Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Mar Abr 30, 2019 12:07 pm

- Maldita sea, ¿como he acabado así?

Franz retrocedió una vez más, tras esquivar varios intentos de ser empalado con las armas de los emergidos que le asaltaban. Había conseguido esquivar y derrotar a varios de los atacantes, pero era como si nunca se acabasen. Moviéndose hacia atrás de nuevo, levitando sin pudor alguno ya, Franz esquivó un hacha que le pasó justo por delante de sus ojos. Maldita sea, un poco más y acababa con la cara aplastada por el golpe. Entonces, dando pasos atrás a causa de sus oponentes, llegó a un punto donde no podía retroceder ya. Viendo que la otra opción era despeñarse por un acantilado de varios metros de altura, Franz alzó el hacha y se preparó para atacar.

■<---| /\ |--->■

Franz avanzaba a toda prisa, sobrevolando unos pocos palmos por encima del suelo, levitando rápidamente. Las precauciones serian pocas si realmente estuviese a punto de ser emboscado por emergidos. Estaba en un bosque, o en algún tipo de estructura que habia acabado siendo conquistada por la naturaleza: enredaderas, malas hierbas, hongos, multiples signos de animales y sus madrigueras... Franz aceleró en el aire, la tela aleteando a su espalda. Le habian dicho que habia algún puerto en alguna parte, y, esa ciudad, en el mal estado que estaba, no debia de imponer dificultad alguna para robar un barco y huir a toda velocidad. Con suerte, podria ir a la deriva hasta poder colarse en algún barco con tripulación de verdad...

En ese momento, Franz se detuvo en el aire. Habia oído algún ruido poco común en un bosque. Trató de concentrarse, pensando de donde venia ese ruido. Entonces identificó lo que era y, al instante, viró sobre si mismo, evadiendo la flecha que habia aparecido desde un arbusto.

- Mierda! Me han visto! Es hora de salir por patas si quiero conservar la piel!

Franz se lanzó a toda prisa por el camino, tratando de que no le interceptaran antes de encontrar un terreno donde encontrar alguna ventaja que les perjudicara a sus oponentes. En ese momento, un hacha salió volando detrás de él, y le golpeó en la espalda, sesgando la funda donde guardaba el hacha, junto con parte de su abrigo. Franz, contrariado, recogió el hacha del suelo y empezó a retroceder, viendose lentamente superado por los emergidos que aparecian. Arqueros, caballeros, soldados... Franz estaba arrinconado, entre la espada y la pared. Bueno, más bien dicho, la espada y el acantilado. Alzando el hacha, Franz rezó por un milagro, aún sabiendo que los dioses odiaban a los hombres tatuados.


Última edición por Franz el Jue Mayo 02, 2019 3:22 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Miér Mayo 01, 2019 9:02 pm

El laguz había estado dando vueltas en el bosque unos días, aún sin dejar de impresionarse por el permanente verdor y abundancia de vida. Si uno prestaba atención a los alrededores podía distinguir incontable cantidad de animales e insectos entre la deslumbrante vegetación.
Para un lobo de desierto como él, eso era algo completamente incomprensible. Acostumbrado a un mundo repleto de arena donde la fauna era escasa y la vegetación aún más le es difícil asimilar que un lugar así existiera, repleto de comidas y recursos por donde sea que viera. Además de las características del terreno como ríos y barrancos; muy diferentes de los oasis y dunas.

Fueron unos días tranquilos hasta que de repente el bosque se encontró extrañamente silencioso y tranquilo. Al principio Paw no se dio cuenta de ello, el murmullo del viento sacudiendo los árboles le impidió darse cuenta a tiempo de la falta del canto de aves e insectos. Gracias a su instinto que le indicó que algo no estaba bien prestó atención y se dio cuenta de su ausencia. El resto de los animales también habían desaparecido probablemente en sus cuevas o madrigueras o donde sea que se oculten.

Perdido en una tierra desconocida el lobo no tenía idea de qué sucedía. Se escondió entre arbustos, alzó sus orejas y aumentó su atención al máximo en busca de cualquier amenaza. Tardó un tiempo en percibir el estruendo de pasos en sintonía. Al instante bajó su cabeza para ocultarse mejor entre las hojas y ramas, pero no tardó mucho en pensarlo mejor y cambiar de escondite. Aprovechando que lo que su instinto y lógica indicaban era una amenaza aún se encontraba a una distancia prudente, se alejó en la dirección opuesta lo más que pudo hasta que un precipicio impidió su avance. Entonces, imitando a los pequeños roedores de cola peluda cuando huían de él, se subió a un árbol que creía justo en el borde del mismo, hasta una rama frondosa donde podía esconderse entre el tronco, ramas y hojas.
Se quedó allí inmóvil. El estrépito de pasos se fue acercando y el viento trajo consigo un aroma familiar que le dio escalofríos y aún así abrió su apetito, el olor metálico de la sangre. Se encogió en su escondite lo más que pudo esperando a que el peligro pase.

Pero en vez de alejarse o pasar de largo, la amenaza se dirigió justo a dónde se encontraba. Un humano corrió derecho hacia el precipicio que a él mismo lo había detenido y no tuvo más opción que detenerse a combatir contra los individuos amenazantes.
El humano esquivó una espada que fue a chocar contra el tronco donde él se encontraba. El árbol vibró y Paw se encogió aún más entre las ramas. El humano esquivó un hacha y el árbol volvió a temblar. Un chasquido se escuchó bajo los pies del laguz y la rama sobre la que se encontraba cayó al suelo golpeando a un emergido que estaba a punto de asestar un mandoble al humano, haciendo que este errara el golpe.
Por más que Paw no cayó junto a la rama, quedó abrazado al tronco con su escondite arruinado ahora completamente expuesto. Flechas no empezaron a tomarlo como blanco y se vio obligado a soltarse para unirse a la batalla y luchar por su pellejo. Al tocar el suelo su apariencia humana fue reemplazada por la de un gran lobo de pelaje amarillento que, aunque escuálido, en comparación con lobos normales seguía siendo imponente.

