Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Narrador2 el Dom Abr 07, 2019 2:47 pm

Semifinal - Ganador Grupo A vs Ganador Grupo B - Pelleas vs Ammy

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Jm5byz1

Gold :
4087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Pelleas el Lun Abr 15, 2019 2:09 am

Durante el tiempo que precedía a las semifinales del torneo, Pelleas había estado en completa reclusión. Anteriormente su tiempo en la posada o en su habitación era ya mayor al que pasaba afuera en la ciudad, tendía por naturaleza a tales hábitos, mas había sido tras su último combate que sus apariciones repentinamente habían pasado de esporádicas a nulas, hasta el punto en que aquel día, el de su enfrentamiento en las semifinales, era el primero en que se atrevía a salir. De los cuatro guerreros que constituían la cima del torneo, uno habría parecido imposible de hallar, ausente hasta ese momento. Desde luego, existía un motivo para ello.

Pelleas había aprendido en la peor manera que Regna Ferox no se hallaba segura y libre de los emergidos, contrario a lo que el gobierno alteano aseguraba, y aquel conocimiento no era lo único que había obtenido de ello. En sí, el terrible incidente había ocurrido la misma noche posterior a su victoria contra Xander de Nohr, en un inocuo paseo en compañía de una participante que también se había retirado. Había sido un ataque sorpresivo, agravado por la hora de oscuridad total, que había contribuido tanto a permitir al mago oscuro utilizar su magia con especial soltura como a dar escondite a un número impreciso pero amplio de las criaturas de ojos rojos. En cierto modo, el riesgo había sido controlado; ambas personas en el sitio en ese momento eran participantes del torneo y por tanto habían sabido defenderse mientras se decidían a regresar a la seguridad del núcleo habitado. No obstante, precisamente por motivo del gran evento y de la sorprendentemente variedad de participantes que había atraído, resultó ser en aquel entonces que la persona quien combatía junto a Pelleas fuera una usuaria de magia de luz, una rareza casi inexistente en el mundo, ciertamente jamás encontrada por el joven daeinita antes. Por primera vez, había estado expuesto a la magia de luz. Y lo que era peor, la había tenido estallando ante sus propios ojos con el repentino y violento resplandecer de todos los amaneceres del mundo. Sus ojos no lo habían soportado.

Cegado, tan afectada su vista tras el incidente que cualquier regular luz diurna o inclusive el pequeño destello de una vela le resultaban estímulos excesivos y dolorosos, había optado por permanecer en la posada todo aquel tiempo. Sin embargo, aunque hubiese descansado por días y días de oscuridad tras ventanas cubiertas, aunque hubiese recibido más de una vez sanación de báculos curativos de buen grado, sus ojos seguían sin recobrarse. Conseguía a veces, cuando se forzaba a soportar cierta luz o entre la simple ausencia de, distinguir las figuras borrosas que poblaban sus alrededores, pero no más que ello. Eventualmente, el día de su próximo combate le había sido comunicado. Fallar en presentarse, por supuesto, no era una opción. No había llegado así de lejos para decepcionar a Daein en tan ridícula forma. Participaría sin importar el modo. Y lucharía tal como antes, pues nada conocía tan bien como la oscuridad que ahora era lo único tras sus párpados, estaba seguro de que podría hacerlo.

Vistiéndose en hábitos de hechicero, puso sobre sí una amplia capa y cubrió su cabeza con la capucha, cuya gruesa tela mantenía una plácida sombra sobre sus facciones. Se llevó a sí mismo a la arena en la misma forma en que había aprendido a desplazarse por el interior de la posada, andando lenta y cuidadosamente, apoyando una mano en toda pared o barandal que pudiera seguir, y atisbando con un ínfimo entreabrir de los párpados hacia lo bajo, a modo de distinguir sombras y figuras a través de la luz que parecía quemar sus retinas cuando fuera necesario. Para combatir, lo cierto era que dudaba necesitar ver. La oscuridad era también ciega y cazaba igualmente, perseguía sus blancos sólo en base a sentirlos vivos. El rol que él jugaba directa y físicamente era limitado. Al ingresar en la arena bajo el anuncio de su nombre y condición como príncipe de Daein, era posible que se percibiese su particular lentitud de andar, así como la posición algo alejada del centro del lugar que tomaba al no ver la distancia, mas en cuanto a su aspecto, no podía decirse que fuera especialmente extraño, sólo un mago que ocultaba su rostro bajo la sombra de una capucha.

