Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Cuidado con los espejismo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con los espejismo [Privado] Empty Cuidado con los espejismo [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 12:59 pm

Quien iba a decir que le tocaría un nuevo trabajo justo en el día que más calor iba a hacer sobre el gran desierto de Hatari. Con pasos lentos debido a que su cuerpo humano se hundía hasta a la altura de sus tobillos en la arena, se iba acercando desde el horizonte el individuo que sería el guía para los desahuciado e ignorante que deseaban cruzar ahora mismo aquel peligroso sitio.  Toda su cabeza estaría cubierta por una capucha de tonalidades marrones y por demás de desgastada, dejando solo una pequeña hendidura a la altura de sus orbes, lo suficiente para tener una visión clara de su entorno. Aquella protección sería una pequeña pista para los que eran bastante meticulosos, revelando que tan intenso podía ser el calor hasta el punto de que alguien autóctono debía acudir a esos extremos. Sobre su torso apenas vestía una pequeña chaqueta, tan simple y destruida que parecía ser más un harapo que una prenda de vestir, finalizando con unos pantalones con rayas hacia los costados tomando el mismo diseño que la ropa de la parte superior igual que sus manos. Incluso su cuerpo revelaba que era alguien que frecuentaba esas zonas, de tez morena, al estar mucho tiempo bajo los intensos rayos solares.

Pasados los minutos llegaría a la zona de delimitación, un bosque tan verde que con el cantar de los pájaros daba a entender que rebosaba de vida; para, del otro lado, observar un páramo tan amarillento y con demasiada temperatura que la vista se difuminaba hasta el punto de crear ilusiones tan peligrosas, que los viajeros inexperimentados los seguían y de forma inevitable, perdían sus vidas. Ladeando su rostro en busca de sus "clientes" notaria que fue el primero en llegar, tal vez sus cálculos fallaron al creer que tardaría mas en llegar a su destino y por ello, se tomó la molestia de buscar una roca que actuaría como una silla. La cual yacía justo debajo de un gran árbol, donde una fresca brisa recorría haciendo el sitio perfecto para esperarlos. Tomando asiento este se relajaría sin sacarse su capucha a medida que inclinaba su cuerpo hacia adelante y dejaba reposar a un costado suyo, la cantidad de 5 cantimploras con un diseño bastante simples y precario, pero que hasta ahora sirvieron para que ninguno muriera deshidratado durante su jornada laboral.-

¿Qué tanto buscaran esos seres en estas tierras "sin vida"? -Se interrogo a sí mismo el lobo, tratándose más que nada de un pensamiento dicho en voz alta que otra cosa. Elevando su cabeza hacia los aires, para luego hacia los costados se percataría que aún no había señal de nadie y por eso, se armaría de paciencia hasta que llegasen todos los clientes.-
Anonymous
Invitado

Cuidado con los espejismo [Privado] Empty Re: Cuidado con los espejismo [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 4:25 pm

Elegi el peor dia para cruzar el desierto de Hatari,hacia mas calor que nunca y casi ni veia con tanta arena,tenia los pies pesado ; cada paso que daba se ma hacia molesto y mi pobre pegasus estaba cansado y no podia volar con el sol que hacia,mi locura por explorar otros lugares me estaba consumiendo tanto que llegue a cometer el error de no llevar un guia,por que lo unico que necesitaba que me acompañe era mi pegasus mi leal amiga. Puse mi mano derecha sobre mi cara y seguia avanzando por el desierto con la esperanza de llegar pronto a Hatari,tenia mucho que conocer de ese lugar.

Horas pasaban y la desesperacion cada vez aumentaba.ya no podia hechar un paso mas en medio del desierto ; di un vistazo mas adelante parecia que estaba cerca de Hatari o solo eran ilusiones mias-..Es pero que el desierto no este dandome una mala jugada,eh escuchado decir que el calor vuelve loca a la gente y espero no quedar en ese estado-recoder que llevaba un poco de agua,no queria que mi amiga murira en el proceso de unas de mis locas ideas-..Lo siento mucho...no debi traerte conmigo,fue egoista de mi parte...pero te aseguro que llegaremos ponto a Hatari..-le di de beber a mi pegasus y segui caminando.

Llegue a un bosque donde la brisa era fresca y relajante..senti un alivio al llegar a aquel lugar verde lleno de animales.vi una figura no muy lejos del lugar,que se cubria el rostro solo dejando visible sus ojos-El seguro me podria ayudar,pero no debo confiar en los desconocidos-me dije a mi misma..pero no tenia otra opcion mas que preguntar ; ya que me sentia perdida en dicho lugar.

Me acerque a aquel hombre que cubria su rostro y por su fisico se veia que tiene mucha experiencia de sobrevivir en este lugar-H-hola..creo que  estoy perdida y es la primera vez que camino por esta zona..me pregunto si ¿me puedes ayuda?-mire a mi pegasus quien se encontraba un poco mejor,tenia un poquito de miedo.. a si que no decidi dar mi nombre por el momento.Habia algo que me llama la atencion de aquella persona,pero sabia que era muy rapido para hacerle una pregunta.. me acerque a el y lo mire fijamente a los ojos,mientras ocultanba mi temor.
Anonymous
Invitado

Cuidado con los espejismo [Privado] Empty Re: Cuidado con los espejismo [Privado]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 18, 2015 6:04 am

Pocas cosas conocía de Hatari; era una tierra lejana con Goldoa y a pesar de ser territorio fronterizo con Daein nunca se había atrevido a ir allí porque realmente no encontraba que su curiosidad por aquel país fuera algo tan fuerte como para que uno de sus viajes tuviera que ver con aquella dirección pero al príncipe de los dragones le parecía curioso que un país de laguz situado en su continente prefiriese mantenerse al margen de la Alianza y prefiriese estar al lado de los beorcs. La propia ideología de los dragones era muy cerrada, no habían mantenido ninguna especie de relación con los beorcs y por primera vez, sí lo habían hecho con los laguz por eso le parecía un tanto extraño el comportamiento de los jefes políticos de los caninos laguz. Probablemente nunca podría satisfacer sus dudas, ya que no veía factible poder conocer a los que tomaron en su día aquella decisión pero la voz de la experiencia le había enseñado que ver el mundo con sus propios ojos hacía que el dragón negro pudiera tener otra percepción y comprender cosas que en frío no había podido llegar a entender.

Y así era como iniciaba un camino hasta allí, donde se suponía que había quedado con un guía que sería el que le podría conducir a él y a otras gentes por aquel territorio sin perderse; Hatari parecía ser un extenso país y no demasiado poblado, así que no quería arriesgarse a quedarse perdido por aquellas dunas si podía evitarlo. Miró hacía el cielo; no había ni una pequeña nube y el sol brillaba sobre aquella zona, emitiendo un calor al que Kurthnaga no estaba acostumbrado. Por un lado, agradecía llevar aquella túnica que le cubría de pies a cabeza, dejando solo ver los ojos rubí del pequeño dragón. Estaba acostumbrado a taparse de aquella manera para que en su viaje no pudieran reconocerle por su marca en la frente, la cual revelaba que era un dragón de Goldoa. Usar botas era de lo más común en la corte del territorio dragón, pero no había pensado que podría ser un total engorro para su viaje; sus tobillos se hundían por la arena y debido a que no era demasiado alto, era difícil moverse con facilidad. Le hubiera gustado poderse transformar en dragón en esos momentos y poder desplazarse andando, pero debido a que los dragones negros tenían un tamaño muy superior al de un wyvern normal, no era la mejor idea del mundo así que evitaba no pensar en ello.

