Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Sáb Abr 20, 2019 12:19 pm

Era un dia como cualquier otro, con el sol encima de él y de todos los otros, como siempre habia sido, abrasándolo bajo el camino que él seguia entonces. No tenia un rumbo fijo ni un lugar que le atara, en eso, con diferencia a los que le rodeaban, era el único que era dueño de su propia libertad. Habia gente, casi siempre envidiosa, que los tildaban a los de su condición, los que no estaban encadenados a nada ni a nadie "Vagabundos". En algunos lugares era hasta causa de deshonra. Franz sonrió, preguntándose porqué harian tal cosa. Porqué huir tan rápidamente del descanso, del ocio, de la diversión? De la tranquilidad? Nunca lo entenderia.

Aún y así, caminando por la calle con el saco lleno de comida y mantas que arrastraba desde casi el inicio de su viaje, Franz seguia buscando su propio origen. Quien era? Cual era su orígen? Que era lo que le instaba a moverse, a perder su tiempo si todo salia mal? Era algo que desconocia por entonces. Con eso en la mente, Franz atravesó una nueva calle de aquel lugar. Regna Ferox. Un lugar al que él habia ido solo con una intención: luchar. No tenia ninguna otra razón, a decir verdad, ya que dudaba que fuese a encontrar información o de sus posibles antepasados o de la marca que llevaba en el hombro, oculta a los ojos de los demás, ya que esta habia causado ira, desasosiego y incomprensión entre los otros residentes, ni de ninguna de las otras dudas que pasaban por su cabeza. Entonces, secándose el sudor de la frente, miró a sus alrededores.

- Maldita sea... en que momento del dia se les ocurrió a los majaderos fundadores enviar las posadas, edificio indispensable para cualquier persona, en algún rincón olvidado de este país? Hasta yo tendría algún tipo de respeto por aquellos que se matan sin razón alguna por querer hacerse más ricos y poder comprar su propia libertad!

Tras sus rezongos, Franz dejó de caminar, suspirando por el cansancio, y observó a su alrededor. Regna Ferox. Cuantos dias se iba a quedar allí? No lo sabia. Pero si lo hacia, almenos esperaba que esos dias valieran la pena.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Dom Abr 21, 2019 6:40 pm

Ser un viajero, implicaba cierta clases de sacrificios que muchos podrían tomar como norma. En el caso de Tamamo, no era precisamente así. Un viaje debería resultar en una agradable experiencia, siempre que este supervisado por un plan y un orden que se ejecute al pie de la letra. Si se viajaba para pasar penurias, ¿Cuál era el punto de hacerlo? En su caso particular, no sólo quería aprender todo lo que pudiera, sino también conocer todo lo que en algún momento su propia comunidad le prohibió por temor a los humanos. Ya con el surgimiento de la guerra, y su nación arrasada; solo un idiota se quedaría a seguir besando aquella tierra como si pudiera brindarle algo mas que una melancolía difícil de arrancar o malos recuerdos persecutorios. Tamamo también en parte, quería huir de eso. Y en lo posible, desentenderse definitivamente de su pasado.


Pero... ¿Y ahora que? El creciente flujo de personas que se movían ahora por Regna Ferox le habían complicado mucho para llevar sus planes al día. Las rutas se veían sumamente colapsadas, sobretodo aquellas que dirigían directo hacia donde estaban las arenas de combate. La necesidad del pueblo de ver a dos luchadores era para la Kitsune, cuando menos, ridículo. Ninguno de los que posaran pie ahí eran figuras que se veían en la necesidad de luchar para poder vivir, tornándose un torneo de orgullo, asumía. Los humanos y sus costumbres a veces podían ser tan complicados de comprender desde su vista...


Estaría divagando eso en sus pensamientos, mientras tomaba un descanso a su andar. Pronto debería llegar una persona a recojer un pergamino que se había comprometido a llevar, siendo mas rápida y confiable su palabra que la de un cartero como tal. Ignoraba el contenido del mismo, y tampoco le interesaba saber en realidad; solo quería que el pago fuera dado en forma y sin mayores comentarios por el servicio.


Pero por lo estimado, aun faltaba que tal susodicho hiciera acto de aparición. El trato era que aparecería apenas empezara a anochecer, aunque no era un horario demasiado cómodo para ella. Aun así, aprovecharía la oportunidad para pasear entre las farolas que iluminaban las calles, siendo eso un paisaje que no estaba muy segura de que algún día pudiera cansarla. La libertad de caminar según su rumbo, era lo que la mantenía feliz de momento. Y quizás los pequeños dulces que estaba comiendo ahora, como un gustillo que quería darse  hace rato, sentada en uno de los banquillos fuera de la tienda que los vendía.


Ahí continuaría haciendo una de sus actividades favoritas: observar la gente. Por supuesto, con el cuidado de que su cola no se viera manchada con aquel fino polvo, casi parecido al talco, pero dulce, que recubrían cada bocadillo que tenían cuidadosamente acomodados en una bandejita sobre su regazo.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Lun Abr 22, 2019 9:42 am

El camino se desvanecia bajo los pies del que se hacia llamar "viajero", cuestionándose a sí mismo si realmente iba a ser buena idea seguir buscando por si solo un antro de mala muerte donde tirarse a una raida cama, hogar de pulgas con suerte, donde poder descansar? Franz pensó si realmente seria un error preguntarle a alguien donde quedaria la posada más cercana. Sí, seria un error, ya que ir solo a una posada significaria pagar la tarifa completa, y, tras su "forzado" éxodo en busca de respuestas a preguntas que ni se habia planteado a formularse, trató de retirar el polvo, blanco como la nieve si eras corto de vista, de su poco destacable ropa: un chaleco antaño verde, ahora oscurecido a casi un negro con tonos forestales, junto a una hombrera gris, que cualquier coleccionista confundiria sus brocados de bronce con preciado oro y pristina plata, junto al resto de su poca importante vestimenta.

Con un suave movimiento de su mano varias motas de polvo salieron lanzadas lentamente, planeando por la plaza, mientras Franz, incapaz de contener su casi nula madurez, esbozó una sonrisa al ver el vuelo de los puntos lejanos en que se habian convertido el polvo que antes se habia asentado en sus hombros. Mientras andaba, claudicando en su afán de encontrar en ese mismo momento un lugar donde guardar sus pocas preciadas pertenencias, trató de mirar algún lugar donde disfrutar de su primera estancia en aquel lugar. Por alguna razón, en los más hondo de su ser, sentia que, si en vez de tratar de buscar las respuestas, hacia que estas le buscaran a él, todo seria más fácil. Cosas como el esfuerzo eran temas de los que Franz, incapaz de terminar nada de lo que trataba de empezar, no queria ni oir mencionar en una conversación cualquiera.

Entonces, sin ningún rastro de orientación o conocimiento de las calles de la ciudad, Franz llegó a una calle, casi colapsada por la gran cantidad de gente que se volcaba a presenciar un nuevo combate. Si mal no lo recordaba, debia ser esa semifinal afamada por muchos entre el Lord del Baile y una loba albina, o algo así habia creido escuchar. Tratando de pasar entre la gente, después de un par de empellones suyos y varios empujones de vuelta de los transeuntes, Franz acabó delante de lo que parecia ser una tienda, con una kitsune sentada en un banco delante del local, comiendo varios dulces. Alzando una ceja, sin desoir la de veces que le habian dicho:

"no te acerques a los laguz, sea un cuervo, un kitsune, una garza... son un peligro para los de tu clase."

Cuando él preguntó sobre que queria decir con "los de su clase", la única respuesta que recibió fue un toque medio asqueado de aquel lugareño a su hombro oculto bajo la hombrera, donde llevaba aquella intrincada marca en su piel, que permanecía inalterable al paso del tiempo.

Con eso en la mente, Franz miró los muy atrayentes dulces que guardaba la chica en una bandejita y, haciendo acopio de toda su "buena" educación, y agotándola de paso, se acercó a ella.

-Oye, tú, mirona. Esos dulces que te estás comiendo están buenos? Quiero echarme un sueño "eterno" si puedo, y creo que lo que tiene esta tienda quizás puede ayudarme. Y ya que los estás probando... buenos deben de estar.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Jue Abr 25, 2019 10:58 am

La primera mordida dio pauta de la calidad del producto que tenía entre sus labios. La masa era lo suficientemente esponjosa como para poder describirla como una textura similar a las nubes, aunque en efecto, ella jamás hubiera conocido tal cosa. ¿Algodón sería algo más aproximado a sus estándares? No, pues encontraba una gran diferencia entre la sensación suave que daba el meter aquel bocadillo en su boca y como se deshacía mientras la degustaba, a la que se podía imaginar si hiciera lo mismo con un poco de algodón. Se ahogaría, su boca se secaría, y antes que se diera cuenta, estaría buscando esculpirlo para no terminar como aquellos muertos que se los prepara, irónicamente, poniéndoles algodón en su boca para evitar se abriera. Pero si, definitivamente la pequeña inversión que había hecho para comprarlos valía cada moneda. Sin duda seria un presente perfecto si es que se procuraba tener algún detalle con alguien, incluso para souvenir de viaje a la familia cuando se pudiera retornar al hogar. Pero como Tamamo no tenía a nadie con quien tener detalles, ni tampoco familia, solo le quedaba comérselos sola. O eso quiso creer.

