Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Camilla el Jue Mayo 16, 2019 10:31 pm

Y ahí estaba, pisando tierra yerma de un país que rendía culto a un dios que era el opuesto al del suyo, sin embargo, Camilla se mantenía prácticamente indemne junto a su wyvern mientras esperaba a que todos aquellos soldados nohrios que habían insistido en acompañarle y formaban un pequeño destacamento terminaban de prepararse. Bajo órdenes suyas, nadie portaba la usual armadura de Nohr y todos se habían colocado partes distintas para que pudiesen ser confundidos por una compañía de mercenarios bastante discreta, Camilla optando por lo mismo y solamente los pocos efectivos de Altea que les acompañaban usaban su equipamiento usual.

Había llegado a ese lugar casi desolado de Regna Ferox a base de los rumores que los criados del castillo Krakenburg y de los mercaderes que llegaban a su país difundían, terminando por convencer a la princesa para echar un vistazo. Después de todo, ella consideraba que los emergidos eran un problema de todos los países y que era conveniente el ir entablando alianzas e intentar eliminar a todas las amenazas posibles para prevalecer. Conociendo a su padre, apenas se arreglasen las fronteras, era casi seguro que emprendiese una nueva conquista para aprovechar el que todos estarían recuperándose, mas, por esta vez, no se prestaría para aquel tipo de asuntos a no ser que sus hermanos se viesen involucrados. Que los dioses no quieran que aquello suceda, por favor.

Si mal no recordaba, aún faltaba que llegase alguien más hacia donde habían montado aquel improvisado campamento con apenas y lo básico para que, en caso de tener que guardar todo, se realizara con la mayor eficiencia posible. Tampoco era su intención el pasar mucho tiempo en aquel lugar por una mera cuestión de que su tapadera no duraría demasiado y, siendo que habían soldados de un país que rendía culto a Naga y, de puertas para afuera, ella rendía culto a Anankos, la cosa se complicaba de sobremanera con todas las consideraciones como el tiempo invertido o la forma de referirse a ciertos temas y con qué punto de vista. Compartía la curiosidad de sus hermanos de conocer culturas nuevas, sin embargo, estimaba que ahora mismo no era el momento apropiado para ello.

Que nadie baje la guardia, no sabemos cuándo los emergidos se presentarán y atacarán de frente o lo harán por sorpresa. Atentos—. Acarició con su mano el lomo de su montura, recibiendo como agradecimiento un pequeño rugido que delataba el gusto de su compañera por recibir mimos de vez en cuando, sacándole una leve sonrisa mientras elevaba la mirada al firmamento. Un par de alaridos y relinchos que sonaban lejanos en el cielo le dejó en claro que aquellos que tenían wyverns preferían mantenerse en las alturas para ser vigías, acompañados de uno que otro caballero pegaso, todos armados y listos para dar el grito de alarma en caso de ser necesario.

Esperaba a que no hubiese inconveniente alguno con esta misión que se había autoimpuesto, mas, no dejaba de juguetear con su larga melena lilácea con la mano que no sujetaba su hacha por la empuñadura y mucho menos algún retraso en el emprendimiento del plan. En este tipo de situaciones, cualquier preparación es poca, nunca nada es suficiente cuando se trata de eliminar a aquellas criaturas tan hostiles y viles de este plano.
Camilla
Camilla
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Jm5byz1

Gold :
662


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Tamamo el Sáb Mayo 25, 2019 11:00 pm

Las malas noticias vienen en muchas formas y en diferentes niveles. Para Tamamo, el viaje truncado de un contacto que debía de traerle pergaminos para trazar sus futuros viajes, había sido realmente el colmo de lo que fuera una semana de malas noticias seguida una tras de otra. Podría ser un ligero consuelo saber que al menos la carga del viaje quedó en el camino, un sacrificio necesario para que el encargado que se excusaba delante de ella, pudiera haber logrado salvar su pellejo al montar su caballo sin peso adicional. La presencia inesperada de Emergidos había sido la causal de semejante pérdida, que no tardo de hacerse eco en la zona cercana. ¿Qué opciones dejaba semejante resultado? Por primera vez, Tamamo terminaría inscribiéndose de mala gana a una campaña de liberación del territorio. Lo que  fuera con tal de intentar recuperar aquellos pergaminos que tanto valían. Si todo salía bien, ganaría dinero además.

Poco acostumbrada a marchar entre mercenarios oportunistas y soldados del reino de Altea, no tardo eventualmente en llamar ligeramente la atención. ¿Que hacia una Kitsune caminando al campo de batalla, aun cuando su apariencia parece sugerir que sale de un salón de té?. Su mirada se deslizaba entre las filas de asistentes, en un regimiento que si bien parecía estar dignamente preparado, no era realmente grande. No obstante, sería ingenuo menospreciar la habilidad de cada uno de los que estaban allí parados. Ni tan en el fondo, contaba con cada uno de ellos para que ella pudiera llegar a su objetivo, aunque primero debería presentarse ante quien pareciera ser el encargado de ese regimiento. De contar con su beneplácito, poder hallar el cargamento donde habían quedado sus pergaminos facilitaría su tarea con creces.

