Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 4:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 3:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] Empty [Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram]

Mensaje por Lissa el Mar Abr 02, 2019 11:49 pm

Aquel día era uno de los más lindos y calurosos del mes. El sol se encontraba en su punto más alto, reinando en aquel cielo coloreado de un azul intenso sin ninguna nube interviniendo en ese cuadro perfecto de verano. Si a alguien le viniera la brillante idea de mirarlo fijamente probablemente terminaría con los ojos ardiendo. Y ese fue el caso de Lissa… – ¡Mis ojos! – Se quejaba en voz alta mientras se frotaba los anteriores mencionados con sus manitas de manera insistente. Ahora sus orbes celestes se habían aguado y sin más preámbulos la rubia apartó su mirada de la ventana.

Durante unos instantes había perdido la noción del tiempo metida en una de sus típicas reverías. Un nombre muy particular rondaba dentro de su cabeza constantemente. "¿Cómo estaría él ahora?" De vez en cuando no podía evitar hacerse ese tipo de preguntas a sí misma, como si esperaba que algo surgiera de la nada para responder a todas sus dudas. ¡Un milagro no vendría mal! ¿Acaso estaría ella preocupada? La ojiazulada dejó escapar un largo y muy pronunciado suspiro, un poco más y el alma por allí se le escapaba. Sus habituales paseos ya no serían como antes si la presencia de su amigo ahí faltaba. Era raro ver a Lissa en el interior cuando el clima otorgaba su colaboración para aventurarse en un largo paseo. ¿Quién sabe? ¡Tal vez irse a explorar! Pero no. Ahí estaba ella, bajo techo y no sólo eso… ¡En la cocina! ¿Qué hacía una princesa en la cocina? Si se miraba la apariencia del estado actual de esta última, el misterio hubiera sido rápidamente resuelto. Los cabellos desordenados, una coleta casi por completo deshecha mientras la otra aún seguía en aguante, desafiando las leyes de la gravedad. Un vestido hecho todo un desastre, manchado de sustancias por demás de dudosas otorgándole un tono indefinido a lo que una hora atrás eran telas amarillas ... ¿Acaso eso marrón era harina? Estaba claro que aquel que se encargaría de lavar la ropa no se aguantaría en poner un grito hacia el infinito y más allá. Una mancha se encontraba situada en su mejilla derecha, resaltando sobre su pálida piel como un toque final. Parecía que la pequeña princesa acababa de surgir de una sangrienta batalla como única sobreviviente.

Lo cual no estaba muy lejos de la realidad, en verdad estaba lidiando con una batalla, pero no de las tradicionales… – ¡Dioses! ¡Me olvidé del pastel! – Y ahí salió corriendo como desquiciada hacia el horno. En una de esas casi se desboca llevando con ella todo y cazuelas pero logró salvar la situación en el último momento. Por un segundo creyó que todo iría de mal en peor más fue un gran alivio cuando sus reflejos actuaron por ella, recuperando con sus brazos lo que posteriormente caía. Después de colocar con prisa los materiales al fin logró llegar a su destino y tras tomar una bocanada de aire procedió a abrir el recipiente, está vez con cuidado. No quería quemarse los dedos como las otras veces, nada más imaginarlo le parecía doloroso. A penas abierto, humo comenzó a salir y Lissa tosió un poco entretanto agitaba sus manos intentando en vano airear la zona. Cuando ya las cosas se calmaron se inclinó un tantito para verificar su creación. De inmediato la expresión de su cara cambió a una de inquietud a una de satisfacción – ¡Oh! ¡Creí que lo había echado a perder pero llegué a tiempo! – Exclamó con emoción al notar como los colores vivos de la salsa seguían allí. Bueno, para Lissa era ya un hecho de que según la cantidad de colores era lo que hacía todo más delicioso. Lo mejor sería no preguntar el como creaba esos colores.

No parecía que estuviera quemado ni nada por el estilo. Así que se dijo que el humo de hace un momento ayudó a que se cocinara mejor. Una risita triunfante nació de entre sus labios para luego afirmar – ¡De seguro que esta vez, Chrom no podrá resistirse! – Alzó el pastel como si fuese algo valioso y lo posó sobre la mesa. Sus manos se colocaron sobre su cintura entretanto lo admiraba por unos segundos sintiéndose orgullosa de sí misma. No entendía porque Chrom se negaba cada vez que ella le ofrecía lo que cocinaba. ¡La otra vez no se molestó siquiera en disimular que estaba huyendo! Eso la exasperaba un montón.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
Hacha de madera [1]

Support :
Mishael [Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] Iwzg0SR
Chrom [Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] Staff%202[Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] Hacha-1

Experiencia :
[Social] ¡La batalla de las mejores galletas! [Priv. Ram] XONGImw

Gold :
2501


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.