Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Diario de una mascota real [Capitulo 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una mascota real [Capitulo 2]

Mensaje por Artemis el Lun Nov 16, 2015 11:18 am

Capitulo 2
Kitsune | Mascota Real | Altea
Mi collar no me hace un esclavo, solo me da otro tipo de libertad

Temas abiertos
•1 Explorando nuevas estrategias  - Altea// Eugeo.
Sinopsis: Pendiente

•2 Una sociedad de hipócritas.  - Altea, Ciudad islote// Marth
Sinopsis: Pendiente



Temas cerrados





Temas suspendidos




Última edición por Artemis el Dom Oct 15, 2017 6:27 am, editado 46 veces
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una mascota real [Capitulo 2]

Mensaje por Artemis el Mar Oct 25, 2016 9:58 am

Prologo
Kitsune | Mascota Real | Altea
Por regla general los humanos tienden a prestarle mas atencion a una criatura adorable que a una bestia salvaje.

Resumen del Capitulo
 Después de toda una vida de esclavitud Artemis queda libre del yugo de su antigua dueña y queda desamparado en el mundo, sin tener idea de cómo valerse por sí mismo y viendo al mundo como un lugar enorme y vacio. Entre sus viajes llega al continente de Tellius donde conoce a un colega lobo que le enseña poco a poco como debe comportarse un laguz salvaje. Artemis tiene dificultades para adaptarse a su nuevo estilo de vida pero aprende rápido.

 
Al final decide seguir su viaje ya que, acostumbrado al estilo de vida humano se ve reacio a abandonar aquel cómodo estilo de vida. Pasando el tiempo Artemis llega a la conclusión de que, quizá, si lograba hacer que un humano lograse hacer entender a los demás que los laguz no eran solo meros animales quizá podría evitar que su gente siguiera cazándoles o esclavizándoles. Con esta idea fue presentándose de aldea en aldea intentando ser lo más simpático y amigable posible con los humanos para que ellos comenzaran a ver a su raza con otros ojos, terminando en la Ciudad Islote del reino de Altea donde sus peculiares dotes para entretener a los humanos llamaron la atención del joven soberano quien le invito a quedarse en el castillo con el titulo de mascota real; Artemis vio potencial en el chico pues aun que no lo veía como un igual por lo menos tenía un corazón noble y una posición de poder suficiente como para que abogase por su raza, si llegaba a convencerlo, y ser escuchado.
 
Con el paso del tiempo fue tomándole cariño al joven soberano, olvidándose a ratos de su plan para con su especie y disfrutando de la vida en el castillo como "propiedad" del príncipe heredero, comenzando a realizar pequeños trabajos de búsqueda de criminales con el afán de ayudar a su joven amo por poco que fuera; Entre una de esas tantas persecuciones conoció a Virion, un humano que no solo se gano su respeto por tener tan libre pensamiento respecto a los laguz si no por sus dotes de detective, juntos, llevaron a la justicia a un par de criminales y salvaron la vida a unos niños que Vivian en un circo ambulante. Sin embargo cuando iba de regreso hacia Altea fue secuestrado y vendido a un mercado clandestino.
 
Fue allí donde conoció a Undertaker, un mercader de dudosa reputación que le compro en una subasta a un precio de broma gracias a las habilidades actorales de ambos. Se hicieron amigos y después de atender algunos negocios turbios el hombre de blancos cabellos decidió ayudarlo a regresar a su hogar en Altea; Para ello se les ocurrió intentar llamar la atención del príncipe Marth en el baile de la viña, en el reino de Ylisse. Su plan fue llevado a cabo afuera del castillo de Ylisse donde Undertaker tomo el papel de domador y Artemis de animal entrenado y aun que el espectáculo fue un éxito las cosas se salieron de control y debieron escapar de allí apresuradamente sin tener oportunidad de ver al príncipe.
 
Artemis fue capturado nuevamente en el bosque de Ylisse por un esclavista que le vio en el espectáculo, mas después de un par de peripecias el lobo logro liberarse para encaminarse de nuevo hacia Altea. En el camino se encuentra con una pequeña laguz de nombre Kon, quien le revela una verdad desconcertante; Resulta que, aun que toda su vida fue criado como un lobo en realidad era un zorro, raza originaria de un reino llamado Hoshido. Artemis no tiene tiempo para lidiar con la sorpresa pues debe instruir a la pequeña sobre cómo sobrevivir por su cuenta en la sociedad humana.
 