Le hubiera gustado admitir que no le había costado tanto llegar a la zona donde se suponía que habían pactado encontrarse, pero no fue así. Kurthnaga estaba más agotado de lo que hubiera pensado, pero con suerte podría descansar un poco antes de que retomaran de nuevo su viaje. Para su sorpresa, no solamente allí se encontraba el guía laguz, sino que también había una chica que parecía viajar con un pegaso. El príncipe no pudo evitar sentir lastima por aquel animal viajando en un terreno tan caluroso y seco como ese, pero los beorcs eran así... Usando pegasos y wyverns como si fueran simples herramientas. Se acercó a ellos, sin descubrir su apariencia con la túnica que le cubría e hizo una leve reverencia. - Creo suponer que es usted el guía con el que había pactado realizar este trayecto – Dijo con una voz suave y calmada, dirigiéndose al de tez más morena. - Mi nombre es Kurth, soy el viajero que deseaba ver esta zona. -
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson Cuidado con los espejismo [Privado] JEIjc1v
Jafar Cuidado con los espejismo [Privado] JEIjc1v

Especialización :
Cuidado con los espejismo [Privado] Expiration_2

Experiencia :
Cuidado con los espejismo [Privado] NdTOcva

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 1:58 pm

Cabizbajo y con sus hombros en alto, estaría trazando en su mente el recorrido que debería tomar dependiendo de los sitios a los cuales querría visitar el cliente que solicito sus servicios, más aquel momento en soledad duraría tan poco debido a una inevitable interrupción. Recorrió con sus orbes en todas las direcciones a donde creía que podría llegar a provenir aquel ruido, pero el ruido de una pequeña rama rompiéndose terminaría de esclarecer por donde llegaban a ese sitio, girando completamente su torso y percatándose de los recién llegado. Una fémina con el pelaje algo azulado que, por unos instantes, comparo el tinte con el cielo que cubría sus cabezas; para luego dirigir su atención hacia el animal que la acompañaba: un Pegasus de tonalidades albinas, parecido a cuando este se transformaba en su forma lupina siendo diferenciados el uno por el otro, por las enormes alas. Sin emitir palabra alguna, el moreno se alzaría denotando la gran altura que poseía fijando sus ojos azulados en la figura más pequeña para hacer un intercambio de mirada. Lentamente se iría acercando a ese dúo a medida que diestra se dirigió hacia su espalda como si estuviese buscando algo. ¿Un arma? Podría ser, y tampoco culparía a la muchacha si actuase a la defensiva, al no tener ninguna respuesta por parte de Mishael.

"Salvada" por la campana, otro más haría acto de presencia allí. Donde su timbre dejaría a relucir que se trataba de la persona que contrato los servicios del canino para recorrer esas planicies, el cual como señal de saludo realizo un tenue ademan con su cabeza.- ¡Así es! Soy el encargado de llevarlo por estas áridas tierras a donde usted le plazca. -Con un timbre serio y tenue, debido a la tela que cubría su boca no se podría decir si se trataba de un adulto o adolescente. El cual volvería su atención hacia la muchacha acompañada por ese ser alado, terminando de sacar de su espalda una especie de manzana.- Bienvenido sean al Gran Desierto de Hatari. Donde lo más aventureros osan cruzar este sitio por sí mismo, aunque hasta ahora soy muy pocos los que llegaron con vida a su destino. Por ello traten de acatar mis órdenes al pie de la letra. -Seria la primera advertencia que le daría a aquel grupo improvisado, sin saber si los primeros en que arribaron tendrían la valentía de acompañarlos. Sin saber estas respuestas no podía ver a un bello animal, que no estaba acostumbrado a las clemencia de las tan altas temperaturas sufriendo de esa manera, o eso intuía, ya que no percataría nunca que era por su presencia. Así que, ignorando a la humana, terminaría de acercarse hacia el potrillo para bañar de manera rápida la fruta y ponérsela cerca de su hocico.- Come esto y te hará bien. Una de las primeras causas de muerte en este lugar es la deshidratación y esta manzana, aunque no lo aparenta, contiene mucho líquido en si interior. No es mucho pero hará que te sientas mejor. -No sabría decir si ese animal acataría su recomendación o por el contrario, lo ignoraría para irse con su fiel acompañante pero sea cual sea su opción este la dejaría en el suelo para tomar la delantera y observar hacia el horizonte.-

Tal como les he dicho, Hatari puede parecer un sitio hermoso y único, pero a la vez lo vuelve muy peligrosos para aquellos que desconocen su peligro. Allí tienen 4 cantimploras para cada uno de ustedes. Deben ser inteligente a la hora de beber ya que esa agua, debe durarles hasta que lleguemos a nuestro destino. -Comenzó a hablar de la misma manera que hace momentos atrás, señalando hacia donde yacían los objetos para observar, por encima de su hombro a quienes debía guiar.- Puede que el desierto juegue con sus mentes y los haga ver ilusiones de su pasado, o lo que más desean en sus corazones. Pero es una farsa y no deben dejar que esto los separe del grupo, porque si lo hacen ... Puedo asegurarles que será su fin. -Continuo explicando de los peligros que habían en Hatari sin ninguna intención de asustarlos o hacerlos desistir de su decisión de cruzarlo, solo deseaba ser francos con ellos para que realmente no se encontraran con ninguna sorpresa durante el viaje.- ¿Alguno tiene alguna duda o pregunta que hacer antes de partir? -Concluyo dejando que su atención se fijase por unos minutos en cada uno de los presentes, deteniéndose hacia el ultimo aquel individuo que ocultaba toda su fisionomía bajo esa capa y capucha.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 1:52 pm

Segui con la mirada al joven de piel morena quien todavia llevaba puesta su capucha..A lo mejor pensaria que yo lo atacaria pero ese no era mi objectivo,me interesaba saber mas sobre Hatari para escribir en mi agenda las grandes maravillas de ese lugar,a pesar de ser una noble siempre me llamaba la atencion lo desconocido.Habia leido sobre Hatari lo suficiente..pero esto no bastaba para mi,tenia que ver con mis propios ojos las maravillas que ofrece Hatari,sin embargo esto era nuevo para mi,por que apenas comenzaba mi vida como viajera y se que el camino no sera facil de seguir.No baje mi guradia en ningun momento..el joven de piel morena,parece estar encantado con mi bello y hermoso pegasus de pelaje blanco,se acerco y le extendio su mano para darle de comer..inmediatamente mi pegasus abri la boca y comio del fruto que el joven guia le ofrecia.Gire un poco mi cabeza y vi llegar a otra persona que tenia tambien el interes de conocer Hatari,por su forma de hablar y vestir..se podia saber que era alguien de la nobleza.

-Muchas gracias por ayudar a mi pegasus..mi nombre es Shiida de Talys,vengo desde Ylisse para conocer mas sobre Hatari y su caliente desierto..Tambien me gustaria que me ofreciera sus servicios como guia de este lugar,me gustaria escribir sobre cada lugar que pueda visitar-

Para sobrevivir en el desierto de Hatari,debia seguir al pie de la letra cada palabra o consejos que nos daba el chico de piel morena,el cual aun no habia dado su nombre y ya me estaba entrando la curiosidad de saber,por otro lado el chico de la realeza era alguien muy callado y reservado quien tambien mantenia oculta su cara..de seguro es por el calor del lugar.Me acerque a mi pegasus y le pase la mano por su cabeza,este se sintio muy feliz.

-Yo sin ti no seria nadie,solo una persona que vaga sola donde el viento me lleve,me alegra mucho que seas tan buena compañera,mi amada pegasus te prometo que te proctegere aun que en el proceso mi vida se termine...entonces yo estare feliz de a ver muerto,por alguien muy especial-

Tome el cantimploras, que contenian suficiente agua..pero cada uno de nosotros tenia que utilizarla con inteligencia.El desierto suele jugar con sus victimas creando ilusiones,esto solo ocurre cuando tu cuerpo esta muy deshidratado por causa del calor..cuando el guia dijo: "¿alguna pregunta o dudas antes de partir?" levante mi mano y lo señale con mi dedo indices.

