Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Marcha entre brumas. (Ausencia indefinida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcha entre brumas. (Ausencia indefinida) Empty Marcha entre brumas. (Ausencia indefinida)

Mensaje por Skjöld Heilfsson el Dom Jun 30, 2019 12:51 pm

Un saludo cordial a todos los que lean esto.

Sé que desde que estoy aquí no me he portado como un roler excepcional en ninguna de mis facetas ni he sido un usuario excelente, mas me siento en la obligación de dejar constancia de mi ausencia, en un principio temporal aunque indefinida, para que sepais que ocurre.

Por motivos personales de la vida real que no relataré por no aburrir les, me veo en la obligación de dejar de lado un tiempo esta comunidad tan interesante como genial que me aceptó en tiempos otoñales el año pasado, con un resultado tan emocionante que no esperaba verme hechizado y embelesado por este foro tan bien puesto.
Quiero agradecer a todos los usuarios que me han acompañado en este viaje tan épico y fascinante, aquellos que se han cruzado conmigo y con los que he hecho más o menos migas dependiendo de la situación en semejante entorno idílico. Sois una comunidad peculiar y agradable, un soplo de aire fresco que hace falta conservar con mimo, por lo que, de nuevo, gracias a todos.

Especialmente gracias a la administración, la cual ha tenido que aguantar mis paranoias mentales y que, después de todo el trabajo que se mete, merece el cielo, ambos compañeros de esta afición y lugar.

Me despido de vosotros, espero que no por mucho tiempo, en una época brumosa de mi vida que, al menos, tiene recuerdos bellos de mi estadía en este mundo de fantasía, literatura y buenas relaciones.

Cuídense, por favor, y espero que nos veamos pronto para poder compartir una bebida (virtual) y unas palabras reconfortantes acompañadas de historias sobre nuestras aventuras. Un abrazo efusivo.

(recordar que esta ausencia afecta a todas mis cuentas, por desgracia, y disculpas enormes a aquellos a los que dejo colgados, los principales jodidos de esta situación, y a los que debo mi alma)
Afiliación :
- Mitgard -

Clase :
Fighter

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
elixir [4]
Hacha de bronce [4]