Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Jul 14, 2019 2:44 pm

¿Cómo podía sentir calor en aquel páramo tan frío?

Tenía que hacerlo, igualmente, quería hacerlo. Si estaba viva era porque necesitaba hacerse fuerte. Si era fuerte podía seguir al lado de Lyn. Si Lyn era feliz, ella también. Más allá de lo literal, fuera de sus diferencias; ella también era su única familia. Todo el mundo iba y venía, no importaba; ella también. Khigu viajaba, Lyn viajaba. Pero una vez más estaban juntas. Junto con Luz, las tres mujeres, las tres amigas estaban luchando por una misma causa. Se habían reencontrado en el torneo y habían vuelto a Elibe, a Lycia, al marquesado de Lyn; Caelin. Pero había mucho que hacer, y mucho que liberar. Y así pues, estaban en medio de su travesía, en un campamento en medio de Ilia.

Y aún así, hoy era uno de esos días en los que la mujer de piel morena se encontraba más malhumorada que de costumbre, a pesar de todo. Recién temprano en la mañana quiso salir a entrenar con algunos de los soldados de Caelin que les acompañaban. Funcionaba para hacerlos más fuertes, pero más allá de eso funcionaba para entretenerla. O mejor dicho, dejar que se desahogara con ellos. Normalmente siempre era el mismo grupito, pero casi que eran los únicos que no se habían rendido no sólo por aguante, si no ante la exigencia de la salvaje.

- ¿¿¡Así pretenden luchar junto a Lyn!?? ¿Es que acaso no quieren salvar su tierra? ¡¡Más fuerte!! ¡¡¡Échenle huevos, maldita sea!!! ¡Rujan antes de que el temporal de Ilia les quiebre la garganta primero!

Ya habían pasado horas, pero para ella aún estaban entrando en calor. Y cuanto más ardía, con más brutalidad les daba, y les exigía. Si tenía que provocarlos, enfadarlos, lo haría. No planeaba caer bien a nadie, sólo buscaba la fuerza, para ella y para ellos. Más allá del éxito, de la victoria, no podía dejar que los emergidos terminaran de arrasar con todo, ¡había que acabar con ellos!

Todo debido a aquel fuego, aquella irritación en toda la parte trasera de su cuerpo. Desde uno de sus antebrazos, por toda la espalda, hasta incluso los muslos. Sí era cierto que las quemaduras se habían rebajado bastante, y ya no necesitaba estar completamente vendada. Pero aún le quedaba por curar. Al fin y al cabo, era el fuego de Sindri... del Gran Hechicero Sindri, lo había subestimado. Y no era para menos, pero ahora no era momento de recordarlo o se distraería. Gracias a Luz también podía confiar en cambiarse sus parches, aliviar sus ampollas, como también aprender el por qué de aquella magia, Archfire.

¿Quién iba a decirle hace varias lunas, que al fin dejaría de mirar mal a los magos? Impensable. Pero no fue sino gracias a ellos dos que había comprobado que no todos los usuarios de magia eran unos cobardes que atacaban de lejos, y que aquello era mucho más que leer un simple libro y lanzarlo lejos.

Ilia tenía que ser... ¿Por qué estaba todo unido? Pero diablos, sí que molestaba sus quemaduras, hasta el punto que a veces las heridas se volvían a abrir. Ella más que nadie conocía el escozor de la plena carne viva. Un gruñido salió desde su garganta, cuando de pronto uno de los soldados había arremetido contra su hacha. Una punzada más bien por aquella piel, pero que la dejó de rodillas contra la nieve, sudaba.

Y más que nada, gruñía también de enfado, al verse indefensa de aquella manera.



Spoiler:
Para este entrenamiento, uso Hacha de Bronce [1].
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] NdTOcva

Gold :
4713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 15, 2019 2:29 pm

Era habitual que Luz intentase mantenerse ocupado.Por una costumbre adquirida desde niño, habiendo siempre alguna tarea que realizar por mas mundana que la misma fuese. Estudiar,entrenar con los báculos, realizar sus oraciones, ocuparse de las tareas domesticas... Siempre había algo, y cuando no lo había,cuando tenia poco tiempo libre, lo buscaba. Porque si no tenia nada que hacer se sentía poco necesitado,se sentía inútil, algo que poder desechar. El pensamiento implantado en su mente, oculto para aparecer en el momento mas inesperado,la mayoría de las veces cuando tenia tiempo libre,tiempo para pensar...

En su incursión a Ilia esa costumbre no iba a desvanecerse. Por el contrario intento estar mas ocupado de lo habitual.Con la esperanza de mantener el frió a raya. Después de todo Luz no estaba acostumbrado a la nieve, a tener sus botas constantemente húmedas por la misma, al las rachas de viento helado que arañaban la piel de forma dolorosa, al frió que se colaba hasta los huesos y que una vez introducido en su cuerpo era casi imposible de sacar del mismo... El abrigo que portaba no hacia mucho, sus guantes menos aun, pero al menos era grueso,y cómodo. Con botones para cerrarlo y el cuello alto,permitiendolo subirlo un poco mas y acurrucarse en el ,enterrar parte de su rostro. Y era blanco. El color no tenia mayor importancia, pero la mayoría de sus ropajes eran de color blanco o azul,y con el tiempo se había acostumbrado a ellos,se sentía mas seguro con ellos.

