Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Mar Abr 16, 2019 7:43 pm

La celebración de un Torneo entre personajes ilustres de diferentes naciones era un motivo de goce entre los ciudadanos de Regna Ferox. No importaba mucho la decadencia que, al menos para Tamamo, implicaba realizar un evento de esta índole en pleno apogeo de una guerra que difícilmente se vislumbraba su final. ¡Pero existían otro tipo de beneficios! O así lo quería entender, justificando un poco todo ese jolgorio inútil a su percepción personal. El movimiento mercantil que la oleada de viajeros había convocado las batallas de guerreros de todo tipos y formas, era una bendición con la que aquella nación no tenía la gracia de contar todas las temporadas. Muertes siempre se podía hallar, pero nunca abiertamente alentada por una muchedumbre extasiada por violencia. Y aunque fuera esa la razón de todo, debía de admitir de las calles se veían muchísimo mas transitadas, adornándose con colores y sonidos que distaban de lo típico y alegraban sin duda a aquellos de alma curiosa. Como a Tamamo.


Para la joven Kitsune, las batallas poco importaban, por lo que aprovechaba aquellas horas pico en donde las masas observaban algún combate encarnizado de dos gladiadores de sus propias especialidades para pasear con mayor comodidad. Caminar entre los humanos se había vuelto ligeramente entretenido, a pesar de que interactuar abiertamente con ellos no era precisamente algo que dijera disfrutar mucho. ¿Pero que era lo interesante de estos, entonces? Apreciar en silencio lo que su comunidad eran capaz de fabricar, sin tapujos de compartir su arte y labor artesanal por medio de una venta. Lo burdo y común se mezclaba de manera caótica con lo fino y elegante, entre los puestos y puestos de tiendas ambulantes ofreciendo algo, en el mas amplio sentido de la palabra.


Fue entonces cuando su mirada capto un tono escarlata entre una mesa, logrando que su andar se detuviera casi de inmediato. No era alguien maleducada como para tocar mercadería que no estaba segura de adquirir, prefiriendo juzgar aquel objeto de manera mas juiciosa. ¿Que clase de cosa la había pasmado como para interrumpir su andar? Un parasol lo suficientemente delicado, cuyos detalles le hacían recordar con cierto cariño a Hoshido. ¿Seria un autentico producto de allí, o solo una imitación de algún oportunista de Ferox? El mismo color del papel y los detalles le hacían dudar, para bien; mas el resto de la mercancía expuesta, para mal. ¿Como podía exponerse algo así al lado de una sortija de supuesto jade, que parecía mas una piedra mal pintada y pulida? Tamamo podría ser una simple viajera, pero su imagen daba pauta que su ser se guiaba hacia otro tipos de senderos menos humildes. Cuando se buscaba la excelencia, se la deba de buscar en absolutamente en todo.


No obstante, la duda la embargo, sintiendo que solo poseía la tentación de llevarse aquel parasol por el simple hecho de que podría hacer un elegante contraste con su bello kimono azul. ¿Debería terminar de convencerse? ¿Seria oportuno cargar con algo mas en su viaje? El dinero no era un problema, pero si la sensación incomoda que pudiera venir luego de haberlo obtenido ¡Que desgraciado instante es aquel donde uno realiza donde eso que se deseo es mas una molestia que otra cosa! Mas, ¿No es a veces el mismo deseo algo sin sentido? He allí el dilema. Tamamo se negaba a ser alguien que se guiara de un simple capricho, aun si se trataba de algo tan superficial como una hermosa sombrilla roja...
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Niles el Jue Abr 18, 2019 2:47 pm

El tercer bostezo del día escapó de sus labios y recostó la cabeza sobre sus brazos, los cuales estaban apoyados en la mesa de madera oscura de aquella posada de lujo. El ambiente era tranquilo, tan silencioso que irremediablemente se estaba quedando dormido. Esos sitos llenos de comodidades, con un fuego crepitando en la chimenea, alfombras en el suelo y hasta unas flores primaverales recién cortadas adornando todas las mesas, le dejaban muy fuera de lugar.

Había viajado a ese sito porque así se lo había pedido su príncipe favorito de la casa de Nohr, pero su insistencia no llegó tan lejos como para que le acompañase a las arenas donde representantes de su reino ponían en juego su orgullo. Al igual que esa posada, los torneos oficiales no eran para él. Le aburrían los guerreros pomposos y los que luchaban por una jugosa recompensa monetaria le daban dolor de cabeza. Y por eso mismo, se había quedado en la posada, esperando que terminase la jornada o buscando algo con lo que poder entretenerse mientras tanto.

Al mediodía había encontrado un poco de diversión, engañando a unos jóvenes viajeros y robando en consecuencia sus bolsas, pero a parte de eso, nada interesante pasaba en esas decoradas paredes. Lanzó un suspiro, rindiéndose y finalmente decidiéndose a levantarse y dejar ese lugar tan aburrido. No siempre salía de viaje, había que aprovechar un poco, aunque esa tierra le pareciese bastante sosa.