Sin alejarse mucho del humano que era objetivo de los ataques de los emergidos, no le convenía que los ataques comenzaran a centrarse sólo en él, utilizó sus garras y colmillos para atacar y defenderse. Su estrategia consistiendo no en derrotar a su oponente, sino en morder armas y extremidades para sujetar al enemigo y arrojarlo por el barranco. Así se deshizo de la mayoría de enemigos antes de que comenzaran a tomar contramedidas como soltar el arma cuando lograba sujetarla entre sus dientes o cortarse ellos mismos las extremidades que lograba morder antes de que pudiera mandarlos por los aires.
Desesperado se vio obligado a batallar de frente con los enemigos que quedaban, lo que hubiera preferido evitar. No era el mejor luchador de su manada y lo sabía. Las pocas manchas carmesí que habían aparecido en su pelaje hasta el momento comenzaron a aumentar rápidamente. Por suerte hasta el momento ninguna de las heridas era más que un rasguño superficial, pero Paw sabía que si continuaba así sería solo cuestión de tiempo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Jue Mayo 02, 2019 3:54 am

Franz vio como aquella espada se acercaba a él. No iba a llegar a tiempo a bloquear, y la única forma de esquivar habría sido tirarse al vacío. Entonces, el milagro ocurrió, transformado en una rama que le cayó al soldado en el brazo, permitiéndole a él poder desviar el golpe que antes le habría dejado tirado en el suelo. Entonces, aprovechando, de un golpe certero cercenó la cabeza del rival, dejándolo en el suelo.

Entonces vio como una gran cantidad de flechas iban dirigidas al árbol "salvador", comprendiendo que había algún ser que le había salvado que ahora necesitaba su ayuda... O eso pensaba hasta que vio como aquel hombre escuálido que parecía haberse criado en la naturaleza se transformaba en un lobo. Franz observó como su salvador empezó a agarrar a los oponentes y los lanzaba hacia el límite del camino, allende el despeñadero, después de un tiempo, vio como los emergidos dejaban de ser lanzados por los aires, y notó como estos se automutilaban para evitar ser lanzados, supuso Franz. En ese momento se fijó en los trazos rojizos que fueron apareciendo en el pelaje antes amarillo.

- Maldita sea... Me seria placentero quedarme aquí sentado y esperar a que acabes con todos, pero se me olvidó que tenia un arma y debía usarla. Así que si me permites, voy a sustituirte un rato, ¿te parece? O cúbreme y ayudame a echarlos, aunque sea más bien a la inversa.

Estirando el brazo donde llevaba el hacha, de un salto paso por encima del lobo y le dio un hachazo a la cabeza de uno de los emergidos que se había cortado un brazo, para luego tratar de dar un golpe con el anverso del hacha a otro oponente, empujándolo al vacío. Después de eso, mirando y buscando a otra víctima de su nueva pero robada estrategia, Franz golpeó a más oponentes tirándolos al suelo, desarmandolos o lanzándolos al vacío en el mejor de los casos.Aunque la fatiga recorría su cuerpo, el hecho de tener a un aliado a su lado le daba fuerzas para seguir luchando.

- ¡Oye! ¡Déjame que me encargue de ganarles terreno! Parece que quedan pocos, y la mitad han soltado sus armas o cortado uno de sus brazos o piernas, así que debería ser un trabajo fácil a partir de ahora. Con suerte podremos correr antes de que vengan más refuerzos...

Tras eso lanzó un nuevo mandoble, cortando el único brazo del emergido delante de él, para después clavarle el hacha en la cabeza. Después se vio obligado por un lancero a dar un paso al lado, para después, con la inercia, rebanarle las piernas y acto seguido separarle los brazos del cuerpo. Quizás ese emergido moriría lentamente, pero ya iba a ser inútil a ojos de su ejercito. Ese momento le hizo quedarse intrigado: ¿Que religión tenían los emergidos? Durante unos segundos de duda, rechazó esa idea, no era el momento de interesarse por la cultura de los que querían darle una tumba temprana. Con un nuevo mandoble, Franz oyó de lejos el ruido de los pasos de algún ser grandioso y pesado.

Lentamente, Franz se dio la vuelta, para ver como un hombre con una armadura colosal se acercaba a ellos. Extrañamente, no portaba armas, delatando su cometido: ese emergido iba a tratar de empujarlos al vacío usándose a sí mismo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Jue Mayo 02, 2019 1:45 pm

El sonido de palabras en medio del fragor de la batalla le llamó la atención pero no tenía tiempo de intentar descifrar su significado. Apenas y lograba esquivar los ataques enemigos y sus ataques eran cada vez menos efectivos, sus garras chocaban más contra el metal que contra carne. Fue entonces que bajó la cabeza asustado al sentir una ráfaga de aire sobre sí, pero al levantar la vista se alegró de ver que el humano batallaba con los emergidos frente a sí en primera fila. Los ataques que llegaban al lobo ahora eran considerablemente menos.

De nuevo palabras que no entendía pero no importaba. Paw estaba aliviado de tener algo tras lo cual esconderse y usar de defensa. Pero su consuelo no duró mucho con el estruendo de pasos pesados y entrechocar de placas de armadura que se acercaban. Un emergido con toda la intención de colisionar avanzaba corriendo hacia ellos mientras que el resto de los emergidos le abría el paso. La cara del lobo empalideció tras el pelaje al percatarse de la situación y dio una vuelta en círculo sobre sí mismo buscando una salida para esquivarlo. Pero rodeados como estaban no había por donde evadir al emergido.

