Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencia [Thoth, Mulitia, Xane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia [Thoth, Mulitia, Xane] Empty Ausencia [Thoth, Mulitia, Xane]

Mensaje por Thoth el Miér Jun 19, 2019 12:56 pm

Buenas, antes que nada quería pedir disculpas por no poder conectarme antes, pero me ha resultado difícil, últimamente tengo muchos asuntos que atender y no encuentro ni tiempo ni inspiración para responder roles, aparte de que me llevo encontrando mal desde hace un tiempo por tanto esfuerzo y cansancio que llevo acumulado. No me siento con las fuerzas que tenía antes y hasta que no me recupere creo que debería mantenerme un poco a un lado. Eso no quiere decir que vaya a dejar de rolear, ni mucho menos, solo quiero darme un tiempo para mi y terminar de recuperarme bien.

Si alguien quiere contactar conmigo por cualquier motivo, sea rol, personal, cualquier cosa me puede hablar por discord e intentaré responder en cuanto pueda, entenderé cualquier abandono de rol mientras me ausento pero aseguro que volveré y avisaré por aquí en cuanto pueda, igualmente puede que algún rol que necesite mucha urgencia podría contestarlo si es muy necesario.  

No puedo dar un tiempo definido exacto, pero no creo que tarde tanto como para que empecéis a echarme de menos demasiado (?), Muchas gracias por tanto y de nuevo perdón por todo.

Esta ausencia afecta a: Thoth, Mulitia y Xane.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.