Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 4:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 3:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] [Flashback] ¿Esperar a que pase la tormenta? ¡Mejor bailemos bajo la lluvia! [Priv. Alice Schuberg]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] ¿Esperar a que pase la tormenta? ¡Mejor bailemos bajo la lluvia! [Priv. Alice Schuberg] Empty [Social] [Flashback] ¿Esperar a que pase la tormenta? ¡Mejor bailemos bajo la lluvia! [Priv. Alice Schuberg]

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jul 12, 2019 8:43 am

El sol pegaba sin clemencia a lo largo de todo el territorio, o esa fue la sensación que le daba a Tesla. La temperatura era tan diferente de su propio país que a cada hora que pasaba pensaba que se iba a evaporar en el aire. Además, las largas horas cabalgando no ayudaban e incluso incrementaban la sensación de calor. No sabía montar a caballo, le aterraba el simple hecho de estar encima de una silla y por lo tanto, se había aferrado a las crines de aquella bestia como si fuese una lapa y había dejado que el animal tirase hacia donde le viniese en gana. Cuando uno estaba perdido, el destino no importaba.

¿Cómo había llegado a esa situación? Montando un caballo con un rostro tan semejante a una persona que resultaba perturbador y dejando atrás al segundo mejor mago del mundo. Ni él sabía darle una explicación, su cerebro se había fundido con la última descarga, la cual se produjo hace unos tres días. Sólo recordaba que todo había empezado cuando los dos magos, igual de perdidos, intentaron impresionar a un extravagante cuidador de caballos con un duelo de magia. Tesla se dejó llevar y la cosa se le fue de las manos. Lo último que recuerda es un trueno que él mismo había invocado, aterrizar sobre su cabeza, sentir la tan conocida, pero para nada agradable, sensación de la electricidad recorriendo el cuerpo y terminar completamente inconsciente en el sitio.

Cuando despertó, estaba a lomos del caballo por el que se habían batido en duelo. Ni rastro del granjero, de su compañero, ni del rancho. Una vez más, le tocaba improvisar y buscar una nueva manera de regresar a casa. A ver cómo le explicaba todo eso a su jefe... seguro que le castigaría limpiando establos durante una buena temporada. "Por lo menos, le llevo un corcel bastante peculiar" pensó para intentar animarse y reunió valor para acariciar el cuello de la inesperada montura.

¿Ya estás más tranquilo, Copo de Nieve Cuarto Quinto Primero Segundo? — ese nombre era tan ridículo que le hacía sentir estúpido, pero el caballo era muy engreído y si no le tratabas como a un señor, te tiraba de su grupa. —¡Mira! En ese pueblo podemos descansar. Tengo dinero para unas manzanas, ¿te apetecen? — se había inclinado ligeramente sobre la silla y el caballo, había cesado la marcha y vuelto su fea cabeza, como si pudiese entender sus palabras. Copo de Nieve asintió con un relincho y volvió a acelerar con impaciencia.

El caballo se detuvo debajo de un árbol bastante frondoso y Tesla bajó con la misma elegancia que una patata, dejándose caer por uno de los costados de la silla y aterrizando de culo en el suelo. Menos mal que no había nadie cerca para presenciar tal espectáculo... o a simple vista, no parecía haber ni un alma en ese pueblo a esas horas. Cogió las bridas del caballo para atarlo. No le caía bien, pero tenía que reconocer que le hacía el viaje más ameno. Sin embargo, sus dedos rozaron la cadena que se coloca justo debajo del hocico y unas ligeras chispas saltaron, haciendo que ambos recibiesen un fuerte calambrazo.

Copo de Nieve enfureció y se levantó sobre sus patas traseras, relinchando como si fuese una bestia del averno. Aterrado, el mago fue a alejarse lo máximo posible y corrió al edificio más cercano, una posada, abrió la puerta de golpe y entró con una expresión con la que parecía que un emergido le estaba persiguiendo o que se había encontrado con un manakete que no estaba del todo en sus cabales.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] [Flashback] ¿Esperar a que pase la tormenta? ¡Mejor bailemos bajo la lluvia! [Priv. Alice Schuberg] Tomo-1

Experiencia :
[Social] [Flashback] ¿Esperar a que pase la tormenta? ¡Mejor bailemos bajo la lluvia! [Priv. Alice Schuberg] VO4IE4z

Gold :
539


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.