-Mi duda y pregunta es ¿Como se llama,la persona que nos guia?..aun no se presenta ante nosotros los presentes de manera correcta...y me gustaria saber su nombre por favor-.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 25, 2015 6:27 am

Escuchó con atención las palabras del guía. ¿Muchos perecían durante su viaje por aquellas zonas? El príncipe dragón sabía desde un inicio que no era una zona precisamente segura y solo con estar allí unas horas pudo deducir que los terrenos que el desierto ofrecía era un gran obstáculo para cualquiera que quisiera atravesarlo de una forma que no fuera volando... pero él no debía acudir a transformarse en su forma draconiana para que le supusiera menos dificultad cruzarlo. Debía pasar desapercibido fuera de su país y de todas formas su finalidad de estar allí no era llegar a un punto cualquiera y ya está, sino durante el viaje poder entender más la esencia de aquel país llamado Hatari. Y aquel guía sin duda sabía de lo que hablaba, conocía aquellas tierras. Y en su mente no pudo evitar cuestionarse si sería un laguz de allí, un lobo. Pero estaba muy cubierto y debido a que el dragón negro nunca había conocido a uno no podía acabar de asegurarse por su presencia si se trataba de uno o no. Pero todavía tenían un largo viaje por delante para poder sacar conclusiones de aquello y mucho más. - Por mi parte no tengo mucho más que añadir, acataré tus órdenes durante el viaje para que el riesgo para nosotros sea mucho menor.

Se acercó al guía y recogió las cuatro cantimploras que se suponía que le correspondían, realmente Kurthnaga ya había supuesto un poco las complicaciones que aquel viaje podría ofrecer así que en una pequeña bolsa que llevaba colgada en la espalda pero oculta por la túnica que llevaba puesta ya llevaba algo de agua y comida que ya había empezado por el trayecto que había tenido que hacer hasta aquel lugar. Escuchó a la chica preguntar el nombre del guía y pensó que aquello realmente tampoco le importaba demasiado, aunque era de buena educación presentarse y formas similares de introducción, era su guía y era su trabajo que llegasen salvos, solamente aquello. No le preocupaba demasiado ser cercano o no mientras pudieran entablar una mínima conversación de tanto en tanto.

Lo que sí parecía preocupar al príncipe dragón era aquella montura, el albino pegaso que acompañaba a la chica. No podía apenarle más que ver a una pobre criatura tener que cruzar un clima tan seco y caluroso por deseos de la chica, cada uno de ellos, por las razones que fueran, habían dado su voluntad para cruzar el oasis pero aquellos seres siempre acompañaban a los beorcs sirviendoles y sin poder decir nada al respecto. Miró a la chica, cubierto con su túnica la cual impedía ver el rostro de tristeza de Kurthnaga por aquella situación. - ¿Tu pegaso estará bien? En cuanto al terreno y el clima me refiero...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 11:23 am

Su rostro se mantuvo fija hacia la muchacha en el instante que le hablaba a su fiel acompañante, entrecerrando un poco sus parpados para luego chasquear la lengua contra su paladar en una clara señal de desagrado a lo que oía. Rápidamente cambiaría el foco de su atención hacia el último que arribo a escena para escuchar que la fémina era la que tenía una duda, saber cuál era el nombre del guía. Dudo por unos instantes si era buena darles esa información de su persona pero, si deseaba que les hiciera caso hasta la última de sus palabras él debía infundir esa confianza que se necesitaba para tal tarea.- Mishael ... -Hablo con un timbre sereno a medida que su dedo índice sacaba un poco de la tela que cubría su cabeza, hasta el punto de dejar al descubierto los labios del moreno para que fuese comprensible su nombre. Una vez finalizado con esto, la volvería a su sitio acomodándola para que no se moviese de allí por el bien de no respirar los granos de arenas que volaban con los fuertes vientos que se levantaban en Hatari. Pero en el momento que todo parecía indicar de estar listo, el joven de apariencia extraña se dirigió a la peli-azul preocupado por su animal. Mishael comprendía la preocupación del mismo por dicha montura pero este no era nadie para impedir que se adentraran juntos al desierto, siempre y cuando no atentaran con su vida o con la de otros clientes. Por lo cual tomaría asiento, nuevamente en la roca, para abrir un poco sus piernas y dejar descansar sus codos en los muslos.-

Si quieres un consejo para protegerlo de las clemencias del terreno ... -Comento de forma apresurada el Laguz, dirigiéndose hacia la muchacha mirándola detenidamente a los ojos.- Tienes que cubrirle los ojos y parte del hocico. De esa manera evitaras que la arena ingrese por esa zona mientras la tela actúa como un filtro, para evitar que ingrese por su nariz y le cause molestia durante todo el viaje. También ayudaría si puedes cubrirle las patas porque, a pesar de que no lo aparenta, el suelo está a una temperatura elevada y puede causar quemaduras importantes si no se cuida como corresponde. -Concluiría con las indicaciones que creía apropiada para que ese ser vivo tuviese algo de defensa contra el calor abrasador tanto proveniente del cielo como de la tierra, esperando ver que tan bien o que tan mal habían caído hacia su interlocutora. Aunque allí no terminaría su accionar pues, inclinaría su cuerpo hacia adelante encorvándose un poco, dejando que su mentón se apoyase contra su palma para observar al muchacho y dirigirle algunas palabras a este con respecto a su pensamiento.- Puede que no sobreviva ese Pegasus, puede que sí. La verdad, es la primera vez que cruzare con uno por el desierto así que yo también tengo curiosidad por ver que puede ocurrir. Aunque en ningún momento saldremos perjudicados pues, en el peor de los panoramas el animal muere, proveyéndonos de carne como así también algo de bebida. -Con lo último se refería a beber su sangre ya que era muy cotidiano para aquellos que no encontraban ninguna fuente de agua potable en kilómetros, de beber la sangre de las criaturas que consumían para subsistir en tal peligroso sitio. Su voz se podía oír seria, como si realmente lo hubiese pensado en esa fracción de segundo, estando 100% seguro que si lo debería hacer, no titubearía en ese instante. -

Aunque tampoco sabría que tan bien podían caer esas frases al joven pero lo que Mishael quería hacerle ver que fuese la opción que tomase la muchacha, ellos no terminarían perjudicados por nada del mundo sino todo lo contrario: si iban con ellos, sería una nueva experiencia para el Lobo al ver que tanto se desenvolvía en ese ambiente un animal alado que debía caminar por su "Dueño"; como también, tener la oportunidad de probar por primera vez la carne de Pegasus. Prácticamente el peli-blanco veía el vaso medio lleno.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 12:13 am

El joven se presenta como Mishael,por su forma de ser deduje que no era una persona muy amigable y que solo le interesaba cumplir su trabajo como guia,tenia la sensacion de que este viaje seria muy largo y silencioso y por suerte siempre ando preparada para enfrentar cualquier situacion que se pueda venir mas adelante,no aparte mi mirada sobre Mishael,lo unico que pude ver de el era su piel morena y sus ojos,me daba un poco de curiosidad por ver el rostro de aquella persona pero como dije antes, el viaje era largo puede que en algun momento decida dar a conocer su rostro,tenia un poco de miedo de que mi compañera no sobreviva al desierto a si que decidi no ir encima de mi pegasus, de esa manera ella conservaria mas fuerza y no se cansaria durante el camino.Tome el consejo de Mishael y cubri mi los ojos y el hocico de mi pegasu de esa manera la arena no molestaria su rostro,tambien cubri con una tela fuerte las patas de mi compañera para que no se quemara con la temperatura  que hacia en el desierto - Muchas gracias por el consejo,Mishael -dije y le mostre una leve sonrisa.

Luego vi y escuche como Mishael le decia al joven noble sobre lo que pensaba de mi pegasus¿comerselo si muere en el proceso?no me gusto para nada aquel comentario - ¡Vaya!..¿Creen que mi compañera no sobrevivira?..pues te equivocas Mishael..esa linda criatura alada estuvo en mis cuidado desde que nacio,me esforzado mucho en su alimentacion y crecimiento, como para morir en el desierto..mi pegasus no sera la comida de nadie y se que pasaremos junta esta prueba. Ademas no hemos llegado hasta aqui para caer-dichas estas palabras en tono molesto,di un suspiro profundo e intente tranquilizar mi enojo -No es momento de enojarse- pense un poco mas calmada.