En cuanto a quien sería su oponente, lo cierto era que lo desconocía. Los anuncios habían estado por toda la ciudad y los nombres habían resonado por doquier, pero su reclusión le había hecho ignorante de ello. La primera vez que lo supo fue a través de la portentosa voz de anuncio que se esparcía por el recinto, seguida por los ensordecedores aplausos. La sorpresa le dejó pasmado por unos momentos, aguzando el oído para intentar comprobar si los pasos que escuchara aproximarse fueran a corresponder con lo que acababa de oír. De ser así, tendría un nuevo motivo para desear la victoria. - ¿Loba de Hatari? - Reiteró entre tanto, en voz alta. - ¿Una subhumana? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [5]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] OaIUyNL
Virion  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Aran  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Tomo-4 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] LPF2zQh

Gold :
1014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Ammy el Lun Abr 22, 2019 1:00 am

Ammy respiró hondo una vez más, intentando hacer lo posible para alejar la negatividad que sentía y conseguir relajarse. Participar en el torneo estaba siendo un cúmulo de emociones para la loba, debido a la presión que había estado acumulando debido a sus recientes victorias frente a tantos oponentes. Cuando entró al torneo, ella solo era una loba nómada, que había decidido participar en el Torneo de Arena para obtener pistas sobre el paradero de su clan y pelear con oponentes fuertes; pero ahora, ella había alcanzado la cima de los cuatro mejores, había creado una reputación y ahora las personas de Regna Ferox la reconocían en las calles por su posición y hazañas en dicho torneo.

Ammy no pretendía convertirse en la más fuerte del continente, tan solo buscaba un modo con el que divertirse mientras continuaba con su búsqueda para hallar el paradero de su clan. Pero en el proceso, acabo destruyendo el orgullo de otros, conoció el amor, sufrió decepciones, y fue lastimada una y otra vez… Lo único que le quedaba en ese instante, era su orgullo y el coraje de seguir adelante.

Llegue muy lejos, no me rendiré ahora

Si su madre la viese ahora mismo, ¿se sentiría orgulloso de ella?

¿Su padre aun la vería como una vergüenza para el clan de los lobos?

¿Qué pensaría Issun? ¿Habría llegado a salvo hasta el santuario y reunido con su familia?

Y Artemis, ¿qué palabras le diría para intentar animarla?

La loba cerró los ojos y respiró profundo una última vez. Seguidamente, caminó tranquila por el túnel en el que se encontraba, e ingresó en la arena con un semblante similar al de ocasiones anteriores. El público estalló de alegría al ver a los dos luchadores que aparecieron y comenzaron aplaudir entusiasmados, con la expectativa de ver otro emocionante combate. Ammy comenzó a sentir los latidos de su propio corazón desde su posición, extendiéndose desde lo más profundo de su pecho hasta la punta de sus pies. Con su vista buscó a la persona que sería su oponente, localizándolo a pocos metros enfrente de ella: Un mago oscuro que la loba desconocía hasta este momento.

La última vez que la laguz combatió a un mago oscuro fue durante uno de sus viajes, dentro de unas ruinas antiguas, que se hallaban en el bosque pantanoso de Plegia. Aun podía recordar como la magia oscura había afectado su cuerpo hasta el cansancio, por lo que no podía evitar crear una expectativa en su mente al observar la gruesa tela que cubría una parte de las fracciones físicas de su oponente.  

- El término que busca es “laguz”, príncipe de Daein- Respondió la joven con una voz seria y el ceño fruncido- Seré su oponente, así que por favor, espero que tenga algo de respeto y no use la palabra “subhumano” mientras combatimos.

