Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Miér Jul 03, 2019 7:44 am

Franz suspiró, algo compungido. Allí se acababan de confirmar el hecho de que la tranquilidad iba a ser un bien que ya no volvería a percibir durante un tiempo. - ¿Pergamino maldito? Quizás me paso de listo, pero si ya de por sí genero mala suerte a mi alrededor, dudo que una maldición vaya a tener peso alguno sobre mí. De todas formas, esto quizás... - ¿Gangrel sabía de esto? ¿Entraba en sus planes? Quizás debería informarle del asunto en el momento en el que llegase a Plegia, después de sus planes en Hatari, pero... ¿podría volver? Tras eso, siguió prestando atención a la kitsune, Tamamo, mientras él seguía estirado en el suelo, al mismo tiempo que le echaba una mirada. Parecía... muchas cosas, a decir verdad. Trataba de quedarse tranquila, pero estaba claro que la gran cantidad de cosas que le habían ocurrido la estaban potencialmente sacando de quicio. Se levantó y, tras hacer como si tuviera polvo en la hombrera y se la sacudiera, trató de recordar lo que había leído. - A decir verdad decía algo en plan "Mata a todo aquel que no vaya con nosotros.", aunque, ya de por sí, creo que voy a echarlo otro vistazo si no te importa. - Tras eso se acercó a Tamamo pero entonces se quedó clavado en el sitio, su mano derecha subiendo instintivamente a su propia barbilla.

¿Quería realmente leer esa carta? ¿Si lo hacía, en que perjudicaría su estancia en Plegia? Quizás no podría sentirse cómodo al hacer eso. Aparte, tal y como había dicho la laguz, ya estaba "completamente involucrado" en el meollo.  Si no tenían que cargarse un dragón al final del camino podría considerarse afortunado, pero entre todas esas cosa había algo que le escamaba, no sabía bien exactamente que era. - Sobre que tengo que hacer planeaba en ir directamente a Hatari, pero ya no lo tengo tan claro. Cierto que tengo ahí mi misión, pero considero que ahora esta situación es de más importancia. De todas formas, al menos así evito que te deshagas de tu "mala" suerte. - Tras ello, Franz se desperezó y miró por última vez a la ciudad. - Supongo que debo... ¿acompañarte? Llámalo como quieras, pero creo que una posible prioridad sería buscar al que te envió aquí para entregar el mensaje. - Tras ello, soltó un suspiro largo y se quedo mirando a la chica. ¿Había sido realmente mala suerte lo que le había llevado hasta ella? Quizás si no hubiese sido por él, ella habría salido malparada de la emboscada, pero... Había algo más. Siempre lo hay.


Última edición por Franz el Mar Jul 09, 2019 7:34 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
118


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Lun Jul 08, 2019 10:33 pm

¿Qué podría hacer de ahora en mas…? Sus planes mutaban en su cabeza a velocidad alarmante, pero de ningún modo llegaban a tomar alguna forma que terminaran de convencer a Tamamo. En primera, hasta ese momento había viajado con la impunidad de no ser nadie relevante como para importunarse con cuidados extras en su andar. Que una tropilla de mercenarios estuviera dispuesto a matarla solo por ser mensajera de un pergamino que para colmo desconocía su contenido, era todo lo que jamás espero cuando acepto aquel encargo. ¿Cómo podría librarse de esa suerte, tendría que pedir asilo en algún lugar o tomar el asunto entre sus manos…? Aunque implicar eso, sugería que mas entre sus manos, fuera entre sus garras… ¿Le quitaría el sueño si llegaba a incendiar el lugar que funcionara de cuartel para esos hombres…? Ah, era difícil de considerar el asesinato como una opción cuando Franz estaba a su lado.

-Si vas a leerlo, queda a tu consideración.- Volvió a decir Tamamo, entregándole el pergamino, sospesando aun las opciones que tenia a considerar. ¿Qué tanto podían esperar por ella en ese lugar, o es que habían dado por perdida su caza luego de que hubieran huido tan rápido? De hecho, no descartaba la posibilidad que de quedarse en ese mismo lugar terminaran siendo abordados por los mercenarios con los que se habían cruzado. Tantas posibilidades y ninguna esperanzadora de algún modo. Ahora se sumaba incluso el ofrecimiento de Franz de acompañarla, pero, ¿A dónde…? La kitsune lo miro extrañado, gesto que se dibujo hasta en sus orejas que se inclinaron con cierta incertidumbre.

