Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 26, 2019 8:21 am

-Bueno Sin Nombre... Repasemos el plan una vez más... Es fácil y sencillo...

Comenzó a explicar por tercera o cuarta vez en branded, mientras estiraba su cuerpo y se dejaba caer como un peso muerto y despatarrado sobre el escamoso cuerpo de su montura. La cual se encontraba en esos momentos sobrevolando la frontera entre Ylisse y Plegia, entrando en ese último país.

Estaba seguro de que su amado wyvern no necesitaba de más explicaciones. O la criatura lo había captado a la primera o la segunda, lo cual sería el caso dada la inteligencia del animal, o no lo captaria nunca. Pero el mercader se aburría y no tenía más que hacer salvo repasar el plan y mirar el paisaje que pasaba bajo sus pies.

Dirigió su mirada al suelo que comenzaba a pasar de verde a rocoso. Comenzó a balancear sus piernas suavemente. Para no desequilibrar al animal.

Sería un viaje de negocios. Con un poco de suerte ese mismo día acabarían y volverían, si no era a Nohr al menos a Ylisse... Algún lugar con menos arena y cadáveres andantes que Plegia...

No era la primera vez que hacía ese tipo de encargo, pero si la primera en la que lo hacía sin contratar algún mercenario como asistente. Con la ayuda de Sinnom debería bastar. Un mago arcano de Nohr, cliente del negocio de toda la vida, le había pedido que le trajese un emergido vivo. Al parecer había puesto sus manos sobre un libro que estudiaba los mismos y quería comprobar que la información escrita por un tal Lord Ges... Lo que fuese, era cierta. Lo malo era que con el país donde residía y sus alrededores liberado... El tema de conseguir un espécimen emergido.. Y encima vivo... Se le dificultaba... Y quien mejor que el mercader de dudosa reputación y excelentes resultados para conseguir aquello que deseaba. Y que menos país de Akaneia para conseguir a la criatura que aquel por el que vagaban a sus anchas.

-Localizamos desde el aire a un emergido solitario y al poder ser despistados... Porque puestos a pedir... Te sientas encima suyo mientras yo lo ato con las cadenas
.

Señaló las cadenas atadas a la silla de la montura, a pesar de que la misma no podría verlo.

-Una vez inmovilizado ato el otro extremo de la cadena a tu pata... Tendré cuidado no te preocupes.... Entonces alzas el vuelo y nos lo llevamos a rastras por el suelo! Pacíficamente y lejos de nuestro alcance, un plan brillante verdad?


Se aplaudió a si mismo.

-Y ya estamos en territorio plegiano así que hora de buscar a nuestra mercancía... Estante atento!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Miér Jun 26, 2019 2:56 pm

Una tormenta de arena arreciaba fuerte cuando intentaba regresar con un grupo de sus hombres de confianza de vuelta a donde habían establecido un campamento provisional. La frontera con el país vecino, Plegia, muchas veces era una línea poco nítida, teniendo en cuenta que el principal componente de esa zona era la árida arena que buscaba expandirse sobre las zonas más verdes de su tierra. Un fuerte remolino le había obligado a cubrirse de mala manera con su capa -a pesar de los rasguños que había sufrido en los últimos días, tras varias jornadas alejados de grandes pueblos donde pudiera adquirir otra, o cuanto menos remendar los desperfectos-.

Cuando lo peor hubo pasado, dejó caer la capa junto con toda la arena acumulada, tosiendo por el polvo que se mantenía suspendido en el aire. A lo lejos, un gruñido provocó que sus sentidos se alertaran, mirando alrededor en varias ocasiones. Las partículas flotantes seguían haciendo difícil la misión más allá de un par de metros, pero si de algo estaba seguro era que aquel sonido no era humano. No estaba lo suficientemente cerca como para corroborar sus sospechas, incluso parecía más bien un rugido arrastrado por el viento, pero si algo tenía claro es que no iba a permitir que una amenaza se mantuviera con vida, a pesar de no saber con exactitud dónde se encontraba.

Avanzó con cautela hacia el lugar de donde provino el gutural sonido. Poco a poco la visibilidad mejoraba, el astro rey volvía a brillar, casi fulminante, en la zona más meriodional que había alcanzado hasta el momento. Aunque el cielo estaba despejado de nubes, durante unos instantes notó cómo una sombra se movía por encima de él, pero no le dio mayor importancia. ¿Qué o quién iba a ir a una zona alejada de cualquier núcleo de población como aquel? Lo más seguro que una turba de arena demasiado densa hubiera sido arrastrada por los flujos de aire más altos.

Debía concentrarse en encontrar al emergido, ya que seguramente habría escapado del último grupo al que habían dado caza —¡Maldición! Esto va a ser como una carrera, el que antes encuentre al otro… seguramente se lleve la victoria —Intentar regresar con los demás teniendo tras su espalda dicha amenaza podía ser peligrosamente mortal.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 26, 2019 3:33 pm

No le gustaba la arena. Era seca,era calurosa.Pesaba poco y el viento la movía ante cualquier movimiento. Cada vez que pisaba una playa o un desierto se pasaba los siguientes días sacándose arena de todas partes. De los zapatos. De los ropajes que usualmente llevaba ,ya fuese de la túnica o del pantalón. Incluso del pelo! Llevarlo largo eran todo ventajas en lo que a ocultar su marca de branded y cicatrices se refería. Pero en otros momentos... le costaba mucho secarse el cabello,tenia mucho que peinar y la maldita arena entraba en el mismo... La maldita arena que era tan común y tan abundante que ni siquiera podía comerciar!... Bueno en una ocasión había tenido que ir hasta Hatari porque un cliente suyo quería un bote de arena de dichos desiertos en especifico, pero era un caso aislado y no contaba. Gente rara había en todas partes.

Total.Que Undetaker había pensado que quizás en esa situación,en esas circunstancias, su aversión hacia la arena podría disminuir un poco... un poquitin... Después de todo no iba andando por el desierto,en aquel terreno irregular y semiblando que hacia que los pies su hundiesen parcialmente y la caminata se dificultase... Si no que iba encima de su fiel montura. Metros y metros por encima de los odiosos granitos... Pues no. La distancia no era el olvido y el odio,asco,lo que fuese! Persistía. Pero por otro motivo. La monotonía del paisaje.