Aquel día no había intención de mover el campamento.Por lo que las tareas a realizar eran bastante rutinarias para el clérigo. No había heridos ni enfermos,pues los había tratado después de la ultima batalla... o no los había de momento, pues a primera hora del día aun era pronto para descartarlo. Las prisas y la impaciencia les ganaba, después de todo la situación lo pedía,el tiempo se agotaba. Y eso se demostraba entre otras cosas en la temeridad,en el descuido,en las heridas acumuladas durante los entrenamientos. a Luz no le importaba curar heridas,después de todo para ello estaba,pero la preocupación comenzaba a instalarse en el,la idea de que se acostumbrasen a ser tratados de forma inmediata,de volverse descuidados... el no estar en el momento en el que se le necesitase....

Dejo a un lado esas preocupaciones al ver su tienda vacía. Aquella pequeña tienda que le habían dado solo para el,con espacio de sobra para varias personas.Para que dicha tienda pudiese actuar de capilla, de enfermería. Allí era donde trataba a la gente, donde recitaba sus oraciones y donde acogía a aquellos que deseasen hablar. Tan lejos de casa,con ese clima, con las batallas por delante.. Las dudas surgían, la preocupación y el estrés aumentaba. Muchos tenían la necesidad de desahogarse ,pero no sabían como ,no podían contarles sus preocupaciones a sus compañeros pues aumentaría el estrés de ellos. Así que Luz les prestaba un oído amigo,les aconsejaba,les sonreía y rezaba por y con ellos. También ayudaba con las comidas en el campamento. En su tienda siempre había fuego encendido y un cacerola de metal sobre ella, donde siempre tenia agua para hervir. Habia improvisado una mesa donde depositaba sus hierbas y cuando no tenia mas tareas que realizar preparaba infusiones. En ocasiones medicinales, para ayudar con la fatiga del viaje, en ocasiones solo para que los hombres tuvieran siempre algo caliente que tomar para combatir el frió. Y para el,para entrar en calor el mismo.

En aquellos momentos,con todas sus tareas diarias realizadas hasta el momento lleno un vaso y salio de su tienda. Sujetando la infusión de menta entre sus manos,entrando las mismas en calor. Se paseo por el campamento,en busca de algo que hacer,sonriendo y saludando a sus compañeros mientras aprovechaba la bebida aun caliente y la ingería,sabiendo que en breves se enfriaría. Al final no encontró nada en lo que ocupar el tiempo y sus pasos le llevaron a donde sabia que le iban a llevar. A la zona despejada que se había convertido en el campo de entrenamiento.

Llego justo a tiempo para ver a Khigu caer. Un suspiro escapo de sus labios. La albina y Lyn eran tal para cual, nunca escuchaban sus consejos.

Se agacho para apoyar la taza en el suelo, mientras paseaba sus ojos por la imagen frente a ella. Los soldados estaban magullados,algunos con pequeños cortes.Respiraciones entrecortadas y cuerpos doblados hacia adelante,sosteniendo sus rodillas para no dejarse caer al suelo. La mujer si había caído,su pecho subía y bajaba mostrando su acelerada respiración y las gotas de sudor eran mas abundantes de lo que deberían. No estaba herida, obvio,era mas fuerte que aquellos a los que pretendía instruir de alguna manera. Pero allí estaba el problema. Era mas fuerte y tenia mas aguante ,si ellos no habían sucumbido aun ella tampoco debería... A no ser que algo le hiciese caer. Algo de lo que el clérigo era muy consciente,de lo que le había advertido. La quemadura que luchaba por sanar en su espalda, el dolor provocado por dicho proceso.... Como les costaba tanto escuchar a las mujeres de Sacae.

Dio un par de palmadas que llamaron la atención de los presentes.

-Basta! Suficiente por ahora...

Su voz salio suave aunque elevo el tono ligeramente para que les escuchasen.

-Hora de descansar. He preparado menta en mi tienda,podéis ir y coger. Cuando tengáis la bebida iros a descansar o a comer algo... Si estáis heridos quedaros en mi tienda, me encargare de vosotros en breves...

Les sonrió,volvió a tomar el baso que había dejado abandonado. Retomo sus pasos,acercándose a la mujer de cabellos blancos.Hasta pararse frente a ella. No le tendió su mano para ofrecer su ayuda para que se levantara.Porque la conocía y sabia que la acción le iba a dolor.No físicamente,si no otro tipo de dolor.

-Khigu... Me acompañas por favor? A mi tienda o a la tuya,tu decides...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Mar Jul 23, 2019 10:38 pm

Miró hacia atrás, con el ceño fruncido, mas lo relajó cuando vio y oyó de quien se trataba. - Ah, Luz... -miró a los otros- ¡Escuchadme! Esto no es nada, puedo aguantar mucho más. ¡Creo que mi hacha sólo se desestabilizó! Le tengo que echar un vistazo. -no quería preocuparla, pero también jugaba la parte de su propio orgullo delante de esos soldados.

Además, Luz seguramente estaría bastante ocupada alentando al resto de gentr, o tratando de aquellos temas --complicados para Khigu-- con Lyn.

Aún así, refunfuñó. - Eso suena como una proposición indecente, "señorita santa". -sonrió traviesa, obviamente bromeando, para hacerle ver que "de verdad" no era nada... Que no necesitaba ayuda.
Su orgullo era demasiado como para aceptarla de todas formas, pero eso lo sabía la mujer delgada de sobra, por eso dejó que Khigu se reincorporara ella sola. Respiró, apretó el puño, y un par de segundos después ya estaba nuevamente de pie. Aunque le dolía, le quemaban los muslos, le pesaba la espalda, y sentía como si sólo se quisiera tirar de espaldas contra la nieve, nada más levantarse. Pero aguantó.