Después de un incidente en una granja cercana donde conocieron a una loba de nombre Ammy, Artemis decide llevarse a la cría consigo al reino de Altea pues si bien no está en contra de que la pequeña siga viajando siente que debe primero enseñarle todo lo necesario para defenderse por su cuenta así como para vivir con los humanos. Artemis sigue su vida en el palacio, tomando clases ocasionales con un bailarín llamado Suzuki, mejorando así su habilidad para entretener en el palacio.  



Temas cerrados

•1 Los lados puestos de una moneda - Bosque espeso, Gallia// Mishael.
Sinopsis: Un lobo salvaje se encuentra con uno domestico. Son totalmente opuestos pero de alguna manera, iguales.

•2 Un lobo muy humano - Teatro publico, Altea // Marth.
Sinopsis: Artemis finalmente decide vivir entre los humanos, mas por obra y gracia del destino termina al servicio del joven príncipe de Altea, adquiriendo el titulo de "mascota real".

•3  Robo en aldea Guapa - Ylisse // Virion
Sinopsis: Unos misteriosos pero escurridizos ladrones han desatado una hola de saqueos en Altea, el intrepido lobo ha ido en su búsqueda y el rastro lo ha llevado a Ylisse donde conocerá a un detective muy peculiar.

•4 Al mejor postor -Puertos comerciales, Altea // Undertaker.
Sinopsis: Artemis es capturado y vendido en una subasta clandestina, sera un golpe de suerte o una mala jugarreta del destino?

•5 Arribando al baile de la viña - Ylisse, casa de Ylisse // Undertaker, libre.
Sinopsis: Artemis siente que es una oportunidad de oro para regresar con su amo, el príncipe de Altea, para ello participa en un espectáculo ayudado por su compañero Under. El plan es el siguiente; llamar la atención lo suficiente como para que su amo se entere y vaya en su búsqueda pero... sera realmente tan simple?

•6 La vida es un camino de azucar con pasos amargos - Ylisse, pueblos ganaderos//Kon
Sinopsis: Artemis en su viaje a Ylisse se encuentra con una pequeña laguz en problemas a la cual decide ayudar. Al calor de una fogate el zorro intenta compartir con la mas joven algunos consejos de vida.

•7 Desafio a la autoridad - Ylisse, pueblos ganaderos//Chrom
Sinopsis: Artemis enfrenta las consecuencias de haber protegido la vida de la pequeña Kitsune que encontró rondando por las cercanías; ahora deberá justificarse ante el el príncipe de Ylisse en persona.

•8 Los zorros no bailan... o eso dicen - Ciudad Islote, Altea // Suzuki.
Sinopsis: Toda su vida fue entrenado para entretener a los humanos pero cuando se topa en seco con un bailarín experimentado un nuevo mundo se abre ante el laguz de plateado pelaje.

•9 La buena vida - Altea, puertos comerciales // Con: Seimei.
Sinopsis: En el puerto mientras realiza una revisión de rutina Artemis se encuentra con un felino de elegante pelaje azabache. El interés del joven zorro se ve incrementado al comprobar que son extrañamente parecidos pese a ser tan distintos.

•10 Complicado fallo de calculos - Altea // Kmone
Sinopsis: Un reporte de un ataque de emergidos llega a la ciudad islote pidiendo refuerzos por lo que Artemis se ofrece como voluntario para encargarse de dicho problema, mas el zorro descubrira de mala manera que el numero de emergidos que ponia el reporte era mucho menor que el que asolaba aquella recondita aldea. 

•11 Caza primigenia -  Altea//Eugeo.
Sinopsis: Pendiente

•12 Un esponjado pero fiero guerrero - Nohr, Bosque Forlon // Con: Xander.
Sinopsis: Respondiendo al llamado de auxilio de las tropas de Nohr Artemis se encamina raudo a prestar su ayuda en nombre de Altea y aun que las primeras impresiones suelen ser engañosas la mascota real demuestra de debajo de ese mullido pelaje hay un temible guerrero.