Metros y metros de arena bajo sus pies,sin nada mas que su propia sombra para romper la igualdad del paisaje. Sus ojos se cansaban de estar pegados en esa zona que sabia que no era la misma en la que habían estado clavados instantes antes,pero que su mente trataba como igual. Su mente se distraía. Aburrido,tedioso... Lo único bueno era que si había alguien allí seria fácil de ver. Una mancha en medio de la nada... o debería haber sido. Su distracción le hizo reaccionar tarde,la propia sombra del wyvern tapando la de la silueta misteriosa en tierra mientras sobrevolaban por encima. El mercader parpadeo, miro hacia atrás para ver si aquello que había procesado de manera tardía... Pues si... no eran imaginaciones suyas...

-Media vuelta Si Nombre media vuelta! Que allí hay alguien,algo... lo que sea... arena no es! Vamos ,vamos!

Se estiro mas sobre la criatura y señalo el lugar una vez que la misma giro en el aire,estirando el brazo lo máximo posible para que el wyverns viese la dirección a la que señalaba.. aunque visto que ya se dirigía allí ,bajando altura en el proceso le indicaba que ya lo había visto.

Tuvieron que bajar algo mas y acercarse para comprobar que la silueta misteriosa no era un emergido. Para desgracia de sus intenciones,de aquellas de terminar el trabajo rápido y salir de ese país. Una lastima... aun así no ordeno al wyvern parar... No hasta quedar frente al hombre,cuyos cabellos sabia ahora que eran azules, un metro por encima de el. Basto un golpecito en el cuello de Sin Nombre para que el mismo se detuviese y se mantuviese en el aire.

-Mi pobre corazón... decepcionándose tan prontito... Yo creyendo que habíamos encontrado un emergido y resulta que no... que solo es un caballero de buen ver... Sin ofenderse, que en otras circunstancias habría salido ganando con el cambio,pero hoy tengo otros planes...

Si algo tenia el mercader de dudosa reputación era educación... a su extraña manera. Y que era buena persona. Si,saqueaba tumbas y cadáveres para robarles,pero eso no hacia daño a nadie. El muerto no las necesitaba y era un desperdicio de materiales y creación. El caso era... que ignorar a un hombre solitario en mitad del desierto,como si no le hubiera visto, no era adecuado.Porque un hombre solitario en mitad del desierto nunca era buena señal! Normalmente implicaba problemas para el hombre solitario... El pobre,luchando sólito contra el calor,el viento y la odiosa arena...

-... pero ya que estamos aquí.. Buenos días buen hombre! Necesita ayuda? Se a perdido? No me conozco mucho la zona pero si necesita un paseito mi amigo y yo podemos acercarlo en un momento a... donde quiera que vaya? A que si,cosita mía?

Pregunto con cariño al wyvern, cual tras unos momentos en los que no reacciono,asintió con la cabeza dos veces... Pero que listo era Sin Nombre! Que orgulloso estaba de el!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Jue Jun 27, 2019 7:39 pm

Sus sentidos estaban puestos, casi por completo, a cualquier pista que el ambiente pudiera darle sobre la localización enemiga. Sin embargo, una sombra cada vez mayor se acercaba hasta su posición, provocando que se distrajera. ¿Y si quien estaba sobrevolando la zona no era sino otro emergido enemigo? En caso de ser cierto, se encontraría en un severo apuro. Un combate uno a uno contra un emergido bien armado era complicado, teniendo en cuenta las condiciones ambientales en las que se encontraba, pero una desventaja del cincuenta por ciento hacía volcar la balanza a favor de los demonios.

Miró a uno y otro lado, pero no había nada más salvo arena en aquel infernal lugar. Se preparó para lo peor, desenfundado la espada, esperando quieto la venida de aquel intruso. Un wyvern, pensó para sí mismo. Esos escamados animales nunca traían nada bueno consigo. Eran característicos de Plegia, a diferencia de los pegasos en Ylisse, animales mucho más nobles donde los hubiera. Las alas del reptil estaban levantando nuevamente más arena, aunque esta vez giraba a su alrededor, permitiendo que el terreno circundante estuviera más despejado.

Se llevó una grata sorpresa al levantar la vista y ver aparecer, a lomos del animal, a una persona. No era un emergido, a pesar de que sus ropas no parecían ser las propias de la tierra, mas eso no importaba en el momento —Sus palabras son muy amables, agradezco sumamente su ayuda, pero ahora mismo debo advertirle que me encuentro persiguiendo a uno de los seres que ha traído caos y desgracia a este mundo, por lo que le recomendaría que se mantuviera cuidadoso —No estaba seguro de que el emergido siguiera allí, pero como mínimo lo buscaría un poco más. Le resultó extraño que el jinete no supiera el lugar en el que se hallaba, ¿acaso también estaba perdido? El desierto de Plegia era mucho más cruel e indulgente que muchos soldados enemigos.

Se vio obligado a posar la vista sobre el wyvern. Lo trataba de la misma manera que si fuera un fiel corcel, o incluso un perro de compañía, siempre fiel a su dueño, por el tono de vez que estaba utilizando. Para su sorpresa, el animal parecía entender todo cuanto le decía el hombre de extraña apariencia y se comportaba a pesar de encontrarse frente a un desconocido. No se encontraba del todo cómodo al lado del ser alado, pero mientras se mantuviera como hasta el momento, no le importaría compartir espacio con el animal.