- Bueno, hmm... -gruñó al ver como los demás iban a la tienda ajena- ¿Mejor vamos a la mía? -Conocía a Luz, seguramente quería tratarle las quemaduras, y conocía lo tan cabezota que era, igual a ella. Pero no podía negarle nada, después de todo este tiempo. Confiaba en ella, y había hecho mucho por Khigu. De hecho, ¡era a la única a la que dejaba curarle! En la arena de Regna Ferox no tuvo otro remedio porque allí no pudo estar consciente mucho rato. Pero vamos, que si hubiera podido rechistar... si alguien realmente tenía que sanarla, debía de ser Luzrov.
Pero no era como si ahora lo necesitase... Aquel escozor insoportable... Ya se pasaría. Igualmente, si fuera así, no podía dejar que los demás la vieran, ya había caído ante ellos por un error, así que lo mejor era ir a donde Khigu.

Su tienda era bastante pequeña, pero con suerte lo suficientemente cómoda para caber las dos. Allí apenas tenía muchas de sus pertenencias, sólo una esterilla y unas pieles para dormir con el frío, proporcionadas de Caelin, y el resto eran sus armas y artilugios de viaje y caza. Algunos potingues con hierbas sacaianas, muchos accesorios como guanteletes, collares, cintos, colmillos de animales... Huesos, pieles, herramientas de tala, un cuchillo peletero de madera. Todo lo que solía llevar siempre exceptuando lo de mayor tamaño. Para cosas grandes ya lo solía llevar puesto, su arma. Aunque ahí dentro descansaba su hacha nueva; aún solo tenia el metal que había sido forjado en Lycia, donde le recomendó Lyn, con un par de menas de plata que había encontrado allá en las minas de Durban, hace poco. El mango aún estaba tallandolo, por alguna razón Khigu estaba bastante segura de que aquel arma iba a ser su favorita hasta ahora, o quizás solo era la sensación... o más bien realidad, de que tenía que esforzarse, no sólo tenía que ser fuerte, si no tener buen equipo; ahora que viajaba con ellas no podría permitirse que se le rompiera nada, ya que eso solamente las retrasarían, seguramente.

Khigu nada más entrar tiró su otra hacha de entrenamiento al suelo, junto al chaleco. Cualquiera diría que sus gestos eran tales a un día caluroso.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] NdTOcva

Gold :
4713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Jul 26, 2019 10:04 pm

Luz en ocasiones se preguntaba si esas características que conseguía ver en Khigu y en Lyndis se debía a que ambas provenían del mismo país,si era algo de todos los habitantes de Sacae, o si simplemente se debía a que eran viejas amigas. A que habían pasado demasiado tiempo juntas. El orgullo y la cabezoneria de ambas, el no desear ser tratadas.El no escuchar cuando el clérigo les pedía ver y tratar sus heridas, siempre minimizando el daño recibido, hasta el punto en el que creían que no habían recibido daño alguno... Ese gusto que habían adquirido en bromear con y a costa del clérigo de cabellos blancos, haciéndolo sonrojar la mayoría de las veces...

El clérigo dejo escapar un suspiro,evitando así responder a las palabras que realmente no habían sido formuladas. No deseaba volver a entrar en aquella conversación de "estoy bien", "eso lo tendré que decidir yo", que a esas alturas resultaba tan común. No delante de los hombres que la nómada entrenaba. No cuando sabia que al final acabaría ganando el, que con ello solo conseguirían atrasar lo inevitable y perder el tiempo. Después de todo esa batalla, la de conseguir examinar las heridas de sus amigas aunque las mismas no lo deseasen,era la única batalla que podía dar por vencida siempre. Luz no iba a dejar a nadie sin tratar, la opinión del paciente no influía en ello.

Que Khigu eligiese su tienda no le extraño. Después de todo fue Luz quien le dio a elegir, y lo hizo por un motivo. En la estancia improvisada de Khigu tenían mas privacidad que en la del hombre de fe, pues su tienda era una de las mas transitadas del campamento. El orgullo de Khigu le impedía dejar de entrenar por mas herida que estuviese, le impediría recibir una mano si se la tendían para ayudarle a levantarla. Su orgullo no le permitiría verse vulnerable ante otros,ver como trataban sus heridas. Por mas que aquello no tuviese nada de malo.

-Sabes? No es malo que los demás te vean herida o cansada... No te hace ver débil o vulnerable, solo te hacen ver como lo que eres. Humana. Una humana con sus virtudes y defectos,un mortal que a luchado para abrirse paso y estar donde esta ahora... No tiene nada de malo, que te vean como lo que eres... Aunque... creo que quizás me este metiendo donde no me llaman... no te obligare ni te insistiré en mostrar algo que no desees,frente a quien no desees...

Comento en voz baja, para que solo lo escuchase la mujer a su lado,mientras se abrían paso por el campamento hasta la tienda de la albina. Cuando llegaron a la misma entro tras ella, intentando no pasear demasiado su mirada por la zona. Sentía que si observaba demasiado aquel lugar estaría invadiendo de alguna forma la privacidad ajena. Aquella idea,aquel sentimiento, no le gustaban nada.

