no ayudaba y unas lágrimas más dejaban rastros ya en sus mejillas.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Vie Jul 26, 2019 6:02 pm

Lista para abalanzarse... Se detuvo, viendo como el emergido comenzaba a convulsionarse para luego caer, develando al extrañamente ataviado muchacho detrás, su daga clavada contra la espalda del jinete.

Sonrió, asintiendo conforme y agitando su espada para luego limpiarla contra su vestido. Habían vencido... pero pronto el buen animo tras una victoria se vio arruinado por la punzada de dolor...

La de su hombro por la herida y en su cabeza por las palabras del extranjero.

¿Que cara---?

Suspiró, dejando que su enojo se soltara al viento e intentando mantener la calma. Le había salvado inicialmente él, tenía aun una deuda con su persona y podía escuchar en la distancia aun ruido de tropas moverse por el bosque.

No era tiempo para discutir.

Se dedicó a inspeccionar sus heridas mientras analizaba la situación. La mención de Rosanne le terminó de confirmar que estaban más alla de la frontera de Sacae, había estado cerca cuando fue atacada asi que no era extraño el haberse alejado tanto de las llanuras...

-¿A que pueblo te diriges?- preguntó al tiempo que cortaba un pedazo de tela de entre las cosas de los bandidos y se vendaba el hombro. No había ungüentos en el campamento y sus vulnerarys habían quedado con Maribelle. Debía olvidarse de blandir la espada a dos manos con eso, debería usar solo la derecha.

La mención de un brazo roto le preocupó, acercandose a Judal y forzosamente comenzando a palparlo para inspeccionarlo. -Esta herida del pecho es grave... Pero me es dificil saber cuanto- negó con la cabeza, estaba por fuera de los cuidados que ella podía proveer. -Pero lo del brazo es simple, tranquilo- notando el hombro dislocado sin más se lo acomodó a la fuerza. Era doloroso pero si lo tensaba sería peor...

Quizás un poco era en venganza a las palabras del otro, pero solo un poquito.

Ignorando las palabras que seguro dirigiría a su persona con eso, lo dejó de lado e inspeccionó a los caballos: el que había recibido las heridas en el torso se veía bien, sin muchos problemas consiguió calmarlo y estaba listo para ser usado; pero el otro...

Su corazón se contrajo sabiendo lo que tenía que hacer. Dejó una plegaria simple al Padre cielo en manos de Hanon para que se la entregase y entregó sus restos a la Madre tierra antes de, utilizando su espada en la manera más indolora posible, apagó su vida, un relincho final de la bestia resonó por el bosque. Solo le esperaba sufrimiento... Era un acto de piedad.

Limpiando nuevamente su espada y enfundandola, Lyndis montó sobre el caballo y le hizo un gesto con la cabeza a su "salvador". -En marcha, nos encontraran más emergidos si esperamos-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Vie Jul 26, 2019 7:00 pm

Aún mascullando entre dientes guardó su daga y fue por su capa, aún en el piso, rota en un costado y bastante sucia, pero que podría mandarla arreglar y quizás tenerla lista antes de que llegase el príncipe a esas tierras, su valiosa capa con los logos de la escuela bordados y el broche con al escarapela de Daein. Claramente las prioridades no muy claras en su mente sacudiendo un poco la capa sin moverse demasiado, cada movimiento era reavivar el dolor. Al menos la mujer respondía de manera tranquila, si ella mostraba “conocer su lugar”, él podía calmar su mal humor de momento. - El pueblo del cruce del camino principal al sur. Según recuerdo, si seguimos la corriente del río podemos llegar sin problemas. - Indicó siguiendo con la mirada mientras ella se acercaba.

Sus manos sobre su cuerpo fueron como personificaciones mismas del dolor. Chilló casi de inmediato, su cuerpo entero tensándose y tratando de apartarse, pero el agarre era mucho más fuerte. Pese a tener sus músculos marcados, estos, delgados y flexibles, solo se veían por entrenamiento constante y falta de alimentación, una apariencia buscada, adaptada a los gustos del príncipe y su público más que de necesidad, y claro, solo la fuerza suficiente para poder levantarse a sí mismo y nada más. - ¡Suéltame! ¡¡¿Qué crees que haces?!! ¡¡Me estás haciendo daño!! ¡Déjame ¡¡AHH!!! - Gritó abiertamente, desde el fondo de su pecho, cuando el movimiento brusco le llevó el hombro a su lugar, casi de inmediato recuperando movilidad en el mismo. Libre al fin se apartó y se sentó al sentir el mundo moverse bajo sus pies, las náuseas subir por su estómago y hacerle arder la parte de atrás de su garganta, pálido como la nieve su voz se volvió un lastimero gimoteo.

Necesitó varios minutos de respirar con calma, controlado, mirar fijamente el piso y secar el sudor de su frente con el reverso de su mano, logrando recuperar su equilibrio así como controlar de su estómago. El dolor aún latente pero controlable, soportable en su hombro y pecho, ya sintiendo la zona hinchada donde la clavícula había sido quebrada. Al menos al no ser un hueso que lo mueva mucho, con quedarse ligeramente encorvado ya era suficiente para mitigar parte del dolor. Consideró mandarla lejos, despedirla de su tarea, ir él solo, pero era alguien racional y ahora que se había calmado podía pensar con más claridad. El dolor había sido mucho pero ahora podía mover su brazo, parecía que eso en verdad lo había solucionado y nuevamente recobró el desprecio que tenía a la vida bruta y tosca de los guerreros, admirando aún más aquel poder y elegancia que la magia podía dar. Apresuraría sus estudios cuanto antes. Alzó la mirada a la mujer sobre el caballo que parecía lista para irse, él alzó una ceja y se levantó de la raíz que había utilizado de asiento. - No puedo subir solo a mi caballo sin ayuda, no con mi hombro así. Ayúdame. - Ordenó, siempre en un tono de sobra imperativo, acostumbrado a que su palabra fuese ley a donde sea que fuese, como sumo teniendo que mostrar su collar para enseguida obtener respeto.