Su paseo despreocupado por las calles le llevó a una tienda en la que vendía todo tipo de artículos, desde bridas y sillas para decorar a tu montura hasta complementos para el pelo. Los objetos eran tan distintos unos de otros que la tienda daba cierta sensación de desorden, y a él el desorden y lo caótico le encantaba. Anduvo por el estrecho pasillo, pensando que podría invertir las monedas que había robado en algún abalorio de los de por ahí, hasta que se encontró una chica vestida con un bonito kimono. Ese estilo de ropa le recordó a Hoshido, el país que había caído bajo el fiero hierro de Nohr. ¿Sería de esas tierras?

No sólo le llamó el estilo de la joven, sino que al parecer estaba dubitativa sobre comprar o no un parasol. Se acercó más y en ese momento, se percató de la presencia de las orejas que parecían suaves al tacto. ¡Una laguz! Vaya, parecía que finalmente había encontrado el entretenimiento que buscaba. —¡Ey! —llamó la atención de la joven —Esa sombrilla combinaría bastante bien con tu kimono. Si necesitas ayuda, puedo pagarte la mitad~

Mostró una sonrisa ladina, acercándose con descaro pero tanteando el terreno con sus palabras.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Jue Abr 18, 2019 8:19 pm

Algunos sabios solían decir que pensar demasiado en algo, lo atrae; era una especie de ley karmica que no terminaba de comprender en su totalidad. ¿No sería más creíble que si uno se obsesiona demasiado con algo, finalmente termina consiguiéndolo de algún modo? Por supuesto, la lógica de esa "teoría", poco tenia de razonable; puesto que jamás en su vida habría esperado que entre tanto dudar, pudiera traducirse en la necesidad de una intervención ajena. Quizás, no era ella la que buscaba eso, sino ese hombre que la buscaba a ella.

-¿Uhm...~?-.... Aquel llamado que la alerto, la hizo girar automáticamente, tratando de disimular el gesto de sorpresa tras ser abducida tan bruscamente de sus pensamientos. ¿Quien se supone que era o que tan importante podía ser lo que debía decirle para llamarle la atención así? Tamamo se mantuvo en silencio, observando al joven hombre que se acercó con tan coqueta sonrisa y lleno de confianza. Por un momento dudo seriamente de si responder el saludo solo con una leve reverencia para evitar dar más charla, pero no contaba en lo absoluto el afortunado comentario con el que prefirió encarar la conversación. Por mucho que odiara mantener conversaciones, los halagos eran algo que la hacían sentir plena, Además, teniendo él toda la apariencia de alguien que se dedicaba a tiempo completo a la guerra u oficio similar, jamás espero que pudiera realmente captar la esencia de su disyuntiva en ese instante.

Sus orejas se sacudieron ligeramente, antes de esbozar una minúscula sonrisa. Casi burlona. En realidad ahora tenía curiosidad.

-Gracias por su ofrecimiento, pero no es el precio el problema, sino cargarla todo el día.- Contesto con tono amable, mas volvió su mirada hacia el parasol sobre la mesa. –Admito que tiene un buen gusto, Señor. Yo también considero que combinaría muy bien con mi traje. Aunque me deja con una duda…~- Pauso con cierta solemnidad, viéndolo nuevamente. -¿Habría ofrecido su ayuda económica a otra persona o debo considerarme algo especial?- Pregunto, quizás demasiado directa. La manera en que se había acercado, le termino creando más dudas que el mismo parasol en sí. No cualquiera ofrecería dinero a un desconocido; no sin una intención oculta. Había captado también la ligera atención que coloco en sus orejas, mas la sonrisa que enmarco luego. No quería ser, aun, tan directa en su insinuación, pero estaba a nada de tener desconfianza. El fantasma de los esclavistas seguía siendo estando latente entre los laguz, y sobretodo en ella y su especie, que recién hacia relativamente muy poco se daban a conocer al mundo. Podría ser también que, lejos de toda mala suposición, solo se tratara alguien con curiosidad y sin demasiado complejos para acercarse a desconocidos y con dinero. Por supuesto que esto último, era lo que menos tenía en cuenta en ese instante.

-De todos modos, le agradezco Señor. Ya me decidí.- Dijo con cordialidad y una sonrisa por compromiso, antes de buscar despedirse de él con una pequeña reverencia y  tomar la sombrilla para dirigirse a pagarla. No es como si tuviera miedo de ese hombre… Pero no estaba acostumbrada a que nadie se le acercara tanto.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Niles el Vie Abr 19, 2019 12:34 pm

Por la reacción de la joven, le dio la impresión de que estaba siendo precavida, cosa que tampoco le sorprendía. Casi siempre que se acercaba a las mujeres su reacción era la de ponerse en guardia y, no solía tener prejuicios acerca de otras razas, pero los laguz solían ser muy desconfiados. De hecho, se había acercado a ella porque era la primera vez que veía una kitsune. ¿Habría acudido allí por capricho o por mandato de otra persona? Los únicos laguz que había conocido eran sirvientes, y por lo que tenía entendido, aún había países que los vendían como esclavos.