Khigu dejo su arma y se quito el chaleco. Luz pudo observar los vendajes que cubrían gran parte de la espalda ajena. Estaban bien sujetos, apenas se habían movido a pesar del movimiento del cuerpo ajeno,a pesar del ejercicio. Si no fuese por la humedad que se veía en algunas zonas, por el sudor que bañaba la tela, no se notaria todo el ejercicio realizado por la mujer. Si no fuese por las pequeñas gotas de sangre que comenzaban a manchar la tela parecería que la espalda ajena estuviera intacta.

El clérigo cerro los ojos. Tomo aire, lo expulso.

-Las nómadas de Sacae sois fuertes y cabezotas a partes iguales. A veces no se que hacer contigo y con Lyn...

Abrió los ojos, le sonrió a la mujer con dulzura.

-Khigu... tienes que entender que esa herida no es como las que estas acostumbrada a recibir en tu cuerpo... Tardara algo mas en sanar,tienes que dejarle sanar... No le estas dejando... No digo que te quedes quiera,que no hagas mas que descansar,esa tarea la doy por imposible. Solo... tienes que limitar mas los movimientos, saber que puedes y no puedes hacer... De lo contrario cada vez que la herida y las ampollas empiecen a curarse te las abrirás y tendrás que empezar de cero,tendrán que volver a cerrarse de nuevo... Tu espalda nunca sanara si te empeñas en seguir abriendo sus heridas. Como hoy... Estas sangrando de nuevo...

Luz se quito los guantes. Los tiro sobre las pieles que había en la tienda, para que no se manchasen ni se perdiesen entre las pertenencias ajenas. Deposito su mano ,ahora desnuda,sobre la frente de la mujer. En otras circunstancias el gesto bastaría para saber la temperatura corporal ajena ,pero en ese lugar,con ese frió al que estaba tan poco acostumbrado, no serviría. Las manos del hombre de cabellos blancos estaban congeladas y eso influía. Tuvo que colocar su mano libre sobre su propia frente para de esa manera poder comprobar ambas temperaturas. Frunció el ceño ante el resultado,algo molesto,algo preocupado... Y aun así dejo escapar un suspiro,y tras el mismo una ligera risa.

-Que haré con vosotras... Has estado toda la mañana entrenando, y sin duda dándoles una paliza a los pobres reclutas que luego tendré que curar, mientras ardías en fiebre...

Bajo su mano de su propia frente. Bajo la mano de la frente de Khigu,deslizando la misma por su rostro,hasta posarla sobre la mejilla ajena. Se inclino hacia adelante y beso la mejilla contraria,apenas un roce con sus labios. Un gesto de cariño repartido de manera inconsciente,repartido con total naturalidad... Y entonces separo su mano y dio un paso atrás.

-Esto es lo que haremos, y no admitió quejas ni negaciones al respecto. Te voy a poner un pañuelo húmedo en la frente para que te baje la temperatura, y mientras lo hace te quitare los vendajes. Te limpiare la espalda, te curare las heridas abiertas,te aplicare el mismo ungüento de siempre para calmar el dolor y ayudarte a cicatrizar y te la volveré a vendar. Y mientras te bebes la infusión que te voy a preparar para ayudarte con la fiebre te voy a hacer una lista de movimientos que puedes y no puedes hacer hasta nueva orden... Entendido?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Jul 28, 2019 1:00 am

La miró como queriendo protestar, mas en silencio. Sabía que tenía razón, y aún así...

Humana... Había muchos humanos, buenos o malos; esos conceptos que no diferenciaba... iguales o diferentes; ahí venía el problema. Las personas temían u odiaban lo que era diferente. Las personas buscaban la comodidad, lo conocido. La igualdad... Pero la igualdad era otro de los conceptos que para cada uno era distinto, qué ironía.
Cuando habían surgido los emergidos, no le bastó a su pueblo la excusa de la maldición, sino que comenzaron a relacionar sus ojos con los de aquellas bestias mudas. ¿De verdad la considerarían humana? Ser humana o no, poco importaba para Khigu, teniendo en cuenta todo aquello. Los laguz no eran humanos, pero eran diferentes. Sólo por ser diferente recibías odio. Como ella.

No podía ser igual, nunca iba a poder.

Tras un par de segundos, respondió. - No me gusta que me vean... no, -corrigió, y bajó su tono de voz, aunque ya estuvieran alejándose- verme como lo que no soy. -tal vez sus palabras sonasen como si sólo se refiriera a su fuerza, más aquellas estaban también en sinfonía con su aspecto físico, además. - Pensaba que eso ya era evidente... -murmuró, con el mejor humor que podía.

Sonrió con una breve risa ante el comentario de Lyn y ella, no pudo evitarlo. - ¡Ni yo misma sé quien es más cabezota de las tres! -la pequeña también era muy testaruda cuando la conoció.

Y ahí estaba, lo que esperaba, la regañina. Y aunque comprendía las palabras de Luz, y su propia situación... No dejó de mirarla al frente. - No puedo permitirme fallar ahora. -no cuando por fin Lyn no huía de ella, no dejándola de lado, permitiéndole luchar a su lado. No podía atrasarlas, ser la débil, necesitar ayuda...
Tenía que hacer desaparecer a aquellos emergidos, tenía que reclamar todo aquello que se habían arrasado por delante. Quería que devolvieran todo, que le devolvieran a Lyn lo perdido. Lo perdido... Ella tampoco quería estar sola, no de nuevo.
Querer... ¿No que tanto aclamaba que no esperaba nada, que si quería algo lo hacía, e iba a por ello? ¿Qué le estaba pasando? - Quiero... -comenzó, "ser aún más fuerte"... Quería retarlo de nuevo. Su espalda nuevamente acaloraba todo su cuerpo, su pecho, su cabeza. Sus palabras no continuaron, no sólo debido al malestar que sentía, si no porque de pronto la mano ajena le tocó la frente, fría y cálida a la vez.

