Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Nelivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nelivel Empty Ficha de Nelivel

Mensaje por Nelivel el Vie Mar 29, 2019 1:17 am

Nelivel
Villager
”El papel de un noble es ayudar al necesitado, no hacerle sangrar hasta la ultima gota de su vida”

Datos
Nombre:  Nelivel

Edad:  22 años

Clase:  Villager

Especialización:  -

Afiliación: Renais.

Ocupación: Comerciante (Herreria)

Personalidad
Nelivel posee una personalidad adaptable, pues suele decirse que cuando se encuentra haciendo negocios es una persona totalmente distinta.

Cuando la situación va mas allá de los negocios, esta joven mujer es amable y observadora. Tiene un corazón de oro, pues si alguien necesita ayuda, no le importa tender su mano, incluso si es alguien que le ha hecho las mil y una en el pasado. En cuanto a la hora de hacer negocios,  es agresiva y retorcida. Como ella dice: “Los negocios son mi campo de batalla.” Así que no dudara en usar todas las herramientas a su alcance para lograr su objetivo.

En el ambito religioso, aunque ha sido educada en el ámbito religioso de una manera estricta, Nelivel ha adoptado una postura mas atea, pues es una persona que necesita ver para creer. Así que es un habito que trae de cabeza a su familia. Aunque hay que mencionar, que aunque no crea en ellos, tampoco niega su existencia.

Historia del personaje
Nelivel nació en una familia adinerada de Carcino, Magvel. Fue educada con rudeza para ser alguien de poder e incluso a menospreciar a las personas que no tenían un poder económico igual o superior al de su familia. Si bien su familia le inculcaba que tener dinero hacia que la persona fuese mas “noble y justa”, la joven no lo veía así, si bien consideraba que el dinero era importante para vivir, no consideraba que tenerlo la convertía en alguien superior, sino en alguien con mas medios para moverse.

Nelivel fue marcada como la oveja negra de la familia al establecer amistad con el hijo del herrero de su ciudad. El contacto con aquel joven hizo que su mentalidad cambiara, según decía su padre.  Y aunque ella decía que era mentira, era la pura realidad. Aquel joven le enseño el valor del dinero y al mismo tiempo la utilidad que tiene para ayudar a los necesitados. La influencia se volvió negativa para la familia, tal era el extremo que sus padres decidieron zanjar dicha  relación usando las malas artes de los asesinos.  Con la muerte de su amigo, Nelivel se encerró durante meses en su cuarto, apenas salia para comer. Sus padres no hacían mucho caso al estado de la joven, al fin y al cabo, habían conseguido lo que querían. Su hija no ensuciaría su apellido mas.

Tras pasado el tiempo de luto, Nelivel retiró la cortina que le pasaba del mundo. Aquello fue al descubrir que sus padres estaban “vendiendo” su vida a otra familia con tal de conseguir mas fortuna. Eso desquicio a la joven, que en un arrebato de ira decidió abandonar su familia, y por lo tanto, también su apellido. Pasó varios días a la intemperie, escapando de todo el séquito que enviaba su familia en su búsqueda. Y finalmente, encontró asilo en el lugar que no pensaba, la herrería de su difunto amigo. El padre de este la acogió, se podría decir que fue de manera forzada, pero eso era porque Nelivel no quería causarle mas problemas. Fue en aquella época  cuando la joven aprendió las dotes de la herrería, así como las dotes de un comerciante de mundo.

Iniciada la guerra que envuelve todo el mundo, la herrería que ocupaba Nelivel junto a su maestro, fue obligada a ofrecer sus servicios exclusivamente a las fuerzas militares de Renais. Mientras su mentor se encargaba de ocupar las necesidades del ejercito, la joven decidió ofrecer sus servicios de herrería para las personas ajenas al ejercito de Renais, ya que su destreza no era apropiada aun. Gracias a ese periodo donde la herrería recibió tantos pedidos, Nelivel adquirió la suficiente confianza como para ofrecerse a la creación de armas.

Actualmente, Nelivel ha decidido abandonar su "segundo hogar" para recorrer Renais, ofreciendo sus servicios como herrera. Esperando así aumentar mas sus conocimientos.

Extras
-Su nombre completo es Nelivel Waltier.
-Aunque no combate, posee conocimientos de uso de espada, ya que como buena herrera ha de probar sus mercancías. Aunque sus “enemigos” siempre han sido objetivos estáticos.
-Le incomoda que la reconozcan como la persona que era en el pasado.
-Odia a las personas que usan las armas sin tener en cuenta su estado.
-Debido a su estatura y fisico, muchas veces la confunden con una adolescente.

Procedencia
Nombre original del personaje: Tressa
Procedencia: Octopath Traveler

Spoiler:


Última edición por Nelivel el Dom Mar 31, 2019 8:00 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Villager

Cargo :
Comerciante | Herrera

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
Ficha de Nelivel Jm5byz1

Gold :
180


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nelivel Empty Re: Ficha de Nelivel

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 31, 2019 9:09 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!

No olvides pasar por el registro de físicos para hacer patente tu toma de este personaje
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Nelivel Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Nelivel JEIjc1v
Nils Ficha de Nelivel JEIjc1v
Izaya Ficha de Nelivel JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Nelivel Espada%202

Experiencia :
Ficha de Nelivel Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.