Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Empty [Campaña de liberación] Before I Decay [Privado]

Mensaje por Camilla el Jue Mayo 16, 2019 10:31 pm

Y ahí estaba, pisando tierra yerma de un país que rendía culto a un dios que era el opuesto al del suyo, sin embargo, Camilla se mantenía prácticamente indemne junto a su wyvern mientras esperaba a que todos aquellos soldados nohrios que habían insistido en acompañarle y formaban un pequeño destacamento terminaban de prepararse. Bajo órdenes suyas, nadie portaba la usual armadura de Nohr y todos se habían colocado partes distintas para que pudiesen ser confundidos por una compañía de mercenarios bastante discreta, Camilla optando por lo mismo y solamente los pocos efectivos de Altea que les acompañaban usaban su equipamiento usual.

Había llegado a ese lugar casi desolado de Regna Ferox a base de los rumores que los criados del castillo Krakenburg y de los mercaderes que llegaban a su país difundían, terminando por convencer a la princesa para echar un vistazo. Después de todo, ella consideraba que los emergidos eran un problema de todos los países y que era conveniente el ir entablando alianzas e intentar eliminar a todas las amenazas posibles para prevalecer. Conociendo a su padre, apenas se arreglasen las fronteras, era casi seguro que emprendiese una nueva conquista para aprovechar el que todos estarían recuperándose, mas, por esta vez, no se prestaría para aquel tipo de asuntos a no ser que sus hermanos se viesen involucrados. Que los dioses no quieran que aquello suceda, por favor.

Si mal no recordaba, aún faltaba que llegase alguien más hacia donde habían montado aquel improvisado campamento con apenas y lo básico para que, en caso de tener que guardar todo, se realizara con la mayor eficiencia posible. Tampoco era su intención el pasar mucho tiempo en aquel lugar por una mera cuestión de que su tapadera no duraría demasiado y, siendo que habían soldados de un país que rendía culto a Naga y, de puertas para afuera, ella rendía culto a Anankos, la cosa se complicaba de sobremanera con todas las consideraciones como el tiempo invertido o la forma de referirse a ciertos temas y con qué punto de vista. Compartía la curiosidad de sus hermanos de conocer culturas nuevas, sin embargo, estimaba que ahora mismo no era el momento apropiado para ello.

Que nadie baje la guardia, no sabemos cuándo los emergidos se presentarán y atacarán de frente o lo harán por sorpresa. Atentos—. Acarició con su mano el lomo de su montura, recibiendo como agradecimiento un pequeño rugido que delataba el gusto de su compañera por recibir mimos de vez en cuando, sacándole una leve sonrisa mientras elevaba la mirada al firmamento. Un par de alaridos y relinchos que sonaban lejanos en el cielo le dejó en claro que aquellos que tenían wyverns preferían mantenerse en las alturas para ser vigías, acompañados de uno que otro caballero pegaso, todos armados y listos para dar el grito de alarma en caso de ser necesario.

Esperaba a que no hubiese inconveniente alguno con esta misión que se había autoimpuesto, mas, no dejaba de juguetear con su larga melena lilácea con la mano que no sujetaba su hacha por la empuñadura y mucho menos algún retraso en el emprendimiento del plan. En este tipo de situaciones, cualquier preparación es poca, nunca nada es suficiente cuando se trata de eliminar a aquellas criaturas tan hostiles y viles de este plano.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Before I Decay [Privado] Jm5byz1

Gold :
235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.