Normalmente hubiera reaccionado como por instinto a hacerse hacia atrás, ya que había cogido la costumbre de apartarse cuando alguien quería tocarle la cara, o algún lado de su cabeza, especialmente sobre la zona superior; pues es donde estaba su cuerno. No permitía que lo tocaran, mucho menos que se lo quitaran. Pero era la confianza, la misma que había depositado en Lyn para que pudiera tocarlo, la que había permitido que Luzrov también pudiera, sin tener que decirle nada, o apartarse. Se sentía tranquila con ellas, así que cerró los ojos por unos breves segundos.

"¡Si no puedo ser igual, quiero ser más fuerte que el jefe de la aldea! ¡Quiero ganarme su respeto!" Se repetía Khigu desde pequeña. Sin embargo, con el tiempo había aprendido que todo era una tontería, una distorsión de lo que realmente quería ser. Había aceptado todo aquello, había tragado las costumbres, había convertido su debilidad en el motivo de su fuerza. Pero no bastó con aquello. Aunque hubiera superado la prueba, la discriminación seguía ahí. Pero esos años, se dio cuenta de lo que verdaderamente importaba. La fuerza, le gustaba ser fuerte, le divertía. La fuerza, los viajes, Lyn, Guzman... Todo aquello importante y nuevo que descubrió. Le hacía sentirse fuerte. Pero también, después de alcanzar aquel pico, tocaba girar la moneda. Y era ahora donde se encontraba ahí, en mitad de la nada. Pero sabía que tenía que seguir adelante. ¿No era así como le había dicho a Luz? ¿No era así como le había enseñado a Sindri?

Abrió los ojos, para encontrarse con aquella sonrisa amable, de la mujer de ojos violáceos.

- ¿Me das un beso y ya quieres desnudarme? ¡Voy a terminar pensando que quieres seducirme...! -bromeó de nuevo, intentando ocultar así lo que Luz ya sabía de sobra: la poca gracia que le hacía ser atendida, mucho más decirle lo que podía y lo que no, para variar. Pero después de unos gruñidos internos, suspiró. - No le diré que no a la infusión, pero... -¿No le daría más calor?

Pero cuanto más frío sentía, más calor notaba en su cuerpo; y al revés. Aquello... No podría soportarlo mucho más tiempo, así que dejaría que su amiga se encargara de aquello. ¡No era recibir ayuda! Sólo era parte de su trabajo, ¿verdad? Y Khigu se encargaba de... Bueno, ella optó por acabar de quitarse sus prendas superiores, todas. De las vendas ya se encargaría Luz, al fin y al cabo ella sabía mejor cómo iban colocadas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] NdTOcva

Gold :
4713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jul 31, 2019 12:44 pm

Se separo de Khigu mientras soltaba un suspiro y entornaba los ojos.

-Con este intento de humor no vas a conseguir distraerme y librarte de que te trate...

De ser otra persona el comentario le hubiese molestado. Muchísimo. Después de todo cuando Luz sanaba a alguien ponía toda su atención y su concentración en dicha tarea, y todo lo demás quedaba olvidado. La vista de los cuerpos desnudos era parte de la tarea en ocasiones, un detalle que solía ignorar, una visión que en otras circunstancias sin dudas le haría sonrojarse.Pero no cuando estaba con sus báculos o con sus brebajes. El insinuar que tenia otros motivos mas haya de curar heridas o enfermedades ,el decir que era inapropiado... Si alguien que no fuese Lyn o Khigu se lo hubiese dicho se habría enfadado muchísimo con dicha persona. Con sus amigas no, pues ellas solo lo decían por molestarla,por verle sonrojada y tal y solo tal vez, para librarse de alguno de sus cuidados. Algo que no conseguirían...

-Espera aquí...

Dejo la tienda de Khigu y se acerco a pasos apresurados a la propia,donde ya había un par de soldados magullados esperándole. Les echo una mirada rápida y se disculpo con ellos. No tenían heridas graves así que la prioridad de su cuidados era para Khigu, aunque no se lo dijo a los hombres. Solo les indico que tenia algo importante que hacer y que volvería mas tarde, que podían esperarle allí o descansar y que tomasen todo el te que quisieran. Tomo su mochila de cuero,la cual siempre estaba preparada con vendajes, hilo y aguja y los vulnerarys. Tomo su báculo de heal y otro pequeño recipiente de madera , y dejo la tienda.

En el camino de vuelta se desvió para que le echasen un poco de agua en el recipiente. Con la temperatura que había en aquel lugar la misma estaría fría, no lo suficiente como para llegar a congelarse aun ,pero si como para poder refrescar el cuerpo ajeno.

Entro y dejo el báculo en una esquina,la mochila y el recipiente con el agua en el suelo,asegurándose de que el mismo estuviese estable y no fuese a caerse. Saco los vendajes de la mochila y corto un par de trozos pequeños. Uno lo dejo dentro del recipiente,en otro lo mojo y lo escurrió. Se lo tendió,dejandoselo prácticamente en la mano.

-Pontelo contra la frente y mantenlo allí si puedes. Intenta no pegar tus brazos a tu cuerpo,porque voy a cambiarte las heridas mientras tanto...

