Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Lyndis el Dom Jul 14, 2019 12:47 pm

Pese a que el sol debería estar aun en lo alto y brillando a esas alturas del dia, el camino de vuelta al resto de las tropas se presentó frio y oscuro. Las nubes cubrían el cielo casi al completo, una noche en día lentamente se sumía sobre ellas pero no había más opción que marchar. Sus hombres les esperaban al sur y no continuarían la marcha hasta su llegada, y si algo predecían aquel clima...

Es que las primeras nevadas fuertes llegaría antes de lo planeado.

Parecía hasta mágico, sobrenatural, el cielo de luto por la batalla acontecida tan solo un par de horas atrás ¿Era un luto por los emergidos abatidos? ¿Por aquellas vidas nefastas y llenas de maldad y destrucción?

No, si era un luto por algo era por la sangre derramada de aquellas sagradas bestias. Era Ilia, al fin y al cabo, era de esperar que el cielo y la tierra allí clamaran por las vidas de sus más preciados habitantes.

Sea o no fuere, el ambiente se le sentaba lúgubre a Lyndis, su mente oscilando por rincones oscuros. Sí, podía pensar en una victoria si acaso el contenido de los documentos obtenidos por Luz eran lo que esperaban. Si acaso esos eran el motivo de los movimientos y convergencia de emergidos...

Pero de ser así, ¿Había justificado tal campaña?

Su objetivo principal jamás había sido liberar el país helado con aquel movimiento de tropas y, aunque con resultados y victorias menores contra emergidos... ¿Acaso no podría haber obtenido lo mismo moviendo muchas menos tropas? ¿Poniendo menos vidas en peligro? ¿Separando menos familias?

¿Había sido la decisión correcta? Aferrando con fuerza su espada, aun enfundada, el símbolo de su familia lyciana parecía quemarle en las manos pese al frio que continuaba en aumento.

En el calor de la incursión, en medio de sus tropas, aquellos pensamientos habían sido esporádicos pero ahora, volviendo y con espaldas al norte, no podía evitar pensar en aquello. Al planearlo había parecido todo sensato, un plan preventivo para evitar una segunda caida en Caelin, para prepararse antes de tiempo y saber con qué prepararse, para encontrar sentido a todos los movimientos de tropas emergidas que había avistado hacia el país helado los meses previos...

¿Pero qué había determinado que su decisión fuera la correcta? ¿Quién le había dado como válida su palabra para poner en juego las vidas de otros?

¿Su sangre? ¿Acaso la sangre que corría en sus venas bastaba para ello?

Podía sentir el calor en su sangre hervir cuando la seguridad de Caelin era puesta en juego, su voz rugir para defender un orgullo, un honor que aun no podía definir no comprender del todo pero que sentía como suyo ¿Pero era suficiente?

En su mente quería siempre ver a los emergidos como aquellos seres despiadados y malvados que había conocido por primera vez en las llanuras, como aquellos "silentes" sin rumbo ni lógica...

Pero los había visto, visto defender personas, pelear codo a codo con ella e incluso perder sangre en combate por el bien suyo y de los suyos. Si acaso su sangre le daba el poder de mandar ¿Acaso no podría también haber evitado esas muertes sin sentido al final de la ultima batalla? ¿Eran acaso sus capacidades no suficientes?

Era ella...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Espada-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Arco1

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] POvHqgT

Gold :
790


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 16, 2019 3:26 pm

Desde que el clérigo monto en Maribella, colocándose detrás de su amiga, su había permitido perderse en su mente. La preocupación por la batalla que acababa de concluir seguía allí,la preocupación era algo que últimamente parecía que siempre le acompañaba.No podía evitar pensar en las heridas de Khigu, las cuales ya había sanado. No podía evitar bajar su mirada hacia su propio abdomen,donde una mancha carmesí destacaba entre sus ropajes blancos. No le molestaba mancharse de sangre, no le molestaba haber tomado una herida que no era suya.Solo... le recordaba a las heridas que sus amigas habían sufrido, le recordaba al daño que habían recibido y que no había podido evitar. Con el tiempo su poder no consistía solo en esperar a que otros recibieran daño, no tenia que esperar sin hacer nada. Ahora podía defenderse,podía atacar... pero no era suficiente. Y sabia sin que nadie se lo dijera que nunca seria suficiente. Sin importar el poder que uno poseyera el dolor era inevitable. En parte ayudaba admitirlo,darlo por echo. En parte no hacia mas que alimentar su preocupación...