Después de que el anunciador terminara de presentarlos a ambos, la chica tomo posición y su cuerpo comenzó a presentar cambios hasta transformarse completamente en una loba de gran tamaño, pelaje blanco y marcas rojizas que se extendían en algunas partes de su cuerpo.

- No se contenga, y de su mejor esfuerzo… Que el mejor guerrero gane.

Dicho esto, esperó paciente a que anunciador diese la señal para iniciar el combate y se mantuvo atenta ante el primer movimiento que daría su oponente.

Música para ambientar (Gracias, Khigu <3):

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
Tónico de red [2]

Support :
Issun  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fy4uE7I

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Pelleas el Dom Abr 28, 2019 11:04 pm

Todo espacio fuera de contacto directo era un vacío indescriptible para él, cerrado en los confines de su ceguera. Así mismo, los demás seres estaban la misma incertidumbre hasta no dar tangiblemente con él, o hasta no oírse sus voces como otra forma de percibirlos. La arena le parecía infinita todo a su alrededor, como el vacío hubiera tumbado sus paredes delimitantes, pero al menos podía reconocer ya en ella a su oponente, cuya voz femenina pero dotada de cierta fuerza le pareció llegar desde cierta distancia todavía. Con eso bastaba, estaría bien. Y mientras la voz en sí no habría delatado nada, sus palabras de respuesta confirmaron de qué clase de criatura se trataba. Desde luego, no parecía satisfecha del trato que había recibido, mas en ese punto no había modo en que Pelleas extendiese otro a una loba de Hatari. Sus labios se tensaron en una línea más fina como única muestra de expresión en su rostro cubierto, enderezando su postura usualmente algo encorvada.

- Que una bestia pida ser respetada... contradice lo que es. - Barbárica. Monstruosa. Las bestias laguz no eran, para él, nada menos que temibles salvajes cuya aproximación a los humanos siempre resultaba un peligro. Incapaces de coexistir con lo civilizado. Los pocos laguz que había conocido en sus viajes, lamentablemente, no habían hecho sino tomar esas enseñanzas ya propias de Daein y fortalecerlas, profundizarlas con las experiencias violentas y negativas de las que se había tratado. La impresión de Pelleas era ya inmutable. - Pero, quizás... si es la primera vez que me encuentro con una aquí, puede deberse a que quedan pocos de su clase en el mundo. Eso sería un alivio. - Agregó. Sabía que el peor destino había caído, supuestamente, sobre el desierto de Hatari, motivo por el que se decía en Daein que ya no aparecían tantos lobos en las fronteras. Desde su punto de vista, era algo bueno. No tenía motivo para no decirlo.

Lo cierto era que, de no ser aquel un evento controlado sino un encuentro fortuito, optaría por cazar a la laguz como se recomendaba siempre en su patria; ignoraba en cuan profundo sentido habría dicho ella que no se contuviese, pero sí, se hallaba ante una oponente con la que no podría sino combatir con todas sus fuerzas. Pero no hacía falta decir nada al respecto. Ella también sabía que luchaba contra un daeinita. Seguramente, con eso debía ser suficiente para que muchas cosas resultaran sobreentendidas. - ... comencemos. - Fue lo único que terminó por decir, mientras abría sobre su antebrazo su tomo mágico. El inicio del combate fue señalizado.

Pelleas no perdió tiempo. Conjuró, la oscuridad esparciéndose fuera de su tomo con rapidez, envolviéndose sobre sí misma en erráticas extensiones de humo negro que cubrían y descubrían el entorno a la vista externa. Si algo le había otorgado esa ceguera, era una cercanía inusitada con su elemento. Ahora, se sentía vivir cada uno de sus instantes a oscuras, se sentía hundido en ello ininterrumpidamente. Sí, sus ojos sólo podían ver la oscuridad y todo ese tiempo había estado sintiéndola más presente que nunca. Respondía a su invocación con especial eficacia, derramándose y extendiéndose en la arena. Por ello era que el hechicero no dudaba poder combatir en esas condiciones. No podía moverse mucho, desde luego, cualquier desplazamiento que intentara sería demasiado torpe y contraproducente, pero podía usar su magia desde aquel sitio fijo y habría de bastar. Gesticulando con el brazo envió la magia a por la loba, confiando en el modo en que el humo negro buscaba por instinto el ser vivo más cercano e iba a por él, hambriento de consumir su energía y vitalidad. Pelleas, por su parte, dio un sólo paso atrás, su figura encapuchada quedando semi oculta en los vestigios de magia que se quedaban con él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [5]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] OaIUyNL
Virion  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Aran  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Tomo-4 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] LPF2zQh