- ...Si estara bien,esto solo es una prueba mas en mi camino- le conteste al joven noble que tambien ocultaba su rostro de aquella arena caliente y molestosa. Kurth era el nombre de aquel chico de pocas palabras que tambien cruzaria el desierto de Hatari. No sabia el por que estas dos personas llamaban mucho mi atencion tanto Kurth como Mishael,Cubri mi rostro con una capucha de lino que llevaba entre mis cosas,la cual tenia el simblo de Ylisse mi pais natal.

Recorde por que me fui de casa hacen unos dias atras,era para poner a prueba mis habilidades. Tome mi lanza y la cubri con una tela para que la arena no la ensucie.Mire de reojo a Mishael y luego finalmente termine mirandolo a los ojos de nuevo,en mi rostro no se veia una bonita sonrisa,pues ya era hora de tomar enserio las cosas y dejar de actual como una dama en apuros.- Mishael, por la vestimenta que llevas diria que eres alguien de la realeza..¿Que es lo mas impornate para un noble como usted?- tenia que hacer esa pregunta,ya no me gustaba mucho ser una noble.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Kurthnaga el Jue Dic 03, 2015 8:53 am

En una sociedad como la suya no existían tales criaturas como monturas o animales de carga, después de todo eran un país que habían decidido apartarse de todo lo demás. Era irónico como Kurthnaga podía sentirse mal por aquella criatura cuando no existían lazos de compañerismo entre seres como aquellos en su país, quizás si no hubiera conocido de aquellos lazos de amistad que podían existir entre beorc y monturas, pensaría igual que su guía y solamente los vería como un pedazo de carne. - Lo que nosotros creamos carece de importancia, realmente. Pero lo que si hay que tener en cuenta es que desde un punto de vista estratégico hay criaturas más adaptadas para cruzar un desierto y hay criaturas que lo pasan peor. - No es que el príncipe dragón fuera un erudito en estrategias, pero sí que había leído y estudiado acerca de diferentes terrenos. Aunque como todo, la teoría y la práctica no siempre solían seguir un razonamiento de lo más lineal, si no... no se explicaría como alguien como él se iba a explorar un territorio desconocido y probablemente, de lo más dificultoso para alguien que no se había movido nunca entre terrenos de arenas y calor extremo.

No sabía si lograría del todo acabar de acostumbrarse a aquel terreno, el calor ya había empezado a afectarle pero con el sol que irradiaba en aquel día con gran fuerza, el chico no podía quitarse la túnica que le cubría de pies a cabeza por dos motivos; el principal era para dificultar que alguien pudiera reconocerle por su raza, si bien no era lo normal ver a un dragón fuera de Goldoa y pudieran pasar desapercibidos entre los beorcs, habían rasgos como sus orejas puntiagudas y su símbolo en la frente que podrían hacer que le reconocieran y Kurthnaga no quería correr el riesgo de que eso ocurriera. El otro motivo era simplemente porque aunque el joven dragón fuera de tez algo morena, estaba seguro que probablemente aquel sol le quemaría por no estar acostumbrado a una climatología de ese calibre. Así que por mucho calor que estuviera sintiendo simplemente no podía descubrirse... tendría que racionar bien sus cantidades de agua más que nunca.

No quería pensar en el tener que beber sangre de un animal para tener que sobrevivir..... él y la sangre no se llevaban bien. Aunque debería empezar a afrontar sus miedos, esperaba no tenerlo que hacer de tal forma, así que simplemente intentaba ignorar aquellas ideas en su cabeza, como intentó ignorar la pregunta que hacía referencia a la realeza por parte de la beorc de pelo azulado. No le incomodaba hablar de la realeza desde su punto de vista, pero no cuando estaba intentando ocultar su verdadera identidad y cuando había decidido irse de su país sin decir la mínima palabra a su padre. Kurthnaga intentó cambiar de tema para a su misma vez también intentar emprender su viaje, mirando a Mishael, formulando su propuesta. - Quizás después de estos consejos, lo más adecuado sería empezar nuestra travesía para aprovechar las horas... -.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 10:41 pm

Se ve que su comentario con respecto a comerse al Pegasus había servido para que la muchacha mantuviera una decisión firme de que no perecería ninguna de las dos en ese terreno hostil, algo muy buena para el guía porque hasta ahora no perdió a nadie en su trabajo y no quería empezar por ellos. Mas tuvo que asentir en el momento que Kurthnaga hablaba, dándole toda la razón del mundo porque al emplear ese modo de vida, se encontró con innumerables criaturas siendo más fáciles para aquellos con cuerpos robustos y enormes, preparado para una acción bélica que aquellos con una figura esbelta y delicada. Pero al ver como la conversación iba tomando un rumbo totalmente contrario a cómo sobrevivir en el desierto o algún otro comentario relacionado a ello, creía que era hora de emprender el viaje asintiendo nuevamente al comentario de quien había solicitado sus servicios. Un fuerte y único aplauso se hizo escuchar desde la posición de Mishael para, de forma inmediata, se levantara de su asiento dándole la espalda a ambos individuos.- Creo que ya han tenido tiempo suficiente para conocerse y decirse las cosas. En todo caso podrán seguir hablando mientras caminamos, ya que si nos demoramos más tiempo nos agarrara el Calor del mediodía y será más difícil avanzar por el desierto. -A cierta horas, en ese caluroso lugar, la temperatura se elevaba hasta un punto de que hacía imposible moverse si no encontraban un refugio para resguardarse. Y sabiendo que tendrían que ir a un paso lento debido al Pegaso, era mejor marcharse ahora mismo si no querían tener dificultades.- En marcha, señores. -Sentencio para empezar a caminar de forma lenta hacia el desierto.-

De forma lenta, los viajeros irían notando como el ambiente de a poco iba cambiando en diferentes aspectos. El primero y tan notoria seria el calor incesante que rodeaba todo su cuerpo, dando la impresión que venía desde la tierra, por los costados e incluso desde arriba sin tener ningún sitio a donde escapar. El aire era tan intenso que quemaba los agujeros de la nariz, secando tan rápidamente sus poros, denotando la enorme carencia de agua en todos sus aspectos. Luego vendría el problema a la vista. Ya que, al no estar acostumbrado, el sol reflejaba con fuerte contra la arena provocando que esta brillase con intensidad, molestando hasta el punto de provocar un dolor leve en las corneas. Pero la pregunta más importante sería ¿Qué efectos tendría el Desierto sobre esos dos individuos más el Pegasus? Luego de viajar durante unos minutos, el primer tramo del viaje ya comenzó a presentar sus irregularidades, pues hasta ahora habían avanzado durante un terreno liso y para nada dificultoso para encontrarse con una duna. Esta tendría una altura aproximada a los 3 metros y era necesario cruzarla para seguir con la marcha. Se detendría apenas unos pocos centímetros del escenario, para darse la vuelta y observar a sus clientes, necesitaba cersoriarse que estuvieran en condiciones.- Esto es apenas una sencilla prueba de las cosas que da el desierto para los viajeros. Esta es una pequeña Duna a comparación con las que hay más adelante. Si pueden cruzarla, obtendrán una vista maravillosa del lugar y pueden estar seguros que estarán más cerca de salir de aquí. Si fallan rodaran, de forma inevitable, al comienzo y no puedo asegurarles que, durante el descenso, se encuentren con alguna roca que puede llegar a lastimarlos. -Una advertencia para sus clientes. Necesaria para que comprendan realmente que Hatari no debía ser tomada a la ligera, como algunos antiguos viajeros lo hicieron cuando el Laguz los guiaba a través de ese sitio.-

Con mucho cuidado, el Guía iniciaría el ascenso notando como en algunas partes la arena parecía estar más firme en otras, debido a que sus piernas se enterraban hasta la altura de su rodilla y en otras apenas, su tobillo se cubría con aquella molestia. Iba hacer un trayecto difícil incluso para quien estaba vivía allí o eso daba entender, pero rápidamente dejo a relucir su experiencia ya que comenzó a dar pequeños saltos hacia los costados, donde la punta de sus lo que aparentaba ser zapatos, hasta llegar a subir dos metros para detenerse y ver como de a poco comenzaba a enterrarse en la arena. Pero este acto había sido apropósito para ver si Kurt o la muchacha del Pegasus, necesitaban ayudaba.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 3:06 pm

Aquel calor en el desierto se hacia insoportable cada vez que daba un paso sentía como mis pies se hundían en la arena...dejando huellas marcadas en esta ; no se si fue una decisión inteligente arriesgar mi vida en el desierto o solo es una una ignorancia. Pase mi mano derecha por mis ojos pues el brillo del sol me molesta y eso que apenas comenzamos el viaje,lo cual indica que el resto del viaje sera largo y que quedaba mucho sufrimiento por el cual pasar . mi cuerpo no estaba acostumbra a las temperaturas muy altas de calor pues el lugar en donde vivo la temperatura era nivelada todo esto para mi era algo nuevo.

