Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Cat fight! [priv. Seimei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Cat fight! [priv. Seimei] Empty [Entrenamiento] Cat fight! [priv. Seimei]

Mensaje por Niles el Dom Abr 21, 2019 10:41 am

No era alguien al que le gustase vaguear en la cama y aunque no tenía ninguna misión o deber al que acudir, había despertado muy de madrugada. Todavía no había salido el sol y el cielo presentaba un tono grisáceo, en señal de que la oscuridad de la noche se estaba retirando de manera perezosa. Paseó por los pasillos del silencioso e imponente castillo, buscando algo con lo que entretenerse y de paso cogiendo sin permiso alguna fruta de las cocinas que pudiesen servirle de desayuno.

No logró su primer objetivo, pero al menos se había hecho con una manzana y mientras mordía la fruta carmín, pensó que quizás fuese un buen momento para entrenar. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y también hacía días que no pisaba un campo de batalla. Últimamente, se había dedicado a charlar con los príncipes, a jugar a las cartas con los soldados o pasar las noches en la taberna más ruidosa de Nohr. Tenía que evitar oxidarse, sería una vergüenza si, como arquero, su puntería era errática y sus movimientos torpes.

Así pues, regresó a su cuarto a por el arco y las flechas. Hizo una mueca al ver que la cuerda de su arma estaba destensada, siendo testigo del tiempo que llevaba sin usarla. Salió al exterior, hacia uno de los campos reservados para practicar el tiro y se sentó sobre la valla de madera para volver a tensar la cuerda y revisar que sus flechas estuviesen lo suficiente afiladas como para clavarse en uno de los muñecos. No tardó mucho en hacer esos preparativos y según sus largos dedos recorrían la madera del arco, cayó en la cuenta lo mucho que echaba de menos aquello. Esbozó una sonrisa, divertido y saltó al suelo para empezar el entrenamiento.

Sus temores no se confirmaron, ya que no erró ninguna de las flechas y eso le dio un poco de esperanza. Sin embargo, apuntar a un blanco estático era muy sencillo y rara vez se daba en una batalla, donde todos se movían para salvar el pellejo. Se rascó la mejilla, pensando que tendría que buscar a un compañero con el que poder entrenar, pero que a esas horas sería bastante complicado. Bueno, no perdía nada por comprobarlo, iría a ver si por casualidad en el gran salón donde había un fuego y una hermosa biblioteca, encontraba alguien madrugador a quién pudiese convencer.

Regresó entonces al interior del castillo y fue directo hacia el salón. Le animó escuchar pasos en el piso de arriba y saber que él no era el único en pie a esas horas. Abrió la puerta del salón, la cual hizo un ligero chirrido y antes de saber si había alguien o no saludó. —¡Buenos días! ¿Alguien se ha levantado con ganas de ser mi saco de entrenamiento?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Cat fight! [priv. Seimei] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Cat fight! [priv. Seimei] Jm5byz1

Gold :
214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.