Tienes razón, puede ser una lata cargarlo. Aunque suelen tener un cordón para que puedas llevarlo a la espalda y siendo un accesorio para señoritas, no creo que sea muy pesado —respondió, encogiéndose de hombros. Sin embargo, la siguiente pregunta no se la esperaba y alzó una ceja al tiempo que su sonrisa desaparecía, desconcertado. —Depende de lo que signifique "especial" —respondió finalmente, echando un vistazo a su alrededor para ver las personas que había en la tienda.

Desde luego, si tengo que invitar a alguien para que me regale una linda sonrisa, no va a ser al tipo viejo de la entrada —movió la cabeza, señalando discretamente a un anciano apoyado en un bastón. —Ni tampoco a ese tipo que tiene pinta de no haberse lavado en un mes —señaló a un señor muy grande, tanto de altura como de anchura, con un aspecto tan desaliñado que hasta el propio dueño del local le miraba con desconfianza —Si crees que tengo una segunda intención, descuida, aún es demasiado pronto para que salgan los lobos~

Ciertamente, si buscase compañía femenina, habría invertido esas monedas en un burdel ¿Tan mala pinta tenía? Supuso que cualquier mujer desconfiaría de un extraño. Pero, por muy truhan que fuese, jamás le pondría la mano a una señorita si no era con su permiso. Prefería mil veces que le acusasen de ladrón a que le metiesen en el saco de la peor escoria de todas.

¡Oh! ¿Al final vas a comprarla? —añadió, ignorando la clara señal de la joven de dar por terminada aquella conversación. La siguió con la mirada, sin moverse de donde estaba para no ponerla demasiado nerviosa. —Buena idea, dentro de nada no se verán cosas de Hoshido tan fácilmente —agregó, probando a ver cuál era su reacción. Esperó a que terminase su compra, sabiendo que tenía que pasar por donde estaba si quería abandonar la tienda.

Lo cierto es que estoy bastante aburrido —confesó, volviendo a sonreír de manera pícara. —Conocer gente nueva siempre es entretenido y en esta tierra de fornidos guerreros, no me esperaba encontrarme a una bonita kitsune de compras —.Preguntar directamente si trabaja para alguien era quizás demasiado violento, así que se ahorró el comentario y decidió descubrirlo por su cuenta. —Me llamo Niles ¿y tú, preciosa?

Había caminado junto a ella hasta la salida de la tienda. Si la joven optaba por alejarse o, por qué no decirlo, huir, dejaría que se marchase. Aunque sería una pena, porque estaba seguro de que no encontraría nadie más interesante en ese lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Vie Abr 19, 2019 8:10 pm

La labia de su casual compañero era sin duda excelente, pudiendo responder con especial sinceridad y lógica a lo que le planteaba de manera rápida. De haber estado en su lugar, obviamente también hubiera optado por acercarse hacia ella, pues a simple vista, parecía ser la opción mas complaciente de abordar. Eso podría haberle agradado a Tamamo de haberlo pensado un poco; lamentablemente ella no era precisamente alguien amigable o que estuviera buscando hablar. Después de todo, los zorros más que temerle a los lobos, debería hacerlo a los humanos.  Respondería con una ligera risa a sus palabras para no terminar de parecer maleducada, mas procuraba retirarse. No obstante, uno de sus comentarios la hizo parar en seco, ligeramente consternada.

¿A que se estaba refiriendo con que pronto no se verían cosas de Hoshido? El impacto de aquel comentario le hizo voltear a verlo por un ínfimo instante; no con odio o algo similar, pero si con un deje de seriedad propia de la preocupación. Por supuesto que, aunque Tamamo sentía eso, se convencería a si misma de que nada importante quedaba ahí como para que tomara tan a pecho lo que pudiera pasar ahí. Su vida estaba ahora mismo en Regna Ferox, y solo momentáneamente.  Después de que se fuera, tampoco debería importarle que pudiera suceder en ese lugar.

Terminaría de pagar su sombrilla antes de finalmente salir de aquella tienda, llevando detrás de si al joven de si; a suficiente distancia como para que una parada sorpresa no terminara aplastando su cola. Ya ahí, sería mucho más sincero sobre sus intenciones para acercarse a ella, no teniendo problema alguno en seguir mostrándose encantador como en el primer momento que la había abordado. ¿Era hablar lo que quería…? Una de las actividades que menos le gustaba justamente a ella. No obstante, lo contemplo por unos segundos, ligeramente seria, replanteándose con fuerza el simplemente abandonarlo ahí. Aun así, terminaría para su sorpresa, por esbozar una sonrisa. No una abiertamente amigable, sino más bien picara. Abriría en ese instante su parasol rojo, casi golpeándolo, pero solo dando esa impresión. Suficiente precisión había tenido para evitar eso, solo quería darle un susto.

