Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Possess your demons back. [Priv. Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Possess your demons back. [Priv. Pelleas] Empty [Entrenamiento] Possess your demons back. [Priv. Pelleas]

Mensaje por Veronica el Sáb Mayo 11, 2019 4:19 pm

La vuelta del torneo de Regna Ferox a Nohr había sido dura para Veronica. De tener todo el tiempo del mundo para relajarse y disfrutar de la competición, había pasado al estudio intensivo de toda clase de materias que sus tutores se empeñaban en hacerle aprender. Debido a que acompañaría al príncipe Xander en sus conquistas, esas semanas estarían dedicadas plenamente a ámbitos más académicos, sacerdotales e incluso de protocolo. La niña no entendía por qué debía saberse de memoria el uso de siete cuchillos para comer. Si al menos fueran para luchar, Veronica tendría más interés, pero la etiqueta de las cenas y festividades le provocaban un tedio inmenso. A lo que se le sumaba otros tipos de clases aburridas como bailes de salón o nuevos cánticos a Anankos que toda sacerdotisa debía aprender, incluso las conquistadoras. La niña estaba harta de aprender cosas que no juzgaba como útiles a su carrera. Ni siquiera había estado leyendo sobre maldiciones o conjuros, sino que más bien eran conocimientos que toda dama debía saber en la capital, según le habían dicho.

Pero lo peor era la falta de tiempo libre. Veronica no era sociable por naturaleza y los grupos inmensos de gente agotaban su espíritu. Necesitaba soledad para recuperarse, pero en las últimas semanas no había tenido nada de tiempo para sí misma. Siempre había una mucama que la duchaba y aseaba, y al dormir caía rendida en el lecho antes de apoyar la cabeza en la almohada de lo agotada que estaba. Ni siquiera podía tomar té sin que hubiera una tutora al lado que le explicaba una cosa o la otra, como si Veronica necesitara saber que la servilleta se doblaba de aquella manera para matar emergidos, que era a lo que se dedicaría en el futuro. No entendía por qué debía saber aquello y más de una vez hizo patente su disgusto con comentarios o muecas de desagrado. Cuando replicaba o se negaba a prestar atención, se le solían hacer amenazas veladas como que le contarían al príncipe Xander que no se estaba portando bien, o que, si no era buena en sus estudios, no le dejarían partir a Jugdral para reclamar tierras para Nohr. Así que Veronica obedecía, aunque de mala gana, y se trataba de portar bien.

Pero ese día, la niña había tenido suficiente: primero, se había pasado la mañana siendo acicalada por un corro de mujeres que le habían tirado del pelo y no habían sido gentiles. Además, a Veronica le gustaba tomar dulces cuando la peinaban y aquellas señoras le habían negado cualquier postre que había pedido. Y su mal humor había crecido cuando, creyendo que iba a tener un momento de recreo, su tutora de protocolo había aparecido de nuevo. –¿Otra vez tratando de holgazanear, Lady Veronica?– Y había añadido algo más que la niña no había escuchado. Estaba demasiado furibunda. Había estado a punto de disfrutar de una fiesta del té con cinco muñecas decapitadas y Feh, y aquella señora había arruinado su queda felicidad. Veronica se volvió hacia ella y dejó de un golpe la taza en la mesa. La porcelana se rompió en añicos. La niña se levantó sin acobardarse un momento. –¡No! ¡He dicho que no quiero! ¡Déjame en paz! –exclamó enfurecida y, de forma natural, un aura oscura comenzó a rodearla y expandirse por la habitación.

El mal augurio atacó a la tutora, a la que reconocía como enemiga de su usuaria, y la paralizó en el sitio. Presa del miedo, la mujer no pudo más que balbucear y temblar de terror. Veronica tuvo unas repentinas ganas de hacerle daño de verdad, de devolverle una parte de la ansiedad tan horrible que había vivido desde que regresara a Krakenburg. Una voz en su cabeza animaba a la niña a ello. Era tentador, ¿acaso no había sido esa mujer quién se lo había hecho pasar mal? Se merecía un castigo. Pero, tan pronto como le vino la idea, Veronica se asustó. Como recobrando el conocimiento, parpadeó y después salió huyendo de la estancia. Corrió entre los pasillos oscuros del castillo, sorteando en su camino a toda clase de gente. Algunos le gritaron, pero nadie le dio alcance. Se escondió en los establos, en la cuadra de su pony, Horacio. Y allí estuvo un rato hasta que por fin se calmó. De vez en cuando se asomaba para ver si alguien la buscaba, pero nadie parecía estar llamándola en la zona de las caballerizas o el patio interior de armas. No entendía muy bien lo que le había sucedido y le daba algo de miedo pensarlo, así que se dedicó a acicalar a su pony hasta dejarlo reluciente.

–Voy a ver si encuentro unas manzanas o unos azucaritos. Ahora vengo –le dijo más tranquila y contenta. Quizás pasaría a ver a Tizón también, que hacía mucho que no le iba a visitar. Al comprobar que no estaban ninguno de sus tutores por ahí cerca, salió de su escondrijo. Al cruzar las caballerizas y mirar al patio, sin embargo, le pareció reconocer una figura amiga. La joven bruja se detuvo de inmediato y analizó el pelo ondulado y las vestimentas oscuras. La altura también era semejante y, al menos por detrás, no tuvo dudas de que debía de tratarse de Poe, a quién había conocido en Regna Ferox. Emocionada por volver a verle, olvidó que debía pasar desapercibida y corrió al encuentro del hombre. –¡Poe, Poe! ¡Soy yo, Veronica! –le dijo con voz alzada. No obstante, Poe no se giró a verla. Su gesto pasó de ser uno de grata sorpresa a uno de indignación. ¿Acaso se atrevía a ignorarla?, ¿a ella?, ¡qué desfachatez! Fue hacia él con pose de enfado. –¿Estás sordo o ciego, Poe? ¡Préstame atención! –le exigió con infantilidad mientras le tiraba de la capa para que no se alejara más. Una gran mueca de ira arrugaba su rostro aniñado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
baculo fisico [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Possess your demons back. [Priv. Pelleas] Tomo-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Possess your demons back. [Priv. Pelleas] IN979RC

Gold :
3137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.