Desvió la mirada hacia la figura que caminaba a su lado. Khigu tenia tan poca ropa encima. Luz se había preguntado como era capaz de sobrevivir al frió con tantas partes de su cuerpo expuestas.Cuando el mismo se arropaba entre los abrigos siendo incapaz de desprenderse de la sensación. Cuando habían vivido en el mismo país,en el mismo clima,cuando deberían haber estado acostumbrados a lo mismo. En esos momentos se lo preguntaba con mas fuerzas. Porque la mujer no mantenía sus heridas, pero si que había sido herida. Habia perdido sangre, y la perdida de sangre entre otras cosas disminuían la temperatura corporal...

Cuando llegasen al campamento le tomaría la temperatura y la obligaría a rodearse con pieles. Le prepararía un te. Cuando llegasen al campamento cogería el libro que había tomado del cofre de la biblioteca y lo examinaría. El libro... todo por un libro en un cofre. Las peleas, los emergidos caídos, el pegaso muerto, sus amigas heridas... No había sido algo gratuito. No eran seres irracionales cuyo único propósito era la destrucción y la muerte. No,hacia tiempo que había comprobado que no era así. Eran inteligentes,se comunicaba, reconocían y ayudaban a sus aliados. Luz podría jugar que incluso sentían empata, que sentía simplemente,que eran humanos... Humanos que se habían organizado para ir y tomar un libro ,sin importunar a nadie. Humanos que habían entrado en batalla al ver que no podían cumplir con su objetivo sin luchar... Luz sentía alivio de haber salidos victoriosos del encuentro... sentía sus manos manchadas de sangre... Sentía la situación tan injusta,tan compleja... Algo que sin entender por completo le causaba una profunda tristeza. Tenia ganas de llorar y no sabia exactamente porque.

Se aferro las a la cintura de la mujer de cabellos verdes, lugar donde se estaba sosteniendo mientras montaba a su espalda. Habia colocado unas tiras de cuero en su bolsa para colgar el báculo de ella cuando no lo necesitase, para tener las manos libres para usar sus tomos. Y para aferrarse a Lyn... Se inclino hacia adelante, apoyo su cabeza en el hombro ajeno,semi enterrando su rostro en este. Una acción llevada a cabo de forma inconsciente. Su cuerpo sintiéndose cómodo y seguro con la presencia ajena,sintiendo la confianza forjada por el tiempo pasado juntos,buscando algo de consuelo. Quizás si su mente lo hubiese pensado,si hubiese procesado realmente lo que hacia no se atrevería a hacerlo por vergüenza. Pero en esos momentos su mente no dejaba de repetir una y otra vez la batalla,la biblioteca,todo... Y el abrazo por la espalda al cuerpo frente a el no había sido mas que un impulso.

Un impulso que lo saco de su ensoñación. Lyn nunca había sido una mujer de muchas palabras. Era mas de acciones. Su silencio en esos momentos no debiera de extrañarle. Y sin embargo notaba... había algo raro. Tal vez fuese el,que detectaba un silencio incomodo. O la tensión y la rigidez de la espalda sobre la que se había inclinado . Tal vez... tal vez no fuese el único afectado. Tal vez no fuese el único perdido en sus pensamientos.

-Lyn....

Llamo con suavidad

-Estas con nosotros?
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Semi [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Staff-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Jul 30, 2019 8:57 pm

La gran pluma blanca que ahora decoraba el pelo recogido de Khigu, tintineaba ligeramente a cada paso, al son se la brisa helada. Su mente, sin embargo, no procesaba aquella temperatura.

De vez en cuando ella miraba hacia atrás. Raro en ella hacerlo, cuando siempre se centraba en el presente, en el camino por hacer. Una y otra vez su destino parecía devolverle a Ilia... Pero si había algo ahora mismo en Ilia que le llamaba especialmente desde hace un tiempo atrás, era el lugar que menos esperarías encontrarte a la albina; la Gran Biblioteca de Ilia. Pero aquella parte había sido apenas uno de los edificios de archivos de ésta.
Aún pensativa, sin embargo, sobre la sangre que manchaba su hacha, sus manos. Sangre sagrada. Pero se mantuvo en silencio desde entonces. Al fin y al cabo las tres habían logrado derrotar al enemigo y hacerse con su objetivo, ¿no era cierto? Pero... Sí, definitivamente Khigu no se sentía como ella misma.

