Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Mallory, the lost girl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mallory, the lost girl.  Empty Mallory, the lost girl.

Mensaje por Mallory el Dom Jul 07, 2019 1:31 pm

Mallory Blacktall
DARK MAGE
Con la nobleza de una vaca, con la potencia de un toro.

Datos
Nombre:  Mallory Blacktall // Mallory Berger por su familia adoptiva.


Edad: 17 años.


Clase:  Dark Mage.


Especialización: Magia oscura.


Afiliación:  Daein.


Ocupación: Estudiante.

Personalidad

Noble de corazón, es quizás lo más propio que puede decirse de ella. Mallory está guiada por una personalidad que siempre buscara ser honesta en todo lo que debiera de emprender y de dañar lo menos posible a cualquiera persona que se cruce por su vida, por muy en conflicto pudieran estar. Esta manera de ser le hace a veces confiarse en que el resto de los mortales corresponderán su filosofía, volviéndose ingenua ante cosas que se presentan como promesas, juramentos o su propio sentido común. No haría algo que ella considere malo, pero de hacerlo, no tardaría mucho en sentir culpa.
Afín a su edad, normalmente tiene una actitud amigable y jovial, que se adecua de manera perfecta a su temperamento tranquilo y amable. No es difícil de tratar con ella en lo absoluto, mientras los modos no la intimiden. Suele ser de risa fácil y expresiva al comunicarse. No le da vergüenza llorar de la alegría, aunque evitara admitir abiertamente que algo la esta lastimando de darse el caso. Los halagos la avergüenzan mucho, como así también el tener que tratar con personas que ella considere “importantes” de algún modo, o a las que quiera de impresionar la vuelven algo torpe.
Su formación, como la mayor parte de su vida, se desenvolvió de manera humilde. Aunque recién ahora está procurando tener una educación más formal, sería un error considerar que es alguien vacía en contenidos. Acostumbrada a la vida del campo, aprendió a canalizar la falta de recursos para cultivar un ingenio práctico y así enfrentarse a cualquier situación que la ponga en desventaja. Por otro lado, actualmente su cerebro funciona casi como una esponja para cualquier información técnica que llegue a su alcance, lo que la convierte en una excelente estudiante con una marcada pasión por aprender todo lo que le sea posible. Según ella, “el conocimiento nunca ocupa espacio”.
Sobre los aspectos negativos de su personalidad, podría destacarse la inseguridad con la que a veces se mueve cuando no conoce algo o alguien, volviéndose temerosa al “que dirán”. Su perseverancia a veces puede convertirse en una obstinación poco saludable, no estando a abierta a negociar cosas que de algún modo se han plantado en ella, pudiéndola llevar fácilmente a su destrucción. A su vez, no le gusta verse ridiculizada de ningún modo, y aunque no es alguien que se vea atraída por la venganza, si es capaz de resentir cualquier situación conflictiva hundiéndola en pensamientos negativos y poco saludables.
Por otro lado, si bien no es dada a tener un mal humor, las situaciones de mucha presión o que han orillado su gran paciencia, logran hacer olvidar completamente sus modales moldeados sobre su carácter pasivo, convirtiéndola en alguien bastante irreconocible. Dependiendo la gravedad, insulta, golpea y grita; aunque siempre terminara llorando cuando toque su colapso. Los toros furiosos también se mueven por sentimientos.