Gold :
1014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Ammy el Dom Mayo 05, 2019 5:11 pm

Las palabras y la actitud que mostró el príncipe de Daein hacia ella y a los laguz de su propia especie molestaron en cierto grado a la loba de Hatari. A excepción de Mishael, muchos de los oponentes con los que ella había combatido hasta el momento habían mostrado tolerancia hacia ella y se habían  enfocado más en el combate que en entablar una conversación. En estos casos, ella toleraría ser llamada bestia, y trataría de no prestar atención a las palabras del príncipe; pero debido a su propio orgullo, y la falta de tacto que había tenido el príncipe al hablar sobre la situación de Hatari, la joven no pudo quedarse en silencio.

- Alguien muy sabio me dijo una vez, que sólo quienes carecen de cualidades, subestiman a los demás- Respondió la laguz con la misma seriedad que había mostrado antes- Si no puedo pedir tu respeto, entonces me lo ganaré- Y si no podía ganar, sobreviviría al menos para no darle el gusto de mostrarse débil- Después de este combate, recordarás mi nombre.

Cuando el inicio del combate fue señalizado y su oponente empezó a conjurar, la laguz se impulsó hacia adelante y comenzó a moverse rápidamente por el terreno de la Arena a la misma velocidad que podía permitirle sus patas. Observó con atención como la oscuridad se esparcía fuera del tomo que sostenía el mago, envolviéndose sobre sí misma en erráticas extensiones de humo negro que cubrían y descubrían el entorno a la vista externa. Ammy siguió su instinto, usó su agilidad y agudos reflejos para mantenerse a cierta distancia de su oponente para no poder ser alcanzada por la magia que era enviada hacia ella.

Sabía que si recibía un ataque directo de aquel tomo, sus posibilidades de ganar se verían reducidas. Por lo que la joven laguz se mantuvo precavida, y se canalizó sus emociones para no atacar a su oponente directamente. Continuó moviéndose por los alrededores, sintiendo su corazón latir con fuerza y su cuerpo calentándose progresivamente. Sus fuertes pisadas fueron dañando progresivamente el terreno que había en torno del chico, dejando grietas y hundimiento por el que sería difícil caminar. El suelo no dejó de crujir en ningún momento, y la arena comenzó a levantarse por detrás de la gran bestia albina, con la suficiente fuerza para dejar una estela de partículas de arena en el aire que empezó a dificultar la visibilidad sobre lo que estaba sucediendo.

uso de skill:
Muerte Cruenta - Al sumar este skill a su ataque, el lobo realiza el mismo en la forma más salvaje en que puede abordar a su presa, lanzándose a por esta sin importar lo que deba cruzar en el camino. Como resultado, todo enemigo adyacente al blanco es también herido por el violento arrasar del laguz. (En Modo Mapa, todo enemigo en posición directamente adyacente al blanco sufre un daño de 1 HP.)
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
Tónico de red [2]

Support :
Issun  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fy4uE7I

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Pelleas el Sáb Mayo 11, 2019 1:17 pm

- ¿Un nombre...? - El joven hechicero murmuró para sí. Por algún motivo, la simple frase no dejaba su cabeza. Hasta el momento no había conocido el nombre de ninguno de los subhumanos con que se había encontrado, e inclusive el de ella, que sí había oído, lo había dejado inmediatamente de lado. No sentía que criaturas tales como los laguz pudiesen o debiesen tener algo como nombres propios, como si con el sólo hecho de llegar a pronunciar una denominación que no fuese "subhumano", fuera a estar reconociendo esa existencia como algo menos inferior, algo con una identidad y por ende consciencia, sensibilidad; no había modo en que pareciera compatible ni adecuado. Se rehusaba a tratar con un nombre a un subhumano. El simple desafío que esa loba había hecho, el de hacerle recordar el suyo, permanecía rechinando en su mente.

