Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Krista Galahad — ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krista Galahad — ID Empty Krista Galahad — ID

Mensaje por Krista Galahad el Mar Mayo 28, 2019 3:26 am

Kaira “Krista” Galahad
Cleric
Perdona mis pecados y mi traición.

Datos
Nombre: Kaira Galahad.

Edad: 26 años.

Clase: Cleric.

Especialización: Báculos.

Afiliación: Ilia.

Ocupación: Mercenaria de Las Alas de Dalia.

Personalidad
Una rosa que perdió sus pétalos, o más bien, se los arrancó.

Krista, como se hace llamar ahora, tiene una reputación que la precede por el continente de Elibe, principalmente por Ilia o aquellos que alguna vez la conocieron dentro de aquella extinta facción de Mercenarios. Los que la conocieron te dirán siempre lo mismo sobre ella, una chica fría, desdichada, amarga y cruel, nunca medía sus palabras a la hora de tratar con otros, parecía estar en una constante hostilidad frente a todo el mundo, los únicos que conseguían salvarse aunque sea un poco, eran sus compañeros. Eso siempre la definió, una lealtad intachable con cada uno de ellos, pese a su dura actitud, carencia de amabilidad y tacto nulo, bastaba con que alguien se metiese con ellos, para que la furia rosada rozara los cuellos de los insensatos, porque para ella siempre existía una sola forma de resolver las cosas: Violencia.

Quizás había algo mal en su corazón que la hacía ser así, fragmentos de inseguridad o baja autoestima, eso es algo que a día de hoy nunca sabremos, porque aquella leona, se volvió un gatito.

No queda casi nada de la vieja Kaira, sino todo lo contrario, un cambio tan drástico que la magia de los sabios queda corta en cuanto a superar la realidad. Se volvió un rayo de luz que amenaza con acabar con la oscuridad en este mundo, empleando una brillante sonrisa y optimismo dignos para enfermar a quién sea de diabetes. Hoy es el día en que siempre la ves alegre, preocupada por todo aquel que necesita ayuda y repudiando la violencia en mano propia. Se comporta casi como una madre con aquellos que considera su familia, siempre atenta a sus necesidades y bien estar, preocupada porque nada les falte y, si hace falta, regañarlos cuando los ve tomar un mal camino. Es casi como si una extraña entidad la hubiese asesinado y usurpado su cuerpo… Ups, quizás hablo de más.

Educada a la altura de un noble, su buena conducta podría ser la envidia de muchas doncellas, así como la radiante gracia con la que mueve; un ángel para muchos. Pero ¿Ella es realmente así? Ni mucho menos, no es más que una dura y gruesa cáscara que cobre su cuerpo por completo, disfrazando algo que no puede ser.

Que pierda la paciencia no es algo sencillo de conseguir, pero sigue manteniendo algo de aquella oscura época: Su fidelidad a sus compañeros. Claro, no llega a ese punto de rozar su daga contra tú cuello… Generalmente, pero lastimar a alguien de su familia, desencadenará una bestia que se mantiene dormida y no quiere despertar. Es incluso peor que antes, esa bella sonrisa desaparecerá, esa cosquillosa risa será ahogada y la imagen de un ser celestial, pasará a un monstruo abominable. Serás azotado con lo peor del lenguaje, palabras que tumbarían la ropa interior de un Márquez, una agresividad tal que no harían falta armas para provocarte heridas, es una furia que quema todo a su paso.

Pero entonces ¿Quién es ella realmente? Es complicado, puesto que no es una, ni la otra. Su pasado está enterrado y la actual, sólo es una farsa. La única forma de ver ligeramente lo que hay debajo de todas esas complicadas capas, es cuando se encuentra sola, en esos momentos donde la melancolía inunda su alma y los recuerdos apuñalan su corazón. Para aquel de buen ojo, podrá ver que detrás de aquel alegre rostro, se esconde una mirada muerta, vacía, suplicando por que el tiempo se detenga, devastada por los sucesos vividos, con una melancolía que harían a un ogro llorar por la eternidad. Una enorme estaca se encuentra clavada en su corazón, pero sacarla no es tan sencillo… Puesto que a su paso, dejaría un millón de astillas.


