Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Empty [Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Mensaje por Paw el Dom Abr 28, 2019 11:05 pm

Paw abrió los ojos desconcertado. Antes de abrirlos ya había reconocido que algo no estaba bien. Sentía el sol sobre su piel pero era demasiado débil, la arena bajo su cuerpo demasiado dura, los olores que lo rodeaban no podía distinguirlos.
Al ver a su alrededor su desconcierto no hizo más que incrementar. Y se quedó allí, sentado.

En medio de un bosque al norte de Chon’Sin, no muy alejado de un camino de tierra, podía distinguirse la figura humanoide de un laguz con orejas y cola caninas saliendo de entre varios arbustos. Sentado entre las hojas y ramas, inmóvil excepto por el rápido y corto movimiento de sus orejas cada vez que detectaban un sonido nuevo, el leve movimiento de su nariz cuando le alcanzaba un aroma, o el imperceptible movimiento de sus ojos cuando una sombra se movía por no otra cosa que el viento jugando con los árboles.
El sol fue cayendo y ya había comenzado a oscurecer cuando al fin Paw se movió, huyendo, de una ardilla que engañada por su inmovilidad se acercó a él. El pequeño animal salió corriendo hacia el lado opuesto que el laguz, igual de asustada.

En esas horas entre que Paw se despertó hasta que al fin se movió, mil y un pensamientos pasaron por su cabeza. Todos con respecto a dónde se encontraba y qué hacía allí, cómo volver a su hogar, en el que definitivamente no estaba, y cuándo había caído dormido si se suponía estaba junto a su manada.
Al final no logró encontrar ni pies ni cabeza a la situación pero algo era claro. En primer lugar, parecía encontrarse en uno de esos míticos lugares que solo conocía de palabra donde el suelo no era de arena y la vegetación abundaba. En segundo, debía volver a su hogar.

Así es como una figura cubierta de mugre indefinida y trapos aún más mugrientos comenzó a deambular temerosa por el bosque desconocido, siguiendo el único rastro de aroma que su olfato reconoció pero que fallaba en identificar.
Sin mejor idea ni otras opciones, comenzó a seguir el rastro y no tardó en cruzarse con un camino de tierra marrón que contrastaba con el suelo cubierto de verde que venía pisando. El rastro comenzó a seguir el camino pero incontables aromas diferentes parecían cruzar por allí dificultándole la tarea.
Hubo unas pocas veces mientras seguía la senda que escuchó sonidos de gente acercándose y corrió a esconderse tras arbustos cercanos hasta que pasaran. No era la primera vez que veía personas sin plumas ni alas, sin orejas ni cola, pero siempre que se había cruzado con aquella especie, humanos, el individuo estaba al borde de la muerte gracias a la crueldad del desierto. Y esos encuentros no habían sido más de uno o dos en toda su vida.
La intriga de dónde y qué tan lejos de su hogar se encontraba no hacía más que aumentar. Pero poco a poco la curiosidad fue reemplazando al temor, aunque no su cautela.

El cielo que hacía un tiempo había tomado un color rojizo dejaba de serlo para dar paso al azul oscuro de la noche cuando Paw llegó a divisar estructuras extrañas a lo lejos, acompañada de ruido y bullicio vivaz.
Su primer instinto fue alejarse de allí lo mas rápido posible, aquél lugar albergaba mucha gente, y las estructuras por más extrañas que fueran, a juzgar por el incremento de aromas y sonidos era más que probable que fueran casas. Lo que indicaba que era el hogar y territorio de un grupo desconocido. Y si de algo estaba seguro era de que nunca era una buena idea invadir territorio ajeno.
Pero el rastro continuaba hacia ese lugar…

Durante varios días, a las afueras de un pequeño pueblo portuario de Chon'Sin, un lobo laguz daba vueltas acercándose al lugar para antes de llegar muy cerca, alejarse y desaparecer en el bosque cercano. Para a las pocas horas volver a acercarse cuidadoso y volver a alejarse sin haber llegado ni siquiera a metros de la entrada. Siempre evitando y huyendo al percatarse del primer indicio de compañía cercana.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Fang1

Experiencia :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
140


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Mayo 06, 2019 7:04 pm

Chon’sin seguía queriendo levantarse nuevamente, aun habían emergidos rondando, peleas por ahí y por allá, gente ayudándose entre si, todo iba algo lento, pero con la esperanza de que volviera a ser como antes, como siempre el país fue.
Kyleb había pasado por el pueblo de los espadachines para ver sus condiciones, aun habían alumnos, personas de su misma edad, algunos adultos, se había encontrado con dicho tutor que le ofreció sus conocimientos sobre la espada hace unos años, estaba aliviado de que el pelirrojo estaba en buenas condiciones, pero aun así no había rastro de su padre adoptivo, seguía lamentándose de los sucesos ¿Por qué los emergidos tenían que hacer estas cosas? ¿Cuál era su objetivo?


En estos momentos sus pasos volvían hacia el bosque, agradable, tranquilo, pasabas por un camino de tierra disfrutando lo que el verde aún seguía manteniéndose con vida en su estadía junto con la tierra. Agradecía a la madre tierra en mantener las áreas verdes y hacer lo posible en que ningún emergido interrumpiera los lugares que aún seguían habitados a pesar de lo sucedido en el país, la tierra no se le subestima, puede darte frutos, puede darte refugio, pero si no le das un buen trato, puede que te haga entender de alguna u otra forma que no debes meterte con ella. Es compasiva, pero a veces castigadora.
Lentamente se acercaba a un pequeño pueblo del lugar donde aún vivía gente, había pequeñas tiendas y otras cosas, al menos para coexistir, el sacerdote se sentía aliviado que al menos por el momento ningún ser sin vida ha atacado dicho lugar, todo estaba seguro por ahora y no había que luchar tampoco, paz, tranquilidad, es lo que falta para calmar los corazones de todos.

Mientras aun iba en el trayecto, pequeños ruidos llamaron su atención, Kyleb miró a su alrededor sin ver una figura notable, no quería andar con paranoia ni nada pero su mente dio la idea de algún simple animal que pasaba por ahí, nada peligroso, siguió su camino hacia el pequeño pueblo dejando de lado aquella percepción. A medida que se acercaba al pueblo algo más notorio a su oído llamo más su atención, nuevamente se detuvo esperando alguna respuesta, golpeo suavemente la tierra con su bastón en un intento de llamar su atención, podía sentir el viento que de apoco movía unos cuantos los árboles y algunos arbustos, el ruido de la gente no era muy grande, pero con silencio podía percibirse — ¿Hay alguien ahí? — Soltó al aire volteándose un poco para mirar su espalda y revisar con la mirada a su alrededor, no había nada, absolutamente nada, cerraste los ojos un momento respirando suavemente sintiendo la brisa y el ruido de la vegetación, su bastón levemente brilló — Sea quien seas, no te asustes, no te haré daño — agregó de forma gentil y pacifica luego de sentir un pequeño susurro de la vegetación y de forma clara gracias a tu bastón.

Había algo, pero ¿Qué?, lo que fuera, sacerdote no lo juzgaría , si fuera peligroso intentaría dialogar o estar más preparado en caso de que fuese hostil, si es alguien que está perdido y temeroso de la gente, daría una mano si lo necesitara, Kyleb se mentalizaba  y se mantendría atento a lo que se toparía,  La luz del ambiente ayudaba con la visibilidad , era de suerte , al menos estaba a tiempo porque a veces  la noche era peligrosa para cualquiera.
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Mensaje por Paw el Dom Mayo 12, 2019 4:24 am

No se había atrevido a alejarse mucho de la zona que ya había recorrido. Siempre rondando por los mismos alrededores de la zona del bosque en el que se había despertado y límites del pueblo al que aún no se atrevía a ingresar pese a que su curiosidad aumentaba día a día.
El sol huyó cediendo su guardia a la luna para que custodiara la tierra y luego esta le siguió en la huida, a sabiendas de que el sol venía tras ella; tres veces se sucedió la caza. Tiempo que Paw tuvo para saciar su curiosidad y maravillarse ante las increíbles novedades que se presentaban ante sí.
Pero ninguna se comparaba con su sorpresa en las mañanas cuando la humedad lo rodeaba todo y el rocío se acumulaba en las hojas de las plantas formando pequeñas e inestables acumulaciones de agua de la nada. Un fenómeno alucinante comparable a un milagro para un ser del desierto como él.

Era media tarde, mientras Paw recogía de un arbusto unos pequeños frutos rojizos de tamaño minúsculo. Los alzaba hacia su nariz para olfatearlos con curiosidad y cautela para al final y sin mayor cuidado lanzarlos a su boca. Iba por el quinto o sexto cuando una de sus orejas se sacudió en alto y movió detectando el sonido de pasos provenientes del camino que los arbustos bordeaban.
Apresurado el laguz se escondió tras ellos entre sus hojas y ramas a esperar que el extraño pasase. Pero cuando este lo hizo Paw se encontró siguiéndolo, ocultándose entre las plantas para no ser descubierto. El humano parecía ir hacia el pueblo cercano y eso picó su curiosidad. Tal vez si lo seguía descubriría alguna pista sobre el lugar, si era seguro entrar, si había algún método o costumbre especial? Algo?

Pero sus planes se vieron interrumpidos por la voz del humano. ¿Lo había descubierto? ¿No había nadie mas cerca, verdad? La voz volvió a sonar y luego de un momento de duda de entre los arbustos que crecían al costado de camino de tierra que atravesaba el bosque, a unos metros tras el humano, surgieron un par de orejas caninas, y luego un rostro plasmado con una sonrisa torcida y nerviosa - Agr grwrf… - Comentó preparado para dar media vuelta y huir en cualquier momento. Dejando salir un brazo de el arbusto para soltar hacia el camino varios frutos de los que había ido recogiendo, los que rodaron por la tierra hasta los pies del humano.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Rastreador, niñera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Fang1

Experiencia :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
140


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Jun 04, 2019 10:05 pm

La naturaleza no mentía, efectivamente había algo ahí, sentía movimientos en los arbustos de la vegetación que estaba en el camino, la luz del habiente ayudaba pero aun así parecía estar oculto , de un momento a otro  el pelirrojo pudo percatarse una orejas entre la vegetación , tras eso vio su rostro  con una sonrisa algo torcida y nerviosa, claramente parecía haber sido pillado en el acto pero para Kyleb estaba viendo ante sus ojos un laguz— ¿Huh? — no parecía del todo civilizado por el cual ladeó levemente la cabeza al escuchar unas palabras inentendibles para lo que sabía de su idioma y algún otro. ¿Gruñidos? ¿se comunicaba por gruñidos? ¿Qué clase de laguz era? No estaba el ser en su forma animal para hablarle así entonces ¿Por qué?

Unos cuantos frutos salieron de los arbustos, algunos rodaron a los pies del pelirrojo, los miro confuso tomando uno de ellos ¿ lo habrá malinterpretado?. —  ¿Son tuyos? — preguntaste sin pensar que hayan sido robados o algo, ni menos robarlos de la naturaleza, sería tonto, los frutos que da la madre tierra son para todos , es compasiva, lo es.
uhm… — se sentía algo irracional pero en si lógico, si habló con gruñidos podría ser que ¿Habían laguz de ese tipo?, extraño, lo era para Kyleb , a estas alturas tenían su cultura, sus costumbres, civilizados,  llamaban a los humanos como “beorcs” según él tiene entendido, había leído libros pero .. ¿es un caso especial este? —  puedes quedártelos no hay problema, si necesitas ayuda puedo brindarte una mano   — con calma, evitando ponerse nervioso ante la criatura te acercaste lentamente recogiendo dichos frutos caídos.

Cualquier gesto que hiciera el ser contrario alarmaría un poco al joven, aun así , sea lo que fuera soltó más palabras   — ¿Estas perdido o perdida? ¿Puedes entenderme? —  no había distinguido si era chico o chica desde la primera instancia, pero qué más da, ayuda era ayuda, no había que juzgar a nadie por lo que sea y el pelirrojo estaba consciente de ello.
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lejos de casa [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.