•13 Zorro que baila no muerde ~ ♪ - Ciudad islote, Altea //Yrumir
Sinopsis: En la ciudad islote Artemis conoce a lo que parece ser un misterioso niño perdido; nada podria haberlo preparado para la verdad detras de ese rostro infantil.

•14 El estigma del esclavo - Hatari// Seraphiel
Sinopsis: Artemis visita por fin el ducado de Sindhu mas despues de un pequeño incidente con jarrones conoce a un hombre alado muy interesante.

•15 En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... - Altea// Undertaker
Sinopsis: Pendiente

• [ url = URL del tema ]Titulo del tema[ / url ] - Lugar del tema // Con: Persona.

Temas abandonados

Recobrando el instinto - Estrecho de los náufragos, Goloda // Alexandre Levallois
Sinopsis: Un Laguz y un Priest se encuentran en un bar.... dios, esto sonó como uno de esos chistes racistas.

• Orgullosas cicatrices - Akaneia, Altea// Maxon
Sinopsis: Nunca se sabe lo que se puede encontrar cuando se da un paseo por los alrededores de Altea, en escaso fue un.... cadáver?!!!

Busca un hueso y encontraras un Laguz - Altea //Hector

• Vive o muere!!!, la inclemente ley de las dunas -  Hatari, Dunas//Mishael.
Sinopsis: Decidido a fortalecerse Artemis acompaña a Mishael a las dunas de Hatari, pero su mayor adversario sera la naturaleza misma.

 • Exorta est in fronte, a tergo lupi -  Altea//Luken
Sinopsis: Después de un desastroso primer intento Artemis retoma su misión en la campaña de la lucha contra los emergidos, esta vez al lado de un habilidoso estratega. 

• Aun que el zorro se vista de seda, esclavo se queda -  Ylisse//Faysal.

• La verdad, como suempre elude al forastero - Altea// Dio

• Un paisaje acalorado - Hatari, Dunas//Lers.

• La fabula del bardo ciego y el zorro lunar - Euteria//Elphin.
Sinopsis: Pendiente

• Shall we dance? - Ylisse//Shams.

Spice, wolf & fox - Altea//Kate Rae.

• ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? - Altea, Plaza peatonal//Gaius.
Sinopsis: Pendiente

• Cuando la diosa de la fortuna sonrie - Hoshido//Azura.
Sinopsis: Pendiente


Última edición por Artemis el Sáb Oct 14, 2017 11:43 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una mascota real [Capitulo 2]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 14, 2017 3:01 am

Capitulo 1
Kitsune | Mascota Real | Altea
El pasado es historia y el futuro una ilusión pero el ahora es un regalo; por eso se llama "presente"

Temas abiertos
•  No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer 
-Shindhu, ciudad capital//Seraphiel.
Sinopsis: Pendiente


Temas cerrados
• Llamas azules y una melodia en el desierto - Hatari, Oasis//Seraphiel.
Sinopsis: Pendiente

• Encuentros fortuitos. - Daein, Nevassa//Etoile.
Sinopsis: Pendiente

• ¿Un perro que habla? No, espera... - Euteria//Elphin.
Sinopsis: Pendiente

• Cadenas invisibles - Nohr, Castillo de Krakenburg//Seimei.
Sinopsis: Pendiente

• Do small things in a great way - Regna Ferox, Posada perdida//Xander.
Sinopsis: Pendiente

•1 Encuentro Peli-agudo - Ylisse//Ammy/Kon.
Sinopsis: Pendiente

• De un extraño solo se conoce la cara, no el corazon. - Hoshido//Tomoe.
Sinopsis: Pendiente

• Una deuda y un contrato - Regna Ferox//Seimei.
Sinopsis: Pendiente

• El zorro es el mejor amigo del hombre - Regna Ferox//Marth.
Sinopsis: Pendiente

• [ url = URL del tema ]Titulo del tema[ / url ] - Lugar del tema // Con: Persona.


Temas suspendidos



Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una mascota real [Capitulo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.