Historia
Nació y creció en Ilia, en una de las pocas aldeas que día a día, se esforzaban por sacar provecho a la tierra. Una aldea pobre dadas las condiciones climatológicas, pero honrada y trabajadora, nada los detenía de día a día esforzarse por llevar el pan a la mesa, ni los bandidos ni los lobos los asustaban, una comunidad unida y solidaria… Y todo eso provocaba el asco de Kaira, día a día despreciaba más y más ese estilo de vida, no soportaba el conformismo y falta de ambición que caracterizaba a cada habitante, incluyendo sus propios padres, quienes parecían estar más que satisfechos con la única meta de tener algo que llevar de comer a la mesa.

Kaira quería más, quería progresar, ser alguien en la vida. Tener el prestigio, la fama y riqueza que alguien con su ambición merecía. Fue por eso que desde muy corta edad, desistió de aprender cualquier tarea cotidiana que pudiesen enseñarle sus padres, en cambio salió por el poblado a golpearse con otros niños, a volverse más fuertes que ellos y cuando tuvo la oportunidad, tener un arma en sus manos y volverla una extensión más de ella.

Fue en una visita de mercenarios que fijó su objetivo; Dalia, una mujer grande y fuerte pasaba buscando interesados para incorporar en su compañía o algún trabajo para sus mercenarios. Kaira fue la primera en postularse y si bien, carecía de técnica real y un régimen de entrenamiento apropiado, la acogió bajo su manto, su determinación era suficiente para llevarla de ese pueblo y ayudarla a cumplir su sueño.

Viajó junto a ella como una mercenaria más, entrenada bajo su tutela como una asesina, o eso es lo que pretendía. No tenía miedo de tener un cuchillo en su mano, mucho menos clavarlo en el cuello de alguien, una vez lo hizo por primera vez los temblores desaparecieron. Se labró su propio nombre, la gente comenzó a llamarla “Destello Rosa”, su tamaño y agilidad la dotaban de una velocidad destacable, su mejor fuerte a la hora de desempeñar su trabajo, además de que se servía de su adorable apariencia para engañar e infiltrarse. Era el trabajo perfecto para ella, nunca se cansaría de repetirlo.

Con el tiempo, recibió el apodo de “Trébol Arista”, hasta el día de hoy nunca entendió porque, fue la misma Dalia quién la apodó así y sus mismos hombres, encargados de divulgarlo. Como fuere, tener un nombre era algo que la llenaba de gozo, saber que por Ilia no habría nadie que no la conociese y quizás, su nombre cruzaría por todo Elibe.

Pero no todo podía ser color de rosas. Un día le llegó el peor trabajo que pudo recibir con una paga que no pudo evitar; la vida de sus padres, a cambio de Dalia… Debía matarla si quería recuperar a sus progenitores, a los cuales y pese a no demostrarles nunca cariño, los apreciaba lo suficiente como para aceptarlo… Debía salvarlos, por primera vez debía matar a alguien para salvar una vida, o más bien dos.

Trazó un plan, tardó bastante, no tanto por dificultades para asesinarla, si no por el hecho de tener que hacerlo, en todo momento cuestionaba si podía… Debía hacerlo por sus padres, pero no quería matar a la única persona que realmente supo guiarla. Al final, el día llegó.

Juntar fueron a un punto alejado de todos y mientras le daba la espalda, se impulsó para clavar su daga justo en su espalda, incluso en estas circunstancias no podía atacarla de frente. Esperaba que la misma lo evitase, era un golpe fácil y predecible, pero no fue así, atravesó completamente su carne y vio su sangre brotar, la sorpresa no cabía en su mirada, preguntándose porque no se movió un centímetro. Recibió un golpe a la par de un regaño “¿Por qué dudaste?” “Pudiste hacerlo mejor” “No envenenaste la daga como te enseñé” todo eran reclamos sobre su pésima ejecución ¿Por qué? Finalmente entendió que Dalia se enteró de lo sucedido e indirectamente, había confabulado con su propia muerte.

Los últimos momentos de aquella mujer de acero fueron en los brazos de lo que consideraba, su propia hija. Sabía que Kaira no poseía un apellido, por lo que le pidió llevar el suyo si seguía desempeñándose como mercenaria y, antes de morir, le dejó un último trabajo, el primero y el único que le habría dejado a cambio de todo su oro: “Cuando el tiempo lo requiera… Protégelos, ya no me tendrán a mi… Busca la fuerza para cuidarlos… No me falles” Y dicho esto, vio su sonrisa por última vez.