Al menos, de mientras ir a pie al lado de Maribelle, quien dejaba sobre sus lomos a Luzrov, y por supuesto a Lyn. Las tenía a ellas, sanas y salvas. Triunfantes. Eso le bastaba. Nunca creyó "cojear" como para necesitar a alguien, la sola presencia de alguien. Siempre independiente, siempre solitaria. Pero al lado de ellas no había cabida al orgullo. Al lado de ellas podía permitírselo y no sentirse mal por ello. Al lado de ellas era genuínamente Khigu. Y Khigu había nacido sin cuerno, había nacido débil. Negar aquel hecho ya le cansaba. Con ellas podía ser honesta, con sus sentimientos, consigo misma. Nadie la iba a juzgar, ni por su apariencia ni por nada más allá. Nadie se iba a burlar.
Una vez su motivo para hacerse fuerte fue romper aquello, pero... Si ahora no existía ese motivo, ¿cómo es que seguía necesitando hacerse fuerte? La respuesta era clara. Por ellas, por sí misma, porque le gustaba ser y sentirse fuerte. Por eso, por eso era feliz a pesar de lo que había sucedido horas antes.

Las miraba a las dos, a Luz apoyada a Lyn. Khigu, a pesar de estar tan preocupada como ellas, esbozó una tierna sonrisa. Pero tan pronto la santa habló, hizo que ella despertara de su extraño trance, y miró también a la peliverde.

- ¿Lyn...? -pronunció, sin saber tampoco qué decir, quizás no había nada que pudiera decirle. - Ya casi estamos, Lyn. Maribelle todavía tiene fuerzas de sobra para aguantar el camino. Y yo también. -le sonrió, dándose una palmada en su propio hombro, para después guiñarle un ojo a Luz.

- ¡Brrrr...! ¡Lo que sí es que cuando no sale el sol en Ilia, se pasa más frío! -exclamaba la guerrera, queriendo animar el ambiente, aunque ella tampoco estuviera en su mejor momento. Pero ese era su deber, siempre lo fue, estar allí para ella.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Lyndis el Miér Oct 09, 2019 8:51 pm

La mano en su cintura de su amiga le hizo volver en sí, aferrarse nuevamente a la tierra y evitar que su cabeza volara junto sus pensamientos por aquellos cielos oscuros. Fue de todas formas al escuchar la voz de ambas que volvió completamente en sí, encontrando la mano que antes aferraba su espada ahora sobre la de Luz en su cintura, manteniendola a salvo.

Aun cuando su mente dudaba, su cuerpo sabía cuales eran las prioridades.

-Lo siento, estoy bien. Simplemente... Nada, lo siento- sacudió su cabeza para terminar de alejar los pensamientos y les sonrió a ambas de la forma más sincera que pudo. Era imposible sentirse triste y vacía junto a ellas, dejarse sumir completamente en las dudas, de una forma u otra sus labios terminaban siempre danzando en presencia de ambas, sus hombros más ligeros; el cielo de repente se le hizo menos oscuro a sus ojos.

-No tengo mis dudas sobre Maribelle pero...- dejó sus palabras al viento, ensanchando pícaramente su sonrisa del todo ¿Como había hecho tanto tiempo alejada de todo en las llanuras? Se le hacía dificil de imaginar comparando su vida actual.

-Debemos asegurarnos que el libro que Luz encontró llegue a salvo fuera de Illia. Deberemos discutir con Eliwood y el resto de la alianza que hacer con él. Sería prudente avisar a Altea de sus contenidos, cuanto menos- comentó, escudriñando la mirada en el horizonte tratando de calcular cuando les faltaba para llegar cerca de la montaña que les hacía de punto de encuentro con sus hombres. Si mantenían el paso actual los vigias deberían ya divisarles y alertar al campamento de su llegada y...

Y las palabras de Khigu cayeron con fuerza sobre ella: de repente se sintió conciente de la piel que quedaba expuesta entre su vestido y sus botas que, aunque cubierta en partes por la tela, el viento con facilidad se colaban entre ella. El calor de la batalla ya había desaparecido, la tranquilidad cayendo sobre ella con el poderoso hielo de Ilia.

Se estremeció y acomodó mejor el tapado de piel que llevaba por encima de vestido y chaqueta, escondiendo sus mejillas en el pelo del mismo; aseguró también mejor a Luz contra su espalda, el calor de ella era sin duda una gran ayuda dadas las circunstancias.