De cualquier modo, no tendría que importarle tanto. Todo lo que tenía que hacer era derrotarla como a cualquier otro salvaje en su camino. Separado en casi que una realidad ajena por su incapacidad de ver, Pelleas se limitó a percibir como pudiera lo que sucedía y supo, a través de la sensación de su misma magia, que esta no estaba consiguiendo alcanzar a la loba aún. Podía sentir que la magia se agitaba crecientemente, cada vez más agresiva y por ende cada vez más sonoro el ruido blanco que hacía al interior de sus oídos, señal de que no estaba llegando al objetivo. En menor medida podía percibir también las direcciones en que se movía, como un soplido de viento a la vez más tenue y más pesado; su objetivo debía estarse moviendo rápidamente también. Supuso que debía de anticiparlo, los subhumanos eran rápidos, hechos lamentablemente como depredadores. Pero la atraparía.

Repentinamente, sintió el suelo vibrar bajo sus pies. El público en las gradas soltó incontables gritos ahogados de emoción y sorpresa. El hechicero levantó un poco la cabeza encapuchada, una reacción instintiva aunque inútil, pues no podía ver lo que ocurría en la arena y el sólo intento de entreabrir los párpados disparó un nuevo dolor desde la parte trasera de sus ojos hasta toda su cabeza. Sólo escuchó el crujido particular y extraño de la tierra abierta, sintió el polvo alzarse y los tremores continuar bajo sus pies. Le desorientaba, le hacía perder aún más la noción de donde podía hallarse su oponente y hasta su magia se dispersaba un poco, reteniendo menos su forma, pero no debía moverse de su sitio, no podría andar. El momento en que intentase caminar a ciegas y sobre suelo inestable sería demasiado vulnerable. Además, poseía cierta certeza que aguardaba aún: un subhumano, sin importar los trucos que utilizara, necesitaría aproximarse para atacarlo a fin de cuentas. Sus garras y dientes vendrían tarde o temprano.

Con ello en mente, Pelleas murmuró un par de palabras de comando que retrajeron su magia un poco, reuniéndola más cerca en torno a sí. Sin moverse jamás de su sitio, sino tan sólo cuidando mantener su equilibrio, se preparó para lo que estaba seguro tendría que llegar, de alguna u otra dirección. Conjuró un hechizo nuevo, nada como los ataques de su magia, sino algo más parecido a una complexa maldición. Sus dedos rozaron una vez más las páginas del tomo, y al hacerlo, un par de caracteres se dibujaron en su propia piel, puestos en profundo negro en su palma. Todo lo que debía hacer era hallarse alerta y apenas sintiese al animal irrumpir a través de su magia, en el crítico momento en que las fauces se le acercaran, apoyar la palma de aquella mano en su cabeza. Con eso bastaría para que la maldición de Pesadilla tomara. Tan sólo había probado aquello en blancos emergidos anteriormente, pero en ellos el resultado había sido devastador, letal, contaba con que inclusive a una bestia lograra hacerla caer. Aguardó su momento, quieto entre la negrura, esperando el ataque de la subhumana.

Skill que Pell preparó:
Pesadilla - Reduce a su blanco a una agitación ciega mediante alucinaciones visuales, auditivas o sensoriales, particulares a cada individuo, que pueden aterrar, confundir o simplemente desbaratar la mentalidad por el resto del tema, llevando al borde de la pérdida de razón. Su efecto es igual y considerado bajo los mismos parámetros que un estado de Veneno, restando 1 HP al blanco al final de cada turno, sea porque este se daña sin notarlo o por mero desgaste. Sólo puede utilizarse una vez por tema.