-¿Acompañarme…? ¿No crees que sería más beneficioso para ambos que tomemos rumbos separados si un grupo pretende darnos caza, o que puedo estar yendo a un lugar lejos de donde pretendes ir…?- Cuestiono hacia el punto obvio. Guardo silencio por unos segundos, mientras sus labios amagaban con continuar lo que pasaba por su mente. Quizás sería bueno saber que es lo que tenía en mente el muchacho para pensar algo mejor, no solo para ella, sino incluso para el si es que era conveniente al plan. Después de todo, si alguno de los dos terminaba muerto prematuramente, concentraría más esfuerzos en darle fin al que quedaba.

-¿Cuáles eran precisamente tus planes?- Cuestiono de manera directa, mientras se concentraba ahora en acomodarse los adornos desordenados de su cabello, empezándolo a soltárselo para hacerlo con mayor comodidad. No estaba muy segura de poder convocar con tanta brevedad su forma feral, por lo que si le tocaba morir esa noche en una redada, al menos lo haría de manera impecable.  -Siéndote sincera, dudo que ir con quien me pidió que entregara este pergamino sea la mejor opción. Si es que no está muerto, es porque está involucrado en esto. La opción que más considero factible ahora, es entregar este pergamino a alguien que este enemistado con Plegia… - Comento como una posibilidad a tomar en ese instante. De ser así, podría ser Altea su próxima parada.

-¿O tu barajas otra posibilidad sobre qué hacer con esto?- Pregunto, con la idea de crear un consenso. El problema ya era de ambos después de todo.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Mar Jul 09, 2019 2:44 pm

Franz, meditabundo, sopesó las opciones, mientras volteaba el sobre a su alrededor. En el sobre había un sello, pero era... extraño. No concordaba con lo que él recordaba. El sello era... diferente. Rápidamente sacó el sobre donde guardaba el pago que Gangrel en persona le había dado tras la conquista del fortín en Jehanna, antes de tener que defenderlo de la carga emergida que sucedió días después. Los sellos no concordaban. Algo le dijo que había algo... sospechoso en todo esto. - Estoy analizando esto y creo que puede haber algo... sospechoso. "Matar al mensajero y a todo aquel que entre en contacto con la carta que no sea de nuestra amada Plegia." Creo que aquí en este mensaje hay algo oculto. Será mejor que lo lea. -

Entonces se preparó para abrir el sobre tras haber guardado el suyo y procedió a leerlo.

- Ya conoceis el plan. Aprovechando que el grueso del Tercio está concentrado en la conquista de otros lugares, ha llegado nuestra hora. Debemos tomar esta oportunidad. Con el viejo Lutero recayendo en su senilidad y sus hijos en el frente, tenemos via libre para hacer lo que queramos. He contratado a una mujer laguz que iba a algún lugar. Invariablemente de si lee la carta o no, nos sentiremos más seguros si nos la quitamos del medio, ya que así no nos ocurrirá ningún chivatazo. Hemos gastado todo el oro del viejo en un tropel de mercenarios que viajará hacia allí cuando demos la señal. No saben nada de que entablar un combate allí les será mortal, pero aprovecharemos ese momento para asesinar a Gangrel. Viva Plegia y viva nuestro juicio y nuestra razón.

Matar al mensajero y a todo aquel que entre en contacto con la carta que no sea de nuestra amada Plegia, todo aquel que, no como nosotros, opine diferente sobre como este lugar debería ser.

Nos veremos allí en una semana.


Franz guardó la carta en el sobre y, humedeciendo el dedo para tratar de más o menos "arreglar" el sello que la contenía, mientras pensaba en como iba a actuar. - Tengo una idea, pero... quizás no te va a gustar. El texto en la carta es algo que le beneficiaría más a la propia Plegia que no a cualquier otro país, ya que lo que hay dentro es... una declaración de traición, en pocas palabras. Creo que una opción es ir a Plegia, aunque con esto, si nos cogen, creo que tendría la forma de... "salvarnos", por decirlo de forma alguna. Conozco gente allí que nos podría ayudar, y creo que podríamos mantenernos con vida. Otra opción sería huir, pero... son traidores, y para evitar que los descubran harán lo imposible para encontrarnos. Escoge tú por mí, ¿quieres? Porque aunque puede que tenga otros lugares a los que ir o cosas que hacer, mi actual prioridad es algo que no es afectado por donde esté o adonde vaya y, si te digo la verdad, prefiero que me despierten con un "maldito mestizo" que ser despertado por la solitataria brisa, ¿entiendes? - Franz meditó lentamente sobre lo que había leído. - Y bueno, ya sabes de nuevo que mi idea original era ir a Hatari pero... - Franz se obligó a sonreir, aunque una mueca de insatisfacción cruzo su cara cuando lo hacía. - Supongo que un poco de tensión y de... "movimiento" no me irán nada mal.