-Con la edad pierdes más la sensibilidad, ¿eh?- miró de soslayo a Khigu, tomando conciencia aun más de lo frio que le daba verla vestida así. Cuando llegaran haría que le calentaran estofado y se aseguraría en venganza que la porción de la otra nómada tuviera aun menos car--

Un movimiento en la maleza llamó su atención y apartó su mano nuevamente de la de la mujer de fe y recuperó el mango de su espada...

-No estamos solas...- detuvo a Maribelle, su cuerpo alerta y sus ojos alternando entre Khigu y la maleza, confiando aun mejor en los sentidos de su compañera antes que los suyos.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Espada-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Arco1

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] POvHqgT

Gold :
790


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Oct 17, 2019 2:32 pm

La preocupación del clérigo por la temperatura corporal de Khigu aumento,clavando su mirada en la destapada figura de su amiga. Su color de piel no había variado,al menos no como para que fuese evidente a simple vista. Seguía igual de morena,sus labios no se habían comenzado a poner morados o azules, y su cuerpo no tiritaba. Podría ser que su comentario fuera para dar algo de conversación a lo que hasta esos momentos parecía ser una lúgubre marcha, para romper el hielo y animar el ambiente. Aun así... aun así Luz se preocupaba...

-Estas muy destapada para este clima... Puedo prestarte mi abrigo si lo necesitas. Estamos cerca, aguantare un rato sin el pero tu... tienes demasiada piel expuesta...

Comento con calma,para hacerle ver a Khigu que estaba bien, para con su tono de voz instarla a que aceptase su oferta. Ya lo estaba pasando mal con el abrigo, y seguramente si se desprendía del mismo pasaría un mal rato y su cuerpo se entumecería. Pero realmente creía que su amiga lo necesitaba mas que el, y si era solo por un rato podría aguantar, o eso creía. Por no mencionar que la cercanía con Lyn le proporcionaba algo de calor.

Pero dependía de Khigu si aceptar el no su oferta.

La mano de Lyn sobre la suya le hizo volver la vista al frente. Su voz le hizo sonreír levemente.

-Si estas bien eso es lo que importa... no debes disculparte por nada...

No sabia que era lo que había quedado en el aire, aquello que Lyn no había querido compartir o que no había encontrado palabras para hacerlo. Pero la voz de la mujer había vuelto,a si como su atención a sus dos compañeros de cabello blanco. Y si decia que estaba bien... tendría que confiar en ella... Era suficiente para el...

Aunque su sonrisa no duro demasiado. La mención del libro la hizo desvanecerse , pues hizo que Luz se perdiera en sus pensamientos una vez mas. No había tenido tiempo de examinar el libro, con la situación en la que se encontraba solo había podido tomarlo. Y después no se había atrevido a sacarlo. No quería abrirlo en la intemperie,donde el clima era desconocido y el cielo parecía que se fuese a caer sobre ellos en cualquier momento. No deseaba permanecer mucho tiempo en la biblioteca,no cuando desconocían si el enemigo tendría refuerzos y cuando los hombres de Caelin les esperaban. Y si lo sacaba sabría que dedicaría tiempo a ello... Así que había esperado, esperaría hasta llegar al campamento,a su tienda. Y tras ello... ya había tenido en cuenta escribirle a Eliwood sobre el tema, lo de Altea no lo tendría claro pues no conocía tanto de la relación de ambos países ni del vinculo entre sus nobles,pero si Lyn lo consideraba necesario que así fuese...

El aviso de Lyn le puso alerta y le hizo alzar el rostro,que había agachado de forma inconsciente. Acaso aun había mas emergidos? Aferro mas su agarre sobre Lyn. Si realmente no estaban solos...

Se maldijo a si mismo por haber guardado su tomo en la mochila.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Semi [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Staff-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 25, 2019 3:55 pm

- ¡Ey! ¿Insinúas algo? ¡¡¡Podría retar a un duelo de pulso a los mil hombres más fuertes del país, ahora mismo!!! -se golpeó en los bíceps, como orgullosa. Lyn nunca fallaba en picarla, pero tal vez eso fuese la mejor de las señales que le decían que ya todo estaba bien.