Debo advertiros que acabáis de entrar en territorio plegiano, o por lo menos eso creo, no estoy del todo seguro, esta tormenta de arena no permite que sepa con exactitud dónde estamos —Volvió a alzar la vista al cielo, buscando una respuesta. Ubicarse cuando el cielo estaba encapotado era complicado, aunque la posición del sol siempre ayudaba —Y en territorio emergido, donde estos demonios campan y pasean a sus anchas, sin que ningún soldado los ataque, permiten su existencia, dejan que ataquen a los demás, por eso deberíais tener cuidado, puede ser peligroso —No guardó la espada. Justo en el momento en el que terminaba sus palabras, un nuevo gruñido se hizo eco a lo lejos. Parecía enfadado, como si hubiese descubierto algo que no le gustaba.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Vie Jun 28, 2019 10:30 am

Estuvo a punto de abrir la boca,emocionado pues compartía objetivo con el desconocido. El espadachín buscaba a un emergido que se le había escapado y Undertaker buscaba a un emergido solitario al que sacar arrastrando del país. Perfecto,perfectisimo! Pero... a ver como explicaba el para que quería un emergido vivo sin resultar sospechoso... Corrección. Mas sospechoso! Después de todo era consciente de su imagen. Ropas oscuras que le tapaban por completo, cabello largo cubría su rostro y que no permitía ver mas que su boca. Sin armaduras,con el arma guardada con el resto de su equipaje.Montado de manera torpe sobre un wyvern,porque estaba seguro de que comparado con jinetes wyverns "normales" el que no había recibido formación no era un jinete adecuado. Un wyvern de escamas claras, casi del mismo tomo que sus cabellos. Con cicatriz por todo su cuerpo,alguna uña rota,escamas desprendidas de su cuerpo y un ojo cerrado al haberlo perdido,quedando la cicatriz en su rostro como prueba de ello. Un wyvern viejo, maltratado,mudo..inteligente... No era una imagen en la que la gente confiase desde luego. Pero si encima se presentaba diciendo que había entrado en Plegia porque estaba plagado de emergidos,para llevarse a uno vivo para que su cliente experimentase con el... Pues... Era cierto que mucha de la información que se había obtenido de esos seres había sido por ese método. Pero eso no significaba que el hombre desconocido estuviese de acuerdo con ello, ni que lo fuese a permitir. Muchos consideraban dichos experimentos peligrosos. El echo de dejar a esos seres vivos en lugar de matarlos directamente nada mas encontrarlos... No era bien recibido siempre.

Y el espadachín era un desconocido que ni sabia que pensaba ni como iba a reaccionar... y estaba armado... Mejor esperarse un poco antes de dejarse llevar por la emoción del momento y ponerse a gritar "Mira si que casualidad, yo busco a un emergidito vivo y solitario. Buscamos al tuyo y me lo atas para regalo para que me lo lleve?"

-OH! Soy consciente del país en el que estoy y de la situación en la que esta dicho país. De echo he cruzado la frontera de forma premeditada... De echo nosotros también estábamos persiguiendo a uno de esos seres, un emergido solitario que le a robado algo de valor a un cliente mio y me a contratado para recuperarlo... Y me he dicho "Oh bueno si es solo uno yo y aquí mi fiel compañero podremos con el sin problemas... si son mas de uno nos vamos volando y asunto resuelto!"

Si colaba... no se desviaba mucho de su objetivo original... Pero faltaba algo en la explicación... Cierto!

-Disculpa mis modales,no me he presentado. Me llamo Trafalgar, Trafy para los amigos.. me puedes llamar así! Y este es mi fiel compañero Bepo! Mercader ambulante a su servicio... Se agradece la preocupación buen señor, o señorito! Pero no se preocupe! No soy soldado ni guerrero pero tengo un plan, y la experiencia a demostrado que eso de huir se me da muy bien y tengo una lanza guardada por alguna parte ... Nos las arreglamos para sobrevivir!

Hablaba demasiado? Suizas, pero era inevitable. Tanto tiempo sobrevolando en el desierto,sin mas voz que la suya pues... Que ahora también estaba escuchando solo su voz mayormente,pero al menos tenia quien le escuchase aparte de Sin Nombre... Hablando del cual... Le dio un par de golpes en el cuello,pidiéndole subir, al ver la pose que adoptaba el otro. Al escuchar el gruñido haciendo eco en el vació lugar.

Tomaron altura,se movieron un poco.Y sus ojos lo captaron. Una mancha negra,a lo lejos. Una mancha negra formada por multiples siluetas que tras años comerciando sabia que se trataban de armaduras... acompañadas de armas seguramente... que se movían por el desierto como si nada,como si la arena de los ojos no les molestase... Le indico al wyvern que volviera a su posición anterior,junto al desconocido.

-Desde mi posición privilegiada allí arriba traigo una noticia buena y otra mala... Empiezo con la buena porque soy un hombre optimista. Hemos encontrado a la criatura que perseguía,que por suerte sera también la que nosotros buscábamos...

Aunque la que ellos "buscaban" resultase ser cualquiera que se dejase encadenar.

-... la mala noticia es que no esta solo,se a traído a todo su grupo de amigos con el...

Under la situación casi no le afectaba. Después de todo ya lo había dicho,si se complicaba mucho el asunto se irían volando de la escena. Y daba por echo que podía ocurrir... Después de todo el país estaba plagado de esos seres,y la fortuna del mercader se dividía en buena y mala por igual. Habia tenido la buena suerte de encontrar un emergido,tal como buscaba. La mala de que no estuviera solo y no se dejase atrapar pacíficamente.

-Como me parece ser de mala persona el irnos volando en estos momentos, y ante todo soy un comerciante legal y buena persona, pues... Quedamos a sus ordenes señorito, que usted parece saber mas que nosotros sobre estos... sobre clavarles cosas puntiagudas y cortantes a estas cosas!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Vie Jun 28, 2019 6:41 pm

Cuando otras personas comentaban que tenían asuntos pendientes con Plegia no podía significar nada bueno. Quizás se encontrase ante un partidario de dicho gobierno, un espía que pasaba de una frontera a otra propiciándole información sobre su país y los aledaños al rey de lugar. Apretó el puño alrededor del mango de la espada, si se encontraba ante un informante enemigo estaría en problemas, especialmente si descubría su identidad —Entonces definitivamente estamos en Plegia y no en Ylisse… —Murmuró por lo bajo, más para sí mismo que para la otra parte, chasqueando la lengua. Aquello podía suponer un problema si los plegianos se enteraban de su presencia más allá de la frontera. La situación era más tensa a cada día que transcurría, y no quería dar en bandeja una excusa al reino vecino. Debía ser rápido y silencioso, terminar con el emergido y regresar a su lado de la frontera sin ser visto por soldados enemigos.

