Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Alanna - Eugeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Alanna - Eugeo Empty [Correspondencia] Alanna - Eugeo

Mensaje por Alanna el Mar Jul 16, 2019 3:52 pm

Para: Eugeo
Ylistol, Sacro Reino de Ylisse

Al “Caballero de la Rosa Azul”:

Hubiese preferido compartir con vos estás palabras en persona y como Naga estipula antes de que el torneo de Regna Ferox diese fin, pero me ha resultado imposible cuando el deber de Sacra Custodia ha requerido de mi presencia en Ylisse inmediatamente… Todavía se me hace extraño lo de nombrarme a mí misma “Sacra Custodia”. Qué curioso. ¿Serán cosas de la inexperiencia? Supongo que vos tendríais dilemas similares cuando entrasteis a formar parte de la guardia real alteana. O tal vez no. Lo mismo debería dejar de pensar en voz alta y centrarme.

En primer lugar, quería felicitaros por vuestra impresionante actuación en el torneo. Le sé, os quedasteis a las puertas de las finales, y puede que esto no sea apropiado, pero yo creo que luchasteis bien. Lo digo de corazón; vuestro último rival fue el que me dejó fuera del torneo en la primera ronda, y lo supisteis tantear mejor de lo que lo hice yo. Creo. Mi experiencia con aquel Mago Oscuro (¿o Mago Arcano? Fue harto insistente con aquel término) no es que sea digna de elogio, y preferiría ahorrarme los detalles… En fin, lo que quería decir es que no os desaniméis por los resultados. No soy ninguna experta en duelos o en combates reglados de esta índole, pero si os soy sincera, yo creo que vuestro potencial ya era conocido antes del torneo, por quienes os han visto en el campo de batalla. Al menos, ese sería mi caso.

Por otro lado, esto es un poco embarazoso por mi parte, pero también os escribo esta carta porque necesitaría un pequeñísimo favor vuestro. Resulta que en unas semanas, se celebrará en Ylistol una reunión particular entre las distintas casas y ducados de la región. Para ser más concreta, podéis considerarlo una fiesta de nobles y aristócratas, las conozco de sobra, para bien o para mal. El caso es que la Corona también está en el deber de mandar allí a un representante para que quede constancia de su presencia. Y con representante, me refiero a que no tiene por qué ser obligatoriamente un miembro de la Casa Real. Es una forma un tanto extraña de descubrir que los Custodios también tenemos esta clase de “labores” con la patria.

Sí, he de asistir a la reunión. No, no es que sea de mi agrado, para qué engañaros. Pero por lo que tengo entendido, se me permitiría acudir con un acompañante. Supongo que aquí es cuando la situación se vuelve incómoda para vos y acabáis hilando vuestras sospechas.

Sé que esto resultará prematuro, pero confieso que no sabía a quién más acudir en estos momentos. He estado en demasiadas fiestas de nobles años atrás y acudir yo sola a una después de tanto tiempo es… Bueno, nada agradable. No es mi intención con esto poneros en un compromiso, de verdad, pero incluso yo misma me estoy dando cuenta de que ya debo estar desesperada si he llegado al punto de estar pidiendo una especie de rescate por carta. Ahora mismo no sé si reír o llorar.

Deciros después de todo esto que no os sintáis obligado a nada es de ser una grandísima hipócrita, así no tengo otro remedio a comentaros que, si pudieseis ayudarme con este embrollo, haré cuanto esté en mi mano para devolveros el favor.

Dicho esto, me despido de vos, y espero tener noticias vuestras pronto.

Y por enésima vez, os pido disculpas.
Alanna
Sacra Custodia de Ylisse

Alanna
Alanna
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Meyneth [3]
.
.
.

Support :
Eugeo [Correspondencia] Alanna - Eugeo JEIjc1v
Corrin [Correspondencia] Alanna - Eugeo JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Alanna - Eugeo Hacha-3

Experiencia :
[Correspondencia] Alanna - Eugeo IN979RC

Gold :
3026

[Correspondencia] Alanna - Eugeo Empty Re: [Correspondencia] Alanna - Eugeo

Mensaje por Eugeo el Mar Sep 17, 2019 3:53 pm

Para: Sacra Custodia Alanna
Altea

Estimada Lady Alanna:

En primer lugar, debo confesaros que me habéis cogido desprevenido en el inicio de vuestra carta. Caballero de la Rosa Azul no es un renombre que me sea nuevo, pero jamás pensé que se dirigirían directamente a mí con ese apelativo. Un sentimiento de orgullo lucha con otro de incomodidad en mi interior, mas no malentendáis esto, pues es agradecimiento y no rechazo lo que os correspondo. Lamento no tener un ingenioso título con el que responderos, me temo que no se me ocurre ninguno que sea de verdad identificativo. Lady Alanna ha de ser, si no Alanna a secas. Si estuvierais conforme, os pido que vos os dirijáis a mí con la misma cercanía.

Después de este preámbulo, tengo que daros las gracias de nuevo. Estas palabras nunca están de más en situaciones así. Me avergüenza reconocerlo, pero, a medida que fui progresando en la competición mi ambición personal eclipsó lo que en un principio fue una participación como representante de Altea. Al final, quizá esa pretensión de llegar a la cima fue lo que precipitó mi derrota, de un modo u otro, aunque no puedo arrepentirme del progreso alcanzado. El mago fue mejor que yo, y su victoria fue justa, perder nunca es un plato de buen gusto pero siempre puedes aprender de ello. Y con ésto, tengo la necesidad de disculparme con vos, pues me doy cuenta de que también debí ofreceros unas palabras similares. Unas que nunca llegaron. En el momento en el que fuisteis eliminada creí oportuno daros tiempo para que pudieseis lidiar con vuestros sentimientos, y entonces, el reencuentro se vio imposibilitado por vuestra marcha. Con esta perspectiva que me ha dado el tiempo, de poder revivir el pasado, habría hecho las cosas de otra manera.

Esta inconformidad con mi proceder facilita mucho las cosas, con respecto a ese curioso deber como custodia, pues al final ambos tenemos que saldar cuentas con la otra parte. Creo que si obviamos lo inusual de nuestro encuentro, cita, o cómo sea que se pueda decir sin que suene pretencioso... Un ambiente distendido como un evento nobiliario puede ser el idóneo para afrontar esta serie de agravios que nos hemos procurado el uno al otro. Para mí será un placer desempolvar el traje de gala y compartir la carga de lidiar con aristócratas. Si puedo aplicar la experiencia personal vivida en mi país a cualquier otra nación, moverse en solitario por la alta cuna puede ser tan mortal como pasar entre una manada de lobos. Todo en el marco metafórico, por supuesto. Trabajaré en memorizar los pasos de baile típicos de la corte de Ylistol para que mi actuación no de pie a critica alguna. Hace bastante tiempo que no bailo en salones, habré perdido práctica, aunque reconozco que enfrentarme a este 'desafío' me despierta emoción.

Con esto, sólo queda expresar mi expectación de reencontrarme con vos. Y un cordial saludo.
Eugeo
Caballero real de Altea.

Eugeo
Eugeo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★