Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) Empty [Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido)

Mensaje por Franz el Mar Mayo 14, 2019 1:30 pm

El Último Pecado: Zlost'It
Ira

- Con la ira, nuestra verdadera naturaleza sale a la luz, y con ella, conocimiento.

- Lord Ez*k, diplo***ico de *tr****

- Dia 05 d* **** d*l 904

Lo he visto, **m** oído hablar tanta* veces de esa mítica arma... no podemos dejarla escapar, sin ella... sin ella seremos incapaces de sobreponernos a los ot*os re*nos, no hablemos ni de tratar de hacer efectiva la rebelión que planeamos en nuestra propia tierra... Los s***e p**ados deben reunirse de nuevo. Llevamos tiempo esperando esto, los nobles... esos malditos ricachones solo piensan en sus p**pi*s necesidades, y nunca se preocupan de los demás. Hemos oído de esa arma, aquella que dicen que confiere un poder abismal si eres digno, pero que te acaba consumiendo si eres débil o indigno. Sé que yo estoy hecho para esa arma, yo debo reinar sobre el mundo entero. De otra forma... al mundo solo le espera destrucción y desesperación, llevada a su culmen por los n**les.

- Dia *7 de **** del 9*4

Nos estamos acercando todavía más. He**s **do reportes de que han encontrado el arma, está en una cueva cercana, ahora lo único que tenemos que hacer es ir allí y t*mar el último pecado, pero hay algo que lo impide: un tipo de barrera mágica. Parece que hay algún tipo de requerimie**o para poder pasar, así que por si acaso, vigilaré ese lugar junto al despojo de mi hijo, Farren. Con suerte, quizás la ba***ra c**ga.

- Dia 08 de **** del 904

El inútil de mi hijo, Farren, ha desaparecido, y con él, la tensión entre mis filas. De momento, debo alegrarme, ya que de esta forma, he matado a dos pajaros de un **ro: me he deshecho de ese inútil que podría haber acabado conmigo y he conseguido que mis hombres aún no me traicionen. Todo va a pedir de boca, por una vez.

- Dia 0* de **** del 904

Parece ser que la barrera ha desaparecido. Todo indica a que ha debido quedarse sin energias, ya que es imposible que hubiese alguien vivo capaz de anular sus efectos. De todas formas, esto no es más que una barrera menos en mi camino, gracias a esto, seré capaz de conquistar el mundo y liberarlo de la morralla que la ocupa.

- Dia 1* de **** del 904

Quizás estas sean mis últimas palabras. Me encuentro ante el altar donde hace pocos momentos la gran espada legendaria, Zlost'It, es***a enterrada, esperando a alguien que la sacara de la losa de piedra. Pues bueno, resulta que mi hijo, Farren, fue capaz de tomar esa espada atravesando la barrera, y ha asesinado a va***s de mis hombres. Haré todo lo posible para sobrevivir, un niñato como él, un hijo de su sucia y estúpida madre debe*ía ser incapaz de oponerse a mí. Lo habría matado yo mismo en el *omento en el que lo ví espada en mano, pero... Me traic**naron al fin, esos locos... ¿Que querían decir con "-intraducible-"? ¿Porqué querían despertarlos? Quizás haya ***ado lamiendome las heridas todo este tiempo, pero tengo los seis pecados restantes. Ese vástago indigno de la Ira que sustenta en sus manos será una presa fácil para mis ataques. Si estoy por fallecer aquí, deben saber que lo mejor que se puede hacer contra ese chico es h**r. Si lo ven, no, más importante, si os ve, no sereis oponente para su Ira. Yo no tengo otra opción. Debo sa***r el mund*. ***o evitar que caiga en las garras de -fin de la traducción-

G*** *****d
R*y ** los *aga***d*s * E**sa*io d* ** L*b***c*ó*

Adjuntado a la carta, hay una nota.

"Lord Gangrel, he encontrado este texto y he sido capaz de traducirlo. Junto a este hay unos cuantos más que soy incapaz de traducir aún, y hay partes que he sido incapaz de transcribir. Me he guardado una copia del diario con anotaciones y posibles sustituciones para las palabras que faltan, pero consideré que esto podía ser útil de alguna forma para tí, Gangrel. Consideralo un tipo de intercambio, por el hecho de aceptar mi "costo", en lo que viene siendo lo que te pedí en su momento tras nuestro primer combate, en Jehanna."
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.