Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Narrador2 el Dom Abr 07, 2019 2:47 pm

Semifinal - Ganador Grupo A vs Ganador Grupo B - Pelleas vs Ammy

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Jm5byz1

Gold :
3946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Pelleas el Lun Abr 15, 2019 2:09 am

Durante el tiempo que precedía a las semifinales del torneo, Pelleas había estado en completa reclusión. Anteriormente su tiempo en la posada o en su habitación era ya mayor al que pasaba afuera en la ciudad, tendía por naturaleza a tales hábitos, mas había sido tras su último combate que sus apariciones repentinamente habían pasado de esporádicas a nulas, hasta el punto en que aquel día, el de su enfrentamiento en las semifinales, era el primero en que se atrevía a salir. De los cuatro guerreros que constituían la cima del torneo, uno habría parecido imposible de hallar, ausente hasta ese momento. Desde luego, existía un motivo para ello.

Pelleas había aprendido en la peor manera que Regna Ferox no se hallaba segura y libre de los emergidos, contrario a lo que el gobierno alteano aseguraba, y aquel conocimiento no era lo único que había obtenido de ello. En sí, el terrible incidente había ocurrido la misma noche posterior a su victoria contra Xander de Nohr, en un inocuo paseo en compañía de una participante que también se había retirado. Había sido un ataque sorpresivo, agravado por la hora de oscuridad total, que había contribuido tanto a permitir al mago oscuro utilizar su magia con especial soltura como a dar escondite a un número impreciso pero amplio de las criaturas de ojos rojos. En cierto modo, el riesgo había sido controlado; ambas personas en el sitio en ese momento eran participantes del torneo y por tanto habían sabido defenderse mientras se decidían a regresar a la seguridad del núcleo habitado. No obstante, precisamente por motivo del gran evento y de la sorprendentemente variedad de participantes que había atraído, resultó ser en aquel entonces que la persona quien combatía junto a Pelleas fuera una usuaria de magia de luz, una rareza casi inexistente en el mundo, ciertamente jamás encontrada por el joven daeinita antes. Por primera vez, había estado expuesto a la magia de luz. Y lo que era peor, la había tenido estallando ante sus propios ojos con el repentino y violento resplandecer de todos los amaneceres del mundo. Sus ojos no lo habían soportado.

Cegado, tan afectada su vista tras el incidente que cualquier regular luz diurna o inclusive el pequeño destello de una vela le resultaban estímulos excesivos y dolorosos, había optado por permanecer en la posada todo aquel tiempo. Sin embargo, aunque hubiese descansado por días y días de oscuridad tras ventanas cubiertas, aunque hubiese recibido más de una vez sanación de báculos curativos de buen grado, sus ojos seguían sin recobrarse. Conseguía a veces, cuando se forzaba a soportar cierta luz o entre la simple ausencia de, distinguir las figuras borrosas que poblaban sus alrededores, pero no más que ello. Eventualmente, el día de su próximo combate le había sido comunicado. Fallar en presentarse, por supuesto, no era una opción. No había llegado así de lejos para decepcionar a Daein en tan ridícula forma. Participaría sin importar el modo. Y lucharía tal como antes, pues nada conocía tan bien como la oscuridad que ahora era lo único tras sus párpados, estaba seguro de que podría hacerlo.

Vistiéndose en hábitos de hechicero, puso sobre sí una amplia capa y cubrió su cabeza con la capucha, cuya gruesa tela mantenía una plácida sombra sobre sus facciones. Se llevó a sí mismo a la arena en la misma forma en que había aprendido a desplazarse por el interior de la posada, andando lenta y cuidadosamente, apoyando una mano en toda pared o barandal que pudiera seguir, y atisbando con un ínfimo entreabrir de los párpados hacia lo bajo, a modo de distinguir sombras y figuras a través de la luz que parecía quemar sus retinas cuando fuera necesario. Para combatir, lo cierto era que dudaba necesitar ver. La oscuridad era también ciega y cazaba igualmente, perseguía sus blancos sólo en base a sentirlos vivos. El rol que él jugaba directa y físicamente era limitado. Al ingresar en la arena bajo el anuncio de su nombre y condición como príncipe de Daein, era posible que se percibiese su particular lentitud de andar, así como la posición algo alejada del centro del lugar que tomaba al no ver la distancia, mas en cuanto a su aspecto, no podía decirse que fuera especialmente extraño, sólo un mago que ocultaba su rostro bajo la sombra de una capucha.