Supongo que si lo logra poner o no dependerá del dado <3
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [5]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] OaIUyNL
Virion  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Aran  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Tomo-4 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] LPF2zQh

Gold :
1014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Ammy el Jue Mayo 16, 2019 10:52 am

Dada a la clara desventaja que tenía la loba frente a su oponente, ella no podía hacer nada más que continuar moviéndose alrededor del mago oscuro y esperar el momento oportuno para poder acercarse. El suelo de la Arena de Regna Ferox continuó vibrando bajo sus cuatro patas y la tierra continuó alzándose furiosamente alrededor de ellos hasta que la magia que seguía a la laguz se dispersó un poco, reteniendo menos su forma. La capacidad de adaptación que tenía la loba frente a terrenos desérticos y montañosos, permitió que pudiese desenvolverse fácilmente en aquel suelo agrietado y desnivelado. El público en las gradas soltaba incontables gritos ahogados de emoción y sorpresa, mientras veían que la figura de Ammy se iba convirtiendo en una mancha blanca y borrosa entre aquella cortina de arena que se alzó en producto de sus constantes ataques al terreno.

Una vez que ella tuvo preparado el terreno, el mago tendría dificultades para ver y moverse, por lo que laguz se dispuso a poner en marcha su plan de ataque.

En el mismo momento en el que su olfato detectó la ubicación de su presa, los ojos de Ammy, bien abiertos y rojizos, comenzaron a brillar intensamente junto a las marcas de su cuerpo, entre aquella cortina de polvo a su alrededor. Su cuerpo se hizo más grande, sus orejas se levantaron junto a sus patas, su pelaje se erizó y su cola se movió rápidamente a la par con su cuerpo para poder maniobrar fácilmente en dirección a Pelleas.

Me llamaste subhumana y te burlaste de los lobos de Hatari…

Sus pasos se volvieron cada vez más ligeros. Su respiración y movimientos se hicieron mucho más sueltos y silenciosos. Estando en su estado más puro y salvaje, la loba de Hatari conocida como: Okami; comenzó abrir sus enorme fauces, mostrando unos afilados colmillos que iban dirigidos hacia el Príncipe de Daein, embistiendo con todas sus fuerzas para atravesar la magia oscura que lo envolvía y posteriormente intentar tomar entre sus fauces aquel mismo brazo que este estaba utilizando para conjurar sus maldiciones.

Este combate acabará… ¡Ahora!

Skill que Ammy preparó:
Depredador - La mordida letal de los grandes depredadores, capaz o de romper el cuello del enemigo entre las fauces, o desgarrar de tal forma que no duran más que segundos. En NPCs (oséase, enemigos u otros) es letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato. El personaje quedará en 1 HP y si no se cura al 100% en el mismo turno, desfallecerá o morirá. Sólo puede usarse una vez por tema.

Hay una probabilidad alta de que Ammy falle el ataque, pero eso dependerá del resultado en los dados <3
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
Tónico de red [2]

Support :
Issun  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fy4uE7I

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Narrador2 el Jue Mayo 16, 2019 12:57 pm

Bonificadores actuales:
Pelleas: Barras completadas 3 + Arma de plata 3 = 6
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Pelleas y Ammy, en ese orden.
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Jm5byz1

Gold :
4087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 16, 2019 12:57 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] REc12tW

--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] REc12tW
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Jm5byz1

Gold :
5431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Narrador2 el Jue Mayo 16, 2019 12:59 pm

Resultado final:
Pelleas: Barras completadas 3 + Arma de plata 3 + bioritmo 2 = 8
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + bioritmo 2 = 7

¡Ganador PELLEAS!




Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Jm5byz1

Gold :
4087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Pelleas el Miér Mayo 22, 2019 12:28 am

Ya no escuchaba las patas de la bestia en el suelo, ya no tenía el menor sentido de la dirección ni la distancia, en un mundo oscuro en que todo crujía. Sólo podía esperar a que la loba viniera a por él y rogar a sus dioses reaccionar a tiempo. En el peor de los casos, era consciente de que su resistencia al dolor podía llevarle un buen trecho adicional, un hechicero de su trasfondo estaba intimado ya con su propia sangre y su propia carne, ser herido y hasta permitirse serlo eran parte de su método; se creía preparado para soportar lo que otros quizás no, si resultaba necesario. Y sin embargo, hallaba que sus manos temblaban mientras esperaba el momento. Sentía miedo. En lo más hondo de sí, en el instinto base de su ser, seguía habiendo un absoluto terror hacia aquellos subhumanos, del cual el repudio y el odio eran sintomáticos. Tomó una temblorosa inhalación, contempló su miedo e intentó recordar que no estaba a solas, jamás lo estaba, sino acompañado por los espíritus oscuros con los que había hecho pacto.