-Un gusto, Niles. Me llamo Tamamo~ – Respondió, mostrándose accesible ahora, con una mirada ligeramente mas cautivante que la expresión seria que solía portar. Por supuesto, era obvia que existía una segunda intención por detrás. –Casi debería decir lo mismo, en una tierra plagada por mercenarios, ni en mi sueño mas distante habría esperado encontrar a alguien que pudiera valuar tan correctamente un accesorio femenino. ¿A qué se debe eso…? ¿Es un comerciante con las pintas de un aventurero? Si fuera así, me sorprende que no haya visto a un laguz kitsune anteriormente…-  Indago, de manera discreta. –Aunque no parece ser alguien que se dedique completamente al comercio, sin ofender a la imagen que los comerciantes tienen. Ni a usted, por supuesto.- Trato de explicarse mientras comenzaba a caminar, esperando que la siguiera. –Luce demasiado... Preparado, para justamente las tiempos revolucionados que corren… -

Quizás no sería una pérdida de tiempo el hablar con él, si es que algo podría sacar de su boca; ademas de halagos, que siemre serian bien recibidos. Si Niles, como se presento, deseaba hablar, esperaba pronto lo hiciera sobre Hoshido. Desconocía razones para que esa nación en desgracia tuviera mas porque llorar, pero aun así, y aunque jurara no le importaba… Algo dentro de ella le exigía averiguar.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Niles el Dom Abr 21, 2019 1:54 pm

Su comentario acerca de Hoshido había tenido el efecto deseado y por fin había conseguido sacar una expresión que no fuese pura cortesía en el rostro de la chica. Parecía que tanto el kimono como el hecho de haber escogido esa sombrilla, no eran pura casualidad. Se apuntó aquel detalle, por si en algún momento, más adelante, tuviese que llamar su atención. Era lo suficiente rastrero como para meter el dedo en una posible herida.

No supo si aceptó su compañía por el comentario anterior o por su atrevimiento de haberle convidado al parasol, pero el resultado fue bastante favorable, así que no se quejaba. Caminaba en el lado derecho de la joven, para poder mirarla sin tener que girar completamente la cabeza a causa de su ojo inútil oculto tras el parche. No se acercó demasiado, dejando que fuese ella la que decidiese la distancia entre ambos. La sonrisa que esbozó en ese momento le pareció bonita y bastante apropiada para una kitsune. Solía hablarse de ellos como maestros del engaño.

Tras su presentación, la sombrilla de su acompañante se abrió, gesto que no se esperaba para nada y por reflejo, dio un paso hacia atrás y alzó las manos, como si temiese que ese trasto pudiera dispararle. El susto fue breve, pero tuvo que reconocer que le había pillado completamente con la guardia baja. Tal vez, no era tan inofensiva como parecía. Rió bajito, divertido, al tiempo que escuchaba su nombre y sus supuestas inquietudes.

¿Un comerciante aventurero? eso sería bastante genial. Me recuerda a los piratas, de hecho, no me importaría para nada ser uno de ellos —respondió bromeando, volviendo a retomar la marcha pero mirando de reojo el parasol. —Nah, la verdad es que no soy alguien tan interesante. Podría decirse que soy un sirviente —confesó y se encogió de hombros. —La gente suele decorar mi título diciendo que soy un "vasallo del príncipe" pero al fin de cuentas, hago el mismo trabajo que un sirviente. Aunque mis servicios se limitan al campo de batalla —.Señaló con el pulgar a su espalda, donde llevaba el arco, envuelvo en una tela. No tenía reparos en decir su oficio, al fin de cuentas, era gracias al príncipe por lo que estaba allí y no muerto en una zanja. —Antes era ladrón y aún conservo ese "ojo" para ver las mercancías que valen la pena.

"Y también sé lo que les suele gustar a las mujeres, para que me hagan compañía durante la noche" pensó, teniendo la prudencia de guardar ese comentario para sí mismo. La sombrilla que había comprado Tamamo era bonita, estaba convencido de que si alguna de las princesas de Nohr la veían, también la comprarían, aunque fuese un estilo que no pegaba con sus trajes. Visto de ese modo, casi que era mejor que lo tuviese la joven kitsune. Seguro que le daba más funcionalidad.

¿Puedo preguntarte a qué te dedicas? No pareces alguien que vaya a medirse con los luchadores de la arena ¿de viaje, quizás? —la sonrisa ladina seguía en su rostro, pero su mirada mostraba un brillo de interés. Le extrañaba mucho que la laguz estuviese sola y eso le indicaba que las apariencias engañaban completamente. ¿Sería Tamamo como una rosa? ¿Hermosa y delicada a simple vista, pero con numerosas espinas para defenderse?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Mar Abr 23, 2019 11:42 am