Un poco de la preocupación condensada se disipó al conocer el motivo que le había llevado a aquel extraño hombre a cruzar la frontera. No era más que un mercenario que seguía los pedidos de un mandador. Eso sí tenía mas sentido, por lo que se permitió suavizar las facciones, mirándole fijamente a los ojos —Ahora también se dedican a robar y a asaltar… esa persona debe sentirse afortunada si tras un ataque de los emergidos aún se encuentra con vida —Con vida, pero sin alguna de sus posesiones preciadas, pues el precio a pagar por encontrar a uno determinado, luchar contra él y regresar con lo robado tenía que ser altamente elevado.

Realizó un pequeño saludo con la cabeza, mirando tanto al wyvern como al jinete —Un placer, mi nombre es Chrom —No pretendía esconderse. Cualquier persona que estuviera buscándole o que supiera quién era no necesitaba de su nombre para ello, con simplemente reconocer la marca de su brazo y los rasgos que caracterizaban a su familia era más que suficiente —Espero que sepáis dónde os estáis metiendo, puede ser una empresa complicada especialmente para un mercader, quizás si en algún momento habéis tratado con estos demonios no sea tan complicado pero… —Pero como guerrero experimentado, no veía demasiadas capacidades de lucha en el contrario.

Se cubrió el rostro con el antebrazo cuando el animal emprendió el vuelo de nuevo. Respiró hondo y se dispuso a caminar debajo de la sombra de la bestia alada, pero apenas hubo pasado tiempo cuando esperó lo que se temía —Iba a decir que tenemos invitados, pero mucho me temo que esta vez los invitados somos nosotros, y no creo que nos reciban con pastas y té —Una buena merienda en su hogar. En ese momento lo echaba de menos, pero antes de regresar tenía que enmendar el error que había cometido al no ser capaz de acabar con todos los emergidos —¡Volad alto! Mirad las características de todos ellos, o las que podáis, como por ejemplo si siguen alguna formación, están distraídos o si tienen soldados de largo alcance, eso es lo que más preocupa, os lo dejo —Por su parte, en cuanto le divisaran muy posiblemente buscarían atacarle. Él les plantaría cara, así que simplemente continuó caminando hacia delante.


Última edición por Chrom el Vie Jun 28, 2019 8:14 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Vie Jun 28, 2019 7:07 pm

Under se encogió de hombros. Habia dicho que los emergidos le habían quitado algo a su cliente... pero ahora que lo pensaba no se había detenido a pensar seriamente si había registros de que los emergidos robasen. Suponía que ya que actuaban como "humanos" en muchas situaciones también lo harían con algo tan humano como el robo... pero no tenia manera de confirmarlo. Después de todo normalmente era el quien les quitaba cosas a los emergidos... cuando ya estaban derribados y no les hacían falta tales posesiones...

-Que puedo decir... cada ser humano es un mundo y parece que en el caso de los emergidos es lo mismo... son tan impredecibles...

No pudo evitar que le diese un ataque de risa. Su memoria le llevo a las veces que se había tenido que subir a arboles o tejados para evitar a esos seres. La de piedras que les había lanzado ,e incluso sus propios zapatos.Incluso una vez lanzo su sombrero. Las carreras por su vida,con aquellos seres detrás. Las veces que habían aparecido guerreros experimentados por pura casualidad y le habían salvado la vida. Las veces que Sinnom había mordido y arañado para ayudarle,siendo el wyvern el que luchaba por el... si hasta había sido Sinnom quien le había dado la lanza,a ver si se defendía con eso... Lo intentaba,pero estaba complicada la cosa. Lo suyo era vender y correr, no luchar.

-Se donde me meto... creo que se donde me meto... Me he cruzado muchísimas veces con estos bichos! Y aquí sigo ! Sin un rasguño... bueno, sin un rasguño provocado por ellos... La cosa es! Que tengo muchísima suerte en lo que sobrevivir a emergidos se trata, una suerte increíble de verdad... Espero que se te contagie algo en este ratito...

Volvió a reír. Inusualmente feliz para la situación en la que se encontraban.

-Yo pastas no... pero si quieres cuando acabemos tengo caramelos... Bueno... al lió... Para arriba Bepo!

El wyvern obedecio y tomaron altura una vez mas ,encaminándose de nuevo al lugar en el que habían visto las siluetas. Volaron hasta posicionarse sobre ellas,atrapándolas bajo la sombra de la criatura. La media docena de emergidos no parecieron inmutarse ante aquello que ahora les cobijaba. Seguían su camino,en silencio,sin detenerse ni distraerse con nada. Sin levantar la vista siquiera. Se vio tentado a bajar y colocarse frente a ellos,a ver si reaccionaban ante su presencia cara a cara de alguna manera. Pero no era tan tonto como para tentar a su suerte de esa manera... y tenia una misión que cumplir... bueno misión ,recado... lo que fuera.

Se dejo caer sobre el wyvern,porque de esa manera su vista estaba mas cerca del suelo. Podía admirar mejor al enemigo sin descender mas de la cuenta, pues de nuevo,era un riesgo innecesario que mejor no asumir. Cuando hubo recabado la inficiona,o creyó hacerlo, retomaron el vuelo. Yendo por donde había venido,hasta ver a Chrom. Sinnom se coloco a su lado, un metro por encima de el y con cierta separación entre ambos. Cómodo para hablar, sin molestarse mutuamente al caminar.

-Ya estamos aquí! Pues hemos visto a seis de ellos. Caminan en pareja formando una fila y van como decirlo... a lo suyo. Sigue su camino sin inmutarse,o al menos eso nos a parecido. Como si el resto del paisaje no existiera... Cuatro llevan espada, los dos que van atrás llevan arcos. Tienen las armas enfundadas... Si sacan los arcos tienes que tener cuidado Bepo querido,que las flechas hacen pupita...