Se acercó a su caballo, el animal aún algo asustado movió su cola y resopló cuando el pelinegro tomó las riendas y jaló sin siquiera una caricia o palabra tranquilizadora al animal. - Vamos, vamos, quiero llegar antes del anochecer. - Apresuró llevando al caballo hacia donde estaba ella, listo para subir con su ayuda.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Vie Jul 26, 2019 7:23 pm

Asintió con un "um" a las indicaciones de Judal, podía recordar un pueblo similar yendo al sur. El río no era muy profundo en esas zonas, si se movían corriente abajo por el rio y luego continuaban por la vera opuesta tranquilamente podrían evitar cualquier otra presencia emergida que pudiera perseguirles.

Debería ser un camino rápido y simple si se apuraban-

El grito de dolor... Le hizo sentir un poco culpable, podía ya igualmente ver un poco la forma de ser de aquel sujeto pero... Hacer sentir dolor a los demás por algo tan tonto no le dejaba buen sabor de boca, más aun tras haber sido salvada por él.

... Pero cualquier sentimiento positivo hacia el joven desapareció ante su siguiente petición, quedandosele viendo la noble de Caelin unos instantes tratando de deducir si hablaba en serio o no.

Estaban en peligro aun, debían apurarse y... ¿En verdad esperaba trato preferencial? Había el último tiempo comenzado a sentir un cierto orgullo, aquel sentimiento de mando y responsabilidad que venían con su posición noble.

Sus viaje por Akaneia y su trato con otros nobles como Eliwood le hacian ver donde estaba el poder y el caracter del deber y como ese orgullo nacia de un igualmente fuerte sentido del deber...

Veía ahora, claramente y tras tanto tiempo, aquel estandarte de la nobleza que tanto había visto en sus años en las llanuras: un claro ejemplo del tipo de imagen que ella quería evitar y que se juró allí jamás ser.

Suspiró con fuerza, intentando dejar su irritación atrás y desmontó de un salto de su caballo. Le hizo una por demás exagerada e innecesaria reverencia a Judal y agarrandolo del pantalon y del trasero lo alzo sobre el caballo como si de un gato se tratase.

Uno sucio y malcomportado que debia sacarse de encima cuanto antes; tras soltarlo se aseguró de limpiarse las manos contra su vestido, no sea cosa que se le pegara lo noble. Su hombró dolió con fuerza durante todo el fuerzo, cosa que no ayudó a que mejorase su humor.

Apretando con fuerza los dientes por su herida, se subió con rapidez a su caballo, reinspeccionó sus vendas y simplemente ordenó -Vamos- espoleando su caballo y partiendo río abajo.

Comenzaba a pensar que haber quedado en el arbol a merced de los emergidos no hubiera sido TAN malo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Judal el Dom Ago 11, 2019 7:24 pm

Verla bajar del caballo le hizo alzar el mentón con desagrado, ella se había tomado su preciado tiempo para decidir ayudarlo y a sus ojos se trataba de solo una guerrera, una nómada de las que se decían habitaban en las tierras bien al este. Él había salvado su vida, de no ser por su aparición seguramente habría muerto en manos de los emergidos, colgada boca abajo, y en el peor de los casos, olvidada allí perecería de hambre o comida por algún cuervo o buitre carroñero. Ella dijo que pelearía por él y sin embargo él había tenido que pelear y hasta había salido herido. El peor trato que había hecho en su vida, si se lo preguntaban.

Alzado de la forma menos digna del mundo emitió un quejido, primero de indignación y seguido de dolor por el esfuerzo en su hombro y brazo al tener que sujetarse para no caer hacia el otro lado del caballo. Terminaría rápido con ello, así que dando un par de golpecitos en los costados de su caballo comenzó a seguir a la peliverde.

No tardarían en llegar al poblado donde le estarían esperando sus compañeros y donde recibiría atención del clérigo local. El ataque había sido sorpresivo pero no había habido bajas por su parte, por suerte, era otro cantar para los bandidos que se vieron atrapados por los emergidos.

Cuánto menos, esta vez, él podría vivir otro día y sumar otra victoria a nombre de Rossane, por que obviamente escribiría un reporte al respecto y dos emergidos menos eran dos emergidos menos en el país.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Daga-1[Campaña de liberación] El precio de vivir Lanza3

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:47 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de acero.
Judal ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

¡Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP queda maximizada!

Lyndis puede ahora subir de la clase Knight a la clase Paladin.

>Ascender a la clase Paladin (subir nivel de uso de espadas).
>Ascender a la clase Paladin (subir nivel de uso de arcos).
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Lyndis el Lun Ago 26, 2019 9:25 pm

asciendo y subo uso de espadas 8D!!!! -tira confeti-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] El precio de vivir OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4[Campaña de liberación] El precio de vivir Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 27, 2019 10:57 pm

- Class Change -

¡Lyndis ha ascendido de Knight a Paladin!

[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada-4 ¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] El precio de vivir Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] El precio de vivir JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] El precio de vivir Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El precio de vivir Empty Re: [Campaña de liberación] El precio de vivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.