No fue difícil dar con esa persona. Aun si no hubiera preguntado a un soldado, podría jurar que ha visto a esa mujer sobresalir incluso antes de que se terminara de integrar al grupo para dar de frente al territorio que deben de avanzar. La presencia de un Wyvern sin duda es intimidante, pero no más impactante a los ojos de la Kitsune que la altura de la fémina que tiene en frente. Acercándose aun mas a ella, con delicadeza, es capaz de notar también que su tamaño no opaca en lo absoluto la belleza que posee en su rostro, a pesar de que todo en si indica que la guerra la formado. La actitud segura con la que se mantiene de pie, y ese gesto algo jovial de torcerse los mechones de su cabello… Algo le hace creer que quizás tenga suerte a sus propósitos.

-Perdone la intrusión.-
Se excuso en primer lugar, no pudiendo evitar sacudir su pomposa cola vulpina, ligeramente inquieta por los nervios. ¿Estaría siendo lo suficiente formal para hablarle? Se daría unos segundos de gracia, antes de procurar seguir y explicarse. -¿Es usted la responsable de este regimiento…? Lamento molestarla, seguramente ha de estar ocupada analizando como avanzar en el terreno.- Trato de excusarse. –No obstante, considero pertinente comentarle sobre la carga de un viaje que ha quedado retenida en la zona. Quizás, podría ser conveniente procurar recuperarla. Sé, llevaba algunas cosas que podrían ser útiles. Entre ellas medicinas y pergaminos. – Comenzó a explicar, buscando crear una razón contundente para considerar aquel punto donde ella deseaba llegar como algo estratégico. Sería estúpido de su parte el anunciar de entrada cual era el interés real de su estancia en ese lugar, aunque dependiendo de cómo avanzará la conversación, si es que lo hacía, podría ser capaz de revelar sus verdaderas intenciones.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Camilla el Dom Jun 16, 2019 12:57 am

De manera distraída, dejó de jugar con su cabello y estaba empezando a colocarse las protecciones para sus antebrazos cruzados por múltiples cicatrices cuando alguien le llamó la atención de forma ciertamente prudente. Levantó un poco la vista -Camilla era demasiado alta como para tener que hacerlo muy notoriamente- aunque le faltase acomodar bien el brazal derecho, topándose con una joven con orejas de zorro, ¿eran adornos? No, ya la veía mejor de cerca y también lucía una cola bastante esponjosa; una especie de laguz que nunca había visto en su vida, ocasionándole un pequeño dejo de curiosidad.

Con el respeto que merecía todas las personas -porque nunca entendió el problema que había entre laguz y beorcs- y sin rastro alguno de complejo, escuchó su petición, sopesándola un par de segundos y pensando la respuesta. —Oh, corazón, no hay problema alguno—. Habló con voz dulce y sonrió ligeramente para darle la suficiente confianza como para que dijera lo que le aquejase; no era por modales, simplemente le había parecido sumamente tierna ese pequeño rastro de timidez. Ladeó la cabeza de forma poco notoria, llevándose una mano al mentón sin importarle mucho el andar mostrando las profundas marcas que decoraban la piel nívea. Pergaminos y pociones, ¿eh? Algo en su instinto le decía que no era todo, mas, optó por lo más sano y no la presionó para que dijera toda la información. Había que darle tiempo al tiempo.

Y el vestido que la kitsune usaba era extremadamente bonito, como si remarcase la primera impresión que Camilla tuvo de la más bajita, casi quiso que hubieran de su talla. Casi. —No hay problema, aunque deberías quedarte en un lugar seguro, querida, no es seguro ir por ahí sola en estos tiempos y siendo que hay emergidos en todos lados, especialmente en este lugar—. Un soldado nohrio se le acercó y, luego de pedir las correspondientes disculpas por la interrupción, le informó por lo bajo de que todos ya estaban preparados para contrarrestar cualquier ataque y desde todos los flancos, incluidos desde el aire. Luego de un vistazo pequeño y, antes de que hiciera un comentario que tenía toda la intención de ser despectivo, Camilla le dirigió una mirada hostil y el soldado se marchó "con el rabo entre las piernas" como se diría por ahí. —Perdón por éso, algunos viejos rumores y problemas parece que siguen presentes—. Si la chica era aunque fuese un poco parecida al único laguz que recordaba que estaba en el castillo Krakenburg, dudaba si era capaz de luchar y aquello le preocupaba.