Dijo dándole unas cariñosas palmadas al wyvern.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Vie Jun 28, 2019 7:34 pm

Se llevó una mano al mentón, pensando en todas las posibilidades que se abrían, y ninguna de ellas buenas, si los emergidos podían actuar como si personas de verdad fueran. ¿Asesinar a sangre fría no era suficiente? ¿Destruir todo cuanto se hallaba en su paso tampoco? A lo mejor eran capaces de pensar en atrocidades tan despreciables como asaltar mujeres, niños, traficar con sus pertenencias o sus cuerpos, realizar comercios poco aceptables o, por qué no, actuar como mercenarios. Un escalofrío le recorrió a lo largo de toda la espalda de solo pensar en ello. No tenía noticias de comportamientos similares, pero si existía la mínima posibilidad tendría que poner en sobreaviso a sus tropas.

A cada día que pasa, conociendo un poco más los actos tan deleznables que son capaces de cometer, siento que lo correcto es hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. Esta vez ha sido solamente robar, pero ya sabemos de lo que son capaces con sus garras… —Sacudió la cabeza en un gesto cargado de odio. Porque los odiaba —Incluso el peor de los humanos puede tener un resquicio de bondad en su corazón, pero los emergidos no son capaces de sentir ni padecer, no tienen empatía hacia los demás, no son humanos, si cometen fechorías… jamás se arrepentirán y no hay manera de explicarles las cosas —No se podían comparar con las personas, era completamente imposible. Carecían de la principal característica: La humanidad. Eran unos simples cascarones inteligentes envueltos en maldad.

Ahora mismo aceptaría casi cualquier cosa… —A pesar de lo extraño de aquel hombre sus palabras parecían de fiar. Aunque estuviesen revestidas de un punto, quizás, demasiado cómico para el momento, su instinto le decía que podía contar con él para la misión que tenían entre manos. Espero pacientemente en el lugar, sin moverse demasiado para no despistar al jinete y a su wyvern cuando regresasen con la información que les había pedido. El sol y la arena hacían que cada segundo que pasaba fuera aún más agotador. Varias gotas de sudor comenzaban a resbalar por su rostro, las cuales secó con su capa, a cada momento más amarillenta que blanquecina. De mirar al cielo necesitaba parpadear más a menudo, por culpa del polvo en suspensión. Como tardase demasiado iba a deshidratarse allí mismo.

Cuando la sombra voladora regresó hasta quedar encima de su posición, las palabras del albino corroboraron sus peores pensamientos —No permanecen solos durante mucho tiempo, no es de extrañar que ya se haya reunido con los suyos, maldita sea, hemos llegado más tarde de lo que deberíamos —No iba a ser fácil si había media docena de ellos, pero por otra parte tenía como compañero a un wyvern. Sabía de lo que esos animales eran capaces de hacer a sus enemigos, y los emergidos no dejaban de ser humanoides. Se frotó las sienes, pensando lo que los estrategas de Ylisse le dirían en esa ocasión. Qué bien le vendría la ayuda de cierta compañera peliblanca en esos momentos.

Respiró profundamente antes de asentir —De acuerdo, los arqueros ahora mismo son los que pueden hacer que nuestro plan de ataque, y de escape, fracase —Le dedicó una mirada de reojo al wyvern. Ahora era su compañero y se preocuparía por su seguridad. Todos sus camaradas importaban por igual en el campo de batalla —Puedo encargarme yo de ellos, mientras no tengan espacio para recargar sus armas no supondrán peligro para Bepo; vosotros podéis encargaros de los demás, o por lo menos entretenerlos hasta que pueda apoyaros con mi espada una vez me deshaga de los arqueros —No estaba de seguro de cómo iba a funcionar una estrategia bastante mediocre como aquella. Sin embargo, se rascó la cabeza, señalando las patas del animal —¿Cuánto peso es capaz de soportar? Porque quizás… podría ayudarme a caer sobre ellos, no esperarán un ataque desde las alturas —¿Acababa de proponer ser lanzado desde el aire por un dragón en contra de una tropa de emergidos? Afirmativo. Probablemente esa fuera la mayor locura que se le había ocurrido en mucho tiempo, pero necesitaban una manera de sorprender a sus enemigos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Vie Jun 28, 2019 7:44 pm

No estaba de acuerdo con Chrom. A Under le parecía que a cada día que pasaba esos seres eran cada vez mas humano. Se había descubierto que eran capaces de hablar y comunicarse... que los humanos no compartiesen idioma y no fueran capaces de entenderles no era problema de los emergidos. Hacían la guerra,tal y como los humanos. Parecían perdonar a quienes creían aliados. Se organizaban, pensaba... Under creía que si sentían,que si tenían empata,que si tenían bondad aunque fuera para los suyos... Pero eso era. Para los suyos,los emergidos. A su manera,una manera que el no entendía. Que puede que nadie entendiese... Por eso no coincidía con los pensamientos del hombre de cabellos azules... Pero no dijo nada,porque estaba seguro que si lo hacia entrarían en un debate,o puede que incluso discusión, inútil que no les llevaría a nada. Porque no había manera posible de demostrar quien tenia razón...

Eso y que tampoco tenían tiempo para ello.

El mercader de dudosa reputación espero en silencio,dándole tiempo al otro para pensar. Seria mejor que el no aportase nada,pues su mayor estrategia en el campo de batalla solía ser un "sálvese quien pueda". Es decir,salir corriendo. Eso y de forma mas reciente y en situaciones desesperadas ,el dejar que Sinnom cayese sobre ellos y les mordiese y arañase... Chrom era un espadachín, sabría mas que el. Mejor que pensase el.

Asintió a las palabras ajenas, dándole el visto bueno a su plan. Solo tenían que distraerlos mientras Chrom atacaba a los arqueros ... y tras ello esperar que atacase a los espadachines. El tema de encargarse primero de los arqueros se agradecía,a esos bichos los cargaba el diablo. Malditos perforadores de alas...

-No hay problema! Nosotros nos encargamos! Tenemos experiencia en ser una buena distracción...

Bueno, Under tenia experiencia en ello. Después de todo podía llegar a ser bastante molesto si se lo proponía. No tenia ningún inconveniente en llamar la atención.

Dejo escapar una leve risa ante la pregunta de su ahora acompañante.

-Puede llevarnos a ambos perfectamente! Ya lo he probado! Podemos dejarte sobre ellos y bajar un poco una vez hayamos tomado posición, para que no corras peligro en la caída... Lo único... Dame un momento... Bepo baja...