Me preocupaba bastante por mi pegasus ella tampoco había experimentado las temperaturas muy altas de calor, estaba un poco asustada al pensar de que este podría ser el final de ella -  No quiero pensar en lo peor,pero al ver como van las cosas.. .esta un tanto difícil salir con vida de aquí..- me di dos palmaditas en la cara para entrar en razón... no era momento de pensar en lo peor,pasar con vida el desierto era mi objetivo.

El calor empezó hacer efecto en mi..se me hacia algo difícil mantener mis ojos abiertos, no aguantaba mucho el calor y sabia que en cualquier momento podría caer por causa del cansancio ; Respire profundo -  No, definitivamente no puedo caer en este lugar, este no sera mi destino..vamos Shiida tu puedes.- pensaba de una manera muy calmada pero el agotamiento se notaba a siempre vista. lo que me faltaba una duna en medio del camino¿Acaso no era suficiente el odioso calor? me quede paralizada al ver la altura de la duna -..Tiene que ser una broma..- para mi pegasus subir no era una tarea difícil a pesar de todo lo que hemos pasado en el desierto ella seguía bien y en buenas condiciones,me sorprende su resistencia no podía esperar menos de mi compañera ; me sentía orgullosa de ella. ¿sencilla prueba? como puede llamar "Sencilla" la altura de esa duna, no me quedaban muchas opciones pasarla volando con mi pegasus era lo mas adecuado pero mejor decidí subir por mi propia cuenta,la arena llegaba hasta mi rodilla era muy incomodo  dar un paso mas.

Me sorprendía ver como para Mishael se le hacia fácil pasar la duna,al ser un laguz su cuerpo era mucho mas resistente que el mio y sus habilidades como guía eran muy buenas ...no di un paso mas y ni siquiera llegue a pasar un metro de la duna..- Esto se ve, pero muy mal..- retrocedí tenia que usar mi pegasus, eso era demasiado para una simple humana como yo a si que monte mi pegasus y este extendió sus alas para volar hacia donde se encontraba el guía - Que haría yo sin ti- dije mientras acariciaba el pelaje de mi compañera ; tenia un poco de curiosidad acerca del rostro de Kurth -¿me pregunto que es lo que oculta aquel chico?- quería ver como pasaría esta prueba Kurth - no se como puedes llamar a esto " una prueba sencilla " Mishael...esto es demasiado para una simple humana como yo- le decía mientra le pica la mejilla al guía con mi dedo indices-.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Kurthnaga el Lun Dic 14, 2015 6:42 am

Si bien sabía que su viaje no iba a ser un camino de rosas y que probablemente involucraría muchos más desafíos que cualquier trayecto que había realizado hasta el momento, en cuando su guía les indicó que iban a empezar a ir en algún lugar no pudo evitar animarse por aquello; Hatari era un lugar desconocido por el dragón, él procedía de un país donde las noticias del exterior eran bastante escasas y nunca llegó a saber demasiado sobre la tierra de los lobos. Sería peligroso, sí, pero era un riesgo asumible si realmente quería entender las peculiaridades de aquel lugar. Además se sentía que durante toda su vida había sido protegido y aislado dentro de las murallas que el Palacio de su ciudad le ofrecía, entendía por un lado que su padre no quisiera que nada malo le ocurriese sabiendo las circunstancias en las que se encontraban, pero Kurthnaga sabía que aquello solamente le haría ser con el tiempo más y más débil.

Debía avanzar con decisión, era un terreno dificultoso, sí. Y probablemente si se transformase tendría mucha más resistencia por las escamas en lugar de la tierna piel que le cubría y al poder volar dejaría de hundirse en la arena. Pero recurrir a eso era demasiado fácil y el dragón negro quería demostrarse a sí mismo que realmente podía conseguir alguna de las cosas de las que se proponía. Quizás no estaba capacitado para pelear todavía y era una idea que realmente le asustaba, pero si era capaz de realizar el trayecto por Hatari con éxito, su autoestima dejaría de ser tan nula.

El calor era uno de los factores que más le molestaban, el sudor le bajaba por el rostro y le asustaba llegar a deshidratarse debido a eso, pero tenía que ser consciente de la cantidad de agua que tenía y aguantar hasta último momento para no gastarla demasiado rápidamente ni en situaciones donde realmente no lo requería por no ser de extrema necesidad. Se relamió los labios secos y con el borde de la túnica se secó el sudor del rostro, bajándose la capucha de la túnica un poco más; no solamente para tapar la marca que tenía en su frente, sino también porque el sol empezaba a ser una gran molestia en sus ojos rubí y la poca sombra que su capucha le proyectaba en el rostro era un alivio en esos momentos. Pero lo que realmente era un obstáculo no era el calor ni la escasez de agua; si primordial enemigo eran las arenas de aquel lugar.

Kurthnaga por su edad entendida como edad draconiana, era joven y por lo tanto no era mucho más alto que un niño beorc. Sus piernas se hundían por la arena y el hecho de que no fuera demasiado alto era totalmente una desventaja porque le costaba avanzar más que a sus dos compañeros de viaje. Era más ligero y no se hundía tanto como ellos pero con su corta estatura le era difícil poder seguir el ritmo impuesto. Se aturó un momento pero sin querer entorpecer el ritmo de ellos. - Perdón, serán unos instantes, no hace falta que os paréis por mi. - Y en esos momentos, de la manera en la que pudo, se quitó las botas que todavía le dificultaban más la movilidad. Quizás los calcetines no serían protección suficiente para lo mucho que ardía la arena que pisaban, pero aunque su rostro pudiera reflejar dolor en algunos momentos por abrasarse, prefería ganar algo de velocidad  a quedarse atrás, tardar más y gastar más energía y recursos. Guardó las altas botas moradas en una pequeña bolsa que llevaba colgada en su espalda, cubierta por su túnica. Eran botas que eran llevabadas por cualquier dragón en Goldoa, aunque fuera unas meras botas de cuero con tacón no quería tener que abandonarlas en cualquier lugar si podía evitarlo.