Con delicadeza soltó el nudo que mantenía las vendas unidas y en su sitio,las mismas comenzaron a aflojarse levemente ya caer,mas aun permanecían pegadas contra el cuerpo contrario. Tomo la tela con cuidado y comenzó a retirarla del cuerpo contrario,teniendo especial cuidado en las zonas manchadas de sangre, pues era probable que la venda se hubiese quedado pegada contra la piel y el retirarla con demasiada brusquedad no haría mas que abrir aun mas las heridas. Cuando hubo retirado todo dio un paso hacia atrás y lo observo unos instantes.

Gran parte de la quemadura ya había sanado,pero aun quedaban zonas con ampollas en ella, con la piel roja y tirante por la herida recién cerrada. Algunas ampollas habían reventado y se habían abierto, provocando el sangrando. Otras estaban apunto de hacerlo. Luz intento ahogar un suspiro. Tomo el trozo de tela que aun quedaba en el recipiente y lo escurrió también.

-Voy a limpiarte la espalda, te advierto de que el agua esta bastante fresca... nada con lo que no puedas, pero prefiero avisarte para no sobresaltarte...

Coloco el paño mojado sobre la piel ajena y lo mantuvo allí unos instantes,antes de moverlo y comenzar a limpiar la espalda de la mujer. No se centro solo en las zonas ensangrentadas,si no que aprovecho y limpio el sudor de toda la piel que quedaba frente a el. Con delicadeza,sin prisa.

-Hay un momento y lugar para cada acción... Yo por ejemplo no necesito luchar si estoy en el campamento. Porque no es mi deber en este lugar ni en este momento. Mi deber es ayudar y sanar... mis grimorios no son necesarios ahora... Y para ti es lo mismo... No es momento de que luches porque no es necesario luchar aquí o ahora... Tu deber es terminar de sanar,para estar preparada para el momento en el que se requiera tu fuerza... Si me hubieses echo caso desde el principio,si no te hubieses forzado tanto, ahora tu espalda estaría bien y podrías volver a entrenar sin problemas....

Comento el clérigo con voz suave mientras volvía al lugar donde había dejado el báculo de heal,tomando el mismo antes de volver donde su paciente. Acerco su mano libre hacia la primera de las heridas abiertas.La punta de sus dedos quedo a unos milímetros de la pie ajena.

-Te lo digo para que entiendas... Solo quiero que Lyn y tu entendáis... Pedir ayudar... o descansar cuando se necesita... no significa ser débil...

Tomo aire,esperando que sus palabras llegasen a la mujer. Se concentro,notando el familiar calor de su magia despertar en su interior y recorrer su cuerpo. Coloco el báculo cerca de su mano libre, la palma de la mano que sostenía el mismo brillando levemente y las heridas de la espalda de Khigu cerrándose a medida que pasaba su báculo y sus manos por ellas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Miér Jul 31, 2019 10:37 pm

Como era de esperar, las bromas para avergonzarla no sirvieron de mucho, y mucho menos para hacerle ver que ella estaba "bien". - Buuuh... Menudas calabazas~ -infló los mofletes durante un momento para luego reír. En realidad a ella le daba lo mismo estar desnuda delante de ella, casi se podría decir que tampoco le daba pudor en general, le gustaba enseñar sus músculos.

Se quedó allí esperándole entonces, sentada en el suelo de piernas cruzadas. Su mirada bajó a sus manos, luego a su pecho, donde permanecía aquella minúscula cicatriz del arañazo del lobo cuatro años atrás. - Ilia... -todo pasaba en Ilia. Suspiró, y luego volvió a sus brazos, concretamente la parte trasera de éstos. Apenas ya sólo llevaba unos parches en las zonas más afectadas, en el resto la piel permanecía de un tono rojizo pero no eran tan graves. ¿Cómo... se vería su espalda?

Observó cómo Luz regresaba y colocaba todas sus cosas. A pesar de no hacerle mucha gracia el ser tratada, nunca dejaba de sorprenderle la cantidad de herramientas que usaba para ese propósito. En sus manos sintió aquella gasa húmeda y fría, de sólo tenerla ahí ya era refrescante, pero hizo sin rechistar lo que le dijo. Regañó los ojos cuando sintió el cambio tan brusco de temperatura al posárselo en su frente, pero mantuvo sus brazos en alto, flexionándolos y posando la otra mano detrás de su cabeza.

Aunque no le dolía el hecho de quitarle las vendas por las zonas más pegadas --donde Khigu supuso que había sangrado--, sí que le escocían, ahora al notar el aire frío en sus quemaduras. Mas no se quejó, solamente apretó los dientes en las partes más complicadas. Al fin y al cabo se había vuelto rutinario desde que salieron de Regna Ferox, y con el tiempo mejoraba... Pero no tanto como se supone que debía, y por eso seguramente Luz le regañaba. Khigu no lo hacía realmente aposta, con lo poco que le gustaba ser curada, y tampoco quería molestarla... Pero no tenía mucho más remedio; su vida siempre había sido así.

- Está bien, -ya se lo imaginaba, así que tomó aire- has dicho que estaba ardiendo, lo prefiero así. -Soltó un respiro, casi que de alivio, mucho más que sobresaltarse por la temperatura tan brusca, que sólo tensó sus músculos por un par de segundos, antes de volver a relajarlos.

