Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Mayo 08, 2019 9:39 am

Parecía que las cosas estaban más calmadas y había pasado un tiempo desde su última campaña. Desconocía si se debía a que la presencia de los emergidos había disminuido o había sido una decisión de su capitán. Le hubiese gustado pensar que sería la primera opción, pero sus viajes a lo largo del continente le hacían sospechar de que se necesitarían grandes ejércitos para frenar el ataque de esos enemigos tan terribles.

Fuese el motivo que fuese, Alm pensaba aprovechar ese tiempo de tranquilidad para pulir sus habilidades con la espada. Su único y mayor maestro había sido su abuelo. Sus admiración hacia el honrado caballero había hecho que quisiese ser como él, pero ahora que había visto la realidad en el campo de batalla, comprendió que jamás destacaría si se limitaba a ser un mera copia. Ya era hora de que empezase a tener su propio estilo y a sacar provecho a esa cantidad de energía que muchas veces le metía en problemas. Las enseñanzas de Mycen le habían resultado muy útiles hasta el momento, pero ahora le tocaba centrarse y encontrar su propia técnica.

Los siguientes días, estuvo dándole vueltas a su nuevo entrenamiento, pidiendo consejo a sus compañeros y teniendo pequeños duelos con ellos, hasta que, finalmente, dio con la respuesta a lo que necesitaba: reacción a los ataques de largo alcance.  Recordó su primera batalla, en la que un grupo de arqueros se abalanzó contra él y su compañero con una lluvia de flechas. Aún no supo cómo se libró de aquello, pero si había sido cosa de suerte, estaba claro que una segunda vez no iba a repetirse.  

"Necesito ser más ágil. Buscar la manera de abrirme paso en ese tipo de situaciones" pensó y en ese momento, acudió a su mente el recuerdo del momento en que se reencontró con la persona que más quería en el mundo; Celica. Ella era una maga, usaba el fuego para atacar. ¿Qué mejor entrenamiento que ese? Sonrió contento y echó a correr por el fuerte en su busca.

Se dirigió a uno de los barracones centrales, donde estaba el comedor. Apenas había comenzado la tarde así que, por la hora que era, pensó que igual podría encontrarla allí. Y si no, preguntaría a alguien si la había visto. —Celica ¿estás aquí? —preguntó, abriendo la pesada puerta de madera y echando un vistazo al interior, hacia las largas mesas de colocadas en filas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] IN979RC

Gold :
1202


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Celica el Sáb Mayo 11, 2019 2:36 pm

Efectivamente la pelirroja se encontraba en el comedor, acompañada por varios de los mercenarios que pertenecían al grupo, todos desperdigados por las largas mesas, ella sola en un rincón con la sopa y un pedazo de pan, ojos semicerrados, labios relajados ocupados en abrir y cerrar la boca para dejar paso a la sopa. Había echado unas cuantas migajas en ésta, añadiéndole más sabor. Quizás fuera de las pocas personas a las que le gustaba mojar pan en la sopa. Sin embargo, su mente continuaba divagando por pasado, presente y futuro. Tal aura alejaba a quien quisiera hablar con ella, pues era la sensación de no poder acercarse a alguien que no quería ser molestado, cuando realmente lo único que estaba era abstraída en su propia imaginación.

Era un recorrido sin orden cronológico. Primero era una noche lluviosa en la que el frío no llegó a filtrarse por las ventanas, calentados por el fuego y su propio aliento. Luego era un paisaje ganadero, ovejas y gallinas, cerdos, naranjas, algún gato extraviado, los niños sin ninguna preocupación jugando en la pradera a lo que quisieran. A continuación la espalda de Sir Mycen cubriéndola, llegando a mirar atrás por unos instantes para verlo, el brazo que quería alcanzar a su mejor amiga, ojos desesperados mas un cuerpo congelado por el simple hecho de ser una orden, desconociendo lo que que realmente era ella: Un amuleto que traía la mala suerte. Después ese chico peliverde desaparecía entre las llamas, al igual que su hermano Conrad y toda la Villa Real. Detrás de esas llamas se hallaba el monasterio donde se crió finalmente, sus fríos pasillos, las personas que los recorrían.

Finalmente su pequeña casa en Sindhu, su helada soledad mas la calmada presencia de la paz sobre su techo. Sus dedos sin parar de escribir, plasmándolo en el movimiento de la cuchara, nada más dando vueltas en el plato llegado cierto punto, o escribiendo en lo que quedaba de esa sopa, mirando al frente sin ningún objetivo al que apuntar, ni siquiera viendo lo que tenía delante. La multitud de las mesas la miraban con una línea fina en la cara, cuchicheando después sobre qué estaría recorriendo la mente de aquella loca o consternados sin atreverse a interrumpir lo que siquiera estuviera haciendo. Mas una voz consiguió que dejara caer la cuchara y la hiciera mirar hacia la entrada, donde estaba el joven Alm, buscándola. Levantó la mano al fondo del salón, llamándole la atención. Todos contenían la respiración y pasaron de mirarla a ella a mirarlo a él. Sus caras eran la perfecta definición de confusión y de curiosidad.

Eran una panda de chismosos mientras no estuvieran en el campo de batalla.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Mage

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Tomo-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] XONGImw

Gold :
392


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.