Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 4:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 3:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual Empty Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual

Mensaje por Eliwood el Sáb Jul 13, 2019 4:29 pm

En varias ocasiones del pasado hemos spoileado nuestras intenciones respecto al foro: que sea una aventura de cinco capítulos en total. Siempre hemos pensado que rolear es mucho más satisfactorio cuando hay trama que seguir y desarrollo en el que trabajar, y que es aún mejor cuando se puede llegar a un final en lugar de sólo dejarlo en cualquier punto. Por eso, Liberation Wars ha sido nuestro proyecto de “foro ideal”, que destinamos a ser más satisfactorio que infinito y a tener esa clase de resolución de trama. De esos 5 capítulo planificados, 4 serían capítulos propiamente tales y el último la batalla final, para dejar luego un buen Epílogo.

Ahora que estamos en el capítulo 4, el último capítulo formal del foro antes de toda esa montaña rusa, hay algunas cosas que queremos comentarles, y otras que simplemente sería bueno recalcar para tener en cuenta. :D

En primer lugar, que último capítulo regular significa última ronda del sistema de misiones con el que hemos venido jugando. La batalla final exige un método distinto, uno que no tenga cupos, que no resulte pesadísimo de administrar/vigilar y que posea pocas limitaciones para que puedan participar todos de ella con relativa libertad, incluyendo el uso de todas sus multicuentas. Por eso es que esta es la última vez para las viejas y populares (?) misiones. Por tanto, queremos que piensen cómo desean disfrutarlas y lo hagan al máximo, viendo bien qué personaje poner esta vez y si hay items o armas que hayan estado guardando para usar en un buen momento, ya que ese momento es justamente este. ¡No se contengan, denle con todo!

Es por esto mismo que estamos realizando algunas otras actualizaciones acordes, como es la reducción de temas necesarios para establecer supports B, A y S. Ya que los supports son beneficiosos en las misiones y que está bueno poder disfrutarlos y tenerlos, hemos decidido hacer más fácil establecerlos.

Aquellos son detalles importantes para la optimización del funcionamiento del foro y para jugar este capi. Pero quizás lo más significativo a tener en cuenta, sea lo siguiente: esta también será la última vez en que se utilizará lo que es el sistema de liberación y conquista, por lo que será especial. A lo largo de este capítulo podrán luchar por los reinos como deseen, mas al llegar a su cierre, el estado en que estos queden será el estado final, sin más posibilidades de cambio. Otro factor importante sobre eso, y que estoy seguro les significará un buen bono: ya que la guerra contra los emergidos está en su punto cúspide también, los reinos que en este momento estén en azul, es decir, que estén libres de emergidos, no podrán volver a caer. En otras palabras, ya no deberán preocuparse del número de campañas en ellos. ¡Enfóquense a sus anchas en liberar otros reinos de su interés, o conquistar mientras se puede! ¡Expandan sus horizontes! ¡Prueben otras tierras! Este cambio figura ya editado en el sistema, pero claro, ya que los usuarios veteranos no estarán casualmente yendo a releer los sistemas, se los avisamos aquí, porque es super importante de saber.

En fin, eso es todo lo que quería comentarles. El capítulo 4 apenas comienza y hay mucho contenido emocionante que queremos darles, como también mucho que esperamos a ver con ustedes y sus personajes. <3 Disfrutémoslo juntos, como siempre.

¡A la carga, Capítulo 4!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual Iwzg0SR
Lyndis Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual JEIjc1v
Nils Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual JEIjc1v
Izaya Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual JEIjc1v

Especialización :
Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual Espada%202

Experiencia :
Anuncio Importante Sobre el Capítulo Actual Iu4Yxy1

Gold :
82


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.