Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ragna Ashford [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragna Ashford [ID] Empty Ragna Ashford [ID]

Mensaje por Ragna Ashford el Lun Mayo 27, 2019 5:45 pm

Ragna Ashford
Mercenary
No hay un infierno, solo oscuridad. Este es el poder de la oscuridad

Datos
Nombre: Ragna Ashford

Edad: 24

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Nohr

Ocupación: Mercenario

Personalidad
El joven Ashford normalmente es una persona bastante fría y calmada, incluso en las peores de las situaciones logra mantener siempre la calma para buscar la mejor forma de derrotar a sus enemigos ya que no quiere gastar su valioso tiempo en personas problemáticas. Esta actitud de indiferencia puede llegar a traer problemas en sus compañeros ya que a este no le importa en lo más mínimo que si llegan a ser heridos de gravedad con tal de cumplir su misión como mercenario. Al joven le gusta pasar su tiempo libre a solas ya que prefiere disfrutar de la calma, pero cuando se ve obligado a andar en grupo, el joven toma cierta distancia y solo observa al resto de sus compañeros pasar el rato.

Cuando el chico combate a sus enemigos lo hace de una manera fría, sin importar llegar a hacer sufrir a su oponente, todo sea para conseguir más información sobre los objetivos de sus misiones. El objetivo de su vida ahora mismo es expandir su fama como mercenario y llegar a tener renombre en el continente, también tiene como objetivo desarrollar más la habilidad con su espada ya que piensa que si llega a esforzarse podría lograr grandes cosas y hazañas. A pesar de que se le ve como una persona solitaria a causa de su actitud, al ir viajando de lugar en lugar por sus trabajos, el albino si tiene la oportunidad ayuda a las personas que realmente necesitan de ayuda con diversos problemas, en especial, aquellos que involucran a magos oscuros, criminales y otro tipo de escoria humana ya que no solo ayudaría a las personas inocentes sino que también podría conseguir fama por eliminarlos. Al empezar de los rangos mas bajos en su carrera de mercenario, el albino se toma muy en serio sus trabajos todo sea para ganar mayor fama y prestigio.


Historia del personaje
Ragna es hijo de una poderosa familia de espadachines  militarizados de Nohr dentro del continente de Akaneia. Su familia aporto con varios hombres y mujeres que destacaron por su habilidad dentro del ejercito del país por lo que se gano el respeto dentro de las filas del ejercito y otras familias. Sus padres no fueron la excepción y se esperaba que su hijo siguiera con aquel camino, pero desafortunadamente, Ragna no tenía un talento excepcional para ser un gran espadachín a diferencia de cómo lo eran su hermano y hermana de mayor edad. Otra cosa que le jugaba en contra era el hecho de su actitud y que no le gustaba recibir ordenes de otras personas, en especial si eran mas débiles que el joven. Este preferiría tener total libertad para solucionar las distintas problemáticas que vayan acorde a sus códigos morales y habilidades. Por todo lo dicho anteriormente, el albino se ganó el odio de los demás miembros de su familia haciendo que el joven se sintiera solo en su propio hogar. A pesar de superar las distintas pruebas creadas por sus instructores con la espada y pese a tener un buen rendimiento, sus padres ignoraban por completo a Ragna, solo enfocándose con el resto de sus hermanos y aumentando así su sentimiento de soledad. A pesar de la soledad que sentía a causa de su familia, el albino tenía a un buen sirviente como amigo, esta persona fue asignada al joven cuando este era pequeño y desde entonces le ha servido de distintas formas para hacer que Ragna pudiera convertirse en un gran hombre. Desgraciadamente la pequeña felicidad en su mundo gris no duro para siempre ya que un día su sirviente fue asesinado brutalmente por unos ladrones que decidieron asaltar una de las caravanas en la que viajaba parte de los miembros de su familia. A pesar de las protestas del joven por ir a capturar a los asesinos, sus padres le dijeron a Ragna que sería un desperdicio gastar recursos de la familia por vengar a un mero sirviente, en especial si habían tantos bajo su mando. Aquello fue el evento que desencadenaría el desprendimiento del joven con respecto a su familia, por esta misma razón el joven termino abandonando su hogar y se convirtió en un mercenario para poder mejorar sus habilidades como espadachín y seguir otro camino diferente al de su familia. Ahora el espadachín desea ser reconocido en el país por sus habilidades y acciones, incluso quiere que su fama sea tan grande para que sus padres tenga que realizar algún tipo de acción, de esta forma finalmente le reconocerían su existencia y que es una persona fuerte. De esta forma comenzarían sus aventuras como mercenario en el continente.


Extras
- Entrenar sus habilidades con la espada
- Dormir en lugares tranquilos
- Enfrentarse con enemigos fuertes
- Que lo despierten en medio de su siesta
- La gente payasa o que quiera llamar la atención
- Entrenar con su espada para mejorar su habilidad con ella.
- Buscar buenos lugares para tomar la siesta y echarse a dormir
- Meterse en problemas para ayudar a las personas a su forma y a la vez conseguir fama

Procedencia
Nombre original del personaje: Ragna The Bloodedge
Procedencia: Blazblue

Spoiler:


Última edición por Ragna Ashford el Jue Mayo 30, 2019 3:12 pm, editado 2 veces
Afiliación :
Nohr

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ragna Ashford [ID] Espada%201

Experiencia :
Ragna Ashford [ID] Jm5byz1

Gold :
121


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragna Ashford [ID] Empty Re: Ragna Ashford [ID]

Mensaje por Marth el Vie Mayo 31, 2019 1:06 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Ragna Ashford [ID] 5SuOmoZ

Ragna Ashford [ID] 2hzhmok

Ragna Ashford [ID] Yuri10

Ragna Ashford [ID] Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood Ragna Ashford [ID] Iwzg0SR
Eugeo Ragna Ashford [ID] JEIjc1v

Especialización :
Ragna Ashford [ID] Espada-3Ragna Ashford [ID] Lanza-1

Experiencia :
Ragna Ashford [ID] SjqgM22

Gold :
263


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.