Historia del personaje

Hace 20 años la familia Blacktall empezaba a tener cierta importancia en Daien debido a su servicio de la corona. Su especialización como magos oscuros calaba fondo dentro de su circulo social y económico, logrando que tras muchos años de dedicación, su casta empezara a proyectarse como una familia influyente. No obstante, la avaricia entre quienes la conformaban comenzó a crear discordia entre sus miembros, pues disputaban que rama seria la cabeza principal de la familia. Este inconveniente empezaría a volverse cada vez mas grande, al punto en que las ideas con fines maliciosos comenzaron a plantarse entre ellos.
El padre de Mallory, Aslan Blacktall sería uno de los mas aptos para llevar aquel título que muchos de sus primos codiciaban. Al ser un hombre talentoso, y cuya ascendencia se remontaba de manera directa al primer Blacktall que se dedico a la magia oscura, estaba convencido de que el liderazgo de la familia era completamente innegable. Sin embargo, era joven y confiado.
Mallory seria su primera y única hija, y como dictaba la costumbre familiar, su iniciación debía realizarse a temprana edad para asegurarse especialistas dignos. Cuando Mallory cumplió 5 años, la misma se hizo sin mayores inconvenientes a pesar de que el clima tenso entre familiares se volvía cada vez mas preocupante.
No pasaría mucho tiempo desde su iniciación, cuando su hogar fue atacado por un grupo de mercenarios: no hacia falta que se presentaran, venían acompañados de un primo de Aslan. La idea era sencilla, hacer pasar sus muertes por un accidente y tomar el mando de la familia. Sin embargo, Aslan venia previendo una situación similar aproximarse, por lo que las ordenes fueron claras. La sirvienta que cuidaba a Mallory escaparía con ella a la primera señal de peligro, mientras su madre resguardaría su seguridad junto a su esposo.
Tanto Aslan como su esposa morirían esa noche. Aslan perecido bajo la punta de una espada, y su mujer estrangulada mientras se negaba a dar el paradero de Mallory. De forma oficial, fue que un trágico incendio se había cobrado la vida de los 2 miembros de la familia Blacktall, muertes opacadas por la misteriosa desaparición de su hija . Los rumores contaban que había logrado escapar, y se escondía en algún sitio, pues el incendio solo había sido una cortina para derrocar la cabeza de los Blacktall. Algo completamente cierto, pero que nunca se pudo comprobar. A Mallory se la dejo de buscar 5 años después de aquel suceso.
Mallory crecería entonces, acogida por la familia de quien fuera su sirvienta; cambiando su ostentosa vida de grimorios y magia, a una humilde dedicada a la ganadería . Incluso terminaría reconociendo a sus adoptantes como su familia, olvidándose casi todo lo que alguna vez aconteció en la capital de Daien. Al menos así, hasta que cumpliera los 16 años.
Con el surgimiento de los Emergidos, su tranquila vida daría un vuelco. Aunque su hogar estuvo fuera del alcance de las batallas, las noticias no tardaban en llegar. Sería de este modo que se enterarían que cambiaría el último heredero de la familia Blacktall había muerto durante una campaña a favor de Daein.  A partir de esa información, Mallory seria alentada por sus padres adoptivos para retomar su verdadero apellido, y si era posible, obtener alguna herencia que importara ahora que ya nadie procuraría atentar contra ella. No obstante, eso implicaba otro tipo de problemas ¿Como reclamar algo en nombre de alguien que esta supuestamente muerta? ¿Porque aparecer precisamente en ese momento y no cuando el resto de su familia aun estaba viva para reconocerla?
Lo único que pensó, podría en algún momento realmente dar peso a su verdad, era demostrar su legado como Blacktall en su manejo de magia oscura. No simplemente como un asunto de bienes, sino como una búsqueda para reivindicar su propia identidad y sus orígenes.

Extras

-Mallory jamas procuro tomar acciones contra los asesinos de sus padres porque considero que la justicia divina se haría cargo de ello. Ahora que los responsables están muertos, considera que lo único que el mundo debe retribuirle de nuevo es su identidad origen. Por supuesto que esta dispuesta a trabajar para hacer que eso suceda.
-Debido a los años viviendo en una granja ganadera, termino tomando mucho aprecio a los animales con los que convivían, sobretodo las vacas. Son su animal favorito y bajo ninguna circunstancia seria capaz de hacer daño a una. Menos comer su carne.
-Producto de su vida rural, desarrollo muchisima fuerza y resistencia en todo su cuerpo, aunque su cuerpo sugiera un físico mas delicado.
-Si bien tiene un perfil "serio" la mayor parte del tiempo, algo que la pueden completamente son los festivales de cosecha o cualquier fiesta donde pueda bailar mucho.
-Tiene otros 4 hermanos menores por parte de su nueva familia, con los que siempre procura mantener contacto.
-Su nueva familia jamas le negó portar su apellido: Berger. Y aunque Mallory este orgullosa de él, considera necesario recobrar su apellido original. Considera a ambas su familia y parte de ellas.
-Atesora con mucho amor 2 objetos: un grimorio familiar que se llevo cuando escapó del incendio y que por supuesto no sabe usar; y un rosario que le regalo su segunda madre para que la proteja de los peligros que tenga su cruzada.
-Las raíces de su cabello se tiñeron de forma permanente luego de su iniciación, por algún motivo.
-

Procedencia
Nombre original del personaje: Byakuren Hijiri
Procedencia: Touhou Project

IMAGENES
Spoiler:
Mallory, the lost girl.  LSszxVH
Spoiler:
Mallory, the lost girl.  ZN2DIVV
Spoiler:
Mallory, the lost girl.  CoJGWCV
Spoiler:
Mallory, the lost girl.  OfQzzd7
   
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Mallory, the lost girl.  Tomo-1

Experiencia :
Mallory, the lost girl.  Jm5byz1

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mallory, the lost girl.  Empty Re: Mallory, the lost girl.

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 07, 2019 3:50 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente el físico que ocupas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Mallory, the lost girl.  Iwzg0SR
Lyndis Mallory, the lost girl.  JEIjc1v
Nils Mallory, the lost girl.  JEIjc1v
Izaya Mallory, the lost girl.  JEIjc1v

Especialización :
Mallory, the lost girl.  Espada%202

Experiencia :
Mallory, the lost girl.  Iu4Yxy1

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.