"Eliwood"... ¿quién seria ese? La albina entrecerró la mirada. - Hmm. -No terminaba de recordar si ya habían mencionado su nombre durante el viaje. No se quedaba muy bien con nombres de personas a las que no le había puesto una cara. Pero... ¿Altea? ¿Eso no era un reino de... Akaneia? ¿Qué tenia que ver con ellas? ¿Y con el libro? Habían muchas cosas sobre aquellos temas políticos que Lyn trataba con Luz, y aunque estuviera delante cuando trataban de ellos, era como si hablaran en otra lengua. Khigu solo podría entender por el tono de la conversación y gestos si era algo serio o no, ya que es lo que importaba.

Lyn... Había cambiado tanto desde entonces. Lo supo desde que se la reencontró en Regna Ferox junto a Luzrov, y desde allí había vuelto con ellas, pero... Aún era algo raro estar ahí. Al menos, ¡aquellos soldados no eran mala gente! Era bastante divertido entrenar cada mañana con ellos. Eso le hizo acordarse del momento con Luz pocos días antes. Aunque no lograba recordar del todo la conversación por haber estado febril, sí se quedó con algunos detalles.

Luz sabía quiénes eran aquellos tres hombres tan distintos a lo que había visto, como ellas. Era raro, sobretodo viniendo por parte de los dos primeros, quienes recordaba que no tendían a socializar, precisamente. Pero... Luz era Luz, ella misma había visto esa parte "extraña" de ella, era especial, seguramente ellos también lo habrían visto. Y... Lyn y Sindri... ¿Se conocían? Ahora que lo pensaba, el hechicero le había mencionado que aparte de ella solo había conocido a otra nómada. Tenía sentido, siendo ambos... tan fuertes.

- ¡Eh! -infló los mofletes- ¿¿Destapada?? -miró su cobertor en su abdominal. ¡Si iba menos descubierta que de costumbre! - Tengo mi... bueno, tengo una capa, en el bolso. Pero... no quería mancharla~ -asintió.

- ...o alguien se molestaría. -añadió en un suave murmullo, pensando en el hechicero, y en su reacción hace tiempo como cuando le había llenado de tinta la ropa. Aún... tenía que devolverle su capa, ¿verdad?

En ese momento, quiso decir algo más, pero antes siquiera de saber el qué, pronto silenció. Las palabras de Lyn confirmándole que no había sido imaginación suya el haber notado que la maleza se hubiera movido sin haber sido cosa de la helada brisa. Olía a sangre, pero no sangre humana. Ese olor se le hizo extrañamente conocido, y a la vez desconocido.

Mas permaneció callada, tratando de escuchar, pero no sirvió de nada, así que se agachó. La nieve que caía constantemente y se acumulaba, ocultaba cualquier pisada reciente, pero podía distinguir entre ella, unos huecos algo borrosos, de unos pasos torpes, grandes y redondos.

Llevó una mano hacia atrás, deteniendo a las mujeres. Luego, aún de cuclillas se hizo hacia la izquierda, y se levantó suavemente. - ... Con calma, sin hacer ruido. -explicó, señalizando ahora con la mano, el movimiento de un paso lento.

Si no estaba equivocada, aquel tamaño de pisadas... - Shh... shh... -gesticulaba, mostrándose algo nerviosa, pero ni se trataba de miedo, ni era la razón por la que entonces dejara su hacha posada en el piso, acercándose desarmada y con una calma que podría verse raro en alguien como Khigu, tan sólo alzando con suavidad una mano al frente.

Pero, ¿funcionaría?
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 25, 2019 8:27 pm

Trató de agudizar sus sentidos en busca de señales por sobre el viento ¿Emergidos? ¿Bandidos? No... sería raro tan entrados en Ilia y con las nevadas fuertes tan cerca.

¿Una bestia? ¿Un oso? Le costaba imaginar animales tan cerca de la Gran Biblioteca tras que hubiera emergidos en la zona, pero no era fuera de la cuestión...

Su cuerpo se tensó nuevamente al sentir un ruido ¿¡Una pisada?! Llegó a desenvainar su espada el ancho de un cabello cuando las palabras de Khigu le detuvieron.

Le miró, confusa, arqueando una ceja... Pero asintió, volviendo a poner bien firme en su funda su espada y limitandose a observarla. Se movía con sigilo dificilmente por la nieve, era claro a sus ojos que intentaba ponerse al acecho.

¿Pero sin armas?

A su mente le costaba imaginar que podría ser que había identificado su amiga pero si era seguro para Khigu...

También lo era para Lyndis.