Miró con decisión a los otros dos compañeros de viaje delante suyo y continuó andando tras ellos. Le envidiaba en cierto sentido que Shiida se hubiera montado en aquel pegaso, pudiendo recuperar algo de energía... pero por otra parte, Kurthnaga creía que el pobre animal no aguantaría mucho más. De igual forma, no creía que era una sencilla prueba pero se quedó sus propias opiniones para sí mismo. Hacía demasiado calor para gastar energía inútilmente hablando y además, quejarse por la dificultad de la prueba no haría más que expresar una afirmativa de que aquello era demasiado para él. Y por una vez en su vida no quería rendirse todavía, se sentía que sí podía conseguirlo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 8:57 am

Como era de esperarse, ese grupo de seres vivos que tenían su hogar en un sitio tan alejado y contrario a las tierras áridas de Hatari, se le dificultaba el ascenso por esa montaña inestable pues si no sabías donde pisar, inevitablemente la arena aprovechaba esta oportunidad para contra-atacar de distintas maneras. Permaneciendo a mitad de camino, esperando a ver si alguno precisaba de su ayudo, se percató que la primera en intentarlo sería la femenina utilizando su propia fuerza para ascender. Como era de esperarse tan solo avanzo un poco antes de volver a su sitio original, haciendo que Mishael terminase de ascender los pocos metros que le quedaban para la cima, teniendo un mejor panorama del entorno. Dirigiendo su mirada hacia abajo, esperaba con los brazos cruzados a que alguno se decidiese de una buena vez a subir, siendo nuevamente la muchacha que cansada de todo intentos en vanos utilizo a su pobre animal de montura para ascender y quedar a un lado suyo.- No es mi culpa que dependas demasiado de ese animal alado para realizar todo. -Respondió con una gran seriedad en su timbre a medida que una vena se marcaba más y más en su sien, a medida que los golpecitos de la pequeña a su mejilla se hacían constantes. Prefirió ignorarla, por ahora, para mirar al segundo que tenía las mismas o tal vez, diferentes dificultades con respecto a la peli-azul pero haciendo uso de su conocimiento logro llegar hasta ellos sacándose las botas y caminando con sus pies desprotegidos. Un grave error.- Deténganse un momento -Hablo para echarse al suelo y comenzar a sacarse su calzado, revelando que sus piernas se encontraban cubiertas por unas muy viejas y por demás de sucias. Deshizo el nudo y tomándose su tiempo, lo juntaría todo en una pequeña bolilla que sería otorgada hacia el encapuchado.-

Sera mejor que te pongas estas vendas. Tú no estás acostumbrado a pisar un terreno con una temperatura tan elevada como esta. Te lastimaras y nos retrasaras más de lo debido. Por ello, quiero que uses esto. -Estirando su diestra le otorgaría a su interlocutor aquellos artilugios esperando que hiciese caso a sus palabras ya que, contrario a ellos, las plantas de sus pies poseían callos, cicatrices y quemaduras luego de caminar tanto tiempo allí. Podía soportarlo hasta que durase el trabajo. Una vez realizado esto comenzó a mover los dedos de su extremidad baja, enterrándose en la arena para luego revelar que tan largas y puntiagudas eran sus uñas, siendo tan diferentes a las redondeadas que poseían los humanos.-
Bueno ... será mejor proseguir con nuestro caminos. Caballeros. -Con su vista fija hacia el horizonte, por el lado oeste, se percató que unas nubes con tonalidades doradas cubrían gran parte del cielo denotando que una tormenta de arena se aproximaba por ese lado. Pero ellos al ir por el lado contrario, con suerte, podrían evitarlo.-
Seguiremos por el camino de la Duna. Es más rápido pero mucho más peligroso. Por qué podrán volver a caer o en casos extremos ... encontrar arenas movedizas, siendo sepultado para siempre en Hatari. ¿Comprenden? -Finalizaría para tomar nuevamente la cabeza de ese trio, o cuarteto si contábamos al animal cuadrúpedo, surcando por la parte central de esa enorme montaña. Donde de forma natural se hizo un camino serpenteante, siendo llamado por los lugareños ... -
"La Gran Serpiente de Arena". Así se llama el camino que estamos tomando, seguramente porque igual que dicho animal, este sitio se engulle totalmente a sus presas. Pero a la vez, permite una visión bella de que tan extremo pero hermoso puede ser el Desierto.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 6:32 pm

Cada paso que dábamos era mucho mas peligroso,no sabia nada de como sobrevivir en aquel desierto pero lo único que si sabia era que tenia que mantenerme con vida,sin importar  las adversidades que me presente el desierto. Por el momento no presentaba ningún síntoma de deshidratación me encontraba un poco bien a pesar de que era insoportable el calor,me preocupaba un poco las condiciones de kurth ; la arena estaba muy ardiente como para poder caminar sobre ella.

Mishael tenia toda la razón, dependía mucho de mi compañero alado; yo solo soy una humana común y corriente no podía hacer las cosas por mi cuenta por mas que quisiera siempre dependía de mi pegasu    - Oigan... si me lo permiten,quiero revisar los pies de Kurth... creo que al pisar la arena caliente se a lastimado- Baje de mi pegasu y me acerque al joven encapuchado- Si quieres puedes usar mi pegasu....y no te preocupes por mi compañero alado esta muy bien entrenado.- no quería que nadie muriera en el desierto.

¿Arenas movedizas? Con mas razón tenia que tener muchísimos cuidado,tenia que estar atenta a mis pisada un paso en falso podría significar el final de mi camino - Nunca pensé que el desierto de Hatari fuera tan peligroso, ahora entiendo por que algunas personas nunca se atrevieron a pasarlo- por alguna razón, me atraen los lugares peligrosos y poco visitados. No podía abrir bien mis ojos por causa de la arena a cada momento me pasaba la mano por los ojos de una manera disimulada,no quería retrasar a mis compañeros - Oye¿ estamos a mitad de camino o aun falta mucho para llegar?- a mi padre le encantaba escuchar las historias de mis viajes, son muy entretenidas y divertidas sin mencionar los peligrosos camino que e recorrido ; desde que salí de la isla de Talys me la e pasado viajando en mi pegasu sin descanso alguno.

También andaba preparada,llevaba suficiente comida conmigo muchas manzanas,uvas y Durazno las frutas favoritas de mi pegasu.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Kurthnaga el Miér Ene 13, 2016 2:03 pm

Admitía que pensaba que su guía era bastante estricto y era normal, porque cruzar los desiertos de Hatari no era tarea fácil y Kurthnaga podía llegar a entender que múltiples grupos que habían intentado cruzar el desierto para llegar al Oasis con él no lo habían conseguido. Pero aunque les repitiese que era algo difícil, a modo de advertencia, también les ayudaba en todo lo posible; como en aquel momento, cuando el dragón se quitó las botas y sus pies quedaron descubiertos solamente con la protección de una fina tela por encima, Mishael le ofreció las vendas que cubrían sus pies, de la misma forma que Shiida se mostró preocupada por él y le ofreció su pegaso para realizar el trayecto. - Ah... Gracias. Aunque no necesitaré todas las vendas. - El pequeño dragón descubrió sus pies de los calcetines que le recubrían, mostrando que su pie izquierdo estaba cubierto totalmente por una profunda cicatriz. Una cicatriz que se realizó décadas atrás cuando no supo controlar sus habilidades. - Tuve un.... accidente. No tengo sensibilidad alguna en ese pie, así que no será necesario. Agradezco la atención prestada, igualmente. -  Se cubrió el pie que no estaba marcado con tal profunda cicatriz y las vendas que le habían sobrado volvió a dárselas al guía. Ya se había cubierto el pie que le podría ofrecer problemas así que tampoco era cuestión de tomar toda su generosidad.

Se levantó del suelo donde se había parado para quitarse las botas y donde los demás habían esperado, parándoles el paso para continuar con su viaje. No le molestaban aquellas botas de tacón y el terreno por el momento no le ofrecía demasiadas dificultades aun si podía comparar la calor que estaba sufriendo en aquellos momentos con las Cuevas Kauku pertenecientes a su país de origen... pero no era el momento de desanimarse. Tenía que demostrar que él era capaz de cruzar aquel desierto. Si no era capaz de una tarea tan simple teniendo en cuenta que gozaba de ayuda y no estaba solo en aquello ¿De que podría luego sentirse capaz de realizar? Además, sentía curiosidad por las vistas que parecían poder ser vistas desde el extremo y destino de su viaje... No le importaría sufrir para conseguir llegar allí, si en ese lugar podía sentirse orgulloso de sí mismo y lograr sacar una sonrisa al ver tan estupendo paisaje.