Finalmente sintió que algo remecía y disipaba su magia, pasando a través de ella con demasiado ímpetu como para que el humo oscuro llegara a aferrarse. La loba estaba allí, abalanzándose desde su costado, el cuerpo de enorme animal dando contra él al mismo tiempo que Pelleas se giraba para recibirla, buscando agarrarla por la cabeza. El libro mágico cayó de sus manos, dando olvidado en el suelo. El impacto de la otra criatura le hizo trastabillar, sentía las patas excesivamente grandes para cualquier tipo de lobo común, las fauces cerrándose con chasquidos pavorosos cerca de su brazo, como si hubieran pretendido triturarlo, pero había conseguido atraparla. Con ambas manos aferrándose cuan fuerte podían a la gran cabeza, canalizando en aquel desesperado agarre todo su temor, intentó empujarla hacia abajo, cayendo él mismo de rodillas en el proceso e intentando sostener en el suelo a su enemiga. La marca escrita de maldición, entre tanto, dejaba su palma para impregnarse en el pelaje claro. El sudor frío bañaba la espalda del príncipe bajo su túnica, pero sostenía tan fuerte como para que sus nudillos se tornasen blancos y sus dedos dolieran.

- Incluso las bestias, - Jadeó, no muy seguro de si su volumen era audible, de si hablaba para ella o para reasegurarse a sí mismo. - Han de temer a algo… - Dijo, tragando espeso. Nunca había utilizado Pesadilla en un blanco vivo, desconocía los terrores que se harían ver, oír o sentir por su víctima, pero sí sus efectos. Sufriría, se desgastaría hasta que no pudiese más de agotamiento. Quería y se convencía de creer que hasta en un subhumano funcionaría todo ello, pues una parte de él, la misma que dudaba que pudieran sentir o sufrir con normalidad, lo cuestionaba. Una vez seguro de que había puesto la maldición en la mente de su blanco se incorporó, retrocediendo a tientas algunos pasos y aguardando con aliento contenido el resultado. El fondo del asunto era que si funcionaba, era porque los subhumanos poseían una mente simil a la de los humanos. Si funcionaba, era porque temían y sentían también. Pero no quería pensar en ello de ese modo, ni siquiera pudiendo sentir a la perfección que sí estaba sucediendo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [5]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] OaIUyNL
Virion  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Aran  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Tomo-4 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] LPF2zQh

Gold :
1014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Ammy el Sáb Mayo 25, 2019 2:58 pm

Cuando la loba se abalanzó sobre el costado del mago, ella sintió como sus colmillos y garras atravesaban la tela de la ropa y se hundían profundamente sobre la piel y carne de su presa, llegando lastimarle a tal punto que sus dientes llegaron a sentir el hueso del brazo ajeno, intentando triturarlos para poder acabar el combate en ese mismo instante. Las manos del Príncipe Pelleas se aferraron fuertemente a la cabeza de Ammy, haciéndole creer que el chico estaba intentando zafarse de su agarre. Sin embargo, resultó que no ser así. La laguz no llegó a darse cuenta de lo que planeaba, así que fue demasiado tarde para ella alejarse y lastimarlo más. La marca escrita de maldición dejó la palma del mago oscuro, y se impregnó rápidamente en el pelaje claro de la loba.

Seguidamente, ella sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo y escuchó una voz que comenzó a hablar en su mente.

Matar a tu oponente no te hará una loba respetada

Al escuchar esto, la loba se sorprendió mucho y se quedó inmóvil. Sus orejas se movieron sutilmente de un lado a otro, y su cuerpo comenzó a temblar como si la persona que le dijera eso estuviera presente, a su lado, susurrándole en ese mismo instante.