Las declaraciones que haría Niles la pillarían con un poco de asombro que hábilmente supo disimular. No esperaba de ninguna manera que alguien pudiera ser tan abierto a lo que quisiera ser, lo que fue y lo que ahora, en efecto, era. La frescura de sus palabras le hizo pensar que la opción de que en realidad se tratara de una persona aburrida buscando chachara, no eran del todo alejadas de lo que realmente mostraba. Por supuesto que la Kitsune no pudo evitar reír un poco, con bastante mesura, contrastando lo que el joven decía a lo que por sus pensamientos pasaba.-Supongo que todos en su país compartirían ese título, mas allá de si usted se encarga de cumplir sus mandatos mas en campo de batalla que como un institutriz de su majestad. ¿O qué haría usted, si fuera un panadero y viniera el príncipe de su nación a pedirle que le preparase un pan…? Por algo es el príncipe, asumo…- Divago sin procurar dar mayor importancia al asunto. Estar atado a alguien era algo muy tedioso, sobretodo si llegado a algún punto se cultivaba cariño hacia aquel nudo. Tamamo una sola vez de había encariñado, y fue suficiente para no querer volver a hacerlo.

-Viajera seria el modo más acertado para llamarme.- Confirmo en parte su sospecha. –La mayor parte de mi vida estuve bastante recluida a las tradiciones de mi comunidad… Los kitsunes…- Pauso por un breve instante, tratando de retener la tirria que su propia comunidad le había causado. Solo recordarlos, le hacía arder la cicatriz que habían dejado en una de sus piernas. –Tenían un régimen estricto de no relacionarnos con humanos. Una costumbre que como Hoshido, fue arrasada por la guerra contra los emergidos. Mas por necesidad que por iniciativa propia, por supuesto.- Aclaro sin mayor pesar en sus palabras. El solo imaginar cómo su comunidad pudiera haber sido atacada durante la noche sin mayores posibilidades que escapar, era un consuelo para su nunca incesante odio con ellos. Una sutil sonrisa se dibujo en sus labios, mientras su rostro expresaba calma.

-¿Qué mejor manera de aprovechar tal desastre, que permitiéndome conocer lo que de otro modo, jamás podría haberlo hecho con tranquilidad? Aun existirán esclavistas y eso... Pero al menos no es que me sienta más expuesta que cualquier otra criatura que decidiera viajar por su propia cuenta. La libertad de moverse por donde uno desee, no es un placer discutible.-
Concluyo en cuanto a lo que refería su pasado y su presente. ¿Si acaso existía algo que hubiera deseado ser, como Niles un pirata? Realmente lo dudaba a fondo, pero principalmente porque prefería no dejarse llevarse pensamientos ligados a un anhelo difícil de cumplir. Lo que solía querer, lo conseguía. Lo que sabía no podría obtener, lo olvidaba, pues estaba convencida de que así se sufría menos. Aunque en ese mismo instante dudaba sobre que clase de deseos escondía Niles, ahora que parte de los mismos estaban satisfechos. Habia logrado captar su atención, y ahora mismo estaba hablando. Muchísimo mas de lo que normalmente haría con cualquiera, pero el joven corría con la suerte de estar manejando información que la Kitsune deseaba. Buscaría tratar de ser un poco mas directa, hacia lo que el pudiera decir. Esperaba en algún momento, pillarlo desprevenido para sacar esa informacion.

-Aunque, parte de esa seguridad podría atribuírsela a personas como usted, que mantienen limpio el camino. ¿Hace mucho uso de ese arco? Debe ser de los mas hábiles de su regimiento si acompaña personalmente a un Príncipe...-
Sugirió de manera picara. ¿Realmente debería demostrar tanta gratitud? Por supuesto que no lo consideraba así, más que nada, seguro era quienes arrasaban con los Emergidos eran otra clase de mercenarios a disposición de la corona. Ninguna nación, y menos quien la comanda, se arriesgaría a tantear terreno si existiera la sospecha de una emboscada por seres que son incapaces de ver las ventajas que pueden procurar tener a alguien importante secuestrado. Los Emergidos solo entendían de muerte y destrucción, y eso lo aprendió de primera mano. Si Niles era un sirviente del Príncipe como aseguraba, era más que seguro que sus andanzas siempre eran por rutas no muy diferentes a las que ella pudiera tomar. Aunque acababa de notar cierto detalle, que la hizo mirarlo con cierta curiosidad y algo de interés.

–No obstante, hablamos de un Príncipe. ¿Al servicio de que Corona esta…? Menciono a Hoshido, por la distancia…. ¿Nohr quizás? Tiene un perfil propio de la gente de ahí… Sobretodo su mirada.- Procuro tantear mejor sobre lo que buscaba, aunque de manera llamativa, había algo en lo que no fue cínica al mencionar. Habiendo observado a Niles, y descartando cualquier relativa misericordia que pudiera implicar su ceguera, admitía que el color de su único ojo sano,, era bello. Algo que solamente vio brevemente en Nohr, un país demasiado frío para su comodidad. Ese hielo permanecía en la mirada de su gente, arrastrando cierto legado en sus cuerpos sin importar que tan lejos estuvieran. Tamamo lo encontraba sumamente encantador.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Niles el Miér Mayo 01, 2019 6:58 am

La manera de pensar de la chica le resultaba curiosa. Nunca se le había ocurrido ver las cosas desde otra perspectiva y si se ponía en la piel de cualquier habitante de Nohr, en cierto modo, tal y como había mencionado Tamamo, todos estaban al servicio de sus príncipes. Lo que sí tenía claro era que, ya fuese panadero o un soldado, haría lo mejor posible para que su servicio fuese excelente, al fin y al cabo, tenía una enorme deuda con él.