Lentamente, intentando no hacer movimientos bruscos desmontó, extendiendo su mano a Luz una vez debajo para ayudarle a desmontar... Y piel de su espalda se heló al completo al volver a verle: aquella larga mancha roja extendiendose en su pecho. Comprendía bien que no estaba herida pero el ver aquella mancha no dejaba de ser aterrador en constraste con su practicamente blanca apariencia.

Por un instante consideró pedirle que se quedara solo por eso, su existencia se le hacía tan delicada... Pero ya había aprendido a no intentar convencerle de cosas asi.

Con una caricia suave calmó a Maribelle que comenzaba a inquietarse, el frío no ayudando a aquello,y comenzó a seguir a Khigu que a todo esto ya se le había adelantado.

¡¡SWOOSH!!

El ruido de ramás siendo golpeada le alarmó, dudando un instante si volver a por su espada ¡Ese ruido no lo hacía nada amigable o pequeño!

¡Por Hanon Khigu! ¡¿A que terror les dirigía¡?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Espada-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Arco1

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] POvHqgT

Gold :
790


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 27, 2019 2:14 pm

Luz no entendía realmente lo que ocurría. Solo sabia que fuera lo que fuera no era un enemigo, o al menos no se le asimilaba a nada a los anteriores encuentros que el había tenido con los emergidos. Pero... nunca se sabia, y el en esos momentos no sabia nada...

No podía evitar sentirse nervioso, un nudo apretándole en la boca del estomago y provocandole leves nauseas... y no había nada que pidiera hacer ante ello. Nada que no fuese confiar en sus acompañantes,en sus acciones,en su juicio...

Así que se limito a observar en silencio a Khigu. Como dejaba el arma, como se agacha y avanzaba en silencio sobre la nieve. Como Lyn descendía también y le tendía la mano,haciendo que bajase el también de Maribelle. Se fijo en que la mujer de cabellos verdes dejo su arma detrás, y eso le tranquilizo. Si Khigu y Lyn no consideraban necesario el ir armadas significaba que no necesitarían de las mismas... después de todo ellas tenían mas conocimientos y experiencia en lo que ha batallas se refería. Así que el tampoco se molesto en tomar su grimorio. Su báculo lo dejo también con Maribelle. Sus acompañantes intentaban moverse agachadas,en silencio... el báculo de Luz destacaría demasiado por su altura,como para hacerle pasar desapercibido, o le molestaría demasiado a la hora de moverse.

Porque el clérigo no sabia moverse de forma adecuada por la nieve,se le hacia pesado.El tener que tener especial cuidado en donde pisaba,el como lo hacia, y en esta ocasión el tener que tener cuidado de no hacer ruido... demasiadas cosas en las que concentrarse ,demasiados factores en cuenta que hacían que avanzase con lentitud, muy por detrás de sus compañeras.

Escucho el sonido de las ramas siendo golpeado,alzo la mirada, pues había estado centrando su atención en los pies. Vio como la espalda de Lyn se tensaba. Y el silencio... roto instantes después por lo que parecía ser un relincho , o un sonido similar cargado de dolor....si... había sido doloroso de escuchar...

Acelero sus pisas, acercándose a Lyn, y entonces apareció ante ellos. Una mancha blanca y roja, un amasijo de plumas caídas que no reconoció del todo hasta que el cuerpo cayo al suelo. Ante ellas la imagen de un pegaso de color blanco caído sobre la nieve, un criatura adolorida que intentaba y con dificultad conseguía ponerse en pie. Agitando sus alas con violencia. Una de ellas se movía con normalidad,permitiéndose elevarse levemente. La otra estaba completamente dañada. Bañada en sangre,con las plumas cayendo de ella. El corte aun reciente,aun caían gotas sobre la nieve, la forma, la posición adoptada ,completamente diferente a la que poseía su ala funcional. Deformada... Y aun así la movía,entre chillidos y relinchos de dolor... Se elevo un par de milímetros del suelo para volver a intentar alzar el vuelo... para volver a caer... para volver a intentar alzar el vuelo...

-Para!

Alzo la voz Luz, con firmeza pero aun así con calma,con suavidad. Adelanto a Lyn y se acerco a Khigu, se acerco al animal,con pasos no tan lentos como antes pero igual de calmados. Con la palma de sus manos extendidas y sus manos hacia arriba, para que la herida criatura viera que no tenia nada en ellas. Nada con lo que poder hacerle daño.

