Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Mayo 08, 2019 9:39 am

Parecía que las cosas estaban más calmadas y había pasado un tiempo desde su última campaña. Desconocía si se debía a que la presencia de los emergidos había disminuido o había sido una decisión de su capitán. Le hubiese gustado pensar que sería la primera opción, pero sus viajes a lo largo del continente le hacían sospechar de que se necesitarían grandes ejércitos para frenar el ataque de esos enemigos tan terribles.

Fuese el motivo que fuese, Alm pensaba aprovechar ese tiempo de tranquilidad para pulir sus habilidades con la espada. Su único y mayor maestro había sido su abuelo. Sus admiración hacia el honrado caballero había hecho que quisiese ser como él, pero ahora que había visto la realidad en el campo de batalla, comprendió que jamás destacaría si se limitaba a ser un mera copia. Ya era hora de que empezase a tener su propio estilo y a sacar provecho a esa cantidad de energía que muchas veces le metía en problemas. Las enseñanzas de Mycen le habían resultado muy útiles hasta el momento, pero ahora le tocaba centrarse y encontrar su propia técnica.

Los siguientes días, estuvo dándole vueltas a su nuevo entrenamiento, pidiendo consejo a sus compañeros y teniendo pequeños duelos con ellos, hasta que, finalmente, dio con la respuesta a lo que necesitaba: reacción a los ataques de largo alcance.  Recordó su primera batalla, en la que un grupo de arqueros se abalanzó contra él y su compañero con una lluvia de flechas. Aún no supo cómo se libró de aquello, pero si había sido cosa de suerte, estaba claro que una segunda vez no iba a repetirse.  

"Necesito ser más ágil. Buscar la manera de abrirme paso en ese tipo de situaciones" pensó y en ese momento, acudió a su mente el recuerdo del momento en que se reencontró con la persona que más quería en el mundo; Celica. Ella era una maga, usaba el fuego para atacar. ¿Qué mejor entrenamiento que ese? Sonrió contento y echó a correr por el fuerte en su busca.

Se dirigió a uno de los barracones centrales, donde estaba el comedor. Apenas había comenzado la tarde así que, por la hora que era, pensó que igual podría encontrarla allí. Y si no, preguntaría a alguien si la había visto. —Celica ¿estás aquí? —preguntó, abriendo la pesada puerta de madera y echando un vistazo al interior, hacia las largas mesas de colocadas en filas.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1654


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2019 2:36 pm

Efectivamente la pelirroja se encontraba en el comedor, acompañada por varios de los mercenarios que pertenecían al grupo, todos desperdigados por las largas mesas, ella sola en un rincón con la sopa y un pedazo de pan, ojos semicerrados, labios relajados ocupados en abrir y cerrar la boca para dejar paso a la sopa. Había echado unas cuantas migajas en ésta, añadiéndole más sabor. Quizás fuera de las pocas personas a las que le gustaba mojar pan en la sopa. Sin embargo, su mente continuaba divagando por pasado, presente y futuro. Tal aura alejaba a quien quisiera hablar con ella, pues era la sensación de no poder acercarse a alguien que no quería ser molestado, cuando realmente lo único que estaba era abstraída en su propia imaginación.

Era un recorrido sin orden cronológico. Primero era una noche lluviosa en la que el frío no llegó a filtrarse por las ventanas, calentados por el fuego y su propio aliento. Luego era un paisaje ganadero, ovejas y gallinas, cerdos, naranjas, algún gato extraviado, los niños sin ninguna preocupación jugando en la pradera a lo que quisieran. A continuación la espalda de Sir Mycen cubriéndola, llegando a mirar atrás por unos instantes para verlo, el brazo que quería alcanzar a su mejor amiga, ojos desesperados mas un cuerpo congelado por el simple hecho de ser una orden, desconociendo lo que que realmente era ella: Un amuleto que traía la mala suerte. Después ese chico peliverde desaparecía entre las llamas, al igual que su hermano Conrad y toda la Villa Real. Detrás de esas llamas se hallaba el monasterio donde se crió finalmente, sus fríos pasillos, las personas que los recorrían.