Prestó atención a su historia, curioso por conocer un poco más sobre esa comunidad de laguz que solía ser bastante escurridiza. Podía entender el motivo por el que no quisieran contacto alguno con los humanos, sabiendo cómo eran los de su propia especie y el daño que había hecho a la raza laguz en general. Sin embargo; también entendía el punto de la joven. Esconderse y privarse de los encantos del mundo era bastante tedioso, sobre todo si eras alguien con mucha curiosidad. —Siempre va a haber riesgos. Esclavistas, emergidos, bandidos, incluso un oso. Pero en eso consiste vivir, en enfrentare a situaciones complicadas y saborear la dulce victoria —comentó, reforzando sus palabras, en señal de que estaba de acuerdo con ellas.

¿Huh? ¿Limpiar los caminos? —se señaló y echó una mirada hacia su arco. "Más bien diría que me encargo de limpiar los bolsillos de los viajeros despistados", pensó y volvió a sonreír. —Es curioso, me han llamado muchas cosas pero es la primera vez que escucho algo acertado —contestó en tono fanfarrón. Desconocía si era de los mejores arqueros de Nohr, pero estaba seguro que a la hora de proteger al príncipe, era el número uno.

Veo que eres muy aguda, señorita. Y yo que pensaba engañarte... —bromeó y soltó una pequeña risa —Así es, soy de Nohr, al servicio del Príncipe Leo —hizo una pequeña reverencia, que más sonó burla por el tinte que le otorgó su sonrisa sardónica.—Suelen decir que los de Nohr somos gente "gris" y fría. En contraste, nuestra vecina Hoshido es colorida y cálida. Has dicho que eres viajera pero, me voy a atrever a decir que vienes de allí, de esa tierra orgullosa con tintes orientales.

De dónde venía la gente le daba igual, lo mismo que la rivalidad existente entre ambas tierras. No obstante, le parecía curioso encontrarse con alguien que venía de allí, en Regna Ferox, un país extranjero para los dos. Eso le hizo pensar que estaban en una tierra donde el duelo y los combates amistosos eran el pan de cada día. Ladeó la cabeza y se quedó un rato pensativo, dando vueltas a una idea que poco a poco estaba creciendo en su ajetreada cabeza.

¡Ey! Ya que estamos en esta tierra de guerreros, ¿qué te parece si tenemos un duelo? Amistoso, sin matarnos, por supuesto. Tú representarás a Hoshido y yo a Nohr y entre nosotros quedará qué reino es mejor. —Era una tontería, una chiquillada. Hoshido había caído hace tiempo y eso no cambiaría las cosas en absoluto. Pero, por otro lado, le resultó una buena manera de entretenerse. Además, todavía le intrigaba cómo se desenvolvía la linda kitsune en un combate.

User:
Perdón por tardar tanto en dejar respuesta. Intentaré ser más constante >.<
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Miér Mayo 08, 2019 11:14 pm

Debía otorgarle crédito a Niles, porque había logrado dar con los puntos suficientes como para que Tamamo simulara simpatía para con él. Incluso podría decir, muy a su pesar, que algo de todo ese montaje era genuinamente sincero. Era grato que el joven pudiera entender sus razones y la lógica que la mantenía en ese momento en movimiento. ¿Qué más daba cualquier peligro, si todo se volvía de cierto modo evitable cuando se era inteligente y juicioso? Tamamo ya no tenía temor por los esclavistas, emergidos o bandidos. Los osos podrían significar un poco más de cuidado, pero nunca ninguno de ellos debería ser algo ineludible en sus viajes.

-¿Engañar…? ¿A un kitsune? Usted sin duda quiere desgastar su suerte.- Respondió con el mismo nivel de ironía que Niles manejaba con cautela, lo suficiente para que sus palabras no terminaran volviéndose cancinas en algún punto. Le dedico una sonrisa por el hágalo, aunque escucharía con atención ahora sobre sus deducciones con respecto a su propio origen. Algo no muy difícil de hacer dadas sus vestimentas, aunque la característica de “cálida” no era algo que considerara propio de ella en lo absoluto. De hecho, estaba completamente segura que esa calidez que ella carecía, la había arrebatado Niles. ¿No se suponía que le correspondía a él ser frío según sus criterios? No es que fuera a pedir ese reintegro en ese instante, no era algo que echará de menos de ninguna forma.