Bien, creo que ésto comenzará en breve. ¿Prefieres que te lleve? Hay espacio de sobra a lomos de mi compañera, un pequeño ofrecimiento de una raza a otra—. El ofrecimiento fue lo suficientemente amable como para no presionar demasiado a la laguz, no quería ofenderla tampoco si es que sus suposiciones fallaban en algún aspecto. —Aunque, si puedes luchar, cualquier ayuda será bienvenida. Oh, por cierto, ¿podrías decirme tu nombre? Soy Camilla—. Y no, para ella no podía faltar el conocer el nombre de los aliados a su alrededor. Sin embargo, no aparentaba estar lo suficientemente alerta como para actuar en caso de cualquier ataque a traición como si fuese una vieja costumbre tan arraigada que la hacía constantemente y sin razonar siquiera. Era un pequeño pecado que ella tenía en comparación a todos los demás que mantenía a cuestas y en silencio.
Camilla
Camilla
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Jm5byz1

Gold :
662


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Tamamo el Lun Jun 17, 2019 9:54 pm

Para su sorpresa, grata sorpresa si debía de añadir, la mujer que comandaba ese pelotón era increíblemente dulce y agradable al trato. Le costo por un segundo disimular aquel sentimiento, pero sintiéndose enormemente aliada por un instante. Por supuesto que si se guiaba completamente de las palabras de quien era la obvia Capitana, podría quedarse tranquila e incluso considerar el decir la verdad de porque estaba inmiscuyéndose en conquistas que si bien le benefician, poco y nada de seductoras le son en realidad. Eso por un lado, y por otro, podría estar frente a alguien que disimulaba con gran eficacia su vileza para darle una falsa seguridad de entrada. Si es que lo pensaba de nuevo, estaba tendiendole la mano a una completa extraña.

No obstante, Tamamo sonrió relajada pero de forma discreta, haciendo una pequeña reverencia para agradecerle. –Muchas gracias por su consideración, Mi Lady.- Dijo en un primer momento, y aunque la tentación de no involucrarse en esa batalla era fuerte, su interés por los pergaminos a recuperar lo eran aun mas. ¿Cómo podría permitir que se pierda información tan valiosa hasta otra nueva oportunidad que podría nunca llegar? Levantándose ahora nuevamente con prudencia y un temple noble, procedió a seguir hablando. –No obstante, me sentiría en deuda de solo darle esta información… En efecto, hay objetos en ese lugar que me interesan recuperar. Del resto, creo que puede ser su exclusivo provecho, tanto para usted, como para sus hombres.- Aclaro, sin ser demasiado especifica en un primer momento. No consideraba necesario ahondar sobre la información de los pergaminos, ni lo que pudiera realizar con ellos. Seria simplemente textos escolares muy difíciles de encontrar en una biblioteca normal.

Una breve interrupción de uno de los soldados cortaría por un instante la charla que venía manteniendo con la Capitana para informar sobre la prontitud con la que deberían de actuar, seguramente. No quedo sin ser percibida la intención de hacer otro comentario más, algo que fue detenido a tiempo por quien fuera su líder. Volvería a fijar su mirada en ella ahora, agradecida por no tener que haber intervenido por sí misma para mantener su nombre. Su mirada que se mantuvo ligeramente severa sobre  el soldado que aun por su altura se imponía sobre ella, se suavizo abismalmente cuando volviera sobre la mujer. –Me gustaría decir que entiendo a que se refiere, pero esta más allá de mi conocimiento...- Dijo con sinceridad. ¿Qué rumores tendría tanta fuerza para que aun siendo viejo, siga convenciendo a incautos que no han buscado la verdad…? No era tampoco algo de lo que debiera inmiscuirse demasiado, además, tenía una invitación a la que responder.  Su cola se crispo por un segundo, sorprendida de sí misma, ¿Cómo podría haber sido tan grosera de no haberse presentado apropiadamente?

-Un honor, Lady Camilla.- Volvió a hacerle una pequeña reverencia, como formalidad propia de sus modales. –Disculpe mi completa descortesía. Soy Tamamo del caído Hokkaido.- Se presento ella ahora. –Soy capaz de luchar, aunque no diría que mi funcionalidad sea excesiva como los de sus soldados. Podría en todo caso decir, que se defenderme.- Explico, queriéndose deshacer de posibles responsabilidades para con otros. Por supuesto, sería una terrible mentira decir que iba a ayudar a otro si estaba más preocupada por su propio bienestar, después de todo, los campos de batalla no eran exactamente su lugar favorito.

-¿Volar en su Wyvern…?- Dijo ahora, algo dubitativa. Observo a la bestia detrás suya, de mirada mansa pero con un porte tan increíble como el de su propia dueña. Se notaba algo nerviosa, pero quería ocultarlo. –Si es que a su montura no le incomoda…- Dijo.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.