El wyvern obedeció y aterrizo,deteniéndose sobre la arena. Under giro su cuerpo y rebusco entre los  bultos y bolsas de cuero que tenia atadas al wyvern detrás de su silla. No tardo mucho en sacar del lugar una lanza que estaba oculta tras su mercancía, sabiendo donde estaba fue fácil localizarla, no tanto el sacarla de su "escondite". La alzo triunfal y la tomo con una mano.

-Listo! No la se usar muy bien pero por si acaso... que pincha... Anda sube!

Se echo hacia adelante, dejandole la mayor parte de la silla a Chrom. Espero a que el hombre montase y se acomodase, antes de inclinarse el mismo sobre el wyvern. Abrazo el cuello de Sinnom y le ordeno que alzase el vuelo una vez mas.

A pesar de que el wyvern se movía mas lento que antes,pues iba con mas cuidado con la doble carga, no tardaron en encontrar a sus objetivos. Era lo que tenia que se acercasen a ellos mientras hablaban,que las distancias disminuían. Se colocaron sobre ellos, los emergidos siendo atrapados una vez mas bajo la sombra del wyvern. Y tal y como la primera vez ni se inmutaron... Motivo por el cual se arriesgaron. Estando aun sobre ellos,siguiendo sus pasos,descendieron un poco ,acercándose mas al suelo.

-Cuando este listo señorito.

Murmuro Under en voz baja.El elemento sorpresa y eso,había que mantenerlo un poco.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Sáb Jun 29, 2019 9:05 am

Cada acto que realizaba aquel extraño hombre de cabellos blanquecinos le dejaba aún más incrédulo. Había asegurado haber luchado contra los emergidos con anterioridad y que en todas y cada una de las ocasiones había salido victorioso, de alguna manera. No obstante, ni siquiera llevaba el arma a mano consigo, ¿cómo diantres si iba a defender si encontraba una amenaza cercana? No podía ser que simplemente dejase que su wyvern atacara, podía ser peligroso. Cuando, tal y como se lo temía, tomó su lanza y aseguró que no solía usarla se temió lo peor. Tendría que ser él quien se encargase en su mayoría de los enemigos, por lo que suspiró. La lucha se le daba bien, disfrutaba protegiendo a los demás, a su gente, pero en ocasiones podía ser complicado, y esa iba a ser una ocasión donde deseaba que Naga se acordase de ellos.

Sí bueno, si está afilada y sirve para algo las lanzas deberían pinchar… —No quería que se le notara demasiado en la cara que no estaba seguro de lo que iban a hacer a continuación. Suspiró, no sin mirar con cierta reticencia toda la silueta del dragón. —De acuerdo, allá voy —No podía ser demasiado diferente a un caballo, solo un poco más grande más duro, muchas veces más feroz y peligroso, sin obviar el pequeñísimo detalle de que se iba a mover surcando los cielos, en vez de galopando velozmente sobre la tierra.

Aprovechó el hueco que el albino le había dejado en la parte trasera de la montura, agarrándose bien a los extremos del asiento antes de que izaran el vuelo —Estoy listo, o eso creo —Murmuró lo último. Cerró los ojos durante los metros que estuvieron más cercanos a tierra, mientras el animal necesitaba un mayor impulso para elevarse. No solía merodear por las alturas más allá de un par de veces que había acompañado a las jinetes de pegaso en sus vuelos rutinarios. Era una sensación más que extraña. A pesar del miedo propio de poder caerse, la sensación de libertad era mucho más palpable cuando solamente te rodeaba el aire, con sus flujos moviéndose a tu alrededor. Abrió los ojos con una pequeña sonrisa en el rostro, podría llegar a acostumbrarse.

A lo lejos ya se divisaban las sombras de los emergidos, por lo que el momento de paz no se prolongó demasiado. Como si de un ciempiés se tratase, primero se movían las extremidades derechas, luego las izquierdas, todo al unísono. Si no los hubiera en más ocasiones la sensación sería aún más escalofriante —En cuanto estemos a una altura adecuada me preparé para saltar —Saltar. Iba a saltar desde lo alto de un wyvern para, milagrosamente, caer sobre los arqueros. Si Frederick estuviese allí ya le habría llamado de todo. Temerario sería su palabra más bonita, seguramente.

Una vez sobrevolando a escasa distancia sobre ellos, miró de reojo al albino, asintiendo. Estaba preparado. Calculando con precisión el lugar de su caída, teniendo en cuenta la marcha de los emergidos, se lanzó con cierto impulso hacia uno de los lados. Los enemigos, aun en formación, dejaban un par de metros entre cada una de las parejas, lo que le facilitó caer sobre los arqueros en lugar de sobre los espadachines. ¡Bendita fuera Naga! Pero no tenía siquiera tiempo para agradecer. Rodó por la arena, atrapando por la espalda a uno de los emergidos arqueros que había derribado. Lo usó como escudo “humano” cuando uno de los emergidos con espada se giró, desenvainando su espada. Le estaba apretando el cuello fuertemente, buscando que sus vías respiratorias dejaran de conseguir el aire que su cuerpo necesitaba. Sin embargo, la ahora cercanía del resto de emergidos le obligó a adoptar una nueva táctica. Con fuerza lo lanzó contra el segundo arquero, haciendo que ambos chocasen. Desenvainó su espada, atravesando al primero de ellos desde un costado mientras dirigía una mirada al cielo, ahora el turno de sus compañeros. Él se encargaría del segundo arquero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Sáb Jun 29, 2019 11:39 am

Under vio desde su posición privilegiada como Chrom saltaba,aterrizando sin ningún problema y rodando por la arena inmediatamente, seguramente para tomar la posición mas adecuada para atacar a aquellos seres. El mercader no pudo evitar que por su mente pasase momentáneamente la idea de lo coñazo que seria quitarse la arena de las ropas y el pelo tras rodar por la misma. Un pensamiento que duro poco mientras seguía con su mirada los movimientos ajenos. Mientras se sorprendía porque no hubiese clavado su espada de forma directa en el cuerpo de alguno de esos seres,si no que decidió agarrarlo por el cuello. Se podía estrangular a los emergidos? Suponía que si ,pero nunca se le había ocurrido... aunque iba a admitir que la idea era buena . Matarlo y usarlo de protección al mismo tiempo. Un dos por uno.