No obstante, lo que seguiría después de eso la tomaría por completa sorpresa, al punto de que su expresión no pudo disimular el ligero desconcierto. -¿Un duelo…?- Respondió, procurando procesar lo mas rápido posible aquello. ¿Cuál sería el fin de eso, donde había quedado el muchacho que se le hacía acercado con galantería, o era una clase de socialización propia de Nohr que desconocía hasta la fecha? La incertidumbre la mantuvo muda por unos segundos que podrían haberse notado como eternos, haciendo que incluso su caminar se detuviera. El desconcierto había despertado verdadera curiosidad en ella.

-¿Es una clase de costumbre de donde vive, o…?- Quiso indagar, aunque retomando su orgullo de manera rápida. –No es que me da miedo.- Se excuso inmediatamente con seriedad, acomodando con delicadeza uno de los mechones de cabello que se encimaban sobre su pecho. –Aunque no es algo que me propongan por lo general. De hecho, creo que es la primera vez que me hacen una propuesta así.- Admitió, con el temor de quedar como una cobarde. ¡Inexperimentada quizás, pero no una miedosa! Además, ¿Qué tan difícil seria aplastar el pecho de un hombre con un solo ojo con su pata…? Aunque el arco que portaba era una de las armas que más respeto le inspiraban, debido a la distancia que debería mantener.

Procuro recuperar su temple, ligeramente ofuscada. –Acepto… Más deberá enseñarme luego maneras de eludir flechas…- Condiciono el encuentro, volteando su mirada un poco hacia donde estaban. Estando en Regna Ferox no debería haber problema para hallar un lugar donde poder concretar ese encuentro, pero… A Tamamo no le gustaba la presencia excesiva de curiosos, sobretodo por la necesidad de deshacerse de parte de su kimono para su comodidad al transformarse. Un leve sonrojo producto del fastidio asaltaría sus mejillas. –Si no le importa… No quisiera que fuera en medio de la plaza… O un lugar con mucha gente… Necesito espacio.- Siguió explicando, antes continuar pensando en un lugar donde pudieran hacer ese pequeño duelo amistoso, según Niles...

Quería confiar que la intención de él no era matarla de un flechazo con la guardia baja para posteriormente vender su cola como una estola.

Spoiler:
¡Mil perdones por la demora! Quiero creer que podre ser mas constante a partir de hoy :´D
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Niles el Lun Mayo 13, 2019 9:05 am

Su sonrisa se alargó, en respuesta a su comentario ante la osadía de intentar engañar a un kitsune. Con lo que le gustaba crear confusión y desordenar, no podía evitar sentir un pequeño ápice de competitividad. Sabía perfectamente que los kitsune se habían ganado el título de maestros del engaño, pero él quería comprobarlo con su propio ojo, no con los rumores o historias exageradas de ancianos en una taberna.

No sabría si llamarlo costumbre, pero sí es verdad que en Nohr somos más de pelear que de usar la cabeza —respondió bromeando, encogiéndose ligeramente de hombros. Quizás había sido tan directo que su invitación había sonado intimidante, aunque tampoco es algo que le preocupase. Hacía mucho que ya había dejado de importarle lo que los demás pensasen de él. Sin embargo, parecía que Tamamo no era alguien cobarde y eso hizo que le agradase más, sobre todo al saber que era la primera vez que tenía un duelo.

¡Oh! Eso sí que no me lo esperaba —comentó y se cruzó de brazos mientras echaba una mirada hacia atrás, mirando de reojo su arco. —No te preocupes, prometo portarme bien. Seré gentil~

Tiró de la correa que sujetaba el carcaj para poder coger algunas de las flechas y con las manos partió la punta, con el fin de retirar el hasta de metal, la parte dañina del arma. Había dado su palabra y aunque en sí no valiese mucho, pretendía mantenerla. Además, sería una pena llenar de magulladuras la hermosa piel de la laguz. Terminada su labor, echó un vistazo a su alrededor y asintió con la cabeza. Entrenar con gente alrededor era incómodo y tampoco era muy fan del espectáculo. Eso sí, el sonrojo en las mejillas de la joven hizo que sonriese divertido.

Vayamos a las afueras. Al ser granjas y campo, no encontraremos gente —propuso, echando a andar en esa dirección. Siendo un día de torneos, posiblemente las gente hubiese hecho sus labores del campo temprano para poder pasar la tarde en el centro de la ciudad. Tenían todo el campo para ellos y sin gente a la vista. Esperaba que eso fuese suficiente para Tamamo.

Tal y como dijo, al salir de lo que se consideraba la metrópolis, los campos labrados se extendían a lo largo de todo el paisaje. El bullicio de la ciudad había desaparecido y salvo el graznido de algún cuervo, el tranquilo silencio del campo reinaba en la atmósfera. —¿Aquí te parece bien? Otra opción podría ser ese bosque —señaló el lugar con el índice— Pero está un poco lejos.

Saltó una de las vallas que cercaban el campo y paseó a través del mismo, echando un vistazo al terreno. Hacía mucho que no entrenaba junto a alguien. Los arqueros solían tener sesiones aburridas apuntando a un blanco fijo o cazando pequeños animales. Los duelos eran complicados, pero no por ello imposibles. Caminó más o menos al centro del campo y sacó un pañuelo del bolsillo. Lo ató a una de las flechas con punta y la clavó en el suelo, como si fuese una especie de banderín.

