Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Con nosotros quien quiera! ¡Contra nosotros quien pueda! [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Con nosotros quien quiera! ¡Contra nosotros quien pueda! [Priv. Chrom] Empty [Campaña de liberación] ¡Con nosotros quien quiera! ¡Contra nosotros quien pueda! [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Jue Jul 18, 2019 7:23 am

Desde que Virion, un respetado caballero de los Custodios, contó sus planes de reconquista de sus tierras, todos o casi la gran mayoría, estuvieron dispuestos a apoyarle en aquella campaña. Ylisse estaba libre de emergidos y si bien era bastante de agradecer esa calma, todos conocían y habían sentido de primera mano lo que era vivir en un país arrasado por esas terribles criaturas.

Aprovechando que la actividad militar dentro del país había disminuido bastante, Frederick se dedicó a estudiar los mapas de Rossane para asegurarse de que su actividad fuese completamente efectiva. Los emergidos eran impredecibles hasta cierto punto y jamás olvidaría la emboscada que le tendieron tiempo atrás en compañía de Alanna. Sin embargo; si tenía que elegir la zona donde patear traseros de emergidos, le gustaría que al menos fuese con un sentido y que su intervención tuviese efectos positivos y no meramente neutrales. Además, en esa campaña iría acompañando a Chrom y sería bastante bochornoso errar en su presencia.

Irían en barco y desembarcarían directamente en la costa de Rossane. Por supuesto, su destacamento no sería el único y parte de este ejército permanecería en la playa, mientras que otros optarían por adentrarse en el país e intentar cubrir las zonas más afectadas. Su plan era esa segunda opción, concretamente poner rumbo a las minas. Al parecer, los emergidos habían tomado buena cuenta de ellas y se podría deducir que su potencial fuente de recursos se encontraba en esa minas. Si lograban detener la actividad, estropearles el chiringuito como quién dice, igual conseguían una gran impacto en el ejército enemigo y frenaban en parte esa invasión. No podía asegurar que las minas fuesen el único lugar donde sacaban las armas, pero como mínimo les entorpecería.  

Propuso su plan a Chrom, pues siempre esperaba que le diese el visto bueno, no sólo por el respeto que le tenía, sino también porque podía sugerir algo que hubiese pasado por alto o una alternativa mucho mejor. Y apenas una semana después, ya tenían todos los preparativos para partir. Antes de embarcar, se despidió de su fiel compañera, su yegua y prometió que pronto volvería y le daría un montón de manzanas. Se le hacía muy raro ir a una batalla sin ella y sentía un extraño sentimiento de culpa, pero el terreno por el que irían no era el más indicado para una yegua de batalla y tampoco sabía cómo le sentaría el viaje en barco.

Combatir emergidos fuera de Ylisse, pero en la casa de un amigo, se me hace extraño — comentó, una vez desembarcaron en una de las playas de Rossane. A pesar de que el lugar estaba bastante desolado, el paisaje seguía siendo hermoso. Seguro que en sus buenos tiempos, esa zona era la envidia del país.

Pero les vamos a dar una buena paliza—.Sonrió con cierta maldad, colocando la lanza a la espalda antes de emprender la marcha hacia el este —¿Está preparado, mi Lord?
Frederick
Frederick
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Con nosotros quien quiera! ¡Contra nosotros quien pueda! [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Con nosotros quien quiera! ¡Contra nosotros quien pueda! [Priv. Chrom] NdTOcva

Gold :
1085


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.