Y allí estaba la espada clavada en el arquero. Pero no era el momento de admirar la facilidad con la que el hombre de cabellos azules manejaba su espada y la clavaba en el ser como si fuera mantequilla. No , no ,no... Su turno!

Le dio unas palmaditas a Sinnom y estiro su brazo para señalar al espadachín mas cercano a Chrom. Pareció entender pues descendió un poco mas,quedando completamente encima del ser,a un par de milímetros de tocarle.Y entonces simplemente plegó las alas y se dejo caer sobre el. Haciendo que Under diese un pequeño saltito en su posición sobre la criatura,producto del golpe. Una nube de arena se levanto alrededor de ellos ante el impacto del espadachín sobre el suelo,quedando la criatura boca abajo y enterrado casi por completo en la arena. Su espada se había caído de su mano,aunque eso Under no lo vio. Estaba concentrado en cerrar los ojos y taparse la boca mientras tosía. Para echar la arena que se le había metido en sus pulmones sin arriesgarse a que entrase mas. Tendría que hablar con su wyvern sobre volver a aplicar esas practicas en el desierto.

Su wyvern,el cual se encontraba perfectamente y dio un giro sobre si mismo. Haciendo que los otros tres espadachines que los rodeaban fuesen golpeados por su cola.Entre la sorpresa,la arena levantada y el golpe todos cayeron de culo. Una acción que no era suficiente para derrotarles ni desarmarles,pero que si lo era para ganar algo de tiempo. Tanto para que Chrom acabase con el arquero como para que Under pudiese volver a abrir los ojos.

La arena termino de volver a su lugar y los espadachines emergidos comenzaban a incorporarse y dirigir su atención a aquello que se les habia venido encima, nunca mejor dicho.

-Buenas tardes caballeros!


Dijo con voz bastante elevada el mercader,mientras alzaba la mano libre para saludar a los tres espadachines que ahora clavaban su atención en el y solo en el. Perfecto! Perfectisimo! Ya estaba cumpliendo su misión en esa batalla.

-Siento molestar su paseo,pero alguno de ustedes a robado algo a mi cliente? Oh,me respondéis con silencio? Entonces seréis consciente de que sois todos sospechosos! Tendré que registraros! Vamos Bepo!

El wyvern se arrastro un poco por el suelo,llevando consigo bajo su cuerpo al espadachín que aplastaba.Los tres restantes ahora les rodeaban y poco se tuvo que mover para alcanzar al emergido mas cercano a ellos.Seguramente el que paseaba de "pareja" del que estaban aplastando. Clavo una de sus afiladas garras sobre el hombro contrario y acerco su hocico. Abrió las fauces y le metió un mordisco en el cuello al emergido. Sujetándolo con los dientes durante unos instantes,mientras se resistía,dejando su arma caer y llevando sus manos hacia aquello que le aferraba un costado del cuello.Intentando sacárselo. Tras un par de intentos mas y algunos espasmos,finalmente fue perdiendo fuerzas,al igual que sangre, y poco se quedo sin vida. Un cuerpo inerte,nada mas. Sinnom espero un poco mas antes de soltarlo.

Y mientras el wyvern se encargaba de ello Under apuntaba son su lanza hacia adelante y la movía adelante y atrás ,entre ambos emergidos restantes.No los alcanzaba, no los heria. Pero los mantenía a raya, evitaba que por el momento terminasen de acercarse y los interrumpiesen mientras se encargaban de su compañero... Bueno, Sinnom se encargaba de el.Pero detalles,minucias.

off:

Hagamos las cosas bien.. Under usa la skill Provocar
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Chrom el Sáb Jun 29, 2019 7:34 pm

El otro emergido sabía ahora que se enfrentaba a alguien que sabía manejar la espada. Trató de alcanzar una flecha de su carcaj mientras retrocedía velozmente para ganar la distancia necesaria para apuntar a su blanco. No podía permitir que ello sucediera. Cuando tocaba correr, hacerlo sobre la arena era sin duda de los peores escenarios con los que se podían encontrar. Costaba muchísimo más avanzar, el peso de la armadura provocaba que se hundiera más todavía, ya que no estaba preparada para ser utilizaba en un lugar como el desierto.

Sin embargo, contaba con unas piernas fuertes y largas. Por ello, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, se abalanzó sobre el emergido cayendo con él sobre el terreno del lugar. Con la mano libre forcejeaba con aquel monstruo, buscando una manera de evitar que manejara el arco.

El emergido trataba de revolverse, usando también las extremidades. Recibió varias patadas en el cuerpo, pero no iba a deshacerse tan fácil de él. Pero no olvidaba que tenía la espada en la mano, y cuando pudo aguantar el golpe ajeno, soltó el arco del contrario para hundir la espada con ambas manos en el pecho del emergido.

Respiró hondo tras el esfuerzo, usando el antebrazo para limpiarse el sudor. Justo cuando iba a darse la vuelta para comprobar cómo lo hacían sus compañeros de batalla, el wyvern se dejó caer sobre el otro emergido. Empezó a toser como consecuencia de la arena que se había levantado todo de una vez. ¡Ni siquiera podía ver! Por lo menos confiaba en que, al igual que los humanos, los emergidos tampoco pudieran abrir los ojos, o tener una especie de visión especial a través de los parpados. Una habilidad así sería escalofriante.

Además del enemigo que había quedado sepultado bajo el peso del imponente wyvern, los tres restantes habían salido medio volando, cayendo sobre sus cuartos traseros unos cuantos metros más lejos del animal. Un coletazo, tendiendo en cuenta la fuerza que poseía el reptil, habría dejado en muy mal estado a un ser humano corriente, pero como era de esperar los emergidos comenzaban ya a reincorporarse. O por lo menos dos de ellos, ya que el tercero estaba siendo engullido. Tragó saliva, mirando la escena durante un par de segundos. Por una parte, significaba que se enfrentarían a un enemigo menos, facilitando así su victoria, pero por otra parte acababa de presenciar lo que le podía ocurrir en caso de enfadar al wyvern —Eso ha sido verdaderamente increíble… —Increíble en todos los aspectos.

Debían aprovechar el factor sorpresa. Por ello, mientras los emergidos se mantenían preocupados por la siguiente acción del wyvern, él se acercó por un costado. Nunca atacaría por detrás, ni siquiera aunque lo que tuviera de frente no fuera un ser humano. Muchos le llamarían necio por desperdiciar una oportunidad tan clara, pero ningún espadachín que se precie asesina a sus contrincantes a sangre fría, sin darles cuanto menos una mínima posibilidad de reacción y de defensa —¡Solamente queda uno! Debo admitir que Bepo está siendo impresionante —Avisó al albino. No estaba seguro de si el extraño hombre pretendía atacar con su lanza o si solamente la sostenía en la mano para defenderse en caso de un posible ataque.

Salvo que la suerte los abandonase por completo, terminarían con la amenaza antes de que cayese la noche en el desierto plegiano.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
4253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Undertaker el Sáb Jun 29, 2019 8:24 pm

Las palabras de Chrom llegaron a oídos del mercader y el mismo sonrió feliz. Orgulloso, no por el si no por su amado compañero. Incluso por un momento se olvido de seguir moviendo la lanza.

-A que si!? Bepo es mil veces mejor que yo en este tipo de situaciones! Mas listo... mas fuerte... mas buen compañero... Estoy tan orgulloso de el!


Exclamo con voz animada mientras que con su mano libre le dejaba un par de palmaditas cariñosas en las escamas ajenas,felicitándolo así por su buen trabajo.

Y entonces Chrom apareció por el costado de uno de esos seres, acabando con el mismo aprovechando que el enemigo estaba distraído y no le prestaba atención. Under también dejo de prestar atención para buscar con la mirada a los arqueros,encontrándose con los mismos tumbados sobre la arena,carentes de vida. Al parecer no era el único que estaba haciendo bien su trabajo! El espadachín también lo estaba haciendo de maravilla.

Habia acabado con los arqueros,tal y como prometido, y ahora se encontraba eliminando a esos seres que usaban el mismo arma que el. El branded decidió que su lanza no era necesaria, por lo cual la dejo descansar sobre su regazo e hizo lo que realmente quería en esos momentos. Aplaudirle a Chrom por su actuación. Si el chaval era tan bueno manejando la espada que menos que un aplauso para reconocersele.

-A ese déjamelo! Que creo que es el ladrón! Bepo,sujetamelo!

Esa era su oportunidad! Ato la lanza a la silla y bajo de un salto del wyvern,aterrizando de pie en la arena,con cierta gracia felina. Mientras Sinnom volvió a arrastrarse hacia el espadachín restante,llevando aun bajo su cuerpo al cuarto espadachín. Con rapidez le mordió el brazo ,haciendo que soltase la espada, y clavo su garra en su hombro provocando que se hundiese levemente en la arena por la fuerza del animal. Un par de centímetros nada mas.

Perfecto. Emergido desamado y Sinnom quieto sosteniéndole. El momento perfecto para que Under se acercase a la silla del animal y tomase de la misma la cadena para atar al emergido. Cosa que hizo. La tomo. Rodeo el cuerpo del ser con los eslabones, atándolo con fuerza e inmovilizándolo, usando un pequeño candando que había colocado en la cadena con anterioridad para atar la misma. Tiro de la cadena ,comprobando que la misma no se desprendía del cuerpo del emergido ni se deshacía su atadura, y entonces paso el otro extremo del objeto por la pata de Sinnom. La rodeo con cuidado y cariño,atándole la cadena. Dejando a emergido y wyvern unidos.

Observo la imagen frente a si unos instantes. Dando un paso atrás para admirarla mejor. Asintió satisfecho con su trabajo. Se giro hacia Chrom

-Mi cliente me ha dicho que si aparte de recuperar el objeto puedo traerle al ladrón para que pueda vengarse me iba a pagar el doble así que... a este me lo llevo yo si no te importa...

Le sonrió al hombre,dio un par de saltitos mientras se acercaba de nuevo a su wyvern.Montandose sobre el.

-Muchas gracias por tu ayuda Chrom! Si alguna vez te veo en un sitio que no sea un desierto me encargare de agradecerte! Pero ahora me tengo que ir! El trabajo me llama,que este ladrón no llegara solo hasta su destino! De nuevo,un placer conocerte... Bepo! Arriba! Nos vamos!

El wyvern se movió, dejando de sostener al emergido.Alzo el vuelo,y entonces se acordó Under el emergido que el wyvern había aplastado con su cuerpo. Bajo su vista abajo, ordeno a Sinnom que se detuviera por si acaso. El ser estaba tumbado boca abajo en la arena,semi enterrado en la misma, sin moverse... No,no se movía... Seguramente se habría ahogado bajo el paso del animar y la arena que cubría sus orificios... Muerte por asfixia con arena,que horror... solo de pensarlo le dolía... Pero no debía pensar en ello! Under era positivo! Se habían encargado de un pequeño grupo de emergido,ayudando así a Chrom en su caza de los mismos, y encima se llevaba uno vivo para su cliente. Que día mas maravilloso estaba resultando ser!

Retomaron el vuelo y se alejaron de la escena. Dejando a Chrom solo y arrastrando al emergido con ellos con ayuda de la cadena. Aun tenia trabajo que hacer, tenia un "paquete" bastante molesto que llevar.

-Espero que nos veamos pronto Chrom!

Se despidio antes de desaparecer por completo de la vista del espadachin.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Sothe [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Artemis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  DbZ7r8S

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 05, 2019 1:00 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Chrom ha gastado un uso de su espada de bronce.
Undertaker ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a las tiradas de dado por skills de Undertaker, Suerte y Buen Ojo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Narrador el Vie Jul 05, 2019 1:00 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  5ueBFXN

--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  ZHh6fIv
Support :
None.

Experiencia :
[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Jm5byz1

Gold :
5421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]  Empty Re: [Campaña de liberación] Viaje de negocios [Chrom - Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.