A último momento su instinto le dio una solución y lo siguió sin considerar nada al respecto. Con sus fauces tomó las ropas del humano y lo revoleó como había estado arrojando enemigos al vacío, pero para el lado opuesto, por encima del emergido que se acercaba. Luego saltó el mismo y aprovechando el camino que los emergidos habían despejado para el avance del otro, comenzó a correr queriendo escapar de allí antes de que cerraran el paso.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Jue Mayo 02, 2019 2:31 pm

Franz miró un momento hacia atrás para ver a su aliado el lobo, mientras los pasos del oponente seguían retumbando sobre el campo de batalla. Al momento de darse la vuelta, Franz notó como era agarrado por la espalda. ¿Iban a traicionarle justo ahora? ¿Estaban arrinconados y la única opción que veía el lobo posible era tirarlo del barranco? Al contrario que los emergidos caídos, él no iba a poder cortarse su espalda para escapar, y en ese momento, voló. Entonces, cerró los ojos.

Y los volvió a abrir, encontrándose volando por encima del gigante acorazado, con el hacha en la mano. Había que intentarlo. Jugándosela bastante, Franz golpeó la cabeza del rival con el filo del hacha, haciendo que este trastabillara. No había sido capaz de herirle pero almenos consiguió romper el casco. Tras el golpe, cayendo al suelo detrás del gigante, rápidamente trató de golpear en una de las piernas de la armadura andante, para ver si podía provocar la caída del acorazado. Tras eso, vio como por encima aparecía su aliado, a luces algo apurado. Viendo que no había mucho problema, y que el muro humano los podía arrinconar, Franz trató de golpearle con el anverso del hacha para empujarlo, lanzando un brutal golpe al rival, empujándolo. No pudo reprimir una sonrisa de goce al oír el ruido de metal romperse al fondo del acantilado.

- ¡Hey! ¿Tú, lobo, estás bien? ¿Tienes algún plan? Aunque si puedes avisa antes, que ser lanzado por los aires no suele ser algo agradable.

Tras pasar el hacha de una mano a otra, esperó a su próximo rival. Las energías se agotaban, e iba a tener que buscar algún lugar seguro si no quería desmayarse en medio del combate. Con un nuevo golpe, la lanza de un emergido salió volando por los aires. Las espadas seguían pasando cerca de él, y su ropa había dejado de ser llamada "ropa", ya que lo único de su uniforme que quedaba eran las hombreras y los pantalones, algo menos afectados, después de tanta lucha. Alzó su hacha de nuevo, su piel al descubierto con sus poco trabajados músculos, y se movió rápidamente para vencer a uno de los pocos magos que habían por la zona. En ese momento, un golpe certero de un hacha lanzó por los aires su hombrera izquierda, revelando su marca, prueba de su maldecida estirpe. Con un gruñido derrotó al mago y al guerrero que había conseguido quitarle una de sus protecciones.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Jue Mayo 02, 2019 9:38 pm

No llegó a escapar de los emergidos antes de que le cerraran el paso. Tuvo que frenar de golpe y retroceder de a pasos cortos ante las lanzas que le apuntaban. De nuevo el humano volvió a hablar y Paw le dirigió un fugaz vistazo solo para ver que el otro se estaba cansando y tampoco duraría mucho. Por más que la cantidad de enemigos se había reducido bastante, aún quedaban demasiados como para derrotarlos a todos. Fue entonces que vio la rama que en un principio había sido su soporte y escondite tirada en el suelo y se le ocurrió una solución que bien era arriesgada pero que en aquellas circunstancias no perdería nada en intentarlo.

A riesgo de una herida más en su hombro derecho mordió en sus fauces el hombro del mago enemigo más cercano y lo tiró bruscamente contra el resto de ellos. Luego retrocedió hasta el árbol sobre el que había estado trepado. - Agr wrrgr. - Intentó avisarle al humano de su plan de huida antes de ocupar su boca con la rama que, volviendo a enfrentarse a los emergidos, comenzó a zarandear de un lado a otro, con los ojos cerrados, mientras avanzaba. Barriendo a los emergidos de su paso y pisando sobre los que no había logrado quitar de en frente pero sí tumbar al suelo.

Avanzó de esa forma hasta que chocó de lleno contra un árbol. Cuando al fin abrió los ojos y vio que, a cambio de nuevas heridas, había conseguido su cometido sacudió la cabeza y escupió la rama.
Por más que seguía rodeado de emergidos ya se encontraba en el círculo exterior de los mismos y podía esquivarlos y huir de allí sin gran dificultad.
Pero antes de hacerlo se detuvo un momento para confirmar la situación del humano.


Última edición por Paw el Lun Mayo 06, 2019 12:08 am, editado 1 vez
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Vie Mayo 03, 2019 5:22 am

Franz se dio la vuelta rápidamente al oír los gruñidos del laguz. ¿Tenía un plan? ¿Sabía cómo rescatarlo del apuro donde estaba? Guardando su espalda y retrocediendo un poco, observó como su aliado agarraba la rama de un árbol y... empezaba a abrirse paso entre sus oponentes. Después de pasar, los emergidos que habían sido apartados recuperaban sus posiciones, arrinconando a Franz de nuevo. Pensó para sus adentros que si tenía que volver a luchar, cosa que esperaba poder hacer en un futuro, no debería fiarse de los lobos.  Tomando el hacha y un poco de aliento para descansar, retrocedió y llegó al árbol donde el laguz había estado escondido antes y empezó a talarlo. Era una mala idea, pero entre sus impulsos de hacerse el leñador y de tratar de hacerse un camino entre los emergidos, era la única idea que se le ocurría. Entonces, rápidamente, algunos emergidos se acercaron a él, tratando de acabar con su "locura" a todas luces.

El hacha dio un golpe al árbol, y Franz se agachó antes de que la lanza pasara por donde había estado su cabeza. Sacó el hacha del tronco y atacó al emergido, y volvió a golpear el árbol, una, y otra, y otra vez. Al final, el árbol se derrumbó sin aplastar emergidos en su caída, pero le proporcionó a Franz un terreno alto con una ventaja visible, donde empezó a bloquear y a contraatacar a los enemigos y a sus golpes. Tras ello siguió avanzando bajo el cobijo de las ramas, a salvo de armas enemigas, hasta que frenó asustado, en el momento en el que un trueno caía a sus pies, poniendo en llamas el tronco. No se lo iban a poner nada fácil. Saltando del árbol, aterrizó en frente de la retaguardia del grupo enemigo. Había sido una mala idea dejar la ropa y los ungüentos en el saco, que había escondido en un arbusto cuando se había sentido en peligro, antes de huir a toda prisa y acabar en el acantilado. Solo tenia que luchar un poco más de tiempo. Miró a su alrededor, a ver si encontraba al laguz, pero decidió concentrarse en luchar contra los pocos emergidos que quedaban: las energías se le acabarían pronto...

Bueno, siempre podría rezar para que su compañero volviera, pero... tantas veces se lo habían dicho que se lo creía al final. Parecía que a ningún dios le gustaban los hombres tatuados...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Sáb Mayo 04, 2019 10:29 pm

Se dio la vuelta y no vio rastros del humano tras de sí. ¿No lo había seguido? Pero si hasta le había avisado... - Agru wrf ¡wufff! - Se quejó mientras correteaba en círculos entre emergidos esquivando sus ataques, ansioso y muy tentado a dejar al humano allí y que se las arregle por sí solo. Pese a qué le había ayudado a enfrentarse a la amenaza, si no fuera por él no lo hubieran encontrado y … bueno, no podía estar seguro de ello.
De todos modos, Paw estaba a punto de huir de allí. Ya había empezado a correr, cuando el fuerte sonido de un árbol al caer resonó por sobre el furor de la batalla. Perfecto, el humano podía abrirse camino él solo, así que sí podía huir de allí sin remordimiento de algún tipo. Más eso era antes de que las llamas le cortaran a la mitad el camino que el árbol talado había creado.

Paw sólo quería huir. Estaba por hacerlo, no tenía por qué enfrentarse a esa fuerza hostil si podía simplemente escapar, siempre era más fácil correr que luchar. No era que tuviera que defender el territorio, ni que el que era atacado era uno de sus hermanos. Sólo un desconocido qué acababa de cruzarse en aquellas malas circunstancias.
Pero a regañadientes se obligó a volver para sacar al humano de allí. Aunque no había podido prestarle la debida atención en el momento, su olfato le decía que ese humano podría llegar a tener una pista para volver a su hogar y si bien tenía miedo de los emergidos y la batalla. Tenía más miedo de no poder volver a casa. Por más que fuera una mínima chance, no quería pasarla por alto.

Corrió de un zarpazo a un emergido que tenía enfrente y tomó entre sus fauces la cabeza de otro a un costado que había intentado atacarle, lo arrojó hacia los emergidos que le separaban del humano y saltó sobre ellos para llegar a él. De nuevo tiró un zarpazo para alejar a un lancero que intentó herirlo y con sus fauces volvió a tomar al humano. Sólo que esta vez a falta de tela no tuvo mas opción que sujetarlo con el mayor cuidado posible, que a las apuradas no era mucho, entre sus dientes. Se dio la vuelta y comenzó a esquivar y saltar sobre los emergidos.
Corriendo lo más rápido que sus heridas le permitían huyó del lugar. Los emergidos persiguiendo tras él.


Última edición por Paw el Lun Mayo 06, 2019 12:08 am, editado 1 vez
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Dom Mayo 05, 2019 1:12 pm

Franz siguió atacando y luchando hasta que vio como el lobo volvió, asaltando a algunos de los pocos emergidos que quedaban. En ese momento, dándole la espalda al lobo, se preparó para golpear a un nuevo rival. En ese momento, notó como lo agarraban del torso, y al instante se vio con los pies en el aire, siendo llevado por el lobo en su boca, casi soltando el hacha por el susto, mientras varias lanzas y espadas casi le acertaban a él o al lobo "salvador".

- Oye oye oye, lobo, supongo que tendrás un buen aliento, ¿no? Sabes que uno de los olores más difíciles de sacar del cuerpo es la saliva de animales salvajes, aunque no me quejaré más de lo necesario ya que la otra forma para conseguir este olor es que te coman y... No es algo muy agradable, a decir verdad.

Franz giró la cabeza para ver como los emergidos se quedaban atrás, incapaces de alcanzar al lobo. Suspirando aliviado, trató de reforzar la posición: caerse ahora seria una risa. - Oye, lobo, ahora cuando puedas gira a la derecha y llevame al camino, tengo ahí mis pertenencias. Y tal como supondrás, no creerás que me vaya a gustar ir por ahí semidesnudo, así que hazme el favor, si puedes.

Tras ello, suspirando de alivio, trató de mirar al lobo, tratando de levantar el cuello y la cabeza, pero desistió del intento. Sería mejor esperarse a aterrizar en algún lugar seguro, pero comparado con el lugar del cual acababan de escapar cualquier sitio era seguro. Al menos, no podia negarlo, pero era un viaje relativamente cómodo para estar siendo transportado en las fauces de alguien.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Lun Mayo 06, 2019 12:07 am

Paw corrió alejándose de los emergidos hasta dejarlos atrás. Y aún entonces no se detuvo, no hasta estar seguro de que los había dejado bien, bien atrás. Era probable que siguieran en su persecución y no quería enterarse cuando le volvieran a pisar los talones.

Mientras, el humano en sus fauces soltaba palabra tras palabra incomprensibles a sus oídos. Excepto una única que reconoció y, asustado, se detuvo y saltó apresurado a su izquierda antes de observar lado opuesto esperando ver un enemigo. Pero aparte de ellos no había nadie.
Confundido Paw revisó nervioso sus alrededores pensando en por qué el humano había señalado esa dirección. Había asumido que en aquella situación podría ser porque un ataque o enemigo vendría desde allí, pero al parecer se había equivocado en su deducción. No es que le hubiera pedido que rodara en el suelo hacia un lado… ¿o si? Descartó esa opción al instante. No era el momento y no tendría sentido.

Luego de dar un par de vueltas en círculos y confirmar que no había ninguna fuerza hostil en los alrededores y que los emergidos se escuchaban a una distancia prudente, Paw soltó al humano y lo miró inquisitivo e inquieto. Queriendo seguir la huida pero a la vez entender las intenciones del otro. ¿Tal vez era importante lo que decía? ¿Tal vez no? - ¿Aruuuu? - Lo apuró bajando sus orejas y soltando un quejido agudo a modo de pregunta. Levantando sus patas del suelo para volver a apoyarlas una y otra vez, en un amago de salir corriendo como deseaba pero conteniéndose de hacerlo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Lun Mayo 06, 2019 1:50 pm

El giro súbito hizo que uno de los colmillos arañara su vientre, cosa que le hizo soltar un quejido molesto. Justo en ese momento, ¿porqué tenia que empezar a dar movimientos bruscos? Encima, después del desgarrón, Franz fue dejado en el suelo tras recibir un par de vueltas de aúpa, mientras se le venia a la gargante el almuerzo.

- Urk... maldita sea... bueno, no voy a negar que no ha sido un mal viaje suponiendo que aún tengo la cabeza entre los hombros... pero, siempre se puede pedir más. - Franz trató de levantarse y ir a por la bolsa donde llevaba sus pertenencias, guardado en uno de los árboles allende el camino. Alzando el hacha, miró en uno de los arboles, metiendo la cabeza en el hueco. La sacó rápidamente, viendo que no había nada de lo que buscaba. Entonces, buscando en el camino, escuchó el retumbar de jinetes moviendose por el sendero. ¿Emergidos? Venían de la dirección opuesta de la que habían salido corriendo, así que tampoco tenía porqué... Franz trató de fijarse en la bandera de las tropas. ¿De quien eran esas banderas? Uno de los jinetes en cabeza se desvió del trazado terrenoso. Rápidamente Franz sustituyó de brazo su hombrera: si tantas veces le habían dicho que no enseñara la marca, no lo haría.

- ¡Alto! Aquí hablando el líder del batallón águila bruna de las fuerzas de Senay. ¿Cual es vuestro asunto en estas tierras? Debeis saber que este territorio ha sido reclamado por nosotros, y no toleraremos ninguna interferencia en la annexión de estas tierras a nuestro imperio.

Franz suspiró, retrocedió a un árbol y retiró de él el gran saco donde llevaba sus pertenencias. Tras ello, pudiendo retirar el recambio de la ropa que tenía, miró al soldado.

- El laguz y yo ibamos juntos. Teniamos intención de viajar a través de Chon'Sin, pero fuimos enboscados por unos muy "educados" bastardos malnacidos. Y para más inri, hemos acabado con gran parte de ellos, aunque no se nos recompensará por ello.

Suspirando y poniendose la parte superior de su traje, la única pieza de ropa que había sido obliterada, miró al laguz y luego al soldado. ¿Se detransformaría ahora que no había peligro?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Lun Mayo 06, 2019 10:16 pm

No ayudó a sus nervios que el humano se pusiera a revisar árboles. Para colmo balbuceando de nuevo sus palabras incomprensibles excepto por una, “mal”. Aunque no sabía bien el significado, algo le decía que no era nada bueno. Aunque tampoco podía estar seguro...
En fin. Tenía muy presente la idea de los emergidos acercándose y por enésima vez estaba a punto de dejar al humano allí y continuar con su huida, pero el sonido de una tropa acerándose por el lado opuesto al que venían le hizo reconsiderar luego de retroceder unos pasos. Detrás suyo estaban los emergidos, en frente una fuerza no identificada.

Paw no supo que hacer estando en un lugar desconocido, con enemigos de un lado y potencial peligro del otro; dando algunos pasos hacia atrás, para luego dar otros tantos hacia delante, y después retroceder nuevamente sin saber hacia dónde ir. Al final su reacción fue encogerse lo más que pudo acercándose al humano y para cuando los hombres a caballo se aproximaron demasiado, terminó de esconderse tras él, bajando cabeza, cola y orejas. Agachándose lo más posible y quedándose inmóvil apenas el hombre al frente de los recién llegados comenzó a hablar.

Pero su escondite no se quedaba quieto así que se vio obligado a moverse a la par que él para no quedar al descubierto. Completamente ignorando el nulo resguardo que conseguía con ello. El humano respondió algo y, aunque no entendía de qué hablaban alzó sus orejas cuando creyó ser mencionado, pero al ver la mirada que el hombre a caballo le dirigió volvió a bajarlas y se encogió aún más. Renunciando a su forma bestial para retroceder a cuatro patas (con pies y manos) y esta vez sí desaparecer apropiadamente tras el árbol que el humano acababa de saquear.
Si no fuera porque a los instantes le ganó la curiosidad al notar que el nuevo grupo no era tan hostil como el anterior y reaparecer aproximando medio rostro y una oreja tras el tronco.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Mar Mayo 07, 2019 9:19 am

- Oh, entiendo... ¿y que desean? ¿Que tipo de pago es el adecuado para una morralla como tú? - Franz, frunció el ceño. ¿De qué estaba hablando? ¿Le había visto la marca del hombro? ¿O era otro asunto el que le... - Asquerosos mercenarios. No servís a nadie, ¡luego os ponéis a matar gente y reclamáis vuestro pago! Escoria sin honor... Sin vosotros, el mundo sería más fácil... - Estuvo obligado a suspirar, en parte de alivio, en parte irritado por el hombre. ¿No podía darle prioridad al problema importante? ¿La invasión de emergidos?

- Sin nosotros, ¿el mundo más fácil? No te lo voy a negar, más fácil para los emergidos para derrotaros. - La amabilidad no iba a ser su fuerte ni ahora ni en ningún otro momento. - Nosotros, los mercenarios, no seríamos necesarios si vosotros hicierais bien las cosas. Toma tu caballo y atiende tu trabajo. Puedes luchar contra los emergidos o luchar contra mí. Y que no te engañe mi aspecto, puedo clavarte el hacha en la cabeza antes de que seas capaz de desenfundar tu espada.- El hombre se sobresaltó. Se esperaba cualquier cosa menos una réplica de un herrumbroso niñato pelagambas. Esto era... desconcertante, a todas luces.

- Maldito niñato... si tuvieras honor te retaría a un duelo en la arena a muerte, pero los inútiles como tú solo sabeis apuñalar por la espalda. - Y con eso, se fue con su caballo, a retomar la formación. Un público duro, eso estaba claro. Miró detrás de sí mismo, para encontrar al ya humanizado laguz aparecer detrás del tronco con curiosidad. Exhausto, se alisó la ropa y miró al laguz. - Oye. ¿Estás bien? - En ese momento recordó un detalle: el lobo giró a la izquierda cuando el habló de ir por la derecha, tal como si temiera un ataque. ¿Entendía las palabras? - Yo soy Franz. ¿Tú eres? - El chico trató de acercarse y agacharse hasta quedarse a una distancia de dos o tres palmos de su cara. ¿Entendería su pregunta? ¿Que vocabulario sabría? Quizás podía hacerse el buena persona y darle conocimientos a aquel ser, aún sabiendo que el conocimiento solo trae dolor y sufrimiento.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Dom Mayo 12, 2019 10:52 am

Las orejas en alto no duraron mucho antes de que el laguz volviera a bajarlas y retroceder tras el tronco. Aunque no entendía las palabras, el tono del hombre no era amigable en lo absoluto; sino mas bien lo contrario. El humano le respondió del mismo modo y Paw comenzó a considerar qué hacer si comenzaban a luchar entre ellos. Unirse a la batalla no era una opción muy viable, no era conveniente y no había verdadera necesidad de ello; la cuestión era si huía solo o si arrastraba al humano con él como ya había hecho.

Para su sorpresa, nada de eso fue necesario y el inminente enfrentamiento nunca sucedió. Paw volvió a alzar sus orejas sorprendido cuando el hombre soltó un cumplido entre sus palabras, pese a que el tono no concordaba con ello, y se fue guiando su caballo y al resto de los hombres tras él. Viendo sus espaldas alejarse no se dio cuenta de que el humano se había dado vuelta hasta que se dirigió a él. Lo miro torciendo la cabeza hacia un lado confundido y cuando el humano volvió a hablar, aunque siguió sin entender sus palabras creyó entender el significado aproximado de ellas. A lo que respondió con un corto ladrido en una súbita exhalación de aire . - ¡Paw! -
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Dom Mayo 12, 2019 12:00 pm

Franz asintió tras oír al laguz ladrar su nombre. Paw... En ese momento pensó si quizás alguno de los laguz con más intelecto sería capaz de darles la educación que les hacía falta a gente como Paw. - ¿Que puedes decir? ¿Que vas a hacer? - El chico se estrujó la cabeza para tratar de hablarle de forma clara a el hombre a sus pies. - Yo buscar barco Magvel. ¿Tú donde ir? - Intentó contener un bufido, le parecía estúpido hablar de esa forma, pero si conseguía hacérselo entender... No quería recurrir a dibujos en la tierra hechos con una ramita. De hecho, ¿porqué quería ir él a Magvel? No solo le iba de paso a su destino actual, Regna Ferox, sino por el hecho de que había oído que hacían falta guerreros para la liberación de los territorios de Carcino, Renais y Jehanna, una iniciativa tomada por Gangrel, Rey de Plegia. Seguramente, otro noblucho engreído al cual debería bajarle los humos.

Franz vio, tras darse la vuelta, como las filas de caballeros seguían moviéndose por el sendero, hasta el punto en que el ruido del galope de los caballos cesó por completo. Tras eso, se levantó, decidido, y se limpió la tierra de sus ropas. - Yo irme. ¿Tú que hacer? - Mirando hacia el horizonte, en dirección al puerto, empezó a estirar sus articulaciones, pensando en que iba a hacer. Tan lejos quedaba aquel lugar nevado, tranquilo... Pero, aún y así, la idea de plantar tierra y conseguir una posada iba a ser algo imperecedero. Aunque, ahora que lo pensaba, ¿de donde sacaría el dinero para poder construir la posada? No solo eso, pero... ¿Y la comida? ¿Y los muebles? ¿Y la bebida? Casi se mareó con la gran lista de cosas que iba a tener que hacer... Se sacudió los malos augurios de su cabeza: Sabía luchar, ¿Verdad? Iba a tener que usar su única cualidad hasta que llegara el momento en el que pudiera permitirse descansar.

De momento, solo tenía que plantearse un plan para como salir de ese país. Tomar un barco tras llegar al puerto sería fácil, pero... ¿Y los emergidos? Tendrían que ir con cuidado, ya que una emboscada era algo muy probable... Bueno, ese no iba a ser su problema aún, así que empezó a plantearse como y por donde iba a ir, ya que iba a tener que tirar de sigilo... Podía tratar de reducir el ruido que hacían sus pasos si trataba de levitar, pero la última vez que lo intentó acabó cayendo en esa emboscada que lo habría matado si no hubiese sido por su "nuevo" aliado... Franz acabó por bostezar.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Mar Mayo 14, 2019 10:28 pm

Paw miró fijo al humano que parecía intentar comunicarse con él; sus palabras parecían extrañas y su articular daba algo de gracia. Por lo que el laguz sonrió mientras salía tras el tronco para estar frente al humano, moviendo alegre la cola de un lado a otro aunque con algo de timidez y duda.
Curioso por lo que quería transmitirle se quedó observándolo sin desviar la vista de su persona. Pero por más atención y esfuerzo que pusiera y por más que el otro lo intentara, palabras que no conocía, no las conocía.

Sin comprender torció su sonrisa en una mueca de pena algo culpable por su falta de conocimiento y se encogió de hombros, bajando sus orejas y negando con la cabeza cuando el otro pareció dejar de hablar. En medio de ello recordó algo, por lo que se detuvo y volvió a mirar fijo al humano antes de acercarse y comenzar a dar vueltas a su alrededor olfateando el aire, para ir acercándose de a poco, olfateando al beorc.

Ahora que tenía tiempo, podía identificar con certeza ese leve olor a garza que pertenecía al humano… pero no había duda que era humano. Olía a humano. Pero también olía a garza… Paw siguió olfateando, confundiéndose cada vez más acerca del extraño aroma del otro, intentando terminar de identificarlo ¡No podía ser las dos cosas! Tenía que saber si era una garza o no. Si lo era entonces tendría una pista para volver a casa. Las garzas vivían hacia el sur de su hogar y algunas veces podían verse en el desierto, si lo seguía tal vez lo guiaría de vuelta.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Miér Mayo 15, 2019 7:20 am

Franz observó al laguz, viendo que este parecía no ser capaz de comprender sus palabras. Asintiendo para sus adentros y suspirando, se acercó al árbol del cual había bajado Paw y arrancó una rama, para luego ponerse enfrente de él y tratar de dibujar en la tierra. - Bueno, supongo que ya puedo dejar de hablar en plan retardado, ya que diga lo que diga solo entiendes pocas palabras... Quizás puedo usar las que ya conoce, pero para eso debería descubrirlas... - Poniéndose de rodillas al suelo, Franz empezó a dibujar en el suelo: empezó por dibujar un semicírculo bastante grande, para luego dibujar a dos monigotes encima de este, simbolizando a su compañero laguz y a él mismo. Después de eso hizo justo al lado una línea sinuosa, tratando de emular las olas del mar. Tras dibujar esa mal lograda línea, colocó encima una semicircunferencia, dibujando luego encima un palo y un triángulo, representando al casco y a la vela del barco, respectivamente. Tras eso, dibujó unas flechas que salían del barco hacia adelante, para acabar dibujando al extremo otra isla, que adornó con algo que podrían parecer dunas desérticas y dos monigotes enfadados y armados. Quizás funcionaría pero nunca se podía saber.

La cosa era, ¿como conseguirían el barco? Suponía que podían llegar hasta el puerto sin ser sorprendidos por los emergidos, ya que estos estaban luchando contra los caballeros de Senay, pero... Todo dependía de la suerte. ¿Habría algún barco allí? ¿El camino estaría despejado? ¿Que iba a hacer después de conseguir el barco?

***

Estaban rodeados, él y sus soldados. ¿Como había podido sobrevivir aquel niñato? Aquel mercenario... Tan joven e inmaduro, con una boca tan floja, incapaz de contener sus impuras groserías... Lanzó una nueva estocada a lomos de su caballo, ensartando la cara de otro emergido. ¿Es que nunca se acababan? Ahora solo debían quedar 5 de sus mejores tropas junto a él, la única razón por la cual no había sido empalado era el hecho de que sus monturas aún estuviesen vivas. Justo en ese momento, uno de sus paladines fue derribado de su caballo, y luego empalado en las lanzas de los emergidos. ¿Así era como iba a acabar él? ¿Muerto donde un pueblerino había sobrevivido? Notó como una jabalina se clavaba en su pecho, tirándolo al suelo. En ese momento, recordó algo que había creído ver en aquel chico: la marca que llevaba en el hombro. Sí, era un branded, pero... ¿era ese branded que le habían pedido encontrar? ¿Aquel que llevaba los diarios de aquel presunto traidor? - No... No... No puedo... Morir... Aquí... Debo... Sobrevivir... - Su cuerpo cayó inerte al suelo, con los ojos abiertos, mirando al cielo. No pasó mucho tiempo hasta que un emergido le clavara una espada en la cabeza para asegurarse de que no iba a levantarse nunca más.

***

Franz se quedó sentado, esperando a la reacción del laguz, mientras lo miraba de arriba a abajo. Parecía que aquel ser no tenia una buena dieta, a parecer por el aspecto famélico que tenía Paw.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Dom Mayo 19, 2019 1:39 pm

Mientras el humano se agachaba a hacer garabatos en el suelo, Paw se quedó perdido en su confusión. Lo observaba distraído con la cabeza torcida, intentando discernir si era o no era una garza. Si podía o no podía llevarlo a casa.
Hasta que al fin en un flash resurgió de sus memorias las habladurías de los ancianos acerca de las vergüenzas que algunos miembros de antaño habían traído a la manada al engendrar mestizos debilitando la raza y la familia con sangre beorc. Y las tragedias que con ello trajeron.
Si el humano era fruto del taboo entonces eso explicaría por qué le costaba identificar su escencia; no es que oliera a uno o a otro, sino que a ambos… Y eso también explicaba por qué se lo había cruzado en aquellas circunstancias. En efecto llevaban infortunio a donde fuera que iban...

En algún momento, Paw, perdido en sus pensamientos se sentó de piernas cruzadas frente al humano, con el dibujo en progreso de por medio, y comenzó a lamerse las heridas por hábito. Se lamía el brazo distraído sopesando si valía más seguir al humano o alejarse de aquella fuente de desdicha con patas cuando la respuesta se le presentó en líneas hundidas en la tierra.

¿Por qué esos monigotes estaban enojados? Y ¿Por qué esos otros 2 monigotes que parecían representarlo a él y al mestizo se dirigían hacia ellos? ¿Y eso de atrás era el desierto? ¿¡Acaso quería traer catástrofe a su hogar!?
No no no no. Paw paniqueó viendo el dibujo y aunque no terminaba de entender sobré qué estaban parados sus monigotes ni porque parecían estar sobre el agua. Los monigotes hacia los que se dirigían no concordaban. En un movimiento apresurado pasó su mano sobre las personitas enojadas para borrarlas y donde estuvieron dibujó en su lugar otros dos monigotes con sus garras. Uno con alas representando una garza y otro con oreja y colas representando su propia raza. Ambos sonrientes y amigables. Síp! Así es como debería ser.
Paw sonrió satisfecho y asintió orgulloso ante su obra maestra.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Franz el Lun Mayo 20, 2019 4:45 am

Franz frunció el ceño cuando vio al laguz borrar el dibujo, para luego dibujar una garza y un lobo. Más bien dicho, un laguz garza y un laguz lobo, sonriendo. En aquel momento recordó las habladurías y rumores sobre la tierra de Hatari, aquel lugar desértico tierra de lobos laguz, que en su momento había caído en manos emergidas. ¿Había confundido Paw Hatari con Jehanna? A decir verdad no sería problema alguno traer al lobo a aquel lugar a donde debía ir, de hecho, quizás se convertiría en una ayuda considerable, ya que siempre tenía entendido que había pocos hombres o mujeres capaces de hacer frente a un laguz, pero... Entonces, ¿como reaccionaría al saber que no estaban en Hatari? Quizás podría hacer como que no lo sabia, pero... ¿Realmente se lo creería?

Franz suspiró, y, con la rama en las manos, empezó a dibujar más tropas enfadadas al alrededor de los dos laguz, para luego borrarle la sonrisa a estos, cambiándola por una mueca de tristeza. Después de eso, borró a los dibujos que simbolizaban a Paw y a si mismo y los colocó en el barco, para luego borrar esa parte del dibujo y colocar el barco al lado de la isla desértica y colocar a Paw en aquella isla, haciendo que su dibujo se colocara al lado de los dos laguz entristecidos. Tras eso, tomó la mano del lobo y con ella machacó los dibujos de los hombres enfadados, esperando que entendiera que su objetivo allí era eliminar a los emergidos. Como conclusión dejó una sonrisa en la cara de los dos primeros laguz, igual que en la del Paw dibujado, tratando de hacer entender que al ser ese su hogar y estar liberado, podrían vivir tranquilamente de nuevo.

- ¿Lo habrá entendido esta vez? Por como ha reaccionado, parecía más alarmado que no otra cosa, y no quiero que se alarme, ya que lo que quiero que entienda es que vamos a liberar un lugar de manos emergidas, no ponerlos bajo el yugo opresor de alguien, aunque... Cuando se trata de nobles lo normal es esperar que ellos solo busquen más y más tierras, sin que importe el costo humano: no les importará perder la mitad de la población si consiguen anexionar una ciudad gigantesca para sí. - Franz soltó un gruñido exasperado: ¿Porqué nadie era capaz de preocuparse por la gente? ¿Eran todos amebas con la capacidad emocional de una piedra de carbón? Él no era una excepción, pero trataba de camuflar ese hecho: Falsificar un sentimiento era mejor que no sentir nada en absoluto. El mundo tenía tantas cosas que no concordaban... A decir verdad, si alguien más belicoso se diera cuenta de ello y empezara a confabular para destruir el mundo, no le causaría sorpresa alguna.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] YvwSTdF

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Paw el Jue Mayo 23, 2019 11:22 pm

Un poco molesto de verlo modificar su dibujo, miró al humano agregar y quitar líneas en la tierra. Mientras más cambiaba la escena, más se transformaba la expresión en el rostro del laguz. Hasta el punto en que mostró los colmillos mientras su puño era guiado a atacar aquellas figuras que amenazaban a las figuras sonrientes. Cuando su mano fue liberada, sin soltar gruñido o sonido alguno,  soltó un último ataque hacia sus 'enemigos', borrándolas de la tierra de un zarpazo y dejando en su lugar dos profundas hendiduras en el suelo. La tierra que debería cubrirlas voló en dirección al artista.

Aún con mala expresión pero ya sin mostrar los dientes, fijó su vista en el mestizo. El pelo erizado, cola firme y orejas paradas, alertas. Intentando descifrar en detalle qué intentaba decirle. A simple vista parecería ser que le veía como el salvador de su pueblo? Pero no, eso no podía ser.
Parecía bastante claro que hablaba de acompañarlo en el viaje, y el destino sí parecía ser su hogar. Pero ¿Por qué esas figuras amenazantes?  Y ¿Por qué la figura que representaba al mestizo desapareció de la escena una vez los laguz estuvieron rodeados? Paw no olvidaba que su acompañante era el rumoreado  ser que traía tragedias consigo. Ya había confirmado esa creencia en carne propia. ¿Acaso no es que su dibujo había desaparecido sino que se había unido a las personas amenazantes? ¿Debería matarlo ahora que podía?... Volvió a mostrar los colmillos por un segundo antes de volver a ocultarlos. Continuó observando al híbrido en silencio. No, si lo mataba ahora perdería toda pista de volver a casa. Y el último recuerdo de su hogar ¿parecía coincidir con el dibujo? Si el grupo aquél de sus memorias había resultado ser hostil, cosa que era probable, ¿Sería aquello lo que las figuras representaban?
Además, juzgando la situación, el hombre frente a él no parecía poseer malas intenciones. No tendría sentido que intentara transmitírselas tampoco. Si tomaba la interpretación optimista el otro se dirigía coincidentemente hacia el desierto y ¿Tal vez reconociendo su raza? Dedujo que tenían el mismo destino y por eso sugirió ir juntos. Los dibujos malvados serían porque él sabía de la existencia de el grupo amenazante que parecía haber atacado su manada…. La desconfianza volvió a surgir en Paw pero sin tener pruebas sólidas y al ser todo en base a sus deducciones sin confirmación alguna de ellas, decidió seguir el pensamiento optimista. Pero manteniendo cierto nivel de alerta y duda para con su acompañante.
Por último, la falta del monigote que representaba al mestizo podía ser simplemente que él no pensaba involucrarse en la batalla. No lo culparía por ello, no debería tener deber ni responsabilidad alguna de hacerlo.

Por el momento, el lobo decidió cederle el beneficio de la duda y seguirlo de vuelta al desierto. Esperando claro que sus interpretaciones no fueran completamente erróneas y el otro no se refiriera a cualquier otra cosa. El pelo del laguz se alisó y sus orejas se inclinaron un poco hacia los lados a la vez que asintió con la cabeza y soltó un breve bufido afirmatorio. - Gruff… -
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Fang1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz] Empty Re: [Campaña de liberación] Hijos de la Guerra [Priv. Paw & Franz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.