Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] La guerra jamás podrá detener a la primavera. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Campaña de liberación] La guerra jamás podrá detener a la primavera. [Privado] Empty [Campaña de liberación] La guerra jamás podrá detener a la primavera. [Privado]

Mensaje por Mallory el Miér Jul 17, 2019 8:59 pm

Ha sido una experiencia difícil, no obstante, no puede quejarse, o mejor dicho, no quiere hacerlo. ¿Habría tenido una oportunidad así en otras circunstancias, liderada por gente que ha tenido la decencia de instruirla y acompañarla con paciencia a pesar de su inexperiencia? El Príncipe Pelleas y su asesor Judal, han sido de momento y por lejos, a quienes mas debía de agradecer por estar parada ahí, viva. Mallory más que nunca se encuentra en la necesidad de progresar en su afán de volverse una maga oscura a la altura de su ya fallecida familia; aunque terminara encontrando ligeramente egoístas sus propósitos a esa altura.

¿Era la búsqueda de su identidad más importante que el servicio que puede prestar al resto de la gente que se encuentra en una situación difícil como lo es la guerra? Finalmente ha conocido el horror que representan los emergidos y la batalla digna de una pesadilla que no parece tener fin. ¡Pero confía en que eventualmente lo habrá! Los intereses, deseos, corazón y valentía de tantos guerreros se han desdoblado en una guerra donde, irónicamente, lo que se busca es que prevalezca la vida y las esperanzas de un futuro pacífico.

Igualmente, Mallory puede comprobar que a pesar de todo lo que pueda estar sucediendo, el sol sigue pareciéndose en su salida tanto en la tranquilidad de su granja en Daien como en las trincheras de una revolucionada Rosanne. Y esa pequeña comparación le hace sentir que no esta tan lejos, ni sola, ni cansada como realmente se encuentra. Dormir solo puede cuando se da cuando ya sus parpados no otra lectura o cuando no se la solicita para alguna misión. El lujo de alejarse levemente de donde está su campamento, solo para saciar su pequeña curiosidad de conocer un poco más de lo que tiene alrededor, era otra cosa que solo podría disfrutar brevemente. Por lo tanto, debía hacer que valiera la pena.

-¡Hummnyaaa.....!- Exclama desperezándose, estirando sus brazos al aire, como si recién se levantara de dormir. ¿Qué es lo que hace que el aire de las mañanas sea tan diferente al del resto del día? Es una duda que quizás debería consultar de vuelta en Daien, o que bien podría constatar con otra persona para ver que en primer lugar, no eran meras imaginaciones suyas. En todo caso, pensaba que podría ser por el hecho de la poca actividad que puede hallarse en esa franja horaria, y como hasta el tiempo parece dormido aun al transcurrir muy lento. Al escabullirse para salir a caminar, pocos siguen despiertos, y los que estaban despiertos se encuentran muy cansados y más interesados en irse a dormir que en reprocharle por su madrugadora expedición.

Lo cierto es que a pesar de llevar consigo uno de sus grimorios, no sale a practicar como era de esperarse. ¿No tiene derecho a un descanso de muy en vez en cuando? Su mente desde su llegada a ese lugar, se ha mantenido atenta a una pista de algo que sin ser la mayor de sus prioridades, encuentra importante resolver antes de su partida. Y ese algo no se trata nada más que de una flor que en alguna ocasión llego a ver, de manera misteriosa, en los terrenos aledaños de su granja. Una maravillosa especie que apareció de manera casual y que para su gran lamento, murió en un invierno del cual ya nunca logro reponerse. ¡Solo necesitaba una muestra! Una semilla o al menos su bella presencia que podría permanecer eterna entre las páginas de aquel libro que lleva. ¡No descartaba la posibilidad de conseguir un nigromante abierto a la idea de revivirla en un futuro! Pero... ¿Donde hallarla?

Su instinto la guía no muy lejos de donde está el regimiento de Daien, de hecho. ¿Resaltaría una flor de cinco pétalos dorados que caen en forma de gota? No debería ser difícil de hallar entre un follaje que predomina a pesar de estar pisoteado, por un saludable verde que da fe de un clima ameno en ese continente. Eso le haría preguntarse ahora también a Mallory. ¿Estarían en primavera en Valentia…? O quizás un poco más importante en ese momento… ¿Qué tanto se ha alejado de la base…?

-¿Eh….? ¿¡Cuánto camine…!?- Murmura un poco asustada cuando voltea a buscar las señales del campamento, que se ve ligeramente pequeño desde donde se encuentra. ¡Se ha distraído de más buscando aquella flor! Y para peor, con la certeza de que no está sola, cuando un sonido de hierba moviéndose la hace voltear rápidamente. -¡Uh...!- Resoplo casi sin aire, tras girar y dar unos cuantos pasos hacia atrás. -¿Q-quien esta ahí…?- Pregunta sin pretender sonar asustada, aunque un poquito si lo estaba. Por si las dudas, sus manos presionan con fuerza su grimorio…
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
 [Campaña de liberación] La guerra jamás podrá detener a la primavera. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
 [Campaña de liberación] La guerra jamás podrá detener a la primavera. [Privado] Jm5byz1

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.