Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Nueva Resolución [Priv. Garnet & Franz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Nueva Resolución [Priv. Garnet & Franz] Empty [Entrenamiento] Nueva Resolución [Priv. Garnet & Franz]

Mensaje por Franz el Mar Mayo 14, 2019 5:46 am

El camino se le antojaba cansado, ahora que Franz ya había cumplido su misión personal, al menos la que le prometió a Gangrel que cumpliría antes de unirse a sus filas. Sabiendo ahora lo que era y como trataban a los de su especie, él era incapaz de quedarse callado, o eso al menos quería aparentar. Si decía algo, le iban a caer palos por todas partes, no solo por Branded, sino por bocazas. Pero entonces, ¿como los laguz y los humanos eran capaces de odiar a sus propios hijos? ¿Como eran capaces de odiar a algo que ellos mismos habían contribuido a hacer? Ahora entendía un poco cosas como la poca amabilidad de Tamamo, y las reacciones de algunos laguz al verle, esas expresiones de asco, superioridad y muchas otras miradas con sentimientos encontrados, mientras que comprendía mínimamente la reacción de algunos humanos, sobre todo conociendo la mala crítica que había de los Branded, junto con como los valoraban todas las religiones... No podía quedarse de brazos cruzados, no quería, pero no era aquel el momento. Debía esperar al momento adecuado, de eso estaba seguro.

Miró a su alrededor, el viento haciendo ondear la parte trasera de su chaquetón verde, solo contenido por las dos hombreras de bronce, el saco con comida y ropa y la funda que aguantaba su hacha a su espalda, descolorida y arrugada, después de todo por lo que había tenido que pasar: el naufragio en el mar, las campañas en el desierto, el combate en la nieve... Era algo ya ridículo en extremo, pero iba a tener que pasar por eso y más situaciones meteorológicas adversas para conseguir sus objetivos. Luego aparte, está esa duda en su memoria, aquella ciudad que recordaba, tan llena de vida, y luego, solo sangre en las manos y toda la gente que conocía muerta. Y aquel espadachín... Recordaba que había prometido matar a todo aquel que llevase una espada pero... ¿realmente necesitaba seguir esa promesa? Claro, le era imposible ser capaz de aceptar que los espadachines eran buenas personas y que las espadas eran buenas armas, ya que un arma como esa, un juguete de niños, algo que cualquier persona era capaz de usar, y, aun y así, tenían problemas con los oponentes que llevasen lanzas, o, incluso a veces, algunos de los que llevaban hachas. Así era, todo aquel que usaba espadas era solo o por creerse débil, tener poca autoestima o cualquier otra burrada que se pasara por su cabeza.

El sol en ese momento consiguió lanzar un rayo de luz entre las nubes, obligando a Franz a llevarse un brazo a la frente, tratando de bloquear la luz, mientras caminaba por el lugar. Había llegado cerca de una gran "comunidad" de puestos de mercado, donde se vendían varias cosas al público, no solo comida, incluso servicios: entretenimiento, quiromancia, leer el futuro, tarot... Existían varias opciones y razones para quedarse allí un rato, pero ninguna de esas iba a hacer que Franz se quedara allí más de lo necesario. Hizo crujir sus brazos, sobrecargados de tantas malas posturas al dormir (solo y en el suelo, por supuesto) y de tantos combates donde su actitud irresponsable era la máxima de su filosofía. Aunque, sinceramente, si seguía así podía despedirse de su vida rápido, ya que mantener esa actitud era llamar a la puerta de la muerte repetidas veces, esperando a que te abra las puertas al averno.

- Bueno, la frontera con Plegia debería estar cerca, así que será mejor que vaya y consiga algo con lo que aprovisionarme, ya que estoy casi a punto de vaciar el saco de víveres. De todas formas, quizás a Gangrel le irá bien conocer la situación de Ylisse, aunque no espero que quiera lanzarse en guerra con ellos, de momento, lo prioritario son los emergidos, ¿verdad? Supongo que en caso de que Ylisse cayera, Gangrel se lanzaría a toda prisa a conquistarla, pero... Existen muchas posibilidades. - Franz caminó hasta la gran puerta de entrada de la ciudad de Ylisse, donde entregó su documentación y permitió que se le revisaran las pertenencias, por si se daba el caso de que hubiese algo que no debiera estar en sus manos. Tras el control entró a la ciudad, pensativo, pensando en que hacer después. ¿Donde debía entrar primero? Suponía que buscar una posada sería importante, pero... ¿había necesidad de preocuparse tan rápidamente de eso? Franz miró el cielo, con dudas sobre como tomar su vida en el instante en el que saliera de la ciudad. ¿Valía la pena aceptar el trato de Gangrel?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Nueva Resolución [Priv. Garnet & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Nueva Resolución [Priv. Garnet & Franz] Jm5byz1

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.