Observar a la gente hacer su vida, mientras se deleitaba con un dulce era uno de sus pocos placeres en ese momento de su vida. Que alguien, sobretodo maleducado, la interrumpiera, una de sus tantas molestias en su día a día. La interrupción de aquel joven, dirigiéndose abiertamente a ella la hizo notar claramente molesta desde el primer segundo. La leve inclinación de sus orejas ante su voz que perturbaba su tan asimilada paz con el ambiente, más la afilada mirada que le dirigió después, eran completamente inequívocas a pesar de que su rostro procuraba mantenerse neutral. No obstante, había captado rápidamente un detalle que solo sumaria mas a la lista de inconvenientes de ese mal habido encuentro que ya se encaminaba claramente a convertirse en una tragedia. Un mestizo, aunque toda el cargamento sobre su cuerpo quisiera disimularlo. Algo que seguramente podría despistar a un humano que es incapaz de ver bajo sus ropas, pero no a ella. Debía reconocer una dosis de valor sobre él, por supuesto. De todos los que pudo haber preguntado, la había elegido precisamente a ella, la que con solo mirarlo era capaz de desnudar el secreto que seguramente mantenía escondido.

Tamamo se limpio con delicadeza el fino polvillo traslucido que quedo tras la mordida a su dulce, que ligeramente húmedo, coloreaban mejor la tonalidad rosada de sus labios; mientras guardaba silencio. No solo la tan atrevida interrupción de su parte le había llamado la atención, sino también el fin con que lo hacía. Estaba segura que no existían tantas interpretaciones en el mundo sobre lo que llamaban el “sueño eterno”, como para equivocarse con respecto a que buscaba ese miserable branded. Se tentó fuertemente de poder reírse en su rostro, pero solo sonrió de manera picara, casi malvada ante su pregunta. No le costaba nada responder, ni tampoco tenía razones para tener misericordia alguna por sus deseos de morir. –¿Sueño eterno…?- Pregunto, buscando una confirmación que no espero. -No te servirán, no son tan dulces como para disimular un sabor tan agrio como el del veneno.- Respondió en primera medida, surcándole otra posibilidad.

–No obstante, si buscas ahogarte con ellos, quizás pueda ser posible si te metes muchos a la vez. Aunque si compras algodón te saldría más económico.- Sugirió como posible alternativa a su muerte, porque, ¿Era eso lo que buscaba en verdad…? Ni bien terminaría de responder, volteo otra vez su rostro, a seguir observando el andar de las personas. No existía en su alma pesar alguno por haber guiado a un posible suicida hacia su sendero final, pues como lo veía ella, cada uno era responsable por su vida. Algunos deseaban vivirla, otro quitárselas porque si, otros buscaban motivos más “nobles” para acercarse a la muerte. Y en todo caso, ¿Que mejor manera de responderle a un branded que ha tenido el atrevimiento de llamarla mirona? Si no fuera tan educada, había respondido que se muera de una buena vez.

En vez de eso, hasta le resolvió su duda. ¡A veces pecaba de ser tan considerada! Sin duda, no lo merecían.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Jue Abr 25, 2019 11:49 am

Tras la visible pícara sonrisa de la kitsune tras su mordaz y directa respuesta, el hecho de que Franz alzara una ceja no fue algo desapercibido para él mismo, y solo pudo contestar a esa sonrisa con otra sonrisa con igual intención. Esta era una de las primeras consecuencias de ir hablando tal como lo hacía en su día a día. El hecho de que le aconsejaran el suicidio, o al menos una vía alternativa a este era marca de que él mismo había dado a entender eso. De todas formas, si tenia que morir, preferia hacerlo de alguna forma que tampoco le doliera tanto, ya que eso de morir con dolor era algo que no le atraía. Aún siendo de gustos masoquistas uno debería tener el mínimo amor propio para saber morir rápido y sin molestar a ningún otro. Chasqueando la lengua y mirando a la chica, que había vuelto a lo suyo, pensó en algún tipo de respuesta sagaz para tratar de formar una réplica. Con lo fácil que seria decirle algo tipo "Con sueño eterno quería decir irme a sobar jaja", pero presentía que con eso no iba a salir del paso.

- Veneno? Seguro que hay algún noblucho que merezca morir en agonía más que yo. Y lo del algodón? Y desperdiciar eso? Sabes que con eso hacen ropa, no? Si quiero irme a descansar, preferiria hacerlo con algo que no fuese necesario para ninguno otro. Y aparte, veneno? Llevo un hacha a la espalda. Si quisiera suicidarme habría hecho algo como esto.

Llevando sus manos a la espalda y soltando los enganches a su espalda, haciendo que el hacha cayera al suelo, soltando una pequeña nube de polvo a su alrededor, para después cogerla y dejarla en el banco.

- Dudo que pese tanto como para dejarla caer, pero si crees que me apetece morir, coge el hacha y suéltala para que me decapite, aunque no me importaria llevarme algún dulce a la boca. De todas formas, es eso o quedarme a ver otro estúpido combate entre dos personas que solo buscan enaltecer su orgullo.

Eso era algo que él podia estar de acuerdo. De hecho, aunque quizás él también tuviese la intención de ir a la arena a luchar, tenia otras razones. Que estas fuesen llamar la atención a toda pastilla era otra historia. Después de eso, Franz hundió una rodilla en el suelo y se quedó allí, cabizbajo, colocándose delante de ella esperando a que ella tomase algún curso de acción.

-Ah, hagas lo que hagas, date prisa, que tengo varios recados que hacer luego, y de paso, cuidado con el hacha. Como se te rompa te tendré que mandar a que me compres una nueva.

Tras eso, y con un suspiro, Franz miró de reojo el hacha que había dejado a su lado, por si la chica seguia pensando que la muerte era con quien quería él irse de viaje de luna de miel, ya que si ella tomaba ese improbable curso de acción debería estar preparado para moverse...
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Mar Abr 30, 2019 10:34 pm

El curso que tomo la situación dio un vuelco bastante increíble, incluso para Tamamo, que consideraba que todo era pausible en ese mundo tan extraño. ¿Cómo había mutado el discurso de algún mestizo para que de preguntar por la calidad de un bocado, terminara ofreciéndole su cuello para que ella misma lo masacrara? ¿Acaso la vio como una heralda de la muerte, dispuesta a acudir al llamado de un desdichado, tan desdichado que era miserable desde que fue engendrado?  La sorpresa que se dibujo en el rostro de la Kitsune, no tardo mucho en disiparse en una mirada seria, incluso reprochable. Por más que la situación se volviera anecdótica a la posteridad, en ese mismo instante ya podría dar por arruinado el pequeño descanso que se había tomado mientras esperaba a ese otro personaje desconocido.

-¿Si estas tan apurado, porque no lo haces tú mismo?- Cuestiono, tratando de disimular su voz que sonaba ligeramente alterada. Por supuesto que no iba a matarlo, no sin una razón de más peso que haberla importunado en ese lugar, y menos con testigos. Si quedara en ella, simplemente haría un pequeño pedido de ayuda al aire, con ligero pesar. Nada tardaría para que algún oportuno “caballero” por la zona, acudiera en su ayuda y el problema fuera resuelto más rápido de lo que ella tardaría en tomar esa hacha y decapitarlo allí mismo.  Para suerte de aquel branded, Tamamo no era alguien que soliera buscar ayuda. Menos para algo que consideraba podía resolver por su propia cuenta.

Cerraría sus ojos tratando de canalizar su humor, o mejor dicho, su mal humor. No quería lanzar un gruñido como siguiera molestándola, pero no estaba muy segura de poder contener una patada ahora que le estaba entregando su cabeza tan pero tan cerca de su pie derecho. ¿Le dolería si le golpeara con la plataforma de su sandalia de madera? La ilusión que le haría dejarle aunque sea un chichón en su frente la conforto, aunque no fuera algo que llegara a concretarse fuera de su imaginación. Suspiro, mirando al cielo que empezaba a teñirse de indigno nocturno, clamando por paz a quien fuera que guiara el destino de cada ser sobre ese mundo.