Finalmente su pequeña casa en Sindhu, su helada soledad mas la calmada presencia de la paz sobre su techo. Sus dedos sin parar de escribir, plasmándolo en el movimiento de la cuchara, nada más dando vueltas en el plato llegado cierto punto, o escribiendo en lo que quedaba de esa sopa, mirando al frente sin ningún objetivo al que apuntar, ni siquiera viendo lo que tenía delante. La multitud de las mesas la miraban con una línea fina en la cara, cuchicheando después sobre qué estaría recorriendo la mente de aquella loca o consternados sin atreverse a interrumpir lo que siquiera estuviera haciendo. Mas una voz consiguió que dejara caer la cuchara y la hiciera mirar hacia la entrada, donde estaba el joven Alm, buscándola. Levantó la mano al fondo del salón, llamándole la atención. Todos contenían la respiración y pasaron de mirarla a ella a mirarlo a él. Sus caras eran la perfecta definición de confusión y de curiosidad.

Eran una panda de chismosos mientras no estuvieran en el campo de batalla.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Jun 26, 2019 5:39 am

Al ver la mano de la joven alzarse en respuesta a su llamada, una gran sonrisa iluminó su rostro y aunque no echó a correr, caminó deprisa a su encuentro. No prestó atención a las miradas curiosas, básicamente porque no se dio cuenta de ellas. Nunca prestaba atención a su alrededor cuando no estaba en batalla y pensó, quizás demasiado optimista, que la gente tendría otros asuntos más importantes que estar fisgoneando conversaciones ajenas.

¡Qué suerte que te he encontrado! —dijo animado, sentándose en el banco de enfrente. —Necesito tu ayuda para un entrenamiento. Me gustaría esquivar la magia... bueno, la magia como concepto es algo muy grande, pero si puedo defenderme frente a unos proyectiles mejor... Y pensé que tus llamas podrían ayudarme —explicó rápidamente, emocionado ante la idea de poder entrenar junto a Celica. Ahora que lo pensaba, no habían entrenado nunca juntos. Cuando eran pequeños solían jugar siempre acompañados el uno del otro, pero oficialmente nunca habían probado a mejorar sus habilidades con la ayuda del otro.

Se mantuvo en el sitio, esperando su respuesta, hasta que se percató de su expresión. Parecía que estaba un poco pensativa, como cuando estás muy metido en tu mundo y alguien de pronto te corta el hilo de los pensamientos y te cuesta volver al mundo real. Ladeó la cabeza y se mordió el labio inferior, sintiéndose ahora un poco culpable por si había molestado a la maga. —¿He interrumpido algo? Pareces ausente —comentó y alargó la mano para colocarla sobre la contraria.

Ahora que había frenado un poco su ímpetu para mejorar su esgrima, pensó que tal vez no estaba prestando la suficiente atención a la pelirroja. No es que pensase que fuese alguien débil al que había que estar constantemente vigilando, más bien todo lo contrario. Pero  tal vez se le estaba haciendo difícil adaptarse a la vida en un barracón, acompañada de mercenarios, un ambiente muy distinto del que podría haber en un monasterio.

¿Estás bien? —preguntó con cierta preocupación. Igual eran sólo eran imaginaciones suyas y simplemente había pillado a la chica absorta en sus pensamientos, pero preguntando salía antes de dudas. Nunca se le había dado bien entender los mensajes "sin palabras".
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1654


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2019 10:28 am

Tener al peliverde sentado delante suya era una alegría, sin ninguna duda. Escuchó con atención sus intenciones, pensando en cómo podrían hacerlo—Si no llevas nada de madera mejor... Salvo que quieras ponerte moreno. Te dejo a ti ese aspecto—esbozó una pequeña sonrisa, imaginando la piel del caballero más oscura, al igual que una hoja de otoño cayendo al suelo, mas no seco como ésta. Si algo podía decir con seguridad es que él estaba vivo, y no se había caído de ningún sitio. Que tropezase o no ya era cosas de la vida. Pensarlo era curioso, aunque la pregunta de Alm la apartó de las nubes del pensamiento en las que había estado sumergida quizás demasiado tiempo.

Fue incapaz de no estrechar la mano que tenía encima de la suya, creando más fervor entre los curiosos. Se mantenían callados pero ver a una pareja en su compañía de mercenarios paracía ser buen material de cotilleo—Pensando, Alm. Nada más—solo quedaba el culillo del cuenco, y la pelirroja se levantó para sentarse a su lado, no en frente de la mesa. Se acercó al oído ajeno y le susurró divertida—En cierta noche bastante intensa entre otras cosas—sonrió picarona la maga antes darle un beso en los labios al joven espadachín, tomándole nuevamente de la mano. Aquellos labios eran suaves, igual que aquella noche. No era un secreto a esas alturas que eran pareja, de eso seguro.

