Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Tamamo, the Maiden with Tail.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamamo, the Maiden with Tail. Empty Tamamo, the Maiden with Tail.

Mensaje por Tamamo el Mar Abr 09, 2019 9:54 pm

Tamamo
Laguz
I dont think any of us can speak frankly about pain until we are no longer enduring it.

Datos
Nombre: Tamamo the Traveler

Edad: 43, 20 aparentes.

Clase: Kitsune

Especialización: Beasstone

Afiliación: Hoshido Regna Ferox

Ocupación: Viajera/Estudiante

Personalidad
No es precisamente alguien se dé rápidamente hacia la amistad, o a un trato demasiado informal en sus primeras instancias. Aprecia muchísimo los modales, y más aun, que no la molesten en realidad. Algunos la describirían como una señora un poco cascarrabias, aunque jamás opacando su imagen de una dama. Una con una mirada que oscila entre lo pensativa y triste de a ratos.
Metódica en todo lo que hace. Suele manejarse con mucho orden y limpieza no solo en su aspecto personal, sino en su proceder. Es de fijarse metas y objetivos claros a lo que hace, pudiéndose arruinar un poco su humor cuando alguien no sale como lo planeado. De todas formas, tiene un pensamiento ágil, por lo que si ve un obstáculo, pronto ha de pensar una manera de solucionarlo.
Si es posible evitar la interacción social, optara por hacerlo, algo que se contradice con el común de su especie que suele ser bastante parlanchina, aunque no por eso podría ser menos mordaz cada que se abra su boca. Responde rápido a su necesidad de expresar cuando algo le está molestando de algún modo. Irónicamente, aunque por lo general huya a las conversaciones –más si son innecesarias-, suele ser muy buena oradora, y mentirosa por consiguiente. Si algo en lo que hace honor a su raza, es su inteligencia.
Aunque manifiesta desagrado hacia los humanos, es muy curiosa de su cultura, historia y conocimientos, sintiéndose atraída por sus actividades, pero sin un deseo real de participar en ellas. En esta faceta es donde más accesible se puede mostrar, siempre y cuando se la pueda instruir en aquello que busca conocer. Puede parecer incluso simpática.  
Si por alguna razón ha logrado mantener un contacto regular con alguien, y este ha demostrado ser confiable dentro de los parámetros de la Kitsune, es posible que termine tomando cierta estima, e incluso cariño. No es muy dada a ser demostrativa en sus afectos, pero a su modo se las arregla para dar fe de ello de forma no muy directa. Al menos, es posible que cree por iniciativa propia conversaciones mas casuales.  

Historia del personaje
Una comunidad no siempre guarda un lazo estrecho entre los individuos que la componen, y si bien las razones pueden ser diversas, hace falta solo muy poco para que entre algunos decidan sacrificar a esos que no son del todo bienvenidos en su vida.
Tamamo se crió gran parte de su vida dentro de una comunidad de kitsunes, una pequeña a comparación de asentamientos mas establecidos en Hoshido, pero lo suficientemente grande como para que fuera funcional, al menos durante la época de paz. Nunca destacó mucho entre sus pares, pues la mayor parte del tiempo se encontraba interiorizándose sobre el uso de magia, y escondiendo por lo bajo su fascinación hacia los humanos: las terroríficas historias de los mismos, le despertaba entre una repulsión y una curiosidad difícil de aplacar.

Eventualmente y al crecer, su búsqueda por conocimiento la habrían vuelto una miembro un poco huraña de su propia comunidad de Laguz, logrando cierta antipatía de sus pares más cercanas. A su vez, aprovechando la soledad que esto implicaba, se aventuraba cada que podía a realizar exploraciones cerca de asentamientos humanos, solo para espiarlos. Superando el terror inicial de las historias que su especie le inspiró, encontró que no eran tan diferentes, a grandes rasgos. Por supuesto que llevar a cabo estas salidas eventualmente marcaría su destino, y por ende, su gran infortunio.

Alertados a veces por su ausencia, o más aun, por sus extraños retornos, y convencidos de que algo malo traía entre manos; un día, un pequeño grupo de kitsunes la siguió. Cuando vieron su acercamiento al pueblo humano, aunque fuera muy discreto, se prendieron las alarmas barajándose una sola opción: Tamamo podría descubrir a la comunidad. No perdieron el tiempo para confrontarla, llamando la atención de residentes cercanos a la zona por el ruido. Todo termino en el momento en que arribo ocasionalmente un cazador que vivía cerca. Nada grave había pasado, solo una pelea entre algunos zorros que huyeron, dejando atrás a uno demasiado herido como para escapar. Entregada a su muerte segura, Tamamo quedaría resentida entonces con su propia raza por abandonarla.