En cuanto a quien sería su oponente, lo cierto era que lo desconocía. Los anuncios habían estado por toda la ciudad y los nombres habían resonado por doquier, pero su reclusión le había hecho ignorante de ello. La primera vez que lo supo fue a través de la portentosa voz de anuncio que se esparcía por el recinto, seguida por los ensordecedores aplausos. La sorpresa le dejó pasmado por unos momentos, aguzando el oído para intentar comprobar si los pasos que escuchara aproximarse fueran a corresponder con lo que acababa de oír. De ser así, tendría un nuevo motivo para desear la victoria. - ¿Loba de Hatari? - Reiteró entre tanto, en voz alta. - ¿Una subhumana? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
tomo de Worm [2]
Gota de Veneno [2]
Tomo de Nosferatu [1]
Báculo Hammerne [1]
Siegfried [4]

Support :
Judal  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Virion  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Tomo-4 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] R5AMTTX

Gold :
630


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Ammy el Lun Abr 22, 2019 1:00 am

Ammy respiró hondo una vez más, intentando hacer lo posible para alejar la negatividad que sentía y conseguir relajarse. Participar en el torneo estaba siendo un cúmulo de emociones para la loba, debido a la presión que había estado acumulando debido a sus recientes victorias frente a tantos oponentes. Cuando entró al torneo, ella solo era una loba nómada, que había decidido participar en el Torneo de Arena para obtener pistas sobre el paradero de su clan y pelear con oponentes fuertes; pero ahora, ella había alcanzado la cima de los cuatro mejores, había creado una reputación y ahora las personas de Regna Ferox la reconocían en las calles por su posición y hazañas en dicho torneo.

Ammy no pretendía convertirse en la más fuerte del continente, tan solo buscaba un modo con el que divertirse mientras continuaba con su búsqueda para hallar el paradero de su clan. Pero en el proceso, acabo destruyendo el orgullo de otros, conoció el amor, sufrió decepciones, y fue lastimada una y otra vez… Lo único que le quedaba en ese instante, era su orgullo y el coraje de seguir adelante.

Llegue muy lejos, no me rendiré ahora

Si su madre la viese ahora mismo, ¿se sentiría orgulloso de ella?

¿Su padre aun la vería como una vergüenza para el clan de los lobos?

¿Qué pensaría Issun? ¿Habría llegado a salvo hasta el santuario y reunido con su familia?

Y Artemis, ¿qué palabras le diría para intentar animarla?

La loba cerró los ojos y respiró profundo una última vez. Seguidamente, caminó tranquila por el túnel en el que se encontraba, e ingresó en la arena con un semblante similar al de ocasiones anteriores. El público estalló de alegría al ver a los dos luchadores que aparecieron y comenzaron aplaudir entusiasmados, con la expectativa de ver otro emocionante combate. Ammy comenzó a sentir los latidos de su propio corazón desde su posición, extendiéndose desde lo más profundo de su pecho hasta la punta de sus pies. Con su vista buscó a la persona que sería su oponente, localizándolo a pocos metros enfrente de ella: Un mago oscuro que la loba desconocía hasta este momento.

La última vez que la laguz combatió a un mago oscuro fue durante uno de sus viajes, dentro de unas ruinas antiguas, que se hallaban en el bosque pantanoso de Plegia. Aun podía recordar como la magia oscura había afectado su cuerpo hasta el cansancio, por lo que no podía evitar crear una expectativa en su mente al observar la gruesa tela que cubría una parte de las fracciones físicas de su oponente.  

- El término que busca es “laguz”, príncipe de Daein- Respondió la joven con una voz seria y el ceño fruncido- Seré su oponente, así que por favor, espero que tenga algo de respeto y no use la palabra “subhumano” mientras combatimos.

Después de que el anunciador terminara de presentarlos a ambos, la chica tomo posición y su cuerpo comenzó a presentar cambios hasta transformarse completamente en una loba de gran tamaño, pelaje blanco y marcas rojizas que se extendían en algunas partes de su cuerpo.

- No se contenga, y de su mejor esfuerzo… Que el mejor guerrero gane.

Dicho esto, esperó paciente a que anunciador diese la señal para iniciar el combate y se mantuvo atenta ante el primer movimiento que daría su oponente.

Música para ambientar (Gracias, Khigu <3):

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun  [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Fy4uE7I

Gold :
2122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal] Empty Re: [LotA] Pelleas vs Ammy [Semifinal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.