Se detuvo unos instantes, cerca pero aun no al alcance del pegaso del color de la nieve. La criatura seguía derribada,pero no había echo ademan de intentar volver a alzar el vuelo otra vez . Su pecho subía y bajaba con lentitud, la respiración sonaba pesada, y sus ojos azules estaban clavados en la figura del clérigo. Blanca y roja , como la propia...

-Puedo ayudarte... puedo sanarte... me dejarías acercarme... por favor?

Luz sabia poco de animales, de pegados mucho menos. Estaba acostumbrado a sanar humanos, laguz... no debería de ser tan distinto,su magia debería bastar pero... entre lo poco que sabia sobre esas criaturas aladas estaba el echo de que no dejaban que los hombres fuesen sus jinetes,que ni se les acercasen siquiera... y dudaba que a un animal tan mágico,tan intuitivo se le pudiera engañar. Por mas delicada que fuera su apariencia o mas largo que tuviera el cabello. Por eso prefería esperar,preguntar,antes que acercarse descuidadamente y hacer que huyese, hiriéndose mas en el proceso.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] OaIUyNL
Semi [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Khigu [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Staff-4[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Khigu el Dom Oct 27, 2019 6:04 pm

Para el momento del relincho, Khigu ya sabía de qué se trataba. El arbusto pese a grande, ya dejaba ver a quien se agitaba detrás de éste. Cuando volvió a golpear las ramas, una enorme pluma se deslizó hacia fuera, confirmando el instinto de Khigu. Pero aquel movimiento brusco del animal le decía que, por mucho que ella se hubiera acercado de la forma adecuada... un pegaso no era un caballo, aunque se trataba de un ser más sagrado, a ojos de la chica Khirin. Se mostraba la incomodidad, la inquietud en el equino alado. Y no era para menos, pues en cuanto salió a la vista de las tres mujeres, intentando aletear inútilmente; era el mismo pegaso que horas antes la propia Khigu había dañado. Ésta, al reconocerlo, dio dos pasos atrás, prefiriendo dejar tranquila a la criatura, se quedó quieta, y evitando la mirada directa a sus ojos, sabiendo que ella misma lo había provocado en batalla, y que el pegaso claramente no estaba en un buen estado, tirado en el piso. - S-soo... -seguía exclamando sin embargo, en un tono calmado. Pero dentro de Khigu estaba todo lo contrario, mezclado con la sensación de culpa, un sentimiento que no podía evitar debido a su alta estima a tales animales.

Estaba sufriendo, pero... no podía hacer nada más, eran criaturas más fuertes que ella, indudablemente. Entonces, fue cuando notó que todavía sangraba, ¡pues claro! Casi le había cercenado el ala, aunque no enteramente, por suerte. Pero sin una correcta sanación... sin un milagro, no podría... Entonces la albina miró rápidamente a Luz, sus preocupaciones y recuerdos de la anterior pelea mareaban su cabeza por lo que había tardado en caer en la cuenta. ¡Ella... podría curarlo! ¡Quizás! - Luz... -murmuró, viendo como ésta ya se había acercado, sin dudarlo, ella jamás dudaba ante alguien herido. Khigu de mientras se quedó quieta, de rodillas, no quería moverse pues suponía que el motivo de la pronta alteración del pegaso fuese reconocerla. A pesar de que había dejado el hacha atrás, a pesar de que se había acercado sin malas intenciones. Pero así era la ley de la naturaleza, y eso lo sabía de sobra.

Miró a cómo se comportaba ante el acercamiento de la clériga, visiblemente mucho más tranquilo que con ella. Debería estar bien, las tres eran mujeres, según lo que le había comentado Sindri sobre ellos. Miró hacia Lyn, ella también debería de poder acercarse. Además, Maribelle también la había elegido. Se quedó un rato también esperando, analizando sus reacciones. Entonces vio como el animal dejó sus orejas tensas para apuntarlas hacia su compañera, y su rostro, aunque sufriente, se suavizó un poco más. - Puedes acercar más tu mano, boca abajo... Dedos ligeramente separados, relajados. -comentó de pronto- Sin miedo, deja que te huela un poco más. Te está dejando...

- Lyn, Luz. Por... -Añadió, terminando la frase con una mirada de petición. ¿Confiarían en sus indicaciones? sabía que aquel momento no había sido el mejor para demostrarlo, pero el problema era ella.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu] Empty Re: [Social] Plumas oscuras [Privado Luz y Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.