No pudo reclamarle nada sobre de que "¡su deber era entrenarse para ser más fuerte!", pues la santa consiguió a
silenciar su pensamiento, pero con otras palabras que no le faltaban razón. Sanar para estar preparada al momento de luchar. Quiso ofuscarse consigo misma por tal obviedad, pero su estado le impedía pensar con claridad; por lo que Khigu ahora estaba más "mansa" de lo normal. Y sobre su espalda... - Haah... -refrescaba, escocía, calmaba, dolía... No era nada que no pudiera soportar y prefería quedarse con los efectos más positivos. Contrastes de temperaturas en su cuerpo, su mente fría, sus mejillas ardientes.
- Yo... No es la primera vez que tengo quemaduras, pero... Jamás fueron como éstas. -le dijo, mirando al techo, mientras sentía un par de gotas deslizarse sobre su espalda. - Su fuego, no era como otros... -balbuceó en un murmullo. La fiebre estaba comenzando a causarle que soltara "tonterías".

- No puedo hablar por Lyn, pero... Yo no he crecido con una alta estima a la ayuda ajena. No digo que sea mala, -añadió, antes de que ella pudiera malinterpretar sus palabras- pero no comparto el mismo ideal, el mismo significado, que el que tienen otras personas. No sólo me he criado en un ambiente donde la independencia y la fuerza física son los atributos más importantes de una persona. Sino que de por sí... -suspiró, ¿cómo le iba a explicar aquella idea tan subjetiva a una persona como Luzrov, quien vivía de ofrecer todo por los demás?- Digamos que me gusta conseguir y hacer las cosas con mis propias manos, y que los demás lo hagan también. "Ayudar" le quita a otro la posibilidad de mejorar... -hizo una breve pausa, no podía mirar a Luz a la cara debido a que ella sanaba sus heridas atrás, en su espalda- Quizás lo que tú entiendes por ayudar se parezca a mi concepto de colaborar, que no es más que luchar junto a otra persona, caminar a la par, sin pisarse una a la otra, sin resultar una carga, porque ambas son igual de fuertes, independientes...

Algo en su interior necesitaba decírselo, de todas formas, y no era algo que pudiera ocultarle sintiéndose así de extraña, como si estuviera somnolienta. La única explicación que le veía es que a lo mejor sólo quería hablar y hablar para no concentrarse en el dolor de sus heridas. Miró hacia la entrada de la tienda, asegurándose que no rondaba nadie afuera.

- Y... Eso no significa que me guste estar sola. Luz, yo... Aprecio tu trabajo, porque sólo tú puedes hacerlo, tú mejor que nadie, porque confío en tus habilidades, en tí, así como confío en Lyn. -la mano que no sujetaba el paño, la que estaba posada sobre su cabello, se hizo más atrás, cuidadosamente, buscando rozar la cara o cabeza de Luz con el dorso, para darle una caricia con cariño. - Es... Es cierto que no me gusta ser curada, porque antes para mí sí significaba ser débil. Pero tú me has enseñado que hay ciertos aspectos de hacerse fuerte en los que alguien ajeno tiene que... Complementar. Ir en sintonía... -entonces devolvió su mano a su lugar- Y yo... No quiero ser una molestia para ti... No quiero ser una carga para Lyn... -cerró los ojos.

Todo aquello que en otra ocasión hubiera ocultado, o utilizado el idioma ancestral de su tribu para disfrazar todo aquello que pudiera darle vergüenza...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] NdTOcva

Gold :
4713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Ago 09, 2019 2:20 pm

Cada vez que Luz usaba sus báculos desconectaba de la mayor parte de lo que le rodeaba. Su total y completa atención se desviaba en las heridas frente a el,aquellas que estaban a unos milímetros de sus manos, y la sensación que su propia magia provocaba en el . Todo lo demás quedaba ignorado,en un segundo plano al no ser una tarea tan importante como la que tenia entre manos. Y al principio,cuando apenas controlaba su poder y solo era capaz de cerrar pequeños arañazos, porque realmente necesitaba tal concentración.

Era por ello que las palabras de Khigu apenas llegaban a el,pues estaba mas centrado en como sus manos bajaban por la espalda ajena. Entre las ampollas que habían reventado y provocaban heridas y sangrado, cerrando una y acariciando la piel ajena hasta alcanzar la siguiente. Escuchaba su voz,pero su mente no procesaba sus palabras. No hasta que termino con su labor, pues no había tantas heridas abiertas como para tardar demasiado en cerrar las mismas.

Soltó un suspiro,apoyo el báculo en sobre su regazo al bajar las manos. Parpadeo un par de veces mientras las ultimas palabras de Khigu llegaban a el.

-Tu nunca seras una molestia... mucho menos una carga...

Soltó las palabras con suavidad,sin apenas pensar en su respuesta, sin darle a su cuerpo la voz de responder. Una respuesta inconsciente ante lo que había escuchado de Khigu.

-Cada uno de nosotros tenemos nuestras habilidades, nos especializamos en una u otra cosa... De las tres eres la mas fuerte... También eres valiente, aunque en ocasiones demasiado insensata para mi gusto... Pero ese es mi problema,no el tuyo.... Me preocupo demasiado porque en mi caso mi labor es preocuparme,no ser fuerte... Nunca te rindes.Te levantas una y otea y otra vez,sin importa que o a quien tengas delante obstaculizando el camino... no te cansas de ello... Eso es otra clase de fuerza,no todo el mundo se levanta una vez que a caído...