Se levantó entonces Celica, tomando el cuenco de sopa y terminándoselo de un sorbo. Después miró al chico qu ehabía dejado en el banco—Entonces Alm, te espero abajo en la arena de entrenamiento. Yo con mi tomo, tú con la espada. Elige bien el material, caballero. Dejo mi cuenco y me dirijo enseguida a la arena. Si quieres comer todavía tienes oportunidad. La espera no fue tan mala después de todo, ¿no?—nuevamente hizo referencias antes de retirarse de la estancia ya sin el cuenco. Solo tuvo que ir hasta su habitación a por el libro y colgarlo a su cintura.

Bajó sin prisa hasta el lugar indicado, y ahí se sentó en uno de los bancos. Una racha de viento fresco solitaria removió sus cabellos. No era malo considerando que en un rato haría calor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Jul 10, 2019 5:43 am

La respuesta de la pelirroja le pilló desprevenido y sus palabras invocaron un notable sonrojo en sus mejillas. Una vez más, sintió como el tiempo se detenía, los besos de Celica parecían tener ese efecto y aunque sentía como le ardían las mejillas y el corazón se aceleraba, refunfuñó interiormente cuando la chica se apartó. Ahora era él el que estaba absorto y se quedó mirando a su compañera completamente embobado. La risa de uno de los mercenarios hizo que reaccionase y rápidamente asintió con la cabeza.

¡C-claro! La espada y eso... iré enseguida —respondió con las palabras atropelladas, pero con la misma emoción inicial. Ya no sólo iba a ser un entrenamiento que le vendría bien para una futura batalla, sino que estaría junto a Celica y cada momento con ella era tan especial que no podía evitar sentirse lleno de alegría.

Siguió con la mirada a la maga hasta que esta desapareció de su campo de visión y fue entonces cuando se percató del corro de cotillas que se había sentado alrededor de la mesa. —¿Huh? ¡Dejad de poner esas caras! —protestó aún sonrojado y cogiendo una naranja del centro de la mesa para tener algo que hacer y disimular. Sus compañeros no tardaron en avasallarlo con preguntas y comentarios. Alm sabía que no lo hacían con mala intención y que algo que rompía la monótona rutina de un pelotón era siempre bienvenido. Pero no sabía cómo actuar. No le gustaba compartir sus momentos con Celica, mucho menos contar lo que había ocurrido en el puerto cuando finalmente se encontraron. Había gente que presumía de ello, pero él, sin duda, no era ese tipo de persona.

Asfixiado por tanto interrogatorio, decidió huir con la excusa de que le estaban esperando, lo que alimentó los comentarios y casi salió corriendo del comedor.  Lanzó un suspiro una vez estuvo solo y fue directo hacia su dormitorio para recoger la espada. Como bien le había dicho Celica, usar madera era una mala idea y las armas de entrenamiento solían ser de ese material. No pensaba usar la espada contra la chica, sólo quería comprobar si podía acercarse lo suficiente a un mago mientras este lanzaba sus temibles hechizos. De camino a la zona de entrenamiento, cogió un cubo, lo único que se le ocurrió para combatir el calor abrasador del fuego.

Otro día tendremos que aprender a lidiar con el grupo de chismosos —dijo bromeando, saludando con la mano para llamar la atención de la pelirroja. Se dirigió a una fuente que había en un rincón y llenó el cubo de agua hasta el borde. — No puedo usar un arma de entrenamiento pero tampoco tengo intención de atacarte con ella —. "Como si pudiese" pensó para sí — Mi plan es acercarme a ti esquivando tus llamas. Quiero ver si puedo noquear un mago... el combate a distancia no es precisamente mi fuerte y si puedo evitarlo, pues mejor.

Alzó el cubo de agua y lo vertió sobre sí mismo, sacudiendo la cabeza para apartarse el pelo mojado. Eso le protegería un poco del fuego, porque estaba seguro de que iba a recibir...

¿Preparada? — preguntó poniéndose en posición, sujetando la espada con la izquierda y con la pierna derecha hacia atrás, listo para correr hacia delante.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1654


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:24 pm

Tema cerrado. 20G a Alm.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Iu4Yxy1

Gold :
693


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica] Empty Re: [Entrenamiento] Con el fuego no se juega [Priv. Celica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.