Rechisto, decidiendo una vez por todas terminar aquella situación. O al menos procurar entender las raíces de semejante espectáculo. -¿Vas a seguir llamando la atención arrodillado como un condenado a ejecución hasta que descubran su “secretito”, o vas a procurar sacarte la duda por ti mismo de que tan bien saben estos dulces?- Cuestiono con claro hastío. Sus orejas se inclinaron hacia adelante, mostrando un poco de la resignación a esos momentos. Otra idea pasaría por su mente que harían que una ligera, muy ligera sonrisa torcida venida propia de la mala intención curvara sus labios. –Por favor no me digas que todo este teatro es para mendigarme un dulce. Si eso quieres, toma uno, pero no me molestes más.- Añadió, esperando alguna respuesta favorable. O mejor aún, que abandonara el lugar. Si cabía una tercera opción, podría ser incluso la aparición del sirviente que debía buscar el pergamino que llevaba consigo, pues se concentraría plenamente en el, ignorando a ese mestizo, antes de finalmente retirarse por pie propio.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Miér Mayo 01, 2019 8:55 am

Franz asintió complacido cuando de reojo fue capaz de ver la cara de sorpresa de la laguz, y trató de evitar de regodearse en ello, ya que había estado cerca de llevarse un golpe en la nuca o en la cabeza, a juzgar de las miradas de ella. Tras oír sus primeras palabras, Franz empezó a plantearse una respuesta, justo cuando oyó algo que lo desconcertó.

- ¿Secretito? ¿Que quieres decir? A ver, hay varias cosas que me alertaron sobre vosotros, ¿pero es sobre esa manía enfermiza que tenéis con los hombres tatuados? He oído que los encerráis en una isla para tenerlos como vuestros juguetes y maltratarlos mientras gozáis con ellos, ¿es eso verdad? ¿Es eso lo que debería ocultar? ¿Si descubrís que soy un hombre tatuado me vais a secuestrar para hacer vuestras pérfidas locuras? Y para responder a lo de antes... Ni estoy apurado, ni tengo ganas de matarme. Solo busqué una forma original de molestar a alguien y te ha tocado el boleto premiado.

Tras eso, Franz se levantó y retiró el polvo de sus piernas, haciendo que este flotara lentamente, mientras se cernía hacia el suelo, posándose en la calzada. Tras eso, recogió el hacha del banco y la guardó en la funda de su espalda. Tras eso, y tras oír las últimas palabras de la kitsune, sonrió pícaramente mirándola.

- ¿Uno solo? Si quisiera que me los dieras o comérmelos sin pagar, me llevaría la bandeja entera, si no te importa.

Franz miró hacia la tienda a la espalda de la chica, y trató de recordar cuantas monedas le quedaban. Depende de como, la mejor opción habría sido callarse la boca, coger un dulce e irse, pero... No sabía cuando parar. Eso era una ventaja, cosa que lo hacía una persona tremendamente cabezota pero firme de ideas. Con una sonrisa taimada en la cara, esperó al desprecio que le iba a caer encima.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Jue Mayo 09, 2019 11:58 pm

Lo que pudo oír estaba lejos de tranquilizarla o ayudar a su tan poco paciente espíritu a tolerar más tiempo. ¿Realmente era el fin de todo aquel cuento el procurar molestarla, o en efecto se trataba de alguna especie de demente que le ha tomado manía por casualidad? El cuento burdo y despreciable sobre la isla confirmaba una imaginación grande, tanto que era posible catalogarla como el delirio de un loco que, por pura suerte, no ha encontrado a alguien con menos pulgas para poner fin a su mal.


Tamamo se le quedo viendo, aturdida en cierto punto. ¿Quizás sería alguna figura familiar por esa zona y en otras ocasiones semejante estupidez reunida podía ser hasta risible y entrañable? Por supuesto que estaba buscando una explicación lógica, pero los sentimientos que le generaban, eran tan repelentes como las sensaciones que podía despertarle la mugre en su suave y delicada cola vulpina. Tan solo pensar la situación le aclaro sus dudas. Ese muchacho le es sin dudas repulsivo.Sin embargo, finalmente su silencio terminaría ahora.

-Que imaginación la suya. Ya le gustaría tener lugar donde pertenecer en este mundo, aunque su fin sea casi tan desagradables como lo ha demostrado ser usted.-
Es lo primero que acertó a decir, sin real disposición de seguir manteniendo ninguna clase de conversación con ese híbrido. Había procurado ser generosa con ese ingrato, pero obviamente no era hambre su necesidad, sino el de incordiar a un inocente. Había topado un límite rápido con ella, y no le permitiría avanzar más. Que siguiera soñando que hasta le volvería a dirigir la mirada, o su voz. La única conformidad que quedaba en la  pobre Kitsune era la recomendación de cómo podría matarse si de pronto quisiera hacer un gran favor a la existencia de cualquier ser vivo con capacidad de pensar.

Suspiraría, procurando serenar su mal humor. Su rostro volvería a ese gesto tan frío que suele cargar y que es tan alabada en las altas alcurnias de casi todas las sociedades. En medio de esa rabieta que quería disimular, comería otro de sus dulces, logrando que aquella bandeja empezara a vaciarse lentamente.  ¡Solo unos minutos mas y podría irse! Si es que llegaba el heraldo en busca del pergamino que cargaba encima y después de eso volvería a su vida normal, en esa donde los cretinos que se le acercaban no duraban más de un minuto antes de morir por su indiferencia. ¿Ya se habría rendido aquel demente?

Sus orejas de sacudieron un poco, evitando a toda costa volver a hacer contacto visual con ese indeseable, mientras sus dedos acariciaban el suave relieve de la bandeja de dulces que cargaba en su falda… Aun podía sentirlo demasiado cerca como para calmarse. Su cola se agito por ese presentimiento que la incomodaba, al punto de considerar demasiado el simplemente moverse de aquel lugar, después de todo, el punto de encuentro era amplio ¿Y que tan difícil seria encontrar a una kitsune por ese lugar?
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Vie Mayo 10, 2019 2:52 pm

El suspiro que acabó soltando le sorprendió hasta a sí mismo. ¿Qué era lo que le atormentaba sobre su actitud? No recordaba haber visto a ningún laguz actuar de esa forma antes, con tanto... ¿odio a su persona, se podría decir? Trató de recordar todo lo que ella había dicho. No podía sacar conclusiones claras de su razón para actuar así, más allá de la propia actitud que tenía Franz con ella. ¿Quizás era... Consciencia de razas? ¿Odiaba a los humanos? Entonces, ¿que hacía en una ciudad llena de ellos? Franz meditó, y trató de pensar que debía hacer. Lo normal es que se fuera, ya que no iba a ganar nada quedándose ahí, pero, entonces, lo recordó de nuevo. Su "secretito" ¿Que quería decir ella con eso? Quizás ese era el punto donde debía concentrarse para descubrir más sobre esa marca que llevaba en el hombro.

- Hmph. Antes has hablado de que tengo un "secretito", ¿no? Dime, ¿que quieres decir? - Franz sabía que la clave de la conversación y la única forma de descubrir eso era a base de hacer más presión. - De todas formas, solo estoy de paso, ya que tengo que irme a Hatari a liberar vuestra tierra, pero... - Franz probó de tantearla. Ya sabía que Hatari solo era hogar de lobos, pero no perdía nada por jugar esa carta. - Así que vas a hacerme un favor, y vas a responder a mis preguntas de forma rápida y concisa. Me gustaría quedarme jugando por aquí, pero desde que parece que esperas a alguien será mejor que termine con esta situación antes de que venga quien tenga que venir. - Si ella no esperaba a nadie, entonces no tenía razón alguna para quedarse allí y aguantarle a él todo este tiempo, así que su única apuesta era esa, de momento, rezar por el hecho de que ella estuviese obligada a quedarse por la zona para poder descubrir más información.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Mar Mayo 14, 2019 11:16 pm

Había que tener mucho cuidado de confundir lo que es la perseverancia con la obstinación. Si bien la primera puede considerarse un don, la segunda tiene una connotación negativa con respecto a que tan lejos puede llegar una idea plantada en la cabeza de alguien. Esa maldición que carga ese vocablo haciendo referencia a acciones tan similares no podían quedar mejor con aquel sujeto, que todo en si le causaba rechazo. No lo aplaudiría, de hecho, prefería olvidar que en algún momento cruzo palabras. No obstante, no parecía darse por vencido, ni aun luego de lo último que le dijo.

Su mirada seguía fija, evitando cualquier contacto con aquel demente, y aunque fingía no oírlo, sus palabras llegaban. El eco del “secreto” que detecto apenas hizo su aparición, parecía ser el consuelo de esa tarde, una espina que logro clavar luego de tanta sorna sin sentido. Mas no sería hasta que finalmente un ápice de razón pudiera venir de la boca de aquel loco, entendiendo el deseo de que la dejara en paz. Tamamo recién entonces volteo, evaluando si merecía una respuesta; aunque gran parte de ella decía que no. ¿La verdad le garantizaría un poco de paz…?

-Mi tierra no es mi tierra, por lo que no procure buscar algún agradecimiento de mi parte.- Fue acida al decir aquello, sin importarle mucho si las intenciones con esa explicación de lo que debía hacer era un modo de fraternizar y ablandar su temple. ¿La quería confundir con un lobo? No sabía si sentirse más insultada en ese instante inclusive, aunque pecara en tener una visión tan prejuiciosa de los lobos a pesar de nunca haber conocido uno antes. Mas la fama de ellos, no correspondía en lo absoluto a lo que es su imagen: los lobos son salvajes, violentos, con un amor casi patológico a la mugre. Tamamo no podía ser más diferente a esos indómitos laguz.

Cerraría sus ojos buscando tranquilidad en su cabeza. Si, la verdad seguramente la liberaría si es que este “hombre” tenía un viaje tan extenuante por delante. En ese aspecto podría comprender muy bien lo necesario que es respetar los tiempos, y más aun, no perderlo. Clavaria ahora de nuevo sus pupilas ambarinas en el joven, con ligera severidad, pero sin cargar un desafío implícito en su mirada. -¿Tu secreto…? Quizás fui apresurada al catalogarlo así.- Dijo, restando ya importancia al asunto, aunque desde lo personal no crea que es algo pequeño como para ignorar. Al menos a ella, le atormentaría. - Los lobos de Hatari seguramente serán menos discretos que yo, y una verdad a voces, deja  de ser de carácter privado. Ojala no le avergüence a su edad eso.-Menciono.

-Ser un branded, me refiero.-
Revelo, antes de volver a fijar su mirada al frente, a la espera de quien debiera llegar. Podría ser una condición que los humanos quizás pasaban desapercibida con facilidad, pero definitivamente no era algo que se pudiera ocultar a los ojos de cualquier laguz. Los mestizos tenían una mala imagen en general para cualquier comunidad, y hasta las historias que rondaban en torno a ello, estaban plagada de tristeza y desdicha. Interactuar con un branded era sin duda un sinónimo de un mal rato. Tamamo lo habría experimentado desde el primer segundo que se cruzo frente a ella.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Miér Mayo 15, 2019 12:15 pm

Franz asintió, pensativo, tratando de pensar en toda la conversación, junto a todas las paranoias y comentarios "fuera de tono", junto a las debidas respuestas de ella, con sus intenciones claras. Pero luego, esa frase, junto a una mirada dirigida no hacia él, sino a otro lugar... Eran las consecuencias de su actitud, algo que le había acarreado una mala vida, ya que, si realmente no actuabas bien con los demás, ¿como esperabas que los demás actuasen contigo? De todas formas, Franz no iba a aparentar algo que no era, si alguien quería que fuese amable con él, debía serlo esa persona primero, pero, contando que el que había iniciado la conversación era él, era una situación imposible para él quejarse: No tenía ningún derecho a reclamar que se relajara y actuase de una forma "placentera" si era él el que había creado esta atmósfera poco agradable.

- Tu tierra no es tu tierra, ¿dices? Entonces, ¿qué es? Es como si dijéramos que el lugar donde yo antes vivía, la aldea rodeada de gente amable y sonrisas pegadas a las caras que era mi hogar... Ah, espera, es mi hogar, pero no es mi hogar, ¿verdad? Aunque de todas formas, eso a decir verdad cuadraría con lo que no tengo lugar en este mundo, aunque antes sí lo tuviera. De todas formas, es una... Frase, por así decirlo, una... Afirmación, algo "abstracta" o contradictoria, al menos en el punto de querer ganar tiempo y hacértelo perder a ti, pero sigue hablando. - Franz contuvo una sonrisa complacido al oír la respuesta ácida de la kitsune. Realmente, nunca era la mejor idea provocar a alguien y esperar a que te cuente lo que quieres, pero había una parte de él que disfrutaba molestando a la gente, siendo noble o no, que vivían encerradas en una burbuja, manteniéndose impasibles ante el mundo exterior.

Entonces, lo que ella dijo justo después le sorprendió, combinado con el hecho de que la kitsune le había vuelto a dirigir la mirada. "Branded". Otra vez ese nombre. Franz trató de contener la risa. ¿Él? ¿Branded? ¿Ese era el problema? Era imposible no reírse. Visiblemente contrariado, pero al mismo tiempo con una cara como si le hubiesen alegrado el día, Franz apartó la mirada de Tamamo, no tenía porqué mirarla, esto ya había alcanzado un matiz personal. ¿Tan "finolis" se consideraba ella y toda la gente de alta cuna para darles nombres "chic"? - Aja. Hasta les habéis dado un nombre. Aja. Eso es... - Negó con la cabeza, conteniendo las ganas de desenfundar el hacha y hacer que le decapitaran pero de verdad. - Repugnante, a lo más mínimo. ¿Que los vuestros les digáis "Beorc" a los humanos? ¿Que ellos os llamen "sub-humanos"? Vale, solo son apelativos "cariñosos" cuanto menos, ya que no tengo ninguna duda de que cuando alguno de los vuestros se tira a uno de los otros, entre vuestros gemidos se solapa algún "beorc" o "sub-humano" entre los adjetivos degradantes comunes que soltáis al copular.

Franz se dio cuenta de que no iba a callar. Al menos, no en ese momento. ¿Como era esa mujer capaz de decidir quien debía existir y quien no? - Realmente, tampoco me afecta tanto que os tiréis ese tipo de pullas. ¿Pero ir a por gente que no os ha hecho nada? ¿Qué problema tenéis con los hombres tatuados? He visto a muchos de los vuestros capturarlos y llevároslos a la ciudad fortificada de Senay, donde lo último que escuché de ese lugar era que los "Branded" solo servían para trabajar y estar de rodillas, y ni siquiera merecían la libertad. ¡Que demonios! ¡Ni siquiera merecían vivir! Y ahora tú vienes diciéndome que la tomas conmigo porque según tú soy... ¿Cómo lo has dicho? ¿Branded? ¿Y que habías dicho antes? - Trato de imitar su tono de voz, dándole de paso un tono de desprecio. Aunque quedaría muy masculino, lo posible era que saliera algo horrendo pero logrado. - "Ya le gustaría tener lugar donde pertenecer en este mundo." - Franz contuvo un escalofrío al decir esas palabras. Le parecían... Vomitivas. Sin sentido. Si los laguz y los humanos podían vivir aquí, ¿porqué eso que ellos llamaban Brandeds no? Tras mirar al suelo unos segundos, tras golpear un momento el suelo, con el afán de tranquilizarse, empezó a andar, delante de la mujer.

- Oye, puede que estés en lo cierto. Quizás, realmente, los branded pueden no merecer ningún lugar aquí, pero... ¿No has pensado en que implica esa afirmación? Si algo no merece existir, lo que le dio concepción tampoco, ¿verdad? Podría preguntarte como nacen los Branded, pero me abstendré de hacerlo porque ni me importa ni me interesa. - Franz dejó de caminar, tratando de ocultar su nerviosismo, y miró a la kitsune. - Me voy a marchar un momento a la tienda, ya que considero que, si no me llevo a la boca ningún tipo de dulce que tenga piña, o, directamente, si no me como una piña tal cual ahora mismo, considero que voy a acabar zanjando esta... "Discusión" con la fuerza, y creo que no quiero acabar en una tumba antes de tiempo. - Franz hizo crujir las muy tensas de por sí articulación de su cuello, haciendo que un "crack" se escuchara, algo más fuerte de lo que cabía esperar. - Ah, hazme un favor a mí y al "beorc" que está haciendo que te quedes sentada delante de una tienda y no te muevas, ¿te parece? - Tras eso, caminó hacia la tienda, después de echar un rápido vistazo al escaparate. El ruido casi armonioso de unas campanillas sonó al abrir la puerta que dividía la tienda y el exterior.

- Hola, buen día y bienvenido sea a su tienda, ¿que necesita usted? - La voz de la encargada de la tienda relajó al instante a Franz. Más bien dicho, el hecho de tener un momento para pensar tranquilamente sobre su actitud le permitió relajarse. Se arrepentía un poco de lo que estaba diciendo, pero en aquel momento había soltado todo lo que sentía. Nadie tenía permiso para ser hipócrita, menos él, claro, ya que hay que alabar el ego y la autoestima propia, y, aunque no fuese un lord, debía tener un arma única de su clase, por decirlo así. Los Lords podían tener sus "Rapier", él tenía su "Hipocresía". - Buen día, me gustaría poder degustar cualquier plato de su carta que lleve piña, sin importar ni el costo ni el tiempo de elaboración. Le doy mis gracias por tan amable bienvenida. - Casi estallaba de las risas. - Claro, por favor, espere unos momentos. - Con eso, la mujer desapareció del mostrador, dejando un tiempo a Franz para poder pensar en soledad.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Miér Mayo 22, 2019 11:29 pm

¡Qué  momento tan satisfactorio acababa de tener! ¿Cómo podría haber imaginado, aun en sus más lejanas posibilidades, que volver a dirigirle la palabra sería suficiente para restituir tan fácilmente todo el malestar que le provocó aquella aparición tan insufrible en su apacible espera? Lo más irónico del asunto, es que incluso había procurado ser amable en lo que respondía con la esperanza de que fueran sus palabras el ultimátum de lo que debieran zanjar entre ellos. Tan solo había bastado parece, un término, algo que podría parecer tan inofensivo por lo abstracto y relativo que es el lenguaje, lo que termino cobrando una grandísima importancia para lo que fuera en aquel sujeto. Solo con decir “branded”, era como si hubiera volteado aquello que mantenía casi de manera intocable el humor del joven y ahí a salvo, sus deseos de molestar.

Lo que vendría después, seria básicamente una crisis de verborragia sobre lo mencionado. Entre suposiciones que no eran nada acertadas sobre ella, Tamamo reclino levemente sus orejas hacia atrás mientras contenía con gran habilidad la sonrisa sardónica que interiormente se pintaba en su alma.

No molestaría en lo absoluto en principio, la confusión a la que se prestó el asunto de Hatari y la “pertenencia” que debería tener. Tamamo no era ni una loba, ni de Hatari; ni resguardaba especial afecto a Hoshido y su miserable caída a manos de los Emergidos y su posterior conquista por Nohr. Desinteresada, a Tamamo solo le importa la paz de la tierra en donde acomoda sus pies, pues donde decide parar es donde precisamente se siente cómoda. Si algo le ha impedido retirarse en ese instante de aquel lugar, de esa banca donde yace sentada, es el deber de entregar algo que seguramente muy pronto habría de cumplir.

¿Y lo demás…? ¡Ah! Sin duda ha sido un espectáculo que con detenimiento, no solo ella ha tenido el gusto de ver, sino incluso transeúntes casuales que se han detenido con disimulo para oír que es lo que dice aquel joven exacerbado. ¿Cuál es el punto de reclamar tantas cosas que no están bajo el poder de Tamamo controlar? Es tierno incluso que haya considerado en algún punto, que su descargo podría hacerle sentir mal. No pasa por la Kitsune ni la creación y la imposición cultural de las palabras “beorc” o “subhumano”, como tampoco las ideas que se hacen alrededor de los Branded y el miserable destino que les pudiera aguardar en Senay. ¿Qué no hay guerreros, libertarios, reyes y otros cargos políticos de importancia que son capaces de reclutar esa revolución en busca de la igualdad que se cuestiona carecen esos desdichados?

No, nada de eso pasa por Tamamo, no obstante, muchas cosas si pueden pasar por el mismo sujeto que ha “llorado” por el modo en que ella se ha referido a él. Ni bien se retira de su vista, Tamamo no aguanta la pequeña risa que procura disimular al taparse delicadamente con su mano. ¡No es la apronta contra el que haya sido un mestizo! Sino el mismo modo que la ha abordado. ¿Y no es esa la actitud a la que las historias del común ronda alrededor de su “raza”? El prejuicio y el rechazo cobra muchísimo sentido cuando este espécimen, se presentan de manera tan agresiva e insoportable. Razona, capaz podría haber conservado un poco mas de mesura sobre aquella palabra y tomarla con altura; como si fuera que los laguz no estuvieran oprimidos bajo el término “subhumanos” y como por sus propias características únicas, no terminaran siendo lo suficientemente atractivas como para que muchas veces su dignidad no sea diferente al de un jarrón que se vende en el mercado.

De todos modos, la tranquilidad retorna nuevamente a la vulpina cuando el muchacho ingresa al local y ella está sola, en paz. Ha sido todo tan rápido que ni siquiera ha dado oportunidad de cuestionarle nada, aunque seguramente no expresaría todo lo que ha pensado. ¿Qué más contundente que dejarle claro, que lo insoportable en él no yace en su marca, sino en su actitud? Aunque no niega que quizás, el mismo prejuicio haría que algunos dieran con mayor fervor alguna paliza que sin duda considera, se merece aquel sujeto. No se considera errada en ninguna de las palabras que ha mencionado, ni se retractaría sobre lo que ha mencionado. Ese branded, y su actitud, no hallarían seguramente lugar en el mundo donde pertenecer. Al menos no mientras ese lugar debiera compartirlo con otra criatura que tenga un “humor” diferente al suyo.

Acomodaría su mano en su pecho, tras un suspiro suave a modo de meditación mientras cerraba por un instante sus ojos. Podía sentir nuevamente su corazón volver a su ritmo normal, habiéndose ya exaltado por la rabia y la risa contenida. Esperaba a su vez que aquellos bocadillos sabor a piña  calmaran a esa bestia cuya actitud solo reforzó todo lo malo que su marca podía indicar.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Jue Mayo 23, 2019 1:08 pm

Franz suspiró. Sí, era imposible no admitirlo, se había estado portando de una forma indebida. Lo menos que podía hacer, al menos, para hacer de este "encuentro" algo "inolvidable" para aquella kitsune podía ser tirarle los tejos. Sí, tal cual. Iba a intentar ligársela. Mejor pensado, no. Los escalofríos llegaron segundos después, haciéndole recordar una situación anterior, donde casi acaba apuñalado por tanto emergidos como gente normal en un momento anterior, en una fortaleza. No recordaba bien si fue por intentarse ligar a alguien o por intentar matar a alguien, pero como las dos cosas podían acabar igual de mal, Franz desistió de la idea.

Al rato, la mujer volvió con un plato con rodajas de piña, adornadas con fresas cortadas por la mitad, embadurnadas en miel, junto a un par de tenedores y cuchillos. Franz miró extrañado a la mujer. - Oiga, ¿hay alguna razón para que se me hayan otorgado dos sets de cubiertos? - La mujer se dio la vuelta y le miró. - Oh, ¿la dama de antes no iba con usted? Como les vi hablando y estando juntos me imaginé que ahora le tocaba a usted ir a comprar aquí. - El chico frunció el ceño y asintió. - Oh, claro, perdone entonces, se me olvidó ese detalle. Gracias, ¿cuanto hay que pagar? - La mujer, con una sonrisa pícara en los labios, miró a Franz. - Bueno, contando que su amiga no ha hecho pago de los primeros dulces... El precio asciende a 950 monedas. - Franz no pudo hacer nada para evitar no alzar una ceja. ¿Le estaba intentando engañar? Franz dejó las monedas que le pedían en el tablón. - Ya luego me encargaré de dejar el plato y demás en algún lugar localizable. - Tras eso, Franz salió de la tienda.

Cuando llegó al banco donde Tamamo estaba antes, le sorprendió ver que ella aún estaba allí. - Oh. Pensaba que después de gritarte habrías salido despavorida, buscando algún lugar que esconderte de mí. - Se sentó a su lado, aunque lo máximamente lejos posible, mientras sostenía el plato con los pares de cuchillos y tenedores que le había dado. Al instante, cogió uno de las rodajas de piña tras dejar el plato en sus rodillas y, tras cortarlo, se lo colocó en la boca. - Vale, ahora iré lo más mínimamente en serio posible, dentro de mi afán de perder y hacer perder el máximo tiempo posible a la gente. Eres un laguz, ¿verdad? Hmph... Y dices que soy un branded. He oído demasiadas veces ese término, y la gran mayoría de veces que lo he oído iba acompañado de un "nada bueno" detrás. ¿Realmente definís a la persona por su raza y no por como son? A ver, no te negaré que para tirarme una piedra a la cabeza no me hace falta ser nada, de ello claro está mi actuación de ahora, pero... ¿Qué queréis decir con "Branded"? - Franz se llevó un nuevo trozo de piña, esta vez acompañado por una fresa. La piña era un amuleto, un "algo" que lo amansaba lo tranquilizaba de una forma que no era normal. Se arrepentiría, porque luego estaría completamente picado, y a la primera de cambio le clavaría el hacha a alguien aunque solo fuesen a desearle un buen día.

Suspiró, pensando detenidamente en todo lo que iba a preguntar. Lo normal es que ella siguiese ofendida, y que el hecho de que le llegara una respuesta fuese hasta un milagro, pero era algo normal, la gente no iba a cambiar así como así. De todas formas, Franz meditó sobre que iba a tener que hacer posteriormente.


Última edición por Franz el Sáb Jun 01, 2019 5:31 am, editado 2 veces
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Jue Mayo 30, 2019 6:51 pm

Su paz duraría demasiado poco, en lo que su impaciencia por el heraldo que esperaba que retirara el pergamino que cargaba encima crecía de manera vertiginosa. ¿Porque razón estaría teniendo una tan grosera tardanza? En lo que permanecía sola y en calma, observaría a sus alrededores con la idea de identificar un rostro que no conocía, y así finalmente emprender su marcha. No obstante, lo que si llamaría su atención de forma discreta, era como algunas personas se habían acomodado a los alrededores aunque de una forma sospechosa. ¿Que tanta coincidencia podría existir para que personas que actúan como perfectos desconocidos, lleven todos el mismo calzado como si fuera el de algún uniforme? Tamamo sigue fijándose en esos pequeños detalles en las ropas de esas personas, en su mayoría hombres, que parecen hacer inocentemente sociales. Al menos hasta que llega nuevamente aquella interrupción ya conocida.

No obstante, prefiere de plano no verlo directamente en lo que su mirada sigue acechando discretamente la gente a su alrededor. -¿Quisiera que lo definiera por lo que me ha demostrado ser en este preciso instante?- Vuelve a preguntar con un esbozo de una sonrisa sardónica en su rostro, aun sin verle directamente. -No se bajo que criterios desea quedar mas arruinado ante mi juicio.- Es lo primero que advertirá, pues nada bueno ni amable podría venir de ella de preguntárselo de manera genuina, aunque Tamamo ya hubiera dejado muy en claro que poco le importaría si ese hombre muere en ese instante. No solo ser un Branded la ha predispuesto a pensar mal de el, sino toda la actitud que venia teniendo hasta ese instante. Parecía que por obra de una intervención divina, recién comenzaba a tener un poco de decencia en su actuar. Para la Volpina, ya estaba dentro de los limites que no tenían retorno en cuando a ser alguien detestable.

-Aunque debo de admitir, me sorprende.- Añadió, sacudiendo sus orejas de manera discreta, mientras sus manos reposaban dentro de las mangas de su kimono manteniendo un aire noble, en lo que su mirada seguía altiva, hacia el frente. A veces, moviéndose discretamente hacia una dirección u otra. -No saber que es un branded, ofenderse por el uso de esa palabra, y a pesar de ser uno... Casi es un niño.- Acoto, con un comentario que parecía crear una charla demasiado amena a pesar de darse a entender perfectamente que no era una presencia muy grata a su lado. Pero estaba dispuesta a continuar, si al menos eso le hacia ganar tiempo, a pesar de que su "compañía" buscara hacérselo perder.

-Branded, creería si no mal recuerdo, un termino nacido en los inicios de la Alianza Laguz... Dígase de aquel que es hijo un Laguz y de un humano... Ya las leyendas e historia de porque son malos, son bastas y acongojantes. Si me lo preguntaran hoy, diría que tener uno al lado sin duda es un fastidio asegurado.- Comento con tono de burla, haciendo directamente referencia al muchacho que estaba próximo. Esperaba que con esas palabras su curiosidad estuviera satisfecha, pues de pronto tenia asuntos mucho mas importantes que tratar estuviera o no de acuerdo.

-¿Usted tiene enemigos, joven Branded...? Que ni su nombre se...- Pregunto, procurando parecer amigable, o al menos lo suficientemente cálida para que las respuestas que pudiera obtener sean sinceras. -Mi pregunta no es por alarmarlo de algún modo, porque puede que no suceda absolutamente nada en este instante y solo sean maquinaciones mías.- Aclaró con tanta tranquilidad en su voz, que parecía surreal que hubiera formulado esa pregunta con anterioridad. Porque quizás, en efecto, podrían ser solo maquinaciones suyas.

-Mi nombre es Tamamo.- Dijo, sin deseo real de fraternizar mas con ese sujeto, pero si al menos buscaba mantener la apariencia de quienes sospechaba, con algo debería rellenar esa conversación..
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Sáb Jun 01, 2019 8:20 am

Asintió mientras su mirada se paseaba ausente por las caras de la gente transitando por el lugar, mientras con el tenedor atravesaba de nuevo sin piedad una nueva víctima: otro trozo inocente de piña que por aquel entonces, si tuviese la capacidad de pensar, no desearía poder ver lo que le iba a pasar, ya que el ser masticado y tragado no era una experiencia muy agradable. Entonces, al oír a la kitsune hablar, inclinó ligeramente la cabeza en su dirección. - Bueno, puedes definirlo por lo que soy si quieres, pero, si me haces el favor, si vas a odiarme y a despreciarme, me gustaria que lo hicieran por lo que causo y por mi actitud que no por una etiqueta la cual no tiene ningún significado para mí. Aparte, tampoco está tan mal ser tan borde, al menos para mi impresión.Si la gente cree que no vales para nada, entonces puedes quedarte tranquilo, ya que no te pedirán nada, o eso me gustaría pensar. Así que... dí todo lo malo que quieras de mí, pero no te pongas a denigrar razas si es posible: un solo individuo no es el reflejo exacto de toda una comunidad. Si fuese así, a causa de uno de los primeros laguz que conocí, creería que vuestra raza va siempre desnuda y es incapaz de articular dos palabras seguidas. - Soltó un suspiro mientras algunos recuerdos se agolpaban en su interior.

***

El chico miraba al cielo en la lejania, mientras el carromato daba un nuevo bote a causa de una piedra en el camino. Se dio la vuelta, para mirar a aquel hombre mayor, llevando a los caballos. - ¿Papá? ¿Porqué nos estamos marchando? Justo ahora había encontrado nuevos amigos para jugar, ¿hace falta tener que irnos a cada momento? - El hombre, mientras seguía dando órdenes a los caballos, se giró en su dirección en busca de la voz y del niño de la que provenía. - ¿Después de tanto tiempo eres incapaz de darte cuenta? No deberías esperar de mí que te deje quedarte tanto tiempo en el mismo lugar, ¿no? Después de tantas veces yendo de lugar en lugar deberías haber aprendido, ¿no?

***

- ¿Te sorprende? ¿Estás segura? ¿Como te sentirías si de repente todos te insultaran y te despreciaran pero no por quien eres o por lo que has hecho, pero por una decisión de la gente? Es más o menos lo que algún que otro branded debe sentir. Y yo, como persona tozuda que soy, me parece bastante jodido que me quieran matar antes de que de las razones necesarias para que me maten del todo, por decirlo así. Y sí, supongo que soy un niño. - Franz siguió paseando su mirada por la gente que transitaba por la zona, para darse cuenta de un detalle bastante bizarro: ¿Porqué tanta gente calzaba el mismo estilo de botas? Y aquel hombre al fondo, asomado a la ventana... ¿porqué los miraba tan fijamente?La chica le estaba hablando sobre aquello que ella llamaba "Branded", y el nombre de Alianza Laguz eran información que Franz iba a tener que usar en el futuro, eso estaba claro. Solo le quedaba saber En ese momento, la pregunta que le hizo la kitsune le hizo darse cuenta de la situación mientras recordaba algo que le había sucedido en su viaje. "No confies en nadie" - Hmmm... ¿enemigos? Eso siempre es posible, pero ninguno de ellos debería saber que estoy aquí. En cambio... - La cabeza de Franz trató de elaborar una mentira rápida y burda, con la esperanza de que se la creyera, aunque, con suerte, esperaba que la persiguieran a ella y no a él, de forma que quizás lo que dijera no se alejara mucho de la verdad. Entonces la risa se escapó de entre sus labios, incapaz de tomarse la situación de forma seria. - Supongo que tenías razón, parece que tener a uno a tu lado solo te trae desgracias. - Franz se alarmó por la repentina amabilidad de la kitsune. ¿Qué pretendía aquella mujer? Supuso que el falsificar una actitud amistosa venía pagado por más "falsa" amistad, por lo visto.

- ¿Y tú los tienes, Tamamo? No es por alarmarte, pero el hombre de la ventana encima de la posada no te quita ojo de encima, y temo que su misión tenga que ver con secuestrarte, aunque, a decir verdad, seguro que son solo mis paranoias. De todads formas... - Soltó un suspiro, mientras se levantaba del banco y miraba a sus alrededores de forma inocente. - ¿Vas a salir corriendo? Supongo que lo mejor sería aparentar las formas, pero... te quieran a tí o a mí lo mejor sería no separarse. Lo más probable es que nos suceda algo poco "bueno" a uno de los dos si vamos por caminos distintos, así que tendrás que aguantar con mi insufrible compañia. De paso... - Franz se dió la vuelta tras zamparse el último trozo de piña. - Soy Franz.
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Lun Jun 03, 2019 11:41 pm

Su mirada seguía  recorriendo de manera disimulada los alrededores mientras hablaba y por contraparte, recibía las respuestas de su improvisada y poca grata compañía. Se mofaría completamente de su suerte, de no ser porque burlarse tan abiertamente de la desgracia ajena se puede ver bastante desagradable e indigno de una dama como ella. No es que no pudiera estar enterada de las peripecias que los branded pudieran sufrir solo por su condición, pero, ¿Se supone que debía de importarle? Su propia historia personal le hacía victima de prejuicios siendo inocente, irónicamente eran los mismos que luego terminarían salvando su pellejo si debía verlo en retrospectiva. ¿Y sobre los beorc? Nuevamente su propia especie era una razón más para desconfiar siempre de la amabilidad que pudieran estar dispuestos a demostrarles, pues cualquier ser inteligente era propicio a la maldad. Incluso ella, debía de admitirlo.

La excusa que tiro el muchacho desde el primer instante sonó a una gran mentira. ¿Por qué dudar, acaso no podía tener una certeza sobre si sentirse seguro o no en un lugar? Su mirada se afilo con cierta dosis de escepticismo, mientras sus orejas se movían ligeramente inquietas. El que le remarcaran la presencia de alguien mirándola por una ventana, solo hizo que su vista se fijara con dureza sobre ese sujeto para que recién entonces, pretendiera disimular su vigilancia y apartarse del lugar. Empezaba a cuestionarse las razones por las que podría estar sucediendo aquello, mientras que aquella pequeña calle se tornaba paulatinamente en un ambiente cada vez mas pesado. –Quienes podría considerar mis enemigos, seguramente yacen abonando la tierra quemada de Hoshido desde hace dos años, cuando los Emergidos aparecieron.- Respondió rápidamente, sin procurar ahondar más en aquella explicación. Si es que había cosechado resentimientos en su camino hasta ese día, lo ignoraba por completo. ¿Qué clase de rencor serian capaces de guardar contra ella cuando ha procurado el permanecer sola siempre que pudiera?  

Hubiera hablado mas, antes de que forma sorpresiva, un hombre de aspecto joven se parara en frente de ella, desviando ligeramente su mirada hacia Franz. Tamamo lo observo, antes de que el mismo se aclarara la garganta con nobleza, y comenzara a hablar. Irónicamente también llevaba el mismo tipo de botas que todos los demás.

-¿Es usted Tamamo…? Un gusto, doncella. Soy un heraldo de Lord Lutero de Plegia, usted tiene un pergamino que entregarme.- Dijo en primer lugar, antes de reparar mas abiertamente en la presencia de Franz, a quien saludo con una discreta reverencia. Su mirada, en efecto, paseaba de Franz a Tamamo, evaluando cada movimiento que hacían. Volvería a ella, antes de preguntar. -¿Estaba acompañada…? Me habían informado que sus viajes normalmente los hace sola.- Dijo con una sonrisa ladina, logrando que Tamamo finalmente se pusiera de pie después de varios minutos. Seria en ese instante, que se escucharía trabarse la puerta del local donde habían comprado sus dulces, alertándola ligeramente. No o obstante, mantendría la compostura mientras con delicadeza retiraba un pequeño y compacto pergamino desde su tan elegante obi.

-Usted debe de hacer un pago para recibir este mensaje.- Contesto en primer lugar de manera perspicaz. –Y con todo respeto, joven, no es de su incumbencia quien decido se pare a mi lado como para que le extrañe la situación.- Concluiría de manera tajante, pues era dificil mantener la amabilidad siendo consciente de  cómo los hombres en la calle parecían más atentos a la conversación. Por su parte el joven se reiría de forma fresca, insoportablemente amistosa, mientras descubría una pequeña bolsa de seda cuyo interior obviamente tenía monedas de oro.  

-Mis más sinceras disculpas, pues tiene absoluta razón.- Repuso, haciendo un intercambio rápido del obi como de la pequeña bolsa de monedas que Tamamo prefirió no revisar en el instante. El peso de la misma le hacía intuir correctamente su contenido; además le llamo más la atención el pronto apuro que el muchacho tenia por desenvolver ese pergamino.

-Sin dudas su servicio no es una mentira. Se pidió que no se husmeara el mensaje, y el sello está en perfecto estado, hasta ahora claro.- Diría, retrocediendo unos pasos. El papel estaba completamente desplegado, en lo que el muchacho asentía en lo que parecía comparar la información que leía, con lo que ahora mismo estaba viendo. No era muy claro a quien estaba mirando en realidad, pues tal como llego, su mirada se paseaba tanto de Tamamo a Franz, intercalándose con cierta diversión. –Es realmente una pena, que se haya involucrado a alguien en todo este asunto…- Murmuro finalmente, haciendo que las sospechas cobraran un estado de completa certeza.


Última edición por Tamamo el Miér Jun 05, 2019 7:51 am, editado 1 vez
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Miér Jun 05, 2019 7:35 am

Franz se dió la vuelta a tiempo de ver en la distancia, saliendo de la posada a un hombre vestido de forma ridícula para su impresión. ¿Porqué llevaría ropa tan formal en un lugar como ese? ¿Era incapaz de ver que se iba a ensuciar a la primera de cambio? ¿Tan rápido los había visto? Entonces el del balcón era solo un vigía... Una sensación amarga empezaba a anegar su boca, el sabor del miedo y de la ya desaparecida esperanza de tener una "aparentemente" tranquila estancia en Regna Ferox. - ¿Yacen abonando tierra quemada? Una buena respuesta como cualquier otra... - Entonces el hombre llegó a ellos, empezando a hablar.

-¿Es usted Tamamo…? Un gusto, doncella. Soy un heraldo de Lord Lutero de Plegia, usted tiene un pergamino que entregarme.- Franz miró algo extrañado al hombre. ¿Lord Lutero? Le sonaba de algo, pero no exactamente que estuviese al lado ni de Lord ni de Plegia. Franz vió como el hombre, Lutero, paseaba su mirada entre Tamamo y él, para mirar de nuevo a la laguz. -¿Estaba acompañada…? Me habían informado que sus viajes normalmente los hace sola.- ¿Se suponía que tenía que estar sola? Franz fue incapaz de pensar en positivo. ¿Y porqué aquel hombre llevaba los mismos zapatos que todos los otros hombres que trataban de hacerse pasar por seres inocentes? La mentira asomó por los labios de Franz. Solo esperaba que Tamamo no dijera nada sobre ello y que el tal Lutero se lo creyera.- Digamos que me ha encontrado en el camino hacia aquí, y parecía que teníamos objetivos similares. Así que... bueno, ir escoltado es un lujo que necesitaba permitirme. - Entonces, a la espalda de Tamamo, Franz vio como un hombre vestido con las mismas botas que el resto de hombres salía de la tienda de dulces. ¿La habían estado espiando todo este tiempo?

Franz observó como Tamamo se levantaba y entregaba algún tipo de escrito al mismo tiempo que el hombre tomaba una bolsa de dinero y le hacía entrega de ella a la kitsune. -Sin dudas su servicio no es una mentira. Se pidió que no se husmeara el mensaje, y el sello está en perfecto estado, hasta ahora claro.- Franz miró lentamente a su alrededor, viendo que el hombre que estaba pasos por detrás de la kitsune desenfundaba un cuchillo, mientras el hombre seguía mirando a ambos, intercalando sus ojos entre él y la mujer laguz. Entonces, al leer el mensaje, Franz fue capaz de cazar al vuelo varias palabras de la carta, y entendió como de peligrosa era la situación.

- Matar al mensajero y a todo aquel que entre en contacto con la carta que no sea de nuestra amada Plegia. -

–Es realmente una pena, que se haya involucrado a alguien en todo este asunto…- Franz vio como el hombre que había salido de la tienda se preparaba para saltar por encima del banco, y Franz rápidamente desenganchó aquel escudo robado de un emergido lleno de la arena de Jehanna y bloqueó el golpe del asesino, para luego mirar un momento a Tamamo. - ¿Puedes correr? Creo que si no corres las vas a pasar mal. ¡Corre! - El asesino llegó al suelo, y Franz le golpeó en la cara con el escudo. Mirando a su alrededor, y viendo que los otros hombres tardarían lo suyo en llegar, trató de golpear a Lutero con el escudo, fallando a causa del hombre dando un paso atrás, y Franz rápidamente se puso a su lado y, poniéndole la mano en el cuello y el pie tras la pierna del mensajero, para tirarlo al suelo, para quitarle rápidamente la carta y guardársela en uno de sus bolsillos. Tras ello, Franz avanzó hacia Tamamo y la agarró de las piernas, para luego cargársela al hombro sin esperar su reacción. Algo le decía que esa carta le revelaría cosas sobre el país el cual Gangrel, su líder, le había hecho el ofrecimiento de unirse. Tras eso, siguió corriendo, en busca de la salida de la ciudad. Mientras no le detuvieran los guardias...
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Vie Jun 07, 2019 11:49 pm

Tamamo mantenía su mirada firme con aquel heraldo, mientras sus orejas permanecían erguidas con un aspecto claramente en estado de alerta. Su charla se esmeraba demasiado en ser muy noble y empalagosa en cierto punto; cosas que sin duda ella odiaba. ¿Para que extender tanto esos trámites que son tan fáciles de ignorar? Desde el momento en que recibió el pago, el presentimiento de que todo seguramente desembocaría en una situación nada grata le incomodo. ¿Con que necesidad estaría mirándole y constataría el mensaje de aquel pergamino con ella…? ¿O es que Franz se involucro en algo que ella ignoraba…? Por supuesto, si los mestizos solo pueden significar problemas.

Sus sospechas se harían realidad cuando el estruendo de un golpe la hizo girar algo impactada al ver como Franz derribaba a aquel sujeto que se había acercado desde la tienda, empuñando un cuchillo que relucía aun en el suelo. La necesidad de correr era indispensable, por supuesto, aunque la ruta de escape no era tan clara como le hubiera gustado tener planeado. Tamamo incluso dudo por un segundo si seguir dejando a su suerte a Franz, o asistirlo mininamente… ¡No, no tenia responsabilidad emocional con ninguno humano, ni semi humano, ni nadie! Además el mismo le sugirió que corriera, y así lo hizo.

Maldiciendo por un segundo su trajeo tradicional que se ceñía sobre sus piernas, impidiéndole dar grandes pasos, fue mascullando por lo bajo en lo que trataba de hacer su huida. Sus manos sin soltar su paga, se deslizaban sobre el mismo obi que contuvo con recelo el mensaje como el resto de su kimono formal. Un hombre intento interceptarla mientras emprendía su huida, pero fue suficiente abofetearlo con  la misma bolsa de monedas de oro. ¡En hora buena por aquel lino tan resistente para no haberse roto! Ya sospechaba la vulpina que a falta de armas, lo que fuera que tuviera a mano le seria de utilidad. Aun así, lo que más le urgía en ese instante, no estaba tan a su alcance. Su desesperación para aflojar el kimono tan ceñido que disimulaba su cuerpo, era que debajo de este se encontraría la beast stone que necesitaba en ese instante. No obstante, la sensación de cómo sus piernas perdían contacto con la tierra la desconcertó por unos segundos, temiendo por un instante lo peor. Pero no fue así.

No diría, ni bajo tortura, que sintió alivio al reconocer a Franz como quien la cargaba; ni se gastaría en palabras sentidas como agradecimiento por ayudarle. –Eres muy lento….!!!- Mascullo eso sí, encontrándose en una posición lo suficientemente cómoda como para que sus manos pudieran hallar la tan ansiada piedra y con eso, activar su transformación. Seguramente Franz sentiría como una calidez similar al del primer rayo de sol atravesaba sus ropas, antes que el peso de una bestia enorme le obligara a detener su paso. La seda elegante ahora era un pelaje dorado y Tamamo ya no era una doncella, sino un Kitsune que gruñía y su enorme cola se crispaba amenazante. Pero no es como que esa transformación valiera justamente, para una batalla… Sino más bien para la comodidad que un mordisco puede servir para tomar a Franz y acomodarlo sobre su lomo, mientras continuaban su escape.

Difícil seria ignorar ahora como semejante criatura de tan excelsa belleza atravesaba como un relámpago las calles que empezaban a oscurecer, tan veloz que sus huellas se perdían tras el polvo que levantaba. Y no sería su tamaño impedimento para moverse, al menos ya teniendo un plan asegurado. ¡Dejar atrás aquella patrulla tanto como se pudiera! Al menos hasta llegar cerca del límite de aquel poblado, donde tras una brusca frenada, obligara a Franz bajarse de ella. Ya sea por inercia del movimiento que ceso de repente, o por como Tamamo se sacudió luego de eso. Cansada.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Franz el Mar Jun 11, 2019 8:31 am

Mientras trataba de correr desorientado, sin saber done estaban los perseguidores, el cuerpo de Tamamo que llevaba en el hombro empezó a irradiar calor, como si el mismo sol hubiese decidido colocarse a su lado para tratar de entorpercerle en su cometido de salir huyendo y, para cuando la kitsune se transformó, Franz cayó al suelo por el peso extra. Entonces, notó que alguien lo agarraba, como si le dieran un "mordisco" para cuando entonces unas palabras le llegaron a la cabeza: "Eres muy lento..."

Entonces, Franz acabó sin saberlo como montado encima de Tamamo en su forma animal, huyendo a toda velocidad de los que los habían asaltado. Era... irónico, a más no poder. Rescatado por quien acababa de rescatar. Aunque no estaba mal si iban a salir vivos de esa. De todas formas, ¿quién le pedía a él que se pusiera a rescatar a la gente porque sí? Franz suspiró mientras llegaban ya al exterior de la ciudad, más allá de los muros. Entonces, la laguz se destransformó y le hizo caer al suelo, rodando por la caída hasta que el escudo que había vuelto a sacar se clavó en el suelo, dejándole tieso allí, al mismo tiempo que un par de huesos hacían "CRACK" al dejarse los brazos en el parón.

Franz se obligó a levantarse del suelo, aunque el cansancio emocional le aconsejara no hacerlo. Tras ello, trató de acercarse a Tamamo. -Tch... bueno... ¿ahora qué? - Trató de retirar el polvo de su ropa mientras guardaba el escudo en su espalda y cogía la carta de uno de sus bolsillos, para pasarsela a la chica. - No creo que lo que haya dentro sea de mi incumbencia, pero por lo poco que he leído, creo que esta carta es algo más o menos peligroso.- Franz se estiró en el suelo, queriendo descansar la cabeza por unos momentos.

Tras ello, miró desde abajo a la kitsune. - ¿Vas a volver a la ciudad? Dudo yo que aquellos hombres no dejen a nadie allí por si vuelves... -
Franz
Franz
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Hacha-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] YvwSTdF

Gold :
232


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Tamamo el Lun Jun 17, 2019 7:05 pm

Si había algo a lo que detestara acudir, era a su forma animal. La costumbre de moverse como una doncella más que como una bestia fue algo que siempre estuvo en su persona, y mientras el despertar de los Emergidos le daban una razón, coercitiva pero razón al fin, terminaba encontrando en otros desgraciados la necesidad de cambiar los dedos finos por patas con garras. Tamamo había corrido demasiado, tanto que no fue capaz de recordar con claridad cuando habría sido la última vez que tuvo que ser tan ágil. Ah… Si lo pensaba mejor, si. Pero era un recuerdo doloroso, y que por nada deseaba traer al presente en una situación como esa.

El mismo brillo que la envolvió para traer al Kitsune, fue el mismo que dejaría nuevamente a la doncella sobre el suelo, sentada, exhausta, con su cabello desacomodado y su pecho agitándose aun con su obi desaliñado para encontrar un poco de aire y alivio. No obstante, realmente dudaba encontrar eso con Franz a su lado. ¿Podría culpar al destino de haberlo puesto al frente y  hallar la lógica de toda esa desgraciada tarde? Su mirada cansada era ligeramente agresiva mientras lo observaba a él, y la carta que la tendía. La tomaría entre sus manos, convencida completamente de que Franz solo era una víctima más de las circunstancias, como las que bien podrían implicar su mismo nacimiento. Su opinión de forma silenciosa había cambiado, pero era reticente de admitirlo abiertamente.

-¿Lo poco que has leído?- Pregunto con incredulidad, mientras procuraba acomodar su ropa. - Pues siéntete completamente involucrado con lo que este pergamino maldito nos acaba de marcar, si no lo recuerdas, fuiste el primero en golpear a esos mercenarios.- Le recordó recibiendo la carta, para luego despejar el cabello desordenado sobre su rostro, presionando con delicadeza sus ojos. No estaba dispuesta a desarmarse bajo la presión de todos sus planes completamente desbaratados en un soplido frente a nadie, aunque la tensión ganada por esa tarde estaba empezando a hacer mella en su autocontrol por como su cola se sacudía baja pero de forma violenta.

-Lutero de Plegia, y un mensaje tan secreto que demanda la muerte de quienes hubieran entrado en contacto con él. Solo quisiera saber quién diablos era ese heraldo para presenciar como lo ejecutan si es que la regla se aplica a todos….- Murmuro, ligeramente desbordada por la molestia. Sacudiría su cabeza, algo negada, antes de volver a mirar a Franz. -¿Qué ha sido lo que has leído? Temo a esta altura que este pergamino tenga un hechizo encriptado por el material con que se ha hecho.- Añadió, antes de cerrar sus ojos por un segundo, levantando su cabeza al cielo como si ver las incipientes estrellas del firmamento fueran suficiente paisaje para calmar su espíritu. Tomaría unos segundos de silencio, antes de hacer que su voz sonara más calma.

-¿Tu que piensas hacer…?- Pregunto ahora, mirando a las lejanías las luces de aquel poblado siendo encendidas con flamas de un atrayente amarillo, casi nostálgico a sus ojos. Los poblados de Hokkaido se veían así también de lejos en la noche. –Obviamente ya no puedo pasar por ahí….- Se lamento sin querer sonar demasiado acomplejada por ello.
Tamamo
Tamamo
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Jm5byz1

Gold :
361


Volver arriba Ir abajo

[Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz] Empty Re: [Social] Sangre y Huesos bajo la Piel [Priv. Tamamo & Franz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.