Cerro los ojos,intentando concentrarse.Sabia que Khigu había estado hablando mientras le curaba,había escuchado su voz en la lejanía. Pero sus palabras... por mas que intentase no conseguía recordarlas todas, y aquello no le gustaba... Porque Khigu no solía hablar tanto ,y si lo había echo era porque era algo importante... algo importante que Luz no había conseguido llegar a escuchar. Y precisamente porque era importante no se atrevía a admitir que no le había escuchado,ni a pedir que lo repitiese. Tenia... le provocaba demasiada vergüenza el admitirlo...

-Dejare tu espalda sin vendar por el momento... Mientras te tomas el te y esperas a que te baje la fiebre.A veces las heridas tardan mas en sanarse si se cubren,pero es inevitable... tampoco podemos dejarlas totalmente expuestas,el riesgo a que se infecte aumenta muchísimo... Te volveré a colocar el vendaje y el ungüento antes de que vuelvas a salir a entrenar ignorando mis consejos...

Bromeo sus ultimas palabras, dejando escapar una leve risa junto con ellas.

Tomo el báculo,se puso en pie. Rodeo ligeramente a Khigu y se agacho levemente. Con una mano retiro el paño húmedo de la frente ajena y con la otra aprovecho y le tomo la temperatura. Seguía estando alta.

-Sigue con el pañuelo en la frente, si te es mas cómodo puedes tumbarte boca abajo. Voy a ir a por agua caliente para prepararte el te y a por algo de comer. Espérame aquí...

Volvió a abandonar la tienda dejando a Khigu atrás. Se acerco a la suya y puso a calentar mas agua. Mientras la misma tomaba temperatura aprovecho para revisar a los soldados. La mayoría tenían golpes que no necesitaban ser sanados, les indico que se pudieran un poco de nieve en la zona afectada para que bajase el hinchazón y que la misma estaría como nueva en un par de horas. Unos pocos tenían algún arañazo o pequeños cortes que no tardo en cerrar haciendo uso del báculo. Para cuando termino el agua ya había comenzado a hervir y Luz lleno una jarra de madera con la misma. De camino a la tienda de Khigu paso por el lugar donde sabia que a esas horas estarían terminando de preparar la comida para el campamento y pidió una ración, no tenia manos para llevar mas de un cuenco y no quería que nadie entrase en la tienda de la albina,pues sabia que la misma no lo deseaba. Así que tomo uno y decidió que ya iría el mas tarde a por su propia comida.

Volvió a entrar una vez mas a la tienda de Khigu.Con una suave sonrisa en el rostro y un tono de voz alegre.

-Ya he vuelto. Y te traigo algo para comer
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Ago 11, 2019 10:24 pm

Mientras sentía sus heridas cerrar, ella pensaba. "Eso espero", quiso contestar, pero... ¿"Esperaba"? Qué extraño... ¿eso era... Esperanza? Pero, ella no lo necesitaba, usualmente era tan confiada en sí misma... Si queria algo, lo tenía, o simplemente seguia hacia adelante. Eso es lo que decía siempre. Y aún así...
No quería perderlas, no queria perder más. ¿No era eso sino una forma de esperar por algo que se salía fuera de su voluntad? Estaba confundida, y la fiebre no le dejaba pensar con claridad.

- Luz... -Sonrió sincera cuando le dedicó aquellas... palabras. No solía escucharlas  a menudo, ella... Luz era realmente especial, como Lyn. Era por ellas por las que no tenía que caer precisamente, por las que tenía que mantenerse de pie no importaba qué. Y sin ellas... y sin ellas...
¿¿Qué pasaba??

Gracias al humor de su compañera, volvió en sí. - Me portaré bien~ -Rió también, sacando un poco la lengua mientras miraba como ella dejaba la tienda. Luego se recostó tal como le dijo y reposó de lado su cabeza entre sus brazos, dejando que el nuevo paño humedo se manteniera solo sobre su frente.

Tenía que hacerse fuerte y mejorar su defensa... - Llegará el día en el que no tengas que curar mis heridas, que preocuparte por mí. -murmuró, ya sola- Pero hasta entonces... -cerró los ojos. No, seguiría confiando en Luz incluso mucho más allá de eso.

Pero, de verdad... ¿Qué le estaba ocurriendo últimamente? Primero lo del hechicero y ahora esto... Esa fiebre... En todas las veces que había visitado Ilia u otros países nevados, no le había pasado. ¿¡Había acaso perdido fuerza!? No, no podía ser, no debía.
Perder... Ganar o perder. Mientras más quería ganar en las batallas, más cosas perdía fuera de éstas.

Estuvo a punto de quedarse dormida, cuando Luz volvió, y abrió los ojos para mirarla desde su posición. Se veía más alta desde ese ángulo. Khigu siempre pensó que ella era más grande que la mayoría de mujeres e incluso algunos hombres, pero la verdad es que Luz y Lyn eran más altas que ella, si no contábamos su cuerno. - Inalcanzables... -musitó, con la mirada fija en ella todavía, y dejó unos silencios pasar en silencio. - ¿Qué hay de comer? -volvió a su tono normal y una sonrisa traviesa- ¿¿Lo has hecho tú?? -se relamió, aunque no lograba oler la comida del todo, ¡estaba espectante de la buena comida que preparaba Luz! Con lo que le encantaba comer.

Se reincorporó como pudo, de nuevo sentada con las piernas cruzadas entre sí, para poder tomar bien los cuencos.

- Luz, ¿tú... -comenzó, dubitativa- quieres encontrar a algui-... cough, -tosió, intentando disimular- algo perdido? -preguntó, curiosa. En realidad aún no sabía mucho acerca de ella.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] NdTOcva

Gold :
4713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] Can this fire melt all coldness? [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.