Nunca lloró en la vida, pero ahí estaba en el suelo, agonizando del dolor, fue una estúpida toda su vida. Dejó el grupo de mercenarios y viajó a Etruria, donde ingresó a una iglesia que abría sus puertas a mercenarios, asesinos, toda persona que alguna vez portó un arma y hoy, se arrepentía de ello. Allí dentro cambió, aprendió modales, labores diarias, su personalidad se distorsionó por completo, todo con el fin de un día, poder cumplir con ese trabajo tan importante. En Eturia usó todos sus fondos para darles un hogar a sus padres, que podrían dedicarse a la artesanía, por supuesto, usó todo menos el dinero de Dalia, el cual jamás tocaría.

Pasaron algunos años hasta que recibió “esa” carta, indicando que su momento había llegado. Dejó la iglesia, recuperando sus armas, indicando que ya no podría regresar, porque quizás tendría que volver a esa vida, pero daba lo mismo, porque no tendría motivos de volver. Se había prometido no volver a asesinar, a menos que tuviese que hacerlo para cumplir ese gran trabajo. Volvió con su antiguo grupo de mercenarios, ahora como una clériga, un trabajo que no cabía duda, ayudaría más a proteger a sus camaradas… O por lo menos, lo haría mejor que siendo una repugnante asesina.

Extras

— Se hizo la promesa de no volver a asesinar, pero teme y está consciente de que es muy probable que la termine rompiendo.

— Se le conocía por los nombres de "Destello Rosa" o "Trébol Arista".

— Mide 1,63. Aparenta una edad mucho más joven.

— Guarda un enorme cariño a todos los del gremio, antes no lo demostraba pero ahora se esfuerza mucho porque lo sepan… Tanto que es confuso si

— Su mayor tesoro es la bolsa de dinero de Dalia, no permite que nadie se le acerque.

— Ama el pan.

— Le gusta nadar o los baños termales.

— Recolectar plantas o frutas en el bosque es un pasatiempo que usa para distraerse.

— A veces como caridad, ayuda a curar enfermos.

— Le gusta beber alcohol y emborracharse.

— Se le da muy bien bailar, aunque baila todavía mejor ebria.

— Le gusta mucho escribir cartas, generalmente son para sus padres.

Procedencia
Nombre original del personaje: OC.
Procedencia: Sakuragi Ren.

Spoiler:
Krista Galahad — ID 64686253-p0Krista Galahad — ID 67138867-p0Krista Galahad — ID 74635409-p1-master1200Krista Galahad — ID Hoshino-Sakuragi-Ren-full-2097367Krista Galahad — ID Sakuragi-Ren-full-1811294Krista Galahad — ID Sakuragi-Ren-full-2143069Krista Galahad — ID Sakuragi-Ren-full-2505101Krista Galahad — ID Sakuragi-Ren-full-2506719
Support :
None.

Experiencia :
Krista Galahad — ID Jm5byz1

Gold :
107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Krista Galahad — ID Empty Re: Krista Galahad — ID

Mensaje por Marth el Miér Mayo 29, 2019 7:02 pm

Ficha pendiente.

La creación de agrupaciones está prohibida en el foro:

Libro de Reglas escribió:• No se permite ni la creación de grupos, bandos, gremios ni ninguna actividad que fomente la división de la comunidad.

Así que se pide que se retire lo referente al grupo mercenario "Las Alas de Dalia".

Así mismo en su historia menciona el uso de armas y que deja su camino como clérica. Recordamos que la clase es EXCLUYENTE en el uso de armas ajenas a las especificadas en el apartado correspondiente (en este caso báculos). Sugerimos un cambio de clase o modificar esa parte de la historia.

Responder este tema cuando estén realizados los cambios para volver a revisar la ficha. Gracias.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Krista Galahad — ID 5SuOmoZ

Krista Galahad — ID 2hzhmok

Krista Galahad — ID Yuri10

Krista Galahad — ID Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :
Eliwood Krista Galahad — ID Iwzg0SR
Eugeo Krista Galahad — ID JEIjc1v

Especialización :
Krista Galahad — ID Espada-3Krista Galahad — ID Lanza-1

Experiencia :
Krista Galahad — ID SjqgM22

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.