Franz alejó su mirada a la entrada de la ciudad, donde unos soldados, estos de la ciudad, salían con la intención de descubrir que era lo que había cruzado a toda velocidad. Con suerte tardarían un tiempo en darse cuenta que ellos dos eran quienes habían salido por patas. Asintió y esperó a la reacción de Tamamo, mientras le tendía una mano para que ella se levantara del suelo. - Tú di.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
118


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Sáb Jul 13, 2019 10:17 pm

Tener que sospesar tantas posibilidades estaban cansándola mas de lo que hubiera imaginado. ¿Contaba con un tiempo limitado para decidir qué hacer? Contaba con un tiempo muy limitado para poder decidir qué hacer, y siempre debía de tener en cuenta lo que fuera más beneficioso para ella. De haber sabido en un principio que el mensaje procedía de gente fuertemente involucrada con Plegia, se habría negado de entrada. ¡Nada bueno podría venir de aquella nación dominada por un Rey con la fama de ser loco! Su temple que siempre buscaba parecer tranquilo, se tensaba por segundos, mientras barajaba las opciones que tenía a su alcance.

-¿Cómo que conoces gente de allí que te podrían ayudar…? ¿Acaso estas enterado de cómo es Plegia?- Cuestiono insinuando los terrores que se narraban de aquel país, tomando por primera vez la mano de Franz con un gesto de amabilidad para que se levantara, tratándola finalmente como lo que era, una dama. Tamamo acomodaría nuevamente el moño de su obi una vez de pie, mientras meditaba las opciones. Por lo visto, lo único que tenia seguro, era el interés de Franz de que mantuvieran el mismo destino, a pesar de que hubiera considerado que no era precisamente lo mas sensato a esa altura.

-Mi destino era Sindhu, a decir verdad. Pero temo que los planes deberán ser modificados dadas las circunstancias.- Añadió mientras volteaba preocupada hacia los caminos que daban hacia la entrada del pueblo y los guardias que salían de allí un poco curiosos. -¿Crees que realmente valga la pena tener que movernos tanto para esta situación…?- Comenzó a hablar, planteando la posibilidad de un escenario un poco mas cercano a lo que tenían en frente de ellos. Las ideas que tenía en mente no eran precisamente cosas inocentes, pero no podía contemplar mejores opciones si la amenaza directa de muerte rondaba alrededor suyo. Para su mala suerte, los kitsunes no eran una raza muy común hasta en su mismo continente, y una con sus características… Aun mas difícil de disimular. No quería condenarse a vivir el resto de su vida bajo una caperuza de viuda porque unos asesinos rebeldes consideraron que ella estaba mejor muerta porque si.

-Si han usado todo su oro para contratar estos mercenarios…- Divago. Lo mejor que podrían hacer era tomar la delantera con la amenaza de muerte, y propiciársela primero. Aunque por supuesto, no dejaba de ser arriesgado como cualquier otra opción. –No me fío de ningún Plegiano, pero tienes razón en lo que dices… Si queremos eliminar la amenaza, quizás sea mejor entregársela a un monstruo mas grande... Hasta huir del continente será algo difícil de hacer sin acercarnos a las costas de Plegia o Altea…- Admitió con ligero pesar, inclinando incluso sus orejas por lo mismo. Pero no permitiría verse tan acongojada por demasiado tiempo, antes de retomar sus aires nobles.

-¿Qué tan confiable es a quien conoces de Plegia? Sinceramente me sentiría mas segura si cualquier contacto que pudiéramos establecer estuviera fuera de sus fronteras. Tengo…- Pauso por un segundo. –Tenemos más garantía de estar a salvo del común de la gente fuera de su territorio que dentro. Incluso hablo por los emergidos…-  Sospeso las ideas. No le gustaba Plegia, de hecho, admitiría abiertamente el temor que le producía las prácticas en aquel lugar, pero, ¿Qué otras opciones había a su alcance? Incluso para irse de Akaneia como quiso en algún momento. Pronto un ruido la alerto, el sonido de los guardias acercándose al grito de “¡Quien esta ahí!” la tenso.