El hombre que la encontró, aunque no la mato en ese momento, si la cargo con destino a su hogar en las afuera del pueblo para despellejarla con más comodidad. No obstante, la transformación de Tamamo lo tomaría por sorpresa estando ya ahí, con cuchillo en mano listo para darle fin. En un primer momento, alterado, casi la mató; pero tras una rápida intervención de la kitsune, lograría negociar el perdón a su vida. Y no solo eso, sino hasta la ayuda para recuperarse y su total discreción sobre su existencia. El cazador, por muy increíble que sonara, poseía un corazón bondadoso con aquella presa que de pronto demostraba cierta humanidad.  

Un año aproximadamente duro la vida de Tamamo al lado de aquel hombre, en paz, a pesar de que se recupero en poco tiempo. La costumbre la había acomodado en su hogar, ayudándole en tareas domestica en pos de resarcir su deuda con él. El cazador igualmente terminó hasta consintiéndola, alegre de haber preferido conservar su compañía a tomar su pelaje como un abrigo más. La vida entre ambos fue maravillosa en su pequeño y discreto mundo, hasta que finalmente surgió la amenaza de los Emergidos. Todo pronóstico entonces, se volvió oscuro y difícil, entre los vientos de guerra que traían un pestilente aroma a sangre. Finalmente Hoshido comenzaría a ser atacada por esta amenaza sin explicación, y la muerte llego hasta donde vivían.

Una fatídica noche, marcaría el destino de ambos cuando el ejército de los Emergidos atacó el poblado. A pesar de sus intentos de escapar del lugar, Tamamo finalmente vería como el cazador que le cuido, se terminaría sacrificando en pos de que ella pudiera huir.  

"Al menos uno debe salvarse" fueron sus ultimas palabras. Y con lágrimas en los ojos, acepto su pedido, teniendo en mente que era la segunda vez que le salvaba la vida, y jamas podría devolverle el favor.

Mucho ha pasado desde entonces, decidiendo abandonar Hoshido para buscar un lugar donde instalarse de manera formal. Su curiosidad sobre el mundo humano sigue más viva que nunca, aunque últimamente ha reencontrado sus deseos de aprender sobre magia.

Extras
-Ciertamente quedo enamorada del cazador. Aunque es incapaz de reconocerlo, sabe que la tristeza que posee es producto de esa perdida.
-En realidad tiene miedo de volver a encariñarse con otro humano, por eso prefiere decir que no le agradan. Su situación con otros Kitsune, ya no es discutible: odia a su propia especie, aunque entiende es algo irracional.
-Le gusta vestir kimonos y lucir bien. Por otra parte, le pone de muy mal humor estar sucia.
-Cuida en exceso su cabello, sobretodo su cola que no permite que nadie la toque. Es prácticamente imposible conseguir su autorización para hacerlo.
-Como era de esperarse, es amante de la carne, pero no la que esta sazonada demasiado. Mucho menos con picante, no lo soporta.
-Una de sus aficiones es coleccionar accesorios para el cabello. Los perfumes de esencias suaves también son muy bien recibidos si se busca tener una atención con ella.
-Luego de leer libros y aprender cosas nuevas, su mayor placer es dormir mucho.
-No sabe nadar en su forma humana.
-No es muy de su agrado deber recurrir a su forma feral.

Procedencia
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera | Estudiante

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Tamamo, the Maiden with Tail. Piedra-1

Experiencia :
Tamamo, the Maiden with Tail. Jm5byz1

Gold :
305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tamamo, the Maiden with Tail. Empty Re: Tamamo, the Maiden with Tail.

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 13, 2019 1:05 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!

No olvides pasar por el Registro para reclamar oficialmente el físico que ocupas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Tamamo, the Maiden with Tail. Iwzg0SR
Lyndis Tamamo, the Maiden with Tail. JEIjc1v
Nils Tamamo, the Maiden with Tail. JEIjc1v
Izaya Tamamo, the Maiden with Tail. JEIjc1v

Especialización :
Tamamo, the Maiden with Tail. Espada%202

Experiencia :
Tamamo, the Maiden with Tail. Iu4Yxy1

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.