Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) Empty [Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido)

Mensaje por Franz el Mar Mayo 14, 2019 1:30 pm

El Último Pecado: Zlost'It
Ira

- Con la ira, nuestra verdadera naturaleza sale a la luz, y con ella, conocimiento.

- Lord Ez*k, diplo***ico de *tr****




- Dia 05 d* **** d*l 904

Lo he visto, **m** oído hablar tanta* veces de esa mítica arma... no podemos dejarla escapar, sin ella... sin ella seremos incapaces de sobreponernos a los ot*os re*nos, no hablemos ni de tratar de hacer efectiva la rebelión que planeamos en nuestra propia tierra... Los s***e p**ados deben reunirse de nuevo. Llevamos tiempo esperando esto, los nobles... esos malditos ricachones solo piensan en sus p**pi*s necesidades, y nunca se preocupan de los demás. Hemos oído de esa arma, aquella que dicen que confiere un poder abismal si eres digno, pero que te acaba consumiendo si eres débil o indigno. Sé que yo estoy hecho para esa arma, yo debo reinar sobre el mundo entero. De otra forma... al mundo solo le espera destrucción y desesperación, llevada a su culmen por los n**les.

- Dia *7 de **** del 9*4

Nos estamos acercando todavía más. He**s **do reportes de que han encontrado el arma, está en una cueva cercana, ahora lo único que tenemos que hacer es ir allí y t*mar el último pecado, pero hay algo que lo impide: un tipo de barrera mágica. Parece que hay algún tipo de requerimie**o para poder pasar, así que por si acaso, vigilaré ese lugar junto al despojo de mi hijo, Farren. Con suerte, quizás la ba***ra c**ga.

- Dia 08 de **** del 904

El inútil de mi hijo, Farren, ha desaparecido, y con él, la tensión entre mis filas. De momento, debo alegrarme, ya que de esta forma, he matado a dos pajaros de un **ro: me he deshecho de ese inútil que podría haber acabado conmigo y he conseguido que mis hombres aún no me traicionen. Todo va a pedir de boca, por una vez.

- Dia 0* de **** del 904

Parece ser que la barrera ha desaparecido. Todo indica a que ha debido quedarse sin energias, ya que es imposible que hubiese alguien vivo capaz de anular sus efectos. De todas formas, esto no es más que una barrera menos en mi camino, gracias a esto, seré capaz de conquistar el mundo y liberarlo de la morralla que la ocupa.

- Dia 1* de **** del 904

Quizás estas sean mis últimas palabras. Me encuentro ante el altar donde hace pocos momentos la gran espada legendaria, Zlost'It, es***a enterrada, esperando a alguien que la sacara de la losa de piedra. Pues bueno, resulta que mi hijo, Farren, fue capaz de tomar esa espada atravesando la barrera, y ha asesinado a va***s de mis hombres. Haré todo lo posible para sobrevivir, un niñato como él, un hijo de su sucia y estúpida madre debe*ía ser incapaz de oponerse a mí. Lo habría matado yo mismo en el *omento en el que lo ví espada en mano, pero... Me traic**naron al fin, esos locos... ¿Que querían decir con "-intraducible-"? ¿Porqué querían despertarlos? Quizás haya ***ado lamiendome las heridas todo este tiempo, pero tengo los seis pecados restantes. Ese vástago indigno de la Ira que sustenta en sus manos será una presa fácil para mis ataques. Si estoy por fallecer aquí, deben saber que lo mejor que se puede hacer contra ese chico es h**r. Si lo ven, no, más importante, si os ve, no sereis oponente para su Ira. Yo no tengo otra opción. Debo sa***r el mund*. ***o evitar que caiga en las garras de -fin de la traducción-

G*** *****d
R*y ** los *aga***d*s * E**sa*io d* ** L*b***c*ó*





Adjuntado a la carta, hay una nota.

"Lord Gangrel, he encontrado este texto y he sido capaz de traducirlo. Junto a este hay unos cuantos más que soy incapaz de traducir aún, y hay partes que he sido incapaz de transcribir. Me he guardado una copia del diario con anotaciones y posibles sustituciones para las palabras que faltan, pero consideré que esto podía ser útil de alguna forma para tí, Gangrel. Consideralo un tipo de intercambio, por el hecho de aceptar mi "costo", en lo que viene siendo lo que te pedí en su momento tras nuestro primer combate, en Jehanna."
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) Hacha-1

Experiencia :
[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) Empty Re: [Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido)

Mensaje por Franz el Miér Mayo 22, 2019 9:25 am

Diario de la Ira
"Todos son iguales ante los ojos del pecado"

A cualquiera que lea esto:

El hecho mismo de que estés leyendo esto es una clara prueba de lo que portar esa arma ha hecho en mí. Ahora soy capaz de ver la verdad tras las mentiras de los hombres, todas esas cosas que creían decir, todo lo que ocultaban tras sí. Todos son unos seres impuros y viles, solo capaces de causar dolor y penuria a tantos otros como ellos mismos. Hoy, en este día, he acabado con la vida de varios pecadores.

Los pecados estaban por todas partes, era imposible no verlos a primera vista: avariciosos, perezosos, envidiosos, lujuriosos... mi hoja ha caído bajo todos ellos. Al fin, me siento liberado. El arma late, absorbe mis energías, pero aún y así, mi voluntad, mi ira, mi poder, mi pecado, me permite ir adelante. Me encuentro ante el cuerpo de alguien apunto de morir, mirándome a los ojos, suplicándome por clemencia, llamándome hijo. Las seis armas que lleva encima, una representación de todos sus pecados, el asesinato indiscriminado, la violación a los laguz, el emprisionamiento de aquel noble para tomar su identidad, y posteriormente su nula acción para prevenir este "desastre", el hecho de que yo resurgiera y acabara con su miserable vida, es solo el claro ejemplo de los errores cometidos por los humanos. Esas seis armas serán ahora retornadas a su lugar original y, si la verdad conozco, solo el verdadero propietario legítimo de los siete pecados será capaz de derrotarme. Solo he dejado a una única persona con vida, un chico, que trató de atacarme en venganza de todo lo ocurrido. La hoja del juicio final no le afectó, extrañamente, aunque supongo que fue a causa de no ser un pecador en la medida suficiente. Ahora, debo partir, en busca de los lugares de origen de cada arma.

Dejaré este pueblucho ensangrentado y comenzaré mi camino, donde los latidos del arma me guíen, en busca del primer santuario, aquel donde debo enterrar la envidia en un pozo abismal, y alejarla de todo ser humano belicoso, en busca del poder necesario para sus conquistas. Más allá del mar, me dirigiré a Tellius, allá donde los halcones moran, la isla temida por muchos.
Farren
El Purificador





"Lord Gangrel, he podido obtener estos textos, aunque esto me obligará a tener que desplazarme hasta Tellius, lo que parece ser Phoenicis, el asentamiento emergido, en busca de información sobre esta arma y sobre el hombre de este diario, que parece que fue el que asesinó a mi aldea y el hombre del que hablaba el anterior extracto. Es extraño, pero partes del texto no coinciden entre sí. Considero que si marcho en esa dirección sabré que ocurre. Marcho ahora desde Plegia hacia allí, en búsqueda de más información sobre mi pasado.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) Hacha-1

Experiencia :
[Correspondencia] Gangrel & Franz (Diario de un hombre Desconocido) YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.