Siempre has sido así, nunca haces nada bien… ¿Por qué no te pareces más a tus hermanos?

No hay forma contigo, siempre llevando la contraria a lo que te dicen… Eres terrible, una vergüenza para todo el clan... ¿Con esa muestra de fuerza te haces llamar lobo?

Ella comenzó a gruñir en voz baja, pero su mordida se presentó cada vez más débil, como si su determinación se quebrara y vacilara al intentar derrotar a su oponente.

No ganarás, ya ríndete... Nunca vas a ser nadie... Ni siquiera eres aceptada por los humanos… Solo míralos, eres una bestia a los que todos temen…

Ammy cerró los ojos con fuerza, intentando inútilmente ignorar aquella voz y poner sus pensamientos en orden. Sentía como si el sol que los iluminaba estuviera quemando sin compasión su espalda, el calor debilitándole, sus piernas flaqueando y su cabeza partiéndose dolosamente en dos.

Nunca te quise, y lo sabes… Me arrepiento de haberte tenido… Por eso preferí pasar más tiempo con los otros lobos, que criándote y estar con tu madre…

Por eso me convirti en el líder… Nunca creí que fueras apta para ello, y decidí expulsarte… En el fondo, siempre desee deshacerme de ti…

Lentamente abrió los ojos, sintiendo una gran presión en su pecho y como las lágrimas brotaban progresivamente mientras lloraba. La respiración de la loba comenzó a presentarse agitada y sus extremidades seguían temblando como las de un cachorro recién nacido. Estaba tan debilitada que no podía controlar correctamente su transformación, pero seguía de pie, como si se resistiera a dejar ir a su oponente y desmayarse.

- “No… Si dejo que el miedo me controle… Yo… No puedo...

En ese momento, Ammy sintió su oponente alejarse, mientras ella se tambaleaba, aun estando de pie y su cuerpo dejaba de responderle, por lo cual no podía moverse o transformarse en lobo, aunque ella quisiera.

- No soy una simple bestia a la que puedas domar a tu antojo, príncipe…- Respondió seriamente, jadeando y con un tono algo arrogante- Yo soy… Más fuerte que la mayoría de los lobos que andan en manadas...- La loba miró a su oponente y sonrió, a pesar de todos los comentarios que escuchaba en su mente y el dolor que terrible dolor que le producía la maldición - Los… "rechazados"… Debemos volvernos fuertes o no sobrevivimos mucho tiempo...- Continuo, repitiendo las palabras que le dijo Artemis mientras daba un par de pasos hacia delante- Yo… Le prometí a alguien que daría mi mayor esfuerzo en este torneo… Así que…- Se detuvo nuevamente, jadeando y tambaleándose- Aunque pierda… Aunque el mundo rechace mi existencia…

Comenzó a llorar nuevamente, sintiéndose muy cansada aun cuando intentaba desesperadamente mostrarse fuerte. Sintió que ahora mismo le fallaba a Artemis y a Mishael, por no ser capaz de mover un solo musculo, debido al miedo que sentía y la maldición que la paralizaba. Sin embargo, con sus últimas fuerzas y en sus últimos segundos de conciencia, ella se mantuvo de pie hasta el último momento e hizo un último esfuerzo para combatir la maldición, dirigiendo su mirada al príncipe, y rechazando de aquella manera la supuesta voz de su padre que le torturaba tanto e intentaba hacerle enloquecer.

- Yo nunca… Nunca… ¡Nunca lamentaré ser un lobo!- Exclamó.

OFF ROL:
Siento que me ha quedado dramático el post, pero espero que aun así, este bien n_n

Me divertí mucho roleando este tema, ten por seguro que Okami aprendió mucho de esta experiencia <3
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
Tónico de red [2]

Support :
Issun  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fy4uE7I

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Eliwood el Vie Jun 14, 2019 9:35 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.

Pelleas obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR
Lyndis  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Nils  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Izaya  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Espada%202

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.