La cosa es sencilla, si logras hacerte con el pañuelo, ganas. Por supuesto, yo me empeñaré en fastidiarte para que no lo consigas. Gano yo si decides saltar la valla y abandonar —.Jugó con una de las flechas que había despuntado y observó a la chica con una expresión divertida. Si tenía más ideas para complicar el duelo, estaría encantado de escucharlas.

User:
No pasa nada, yo también ando con el horario apretado >.<
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Tamamo el Miér Mayo 22, 2019 9:32 pm

Ignorando la pequeña risa burlona que se dibujo en el rostro de Niles, siguió caminando a su lado, teniendo en consideración que rutas podrían llevarlos a un lugar donde el enfrentamiento que acababan de pactar no fuera motivo de amontonamiento entre presentes casuales. La ciudad entonces comenzó a hacerse silenciosa, hasta que no fuera otra cosa más que el suave susurro de un pastizal amarillo que se mecía al son del ritmo del viento. Era un paisaje muy apacible y que inspiraba a relajarse, cosa que inconscientemente produjo en Tamamo que de pronto, se encontró con sus hombros ligeramente relajados.

-No será necesario ir mas lejos, este lugar es perfecto.- Manifestó antes de encontrarse con el pequeño obstáculo de las vallas que Niles sorteo con la agilidad de un niño juguetón. Tamamo por su parte, aprovecharía aquello para tener un lugar donde resguardar algunas de sus pertenencias. En primer lugar su sombrilla, que cerraría con el movimiento propio de una dama de Hoshido, con  un pequeño giro que extendía sus brazos de manera elegante; colocándolo con delicadeza y de pie sobre uno de las vigas. A continuación vendría el proceso mas engorroso para ella, y que por las condiciones actuales, tomaría con extremo cuidado. Desharía el nudo de su primer obi, para doblarlo y colgarlo de las vigas. Luego continuaría con su kimono de seda, dejando entrever el segundo traje que tenia bajo suyo. El kimono a diferencia del anterior que la vestía con discreción, mostraba con avidez sus hombros y dejando con libertad sus piernas, y por supuesto, su enorme y tan bien cuidada cola vulpina. Ahí en el centro de su pecho, justo donde las mangas de su segundo traje se unían, yacía la tan preciada BeastStone como si fuera un prendedor muy fino.

-Me parece que su reto es didáctico, pero lo complico desde su lado. ¿Quiere hacerlo ligeramente más difícil? Si decido atraparlo a usted, también pierde. Ya nos tocara evaluar quien mantiene distancia de que o quien.- Añadió ligeramente retadora. De hecho, en una situación más real, no se obcecaría tanto en buscar un objetivo como en procurar eliminar aquello que la incordia en conseguir lo que busca. Además, no quería cuestionar abiertamente a la destreza que un vasallo de uno de los Príncipes de Nohr tenía para moverse en un campo de batalla. ¿Por eso es que estaba donde estaba verdad? Se había quitado su kimono con la idea presente de que en realidad, tenía todas las de perder en ese momento. Solo esperaba que ninguna flecha terminara clavándose accidentalmente en algún lugar que le impidiera moverse por sí misma si debía buscar asistencia…

Atravesaría finalmente la valla, no saltándola pero si escabulléndose con facilidad entre las vigas que la formaban.  -Ya vi su arco y sus flechas, ¿Vio antes usted a un Kitsune transformado…?- Pregunto, mientras se acercaba mas hacia el centro del campo con discreción, ahí donde Niles mantenía guardia y la flecha estaba clavada. Tocaría con ligeros aires nobles la BeastStone, antes de que esta emitiera una luz blanquecina, que haría que la misma cola vulpina de Tamamo empezara a brillar como ascuas de un fuego naranja, demasiado brillante para seguir completamente con su mirada. El pequeño sol que se formo se disiparía rápidamente entre las mismas ascuas que lo formaron, pero esta vez dejando a un gran zorro de pelaje rubio brillante en lugar de la doncella. Tamamo se sacudió levemente, acomodándose a ese estado que no era precisamente el cual mas le agradaba llevar desde la aparición de los emergidos. Debería por su bien, terminar rápido. La posición que adoptaría en un primer instante tras su aparición, seria claramente una que indicaba su acecho.

La mirada fija de Tamamo entonces se perdió al momento en que finalmente su “combate” empezó. Una posición amenazante muto en una carrera veloz de lo que parecía una pequeña saeta que brillaba a la luz, buscando rodear a Niles y hallar algún punto ciego para su ataque. Su espalda aunque fuera previsible, o ese flanco  ciego que su lamentable ceguera le propiciaba.

Spoiler:
Esto es lo mas cercano a un rol battle que hago en años, sabrás perdonar lo soso :´D
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Jm5byz1

Gold :
192


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles] Empty Re: [Entrenamiento] Casual learning [Pri: Niles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.