-No puedo convertirme de nuevo…- Advirtió a Franz, con un tono de voz bastante bajo, procurando disimular su presencia.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Lun Jul 15, 2019 7:11 am

Franz asintió ante la pregunta de Tamamo. - No del todo, pero conozco un poco sobre Plegia. Es... lo típico. La gente está tan acostumada a que los buenos sean los buenos que cualquier otra persona que no vaya con ellos es tachado como alguien malévolo. No he pasado mucho por ahí, pero lo poco que he oído estaba bastante bien. Y almenos el rey de allí no es un noble, que es algo que me alivia un poco. - Franz ayudó a Tamamo a levantarse del suelo. A decir verdad, llevaba demasiado tiempo viajando a solas, almenos desde el momento en el que despertó en aquellas ruinas, que era la última cosa que recordaba antes de toda esa negrura. El tiempo se hacía eterno si solo te acompañaba la solitud. Por eso Franz se llevó a aquel otro laguz, Paw, en un viaje transoceánico hacia Magvel.

- Sindhu, dices... podriamos ir hacia allí después de ir a avisar a mi contacto en Plegia, o si consideras que todo allí va a ir bien... supongo que podemos ponernos directamente en términos de huida exprés. Aunque si ese es tu plan va a dar igual cuantas veces arregles tus ropas que van a acabar echas polvo lo mires como lo mires. - Franz contuvo un escalofrío. Recordaba Sindhu como un lugar... pacífico, entre comillas, un lugar donde todas las razas podían convivir en paz... Esos lugares asustaban a Franz. Era como decir "Te odiamos, pero como estamos en este suelo voy a hacer como que no te odio. Pero te odio igual, ¿eh, escoria? Eso es lo que eres." Sobretodo, con la "señal" confirmada de que era un branded era un factor extra que tener en cuenta.

- De todas formas, un trecho tendremos que andarlo, ¿no? ¿Que más da si ese tiempo que gastamos nos lleva a un u otro lugar? - Franz miró a Tamamo, que durante unos segundos se había quedado con una cara de pena que por poco no le derrite por dentro. ¿Cómo podía ella de repente mostrarse de esta forma? La próxima vez iría preparado. Desde aquella vez que tuvo que darles comida a aquel orfanato porque se vió rodeado de repente por niños con ojillos de cachorrillo muerto tendría que haberse preparado psicológicamente para evitar que le pasaran cosas como esa, pero siempre acababa pensando que con ser él un vagabundo ya había suficiente. Conteniendo un escalofrío mientras su pensamiento se concentraba en su pasado, inconscientemente su mano fue directa a la cabeza de ella y se la acarició suavemente. - A quien conozco es lo suficientemente confiable como para garantizarnos protección absoluta para cuando estemos allí. Así que no te preocupes más de lo que ya estás, que todo ir... - El grito también lo tensó, y rápidamente se dio la vuelta para observar a los guardias que aparecieron. - Mantén la calma. Si no actuamos de forma sospechosa, no pensarán que somos a quienes buscan. - Entonces, Franz empezó a caminar lentamente, MUY MUY lentamente mientras trataban de no levantar sospecha alguna.

- ¡Oid! ¡Vosotros dos! ¡Si me la quereís colar caminad como personas normales! - Franz se volvió ante la llamada del guardia. Entonces, entrecerró los ojos y hizo como si lo reconociera. - ¿Lyam? ¿Eres tú? - El soldado se hizo el sorprendido. - ¿Eh? No, yo soy Geralt. Lyam es mi hermano. ¿De que lo conoces? - Franz se rascó la cabeza pensando en alguna excusa convincente. - No, nada, charlabamos frecuentemente en el bar, esas cosas. Así que tú eres su hermano, ¿no? - El soldado carraspeó y miró a Franz. - Dejalo ya, no cuela. Ni siquiera me llamo Geralt o Lyam, y tampoco tengo hermanos. Vosotros dos sois los que acabais de salir a toda pastilla de aquí, ¿no? Bueno, la gente de dentro me han pedido a la chica, así que ya podeis entregaros sin ofrecer resistencia. - Franz miró a Tamamo.

- Bueno... ¿Huimos? Me he quedado sin ideas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
118


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] - Página 2 Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.