Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Kiram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kiram Empty Ficha de Kiram

Mensaje por Kiram el Miér Jun 05, 2019 12:51 am

Kiram
Soldier
"La pregunta no es quién me creo que soy, la pregunta es quién va a detenerme"

Datos
Nombre: Kiram

Edad: Veinte años.

Clase: Soldier.

Especialización: Lanzas.

Afiliación:  Nohr.

Ocupación: Mercenario

Personalidad
A Kiram le gustaría pensar en si mismo como una persona generalmente alegre, con un humor variado y una buena disposición para tratar con quién sea. Sus peores rasgos sería un exceso de ello; tomarse demasiadas libertades con las personas y restarle seriedad a casi cualquier situación con la que se cruce. No representa esto sus más profundas creencias, si no es simplemente una manera más de enfrentarse a las ocurrencias y/o a las dificultades de la vida. Abajo de esa sonrisa fácil y sus comentarios sarcásticos, su compás moral está regido por un saludable pragmatismo inculcado en él por una vida de trabajar como mercenario, aprendiendo de sus padres.

En el mejor de los casos esto resulta en un pragmatismo práctico, y en el peor de los casos en acciones que solo tienen sentido a la hora de observar el panorama más allá de su su nariz. Los pensamientos oscuros de mano de esa manera utilitaria de ver las situaciones no le faltan, algo que contrasta a veces con propio código de conducta y moral, o en su manera de ver y tratar a aquellos que no tienen ninguna consideración alguna para con la vida.

Disfruta conocer personas nuevas, escuchar sus historias y aprender sobre lugares lejanos, nuevas disciplinas, datos, detalles o juegos.  Y también, de las conversaciones con otras personas incluso sobre cosas cotidianas, ya que acciona ese ansia suya por aprender cosas nuevas. Y también, a menor medida, le va ayudando de a poco a vislumbrar que clase de personas son aquellas que lo rodean. Procura mantener por encima de todas las cosas su propia palabra como algo de peso, como algo importante, por ejemplo cuando realiza promesas, puesto que si él como persona no tiene palabra considera que hay pocas otras cosas que una persona pueda tener de valor, a nivel de integridad. Por lo tanto, es muy cuidadoso con sus promesas.

Historia del personaje
Kiram nació de una pareja de soldados, una knight y un archer que combatieron juntos en muchas batallas. Durante la mayor parte de su infancia cuando sus padres se encontraban luchando un viejo cleric de la compañia se ocupaba de él hasta que éste fue lo suficientemente grande como para caminar y poder hacerse a si mismo útil. Aprendió algo de cetrería, a reparar diferentes tipos de armaduras, a cocinar, y primeros auxilios como maneras de hacerse a si mismo útil entre un grupo aguerrido de soldados. Cuando finalmente se convirtió en un adolescente, Kiram tomó las armas también y se unío a ellos en batalla. Años más tarde, una facción de ellos se convertiría en mercenarios, entre los que se encontraba la familia de Kiram, al estar en grave desacuerdo con el lord excéntrico y dado a los excesos al que servían. Esos días terminarían cuando su padre recibiría una herida en una pierna que lo dejaría incapaz de pelear adecuadamente, pero con vida. Su madre en ese momento, pronto teniendo que lidiar con su segundo embarazo los llevó a replantearse la situación y despues de pensarlo un tiempo decidieron finalmente dejar la vida de mercenarios.

Durante ese tiempo habían ahorrado una cantidad importante de dinero, y la invirtieron en comprar su propio hogar permanente y conseguirse una parcela de tierra. Kiram sin embargo no estaba listo para abandonar la vida que había conocido hasta ese entonces, ni mucho menos después de haber escuchado historias sobre grandes guerreros que conseguían castillos y grandes territorios para si mismo. Decidió continuar siendo un mercenario, y se despidió de sus padres en buenos terminos acompañandolos después de terminar uno de sus contratos a donde habrían de vivir.

Durante los años siguientes volvió a visitarlos con cierta frecuencia, para conocer a su nueva hermana, y durante el último año también al nuevo y más pequeño miembro de la familia, un nuevo hermano.

Eventualmente la compañia en la que los padres de Kiram se habían conocido y en la que él se había iniciado se desbando, y comenzó a buscarse la vida por cuenta propia. Esto le obligó a vivir como "civil" temporalmente en varias zonas que eventualmente serían tocadas por la guerra, o que ya habían sido tocadas por la guerra, aún si no fue por demasiado tiempo. Y la cruda realidad de la naturaleza humana comenzó a disgustarle, viendo los mismos escenarios sin importar a donde iba. Y a pesar de saber que no podría evitarlo ni hacer una genuina mejoría en sus vidas más allá que de la manera más temporal posible, se ocupó de organizar milicias, y cuando los grupos no eran ni organizados ni competentes, de tratar de encargarse de bandidos, rufianes, y aprovechados por su propia cuenta.

Siempre negó cualquier clase de pago por ello, ya que no lo consideraba ni un trabajo, ni un servicio.

Extras
—A veces se aprovecha de la ignorancia de la gente, pero solo para burlarse o hacer bromas que raramente duran más de unos momentos.
— Es ambicioso, y como tal, disfruta de apostar cuando siente que es seguro ganar.
— Mantiene una estricta disciplina física.
— Es caprichoso con sus alimentos.
— Prefiere cocinar su propia comida, más que nada porque sabe que es un buen cocinero y piensa que en muchos casos las raciones militares son horribles.
— Mide 1.93m.
— Le desesperan las personas que poseen una notable falta de espíritu, o empeño
— Es un aficionado a los chistes malos, y a veces no se detiene hasta que la broma esta muerta y pisoteada.
— Prefiere alejar a las personas que considera débiles de su línea de trabajo, o evita que se asocien con la violencia. Si para hacerlo tiene que ser él mismo violento, seco, o cortante no duda en serlo.
— El sarcasmo es una de las maneras más frecuentes que tiene de ventilar su enfado, o su frustración ante una situación.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sarutobi Sasuke
Procedencia: Sengoku Basara

Spoiler:


Última edición por Kiram el Jue Jun 06, 2019 1:33 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Soldier

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Kiram Lanza-1

Experiencia :
Ficha de Kiram Jm5byz1

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kiram Empty Re: Ficha de Kiram

Mensaje por Eliwood el Sáb Jun 08, 2019 11:21 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides dirigirte al Registro de Físicos para reclamar oficialmente el físico que ocupas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Kiram Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Kiram JEIjc1v
Nils Ficha de Kiram JEIjc1v
Izaya Ficha de Kiram JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Kiram Espada%202

Experiencia :
Ficha de Kiram Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.