Seguía avanzando por aquel obstaculizo terreno que tantos problemas le podía suponer mientras que al mismo tiempo iba pensando en sus propias cuestiones, cuando de repente, una extraña conexión pareció tener sentido en su mente. Los pies del guía eran distintos a los de un beorc común, también gozaba de muchos conocimientos sobre el terreno de Hatari y podía percibir que su aura era un poco diferente. Se acercó a él sin apresurarse demasiado para no caer en ninguna trampa natural. - Perdón... esta pregunta puede ser un poco... de meterme donde no me llaman. ¿Podría ser que usted, eh... fuera un natural de Hatari? - No quería usar la palabra “laguz” directamente porque estaba seguro que la otra muchacha era beorc. Además que tuviera una montura era una tradición que también era propio de la otra especie. Kurthnaga no estaba dispuesto a todavía mencionar su raza o procedencia pero sentía cierta curiosidad por la raza lobuna ya que no había visto ninguno de ellos, no formaban parte de la Alianza, así que no participaban en las reuniones del foro que era donde el príncipe había podido encontrarse con laguz de otras razas diferentes a la suya propia.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 11:00 pm

La pequeña figura de aquel caballero, hacía que Mishael lo catalogara como un ser frágil y enclenque, lo que se confirmó en el instante que le dificultaba mantener el paso del guía. Pero de pronto aquel sentimiento cambio a uno de curiosidad por saber que o quien le había producido semejante cicatriz en su pie izquierdo, dejando que sus orbes azulados se enfocasen en la herida, intentado descifrar algo por sus propios medios. Algo inútil porque dentro de las habilidades del Lobo no se encontraba el análisis profundo y mucho menos la clarividencias, dejando aquello de lado permaneciendo inmóvil en su sitio, esperando y dándole todo el tiempo que necesitara para estar cómodo en la caminata.- Si mantenemos el ritmo, llegaremos antes del anochecer. Pudiendo descansar en el Oasis, para retomar el viaje a la mañana temprano. ¿Eso resuelve sus dudas, niña? -Era su hora de interrogar, hablando de forma pausada y lenta, pues a pesar de que sus palabras podían sonar bruscas y duras, era la forma natural que tenía el moreno para expresarse. Su rostro, que se mantenía mirando hacia atrás por encima de su hombro, rápidamente volvió a fijarse hacia adelante observando un poco el paisaje que le daba su tierra natal. Tal vez porque siempre estaba pendiente del trabajo o de las enormes exigencias que requería Hatari para subsistir allí pero, fuese cual fuese la respuesta correcta, eran muy pocas las ocasiones que podía aprovechar en deleitarse con el entorno junto con esa paz absoluta. Con el solo ruido de sus pasos y su respiración agitada producto del calor. Aquello era vida para el Laguz.-

Aunque todo aquel trance y pensamiento, se vio opacado por una pregunta bastante peculiar del individuo más pequeño del grupo. Viendo como terminaba de acercarse hacia él, posicionándose detrás suyo concluyendo con su duda. Mishael solo se detuvo de seco, observando hacia abajo y fijando su mirada en donde yacía el rostro ajeno cubierto de telas, manteniendo el silencio por un minuto.- ¿Natural de Hatari? -Pregunto confundido al no captar a la primera a que se estaba refiriendo. Pero de forma inmediata la expresión que se dibujó en sus ojos, al ver como las cejas se elevaban, le daba entender a su interlocutor que finalmente había entendido.- Si te refieres a que ... -Lentamente sus brazos largos, morenos y musculosos se dirigieron hacia detrás de su nuca, desatando el nudo que mantenía su capucha aferrada con fuerza contra su cabeza, para a continuación tironear con fuerza hacia abajo.- ¿Si soy un Lobo del Desierto? -Agrego para mover su cuello haciéndolo crujir y de esa forma, lograr que su largo cabello albino terminara de desenredarse y cayera detrás suyo hasta llegar a su cintura. Finalmente el rostro de su guía estaba al descubierto para ambos personajes: un cabello tan largo y despeinado, señal clara que no lo cuidaba a pesar de ser algo tan llamativo en su ser. Unas enormes orejas que sobresalían de su cabeza y que comenzaban a moverse paulatinamente, hacia los costados como si los estuviera estirando luego de estar aprisionada por la tela. Una cicatriz que recorría su ojo izquierdo, para concluir con las marcas tribales de lo que fue su Manada en el pasado.- Creo que ahora es obvio. ¿No? -Prosiguió para sonreír con cierta malicia latente en su rostro a medida que su diestra se apoyaba en su cintura, revelando los colmillos aperlados de su característica especie. No había nada más que ocultar o disimular, ya que finalmente su secreto ha sido descubierto.-

Ha pasado bastante tiempo desde que alguien descubrió, mi verdadera naturaleza. -Comento con gran indiferencia terminando de estirar cada musculo de su cabeza para luego rascarse detrás de su cabeza. Ahora con sus facciones en libertad, se podía ver con que seriedad y frialdad enfocaba toda su atención hacia el encapuchado acercándose hasta lograr descender su cabeza y comenzar a olfatear la zona de su cuello junto con el hombro.- El aroma que desprende es totalmente diferente a los Beorcs que he guiado desde que tengo memoria. Incluso puedo decir que tú y ella pertenecen a distinto lugares por sus esencias. Acaso ... ¿Eres uno de esos "eruditos" que tanto hablan los humanos y que son apreciados por estos? -Alejando lentamente su nariz, no dejaría de captar cualquier olor que pudiese ayudarlo a descubrir de donde era.- O por el contrario ... ¿Tu también eres un Laguz? -Sentencio con una voz firme y acusadora. Si hay algo que el lobo no entendía era disimular, su carácter hacia que fuese al frente sin mediar en las consecuencias para que, desde la parte trasera, se asomase por la izquierda la última cosa que faltaba para diferenciarlo de la jinete, su cola. Aquella extensión de su cuerpo finalmente se hizo paso entre sus pantalones para llegar al exterior, moviéndose de forma ondulada y hacia los laterales, pues igual que sus orejas, al estar retenida hacia que se entumeciera y debiese estirarla para aminorar toda molestia existente.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 5:30 pm

Mi cabeza seguía llena de dudas desde que empezamos el viaje por el desierto. Desde el principio algo me decía que mis compañeros de viajes ocultaban algo, ambos eran muy callados y serios…. Decidí seguir observando cada movimiento de los dos, algo que me ayude a descubrir lo que ocultaban, la curiosidad de saber me ahogaba a cada instante; pero sabía que tenía que ser muy paciente y me estaba costando serlo. Al momento que Kurth muestra la gran cicatriz que tenía en unos de sus pies me quede asombrada mirándole el pie por unos segundos” Un accidente” por alguna razón me entraba las gana de abrir una serie de preguntas a Kurth ¿Cómo fue ese accidente? Me preguntaba a cada rato, esa cicatriz fue demasiado profunda y una persona normal no la resistiría o en los peores de los caso le cortarían el pie, empezaba a sospechar de que joven Kurth no era un ser humano… me sorprendía mucha,  si solo por su figura me daba la impresión de que aquel chico era una persona débil y frágil…  o eso me daba a entender su figura. Los pies del guía eran completamente distintos a los míos por esa razón me convencí  de que Mishael no era humano, hace un tiempo atrás mi padre me hablo sobre los Laguz que eran: unos seres mitad animales, pero nunca me había cruzado con uno.

A sí que haremos una pequeña parada en un Oasis— ¿Niña?... ¡no soy ninguna niña!! — Mis mejillas inflamadas reflejaban mi pequeño enojo, nunca nadie me había considerado una niña— ¿Es que acaso te parezco una niñita?...  y si lo que me acabas de decir resuelven mis dudas. — dije mirando de reojo al guía. Luego seguí mirando el frente para apreciar el hermoso paisaje que me brindaba Hatari, era maravilloso y único. Me detuve por completo al escuchar la pregunta que le hizo Kurth al guía —¿Natural de Hatari? — al parecer aquel chico también tenía sus dudas respeto a Mishael… me moría por saber que le respondería el Guía a Kurth. Me quede observando como  el moreno se quitaba la capucha dejando caer sobre su espalda una larga cabellera blanca que terminaba en su cintura, dejando mostrar sus largas y puntiagudas orejas—E-es un Laguz.. — comente un poco sorprendida era la primera vez que veía uno en toda mi vida. El guía olfateo el cuello junto con el hombro del otro chico… había leído que los Laguz tenían mejor olfato de que los seres humanos y yo estaba presente para saber si en verdad lo que decía aquel libro era cierto.

