Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Robin el Miér Jun 19, 2019 4:06 pm

Había traspasado las fronteras de Plegia en su fuga, de vez en cuando mirando hacia atrás, al reino sumergido en arena. Lord Gangrel, ¿seríais capaz de perdonarle algún día? Valdar sinceramente no le importaba demasiado, Daraen... si era Avatar, debería ser capaz de conseguirlo; pero a ese hombre le hizo una promesa. Sin embargo no estaría eternamente rodeado por arena, ni por asomo. Aun si debía pasar al país enemigo primero, cabalgando a un corcel castaño a máxima velocidad. Los guardianes habían recibido la orden de traerlo con vida, por lo que las flechas en lugares no mortales estaban permitidas. Recordaba a los hombres de la muralla disparando, fallando al igual que cuando intentas cazar un gorrión en pleno vuelo. Acertaron una, sí. Afortunadamente no al caballo. Una saera le había atravesado el hombro izquierdo del hombre albino, mas ya lo habían entrenado para no sucumbir al dolor. No sería un patético preso de la Iglesia. Apresuró al caballo, y para cuando los escuadrones se habían puesto en marcha, habían perdido al Avatar de vista. Conocerse la geografía de Plegia de memoria era una ventaja estratégica.

Había conseguido disimular su presencia en las Ruinas Óseas, quitándose la flecha de su hombro y sacando vendas del zurrón junto a un potingue extraño. Como si no fuera a planear su huida antes de llevarla a cabo. Se untó el ungüento en la entrada y la salida de la herida, apretando la venda para que no se cayera. Tomó un sorbo de agua antes de seguir con su viaje, su carrera contra reloj. Si no salía de Plegia, todavía tendrían jurisdicción sobre él. Tampoco es que no la tuvieran en país extranjero, mas si conseguía un aliado, aliados, sería un buen escudo con el que cubrirse antes de huir al siguiente destino. ¡El mundo lo esperaba! Esos paisajes arbolados, la nieve, las montañas. Espoleaba a su caballo con tales aspiraciones, y antes de que se diera cuenta, todo a su alrededor cambió drásticamente. La arena cambiaba a un suelo firme, hierba brotando de éste en ciertas zonas. Relajó el ritmo de su marcha perplejo ante lo que veía. Era... vida. Otro detalle que le sorprendió fueron unos aldeanos ofreciéndole comida, e incluso lugar donde dormir, todo por una herida de flecha en el hombro. ¿Se creían que era un ylissense atacado por tropas plegianas? Poca información tenía el gobierno ylissense sobre el simbolismo de Plegia. Su abrigo era ya bastante peculiar.Lo que no sería capaz de quitarse era sus guantes.

Deseaba visitar Regna Ferox y Altea antes de marcharse de Akaneia. Nohr y Hoshido eran inaccesibles, siendo el primero un país sirviente a la misma religión mas con otro nombre y el segundo justo detrás de éste y el dinero para coger un barco para dar la vuelta a todo un continente... Tenía otras prioridades. Tardó unas dos semanas en llegar hasta el norte de Ylisse, sin atraverse a pasar por la capital, arriesgando su propia vida. Estarían más que contentos en acabar con un Avatar de Grima. Terminó en un bosque donde vio la oportunidad de descansar. La herida de su hombro había sanado lo suficiente para no tener que cubrírsela con una venda. Existía agua limpia no como en los pantanos de Plegia, y la fauna no era tan... atrevida. Pero todos sabemos que una ilusión siempre termina, despertándole de su sueño efímero. Claro que no todo iría como la seda. Los pasos metálicos fueron suficientes para encender todas sus alarmas. Se alejó del lago con la bota llena de agua, escondiéndose tras uno de los árboles. Observó pues que los intrusos no era nada más ni nada menos que emergidos. Se mordió el labio, arriesgándose a correr a través del bosque hasta el caballo. Que Ylisse luchara sus propias batallas.

Hay un dicho que el mundo es un pañuelo; después de ese encuentro Robin estaría totalmente de acuerdo.

En las lindes del bosque, con la capucha puesta y las prisas, tuvo los reflejos de hacer parar al corcel delante de otro más, mejor equipado, sobre el que estaba montado un hombre de cabellos azules y mirada de mismo color, acompañado de sus tropas. Se le paró el corazón por unos segundos. ¡¿Ahora iba a ser detenido?!

—¡Hay una tropa emergida en el bosque! Si no se dieron cuenta de mi presencia deberían estar todavía por la zona del lago... mas seguramente se dirijan hacia esta dirección. Tienen tres puntos cardinales por los que atacarles si ordenan bien las tropas también...No parecía haber caballería—Cuando se dio cuenta de todo lo que empezaba a murmurar delante de ese tipo dio un respingo sobre el caballo, llevándose una mano a la frente cual saludo militar—Lamento...¿la intromisión?—el impulso de su mano hizo que se le cayera la capucha, demostrando sus suaves facciones, ojos marrones y pelo blanco. ¡TAMBIÉN SABÍAN SU CARA!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura religiosa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Gangrel [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] XONGImw

Gold :
569


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Lun Jun 24, 2019 7:06 pm

Llevaban varias jornadas siguiendo el rastro que os emergidos dejaban. Un rastro lleno de violencia, de sangre, de crueldad. Sus manos eran lo único capaces de crear, caos y destrucción allí por donde concurrían, cómo iban a permitir que tal atrocidad continuara extendiéndose por el reino. El aviso les había llegado demasiado tarde, mientras defendían la frontera en un punto más alejado. Cuando junto a su grupo de soldados, sus tan preciados Custodios, conseguían llegar al punto desde donde el remitente de la misiva había escrito ya era demasiado tarde. El hedor a ceniza, sangre y muerte impregnaba todo el lugar e inundaba las fosas nasales de todos los presentes. Tomó una bocanada de aire para evitar respirar durante unos cuantos segundos, utilizando la capa para ello. Pero el olor no era lo peor que se podían encontrar allí. Apenas se mantenían unos pocos restos de lo que había sido un pueblo prolífero días atrás: las casas se hallaban completamente derrumbadas, los pastos arrasados, y las personas… todas las personas estaban aniquiladas. Se vio obligado a cerrar los ojos antes de dar la voz para continuar la marcha.

Tras pedirle a Naga por las almas de tantos inocentes como allí se encontraban, se dispusieron a perseguir a los causantes de la catástrofe. Una mezcla de ira, impotencia y búsqueda de venganza fluía por sus venas en ese preciso instante. No podía permitir que cada pueblo de la zona de viera afectado de la misma manera, debían apresurarse. Ordenaría a otras aldeas aledañas que se encargaran de dar un entierro digno a los que pudieran encontrar, se encargaría personalmente de interceder por ellos en la capital y costear los gastos que pudiera suponer.

Sin embargo, otras dos aldeas habían corrido la misma suerte. ¿Cómo podían considerarse los mejores luchadores del reino si no eran capaces de acabar con esa plaga? Se llevó la mano al pecho, arrugando su sucio y desgastado traje. Definitivamente no se detendría hasta poner punto y final a esa pesadilla. No regresaría a Ylisstol hasta entonces, no descansaría, aumentaría el ritmo de la travesía y reduciría los tiempos de descanso. Sería duro, pero sabía que sus fieles compañeros no se quejarían, Todo era por un buen motivo.

Uno de los exploradores regresó galopando veloz, alarmando a todo el pequeño campamento. Solo podía significar que los habían localizado. En apenas unos minutos todo el mundo se encontraba listo, perfectamente armado y protegido, preparados para una batalla que deseaban librar desde hacía muchas noches. Vengarían a todos los inocentes caídos, a las familias rotas, a los sueños perdidos. Por todo eso, y por lo que debían proteger, lucharían con toda la fuerza, con él al frente —Compañeros, seguidme, es ahora cuando debemos demostrar nuestra valía, cuando el pueblo volverá a confiar en nosotros, esta será nuestra manera de pedir perdón por no haber sido lo suficientemente veloces en socorrerlos, ¡acabemos con ellos y no dejemos que regresen jamás! —No vitorearon, pues no querían alertar a los emergidos con su presencia.

A marcha veloz, se apresuraron hasta donde habían sido avistados, pero el sonido de otro caballo les hizo parar —Silencio, aguardemos aquí —Un joven que hablaba atropelladamente apareció, en lugar de un emergido como esperaba. No era capaz de visualizar su capa debido a la capucha que le cubría el rostro, pero la información que les estaba entregando era de los más valiosa —¿Estáis seguro, joven? ¿Se encuentran allí? —Miró a un lado y a otro, a sus compañeros más veteranos, sopesando las indicaciones que les acababa de proporcionar —Si estáis en lo correcto, os recomiendo resguardaros, nosotros os protegeremos de esas viles criaturas; nos enfrentaremos a ellas y les derrotaremos.

Casi cuando se disponía a reanudar la marcha, pudo observar de reojo cómo las facciones del joven quedaban al descubierto. No parecía tener más edad que él mismo, y se encontraba solo. No podía imaginar qué situaciones tan complicadas tenía que haber soportado —Por favor, si queréis estar seguro os podéis mantener en nuestra retaguardia, cuando la batalla termine os podemos acompañar hasta la población más cercana —Le miró, más serio de los normal, a los ojos. Debían aprovechar la ventaja que el peliblanco les había proporcionado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Robin el Mar Jun 25, 2019 4:36 pm

Asentía con diligencia al que sería el capitán de las tropas. Le iba a mentir cuando él mismo estaba huyendo de ellos, la mejor broma de su existencia, o bueno... Su nacimiento sí que era una broma del dios Grima para avasallar al resto del mundo y destruirlo. Una broma que se pasaba de los límites mas su existencia no era más que un fruto de casualidades creadas por el Sumo Sacerdote. Solo un experimento satisfactorio no solo para la Iglesia grimante sino para Plegia. Era... un dragón.

—¿Retaguardia?—las palabras del hombre de cabellos azules le despertaron de su ensoñación momentánea, casi cogiéndole del brazo al instante. Él mismo se espantó al hacerlo, apartando la mano en seguida por si le hubiera resultado molesto. Lo que menos le convenía a Robin en ese instante era enfadar a unas tropas ylissenses y que se lo llevaran arrestado. Nada, había que controlarse. Respirar. Lo mejor era ser taimado... tranquilo, con confianza. Sí, ser un buen súbdito que apele a la mente de lo que parecía ser un hombre que va por la vida golpeando las cosas de frente. Peor que un burro, sin duda.

—¿No irá a enfrentarlos cara a cara, verdad? Es decir, directamente sin ningún plan... Porque no tener plan es lo peor que puedes hacer. Embestir aquí creo que no es la mejor idea—eso era, Robin. Hacer amago de acercarte al capitán, a hacerle cambiar de idea, de punto de vista. Que no fuera un melón. Debía de redirigirlo a una estrategia mejor elaborada—¿Por qué no... hacerles la envolvente?—todos se quedaron mirándolo extrañados, sin saber por qué un pueblerino de repente se ponía a hablar de estrategia militar. Porque le daba la gana, ya está. ¿Algún problema? No. Pero ya que el hombre había tenido el gesto de atenderlo no estaba de más aconsejarle... Claro que no—Envíe a la caballería para rodearlos y atacarlos desde los lados. Si siguen en el lago no pueden escapar salvo que den un rodeo. La infantería que ataque frontalmente. Es muy de la vieja escuela pero creo que le convendría más... Menos bajas, factor sorpresa, y enemigos encerrados al igual que el ganado. ¿Qué le parece, Señor...?—ni se sabía el nombre y hablaba tan casualmente con él. Rezaba al dragón que no hubiera sido un giro malo para su vida como aventurero. Prisión no era su meta, desde luego que no.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura religiosa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Gangrel [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] XONGImw

Gold :
569


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Jun 27, 2019 11:40 am

Desde su posición a la cabeza de las tropas, asintió al peliblanco, sin un ápice de duda en su rostro —Sí, en la retaguardia, no podemos arriesgarnos a que un civil resulte herido durante una contienda con los emergidos. Puedo entender que estéis asustado y que no queráis regresar solo por estos caminos, así que lo mejor será que permanezcáis en la retaguardia mientras nos encargamos de ellos, porque lo haremos —Apretó el puño con rabia, dando a entender que no era la primera lucha entre los dos bandos. Ni la primera, ni probablemente la última, pues no entendía el motivo de que fueran tan sumamente resistentes, fuertes, veloces.

Respiró hondo, sin apartar la vista de su interlocutor —Enfrentarlos directamente es la mejor de las opciones cuando no sabes cómo lidiar contra una amenaza. No estamos seguros de cómo combaten, así pues de esta manera conseguiremos que nos enseñen su potencial y sus tácticas —Se llevó una mano al pecho, un poco más violentamente de lo que tenía en mente —Y todo buen guerrero que se precie lucha siempre mirando al frente —Sin embargo, también entendía lo peligroso que podía resultar un combate en el que prácticamente se dirigiesen a la boca del lobo. Muchos lo tomarían por un tonto, pero bajo su punto de vista un buen ataque era la mejor defensa que tenían.

Ah… ¿una envolvente? —Se rascó la cabeza mientras fruncía el ceño, pensando en la posibilidad. No era una mala idea, y era una táctica muy utilizada si sabían contra quién te enfrentabas y todos sus recursos. No era así. Eso significaba tener que confiar en la palabra de aquel joven recién salido de la nada, pero tras un momento de meditación terminó por sacudir la cabeza, mirando a sus hombres —Su idea parece ser la que más nos convenga ahora mismo, aunque nos tengamos que separar tened siempre a un compañero cerca, velar por su espalda, y si la batalla se tuerce en vuestra contra, reagrupaos con los demás. No esperarán un ataque por todos los flancos y no les dará tiempo a replegarse —Con una sonrisa cada vez mayor creciendo en su rostro, golpeó la palma de su mano con el puño.

Con un leve asentimiento, dio las gracias al extraño viajero, aunque lo señaló con el dedo —¿Y entonces qué haréis? ¿Vendréis o esperaréis aquí?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Robin el Mar Jul 02, 2019 10:03 am

El joven de blancos cabellos no pudo sino encogerse de hombros ante la pregunta de Chrom, aun si sabía la respuesta a sus preguntas.

—El enemigo de tu enemigo es tu amigo, ¿no? Entonces no veo razón por la que no ayudarle, capitán. Porque sois el capitán, supongo—ignoraba bastante a los acompañantes del hombre armado, cuya inocencia a la hora de combatir solo lo convertía en una presa fácil para un puñado de emergidos y quizás para Plegia. Si suu rey estuviera, Santo Grima. Quemaba el bosque y hasta luego que no te veo. Pero no le iba a decir eso al peliazul en este caso. Era una persona de principios, por lo que dañar el medioambiente de su país no le resultaría agradable ni tampoco la posibilidad que uno de sus soldados se quedara atrás entre las llamas.

Ética amigos míos. Una palabra muy bonita con bases de buena fé que te refrenaba a la hora de una pelea. En un duelo, ya habría recibido una flecha por detrás si fuera su país. Mas no estaba en Plegia sino en Ylisse. Cómo de cabreado estarían esos dos allá en el desierto. Se le escapó hasta una risa nerviosa, perfectamente confundible con nervios antes de una batalla. Lo que sí le sorprendió es que le cediera el melón su caballo, a él.

—¿Señor...?—llegó a susurrar Robin antes de saber de sus intenciones. Claro, la vanguardia. Un líder siempre irá de frente. Estaba bien llamarlo melón. Era el Señor Melón de Ylisse. Sin embargo tal gesto de valentía y honor no eran desagradables, solo estúpidos. Y a todo ésto, Robin se iría a caballería y él a vanguardia frontal. El albino, con dos caballos. Bien, bien, ya sabría qué hacer. Se fue alejando con su grupo correspondiente aunque no se olvidó de a quién dejaba el primer ataque.

—Tenga cuidado. Ir de frente puede ser admirable pero quizás seas el primero en caer—mencionó el estratega al igual que el pronóstico del tiempo. Una de sus comisuras se elevó, formando una media sonrisa. Finalmente se alejó por el flanco derecho, atando su caballo al del individuo más importante de ese batallón. Iba a ser entretenido.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura religiosa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Gangrel [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] XONGImw

Gold :
569


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback]Ylisse, temo que voy a necesitar ayuda[Priv.Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.