El guía también sospechaba que el otro chico era un Laguz, le hizo una pregunta acusándolo de ser un Laguz también. Yo por otra parte también empezaba a creer que Kurth era uno de ellos.—Esto será divertido. — comente en voz baja al ver como el albino acusaba al otro chico, me resultaba emociónate descubrir la identidad de mi otro compañero de viaje— Sé que esto no es asunto mío, pero a mí también me gustaría saber si eres un Laguz, joven Kurth. Los Laguz son una especie maravillosa. — les decía mientras mostraba una sonrisa a ambos chicos.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Kurthnaga el Miér Feb 03, 2016 6:46 am

Cuando su guía dejo ver su rostro todo parecía encajar en la mente de Kurthnaga; podía sentir como su presencia no era similar a los de los laguz que ya había visto con anterioridad pero tampoco podía afirmar que fuera un beorc porque no sentía que fuera como la chica de largo pelo azul que iba acompañada del pegaso. Y era lógico, porque ellos dos no tenían nada que ver… tal y como el dragón había sospechado se trataba de un lobo de Hatari. Era la primera vez que veía a uno en persona, porque los únicos laguz con los que había tenido contacto se trataba de altos cargos cuando habían acudido a reuniones de la Alianza y por lo tanto, era normal que no hubiere visto nunca a un lobo laguz. Que Hatari fuera un territorio tan alejado de su tierra natal tampoco ayudaba demasiado. – Es la primera vez que veo a un lobo de Hatari, hace rato que lo llevo pensando… No sabía con certeza si serías uno. -  Su voz era un poco tímida como si hubiera tenido miedo a equivocarse antes y que no fuera un laguz como él.

Desde el momento que había decidido emprender su viaje había tenido en mente que no era una buena idea mostrar su verdadero yo delante de los otros, primero porque los dragones de Goldoa no eran una raza que fuera precisamente conocida por ser grandes viajeros o salir fuera de su campo de confort, pero lo más importante era por su propia seguridad. Analizando la situación, quizás no era tan malo: había un laguz como él y eso le hacía sentir más afín y la humana no había parecido mostrarse en negativa cuando su guía les relevó que no era beorc.

Bajó la capucha que escondía su rostro y se apartó el pelo que le cubría revoltosamente la frente; dejando ver la marca dragón que caracterizaba a los de su raza y de la misma forma, sus ojos rubí y las orejas curiosamente puntiagudas. – También soy laguz, soy un dragón de Goldoa. – No sabía si que su raza fuera prácticamente desconocida para cualquiera fuera de su territorio era algo que le beneficiaba o no en aquel momento, pero probablemente no tenía mucha más opción que revelar su verdadero ser ante aquellos que ya lo habían hecho. – Siento que estoy haciendo perder tiempo con todas estas preguntas, lo lamento. Espero que podamos llegar al punto en concreto para descansar esta noche…

Le parecía de lo más curioso que dos laguz pudieran encontrarse en un viaje así, pero el destino era caprichoso. Kurthnaga solo esperaba que no fuera visto de distinta forma a partir de ahora, porque su raza podía ser fuerte pero él no dejaba de ser uno de los más jóvenes de su país. Después de que estuvieran hablando durante un rato, decidió proseguir con el paso y continuar andado hacía el horizonte, dejando que Mishael les guiara por la ruta indicada.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 12:09 pm

Todo lo que pasaba en ese viaje era algo sorprendente y inusual, primero el tener la oportunidad de observar un Pegasus en su primera vez en su vida. Segundo que alguien descubriese su identidad así como fácil, lo hacía sentir ¿Molesto? ¿Incomodo? ¿Confundido? A ciencia cierta no sabía muy bien que sentir pero era todo extraño. Y tercero encontrarse con alguien que no olía como los Beorcs o algún Laguz que alguna vez hizo de guía para cruzar el gran y peligroso desierto de Hatari.- Pues ... como veras has tenido razón en tu análisis. Tus habilidades de rastreo, sensoriales o fuese lo que fuese que tuvieses, son impresionante. Eres la segunda o tercera persona que descubre mi identidad con tanta facilidad. -Concluyo con cierta molestia latente en su timbre permitiendo a su mano posarse en su cintura, esperando expectante a que el susodicho revelase su verdadera identidad frente a ellos. No sin antes dirigirse hacia la peli-azul para responder a su duda, ya que al ser descubierto su verdadera naturaleza no había necesidad de mantener el perfil laboral, podía ser él mismo sin problema.- Pues a mis ojos de lobo, pareces una niña inflando los cachetes y actuando de esa manera. Encima de que eres pequeña en todos los aspectos tampoco ayuda. -Se expresó sin pelos en la lengua a la femenina, observándole con cierta indiferencia y de costado. Para volver toda su atención hacia quien realmente importaba, Kurthnaga.-

Los segundos pasaban de manera tan lenta como nunca, el lobo se encontraba animado y eso se reflejaba en el constante movimiento de su cola de un lado para el otro, por descubrir quién era realmente el masculino que trasladaba por ese sitio. Y finalmente llegó el momento deseado: bajando su capucha revelo las facciones de su rostro junto con una marca bastante peculiar, acompañado por la raza a la cual pertenecía.- ¿Un dragón? -Interrogo en voz alta.- Ya veo porque tu aroma no se me hacía familiar. Eres el primer Dragón que veo en mi vida aunque, por las historias que he escuchado me tenía una imagen algo ... bastante diferente a lo que podría ser uno. Tal vez mas ¿Imponente? -Comento con cierta confusión en su voz para volverlo a mirar dirigiendo su mirada de arriba-abajo, notando cada detalle en peculiar de su fisionomía. Realmente si lo dejaban elegir nunca hubiese dado en el clavo pues su baja estatura y juvenil apariencia le hacían entre ver otra cosa.- Si me lo pongo a pensar ahora todo encaja. Por qué ninguno de los dos sabíamos del otro. -Agrego como si de un murmuro dicho en voz alta se tratase. A lo que se estaba refiriendo el moreno era a que los Dragones eran uno de los tantos líderes de la Alianza Laguz, y él como un lobo que seguía las leyes de su raza y deseo de quien fue su Matriarca, se mantenía neutral a todo este conflicto. Siendo odiado y despreciado tanto por los humanos como aquellos que peleaban por la igual de sus especies.- Y tiene razón. Todo este espectáculo nos ha retrasado bastante, por lo cual hay que apresurar el paso para llegar antes de que la noche caiga sobre nosotros.

Y sin mediar más palabras, el guía de esos dos individuos empezó a acelerar sus pasos hasta el punto de trotar deprisa queriendo que ellos dos aumentasen el ritmo, sin saber si serian posible de aquel acto. Dos metros, cinco metros y hasta diez metros llego a separarse de ellos hasta que mirase por encima de su hombro, observando la distancia que había entre ambos. Mishael siguió avanzando hasta lograr llegar a una pendiente mirando hacia el horizonte donde un gran reflejo se daba contra el suelo amarillento del desierto. Ahí a tan solo unos pocos kilómetros yacía el sitio donde tenían la posibilidad de descansar y recuperar energías. Y de forma tenue los colores del desierto irían cambiando a anaranjados y derivados, denotando que el anochecer no tardo en caer sobre ellos.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 01, 2016 1:45 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50G.

Cada participante obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Cuidado con los espejismo [Privado] Iwzg0SR
Lyndis Cuidado con los espejismo [Privado] JEIjc1v
Nils Cuidado con los espejismo [Privado] JEIjc1v
Izaya Cuidado con los espejismo [Privado] JEIjc1v

Especialización :
Cuidado con los espejismo [Privado] Espada%202

Experiencia :
Cuidado con los espejismo [Privado] Iu4Yxy1

Gold :
91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba