Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Works First - Roleplay later [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Works First - Roleplay later [Ausencia] Empty Works First - Roleplay later [Ausencia]

Mensaje por Daraen el Lun Mar 18, 2019 3:34 pm

Se que muchos no me han visto en el foro y en otros lados , vengo a dar ausencia aquí por lo cual debería hacerlo hace ya dias pero las ocupaciones no me dejaban hacerlo como corresponde.

Para que sepan mis motivos de la baja actividad es que he estado con la practica, practica universitaria, trabajos de practica como quieran llamarle, es lo unico que me queda de mi carrera de Ilustracion para aprobar y poder titularme/graduarme finalmente. He estado con ello y el trabajo me ha hecho que me cueste pensar claramente cuando tengo espacios para rolear, ademas que me concentro demasiado al contestar roles en este hermoso foro que no quiero hacer cosas vagas o fails en ello y esas cosas, ya me entenderán algunos. Soy de releer lo que escribo y corregir en lo posible , ademas que el trabajo me quita la inspiración a la hora de contestar roles aqui y aveces tengo un revoltijo mental de ideas (?)

En fin, mucho blah blah en intentar decir algo fijo (?), esto acabara por mediados de abril , para dar una fecha exacta , por el 20 de abril.

Mis cuentas son Daraen, Rayink Y Kyleb

Agradesco su Atencion y los quiero mucho <3
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Works First - Roleplay later [Ausencia] Tomo-1

Experiencia :
Works First - Roleplay later [Ausencia] VO4IE4z

Gold :
991

Ver perfil de usuario

Works First - Roleplay later [Ausencia] Empty Re: Works First - Roleplay later [Ausencia]

Mensaje por Kyleb el Miér Ago 07, 2019 2:22 pm

Aprobecho de reciclar este post pero esta vez aviso ausencia por otro motivo.

Ultimamente he tenido muchos problemas personales( muy feas en casa) no me han dado mucha ayuda para rolear, ademas de ocupaciones, cada vez me siento con la mente llena de cosas. Cuando porfin quiero retomar todo y ando feliz hablando en la cb con la cuenta de daraen o alguno de los mios, justo pasa lo peor y bueno, vuelvo a lo mismo. Siempre ando pendiente de los censos intentando registrar mis cuentitas ya que les tengo cariño ( incluyendo esta) y mantenerlos con vida un poquito mas apesar de las circuntancias.

Ahora he tenido la desgracia de andar sin pc, le ocurrio un problema en el discoduro y por suerte (macintosh pliz) me da la posibilidsd de respaldar mis archivos ( por poco me daba infarto perder todos mis trabajos y arte incluso pendientes ) . Pero no poseo disco duro externo y debo esperar que algun amigo me preste uno (ya que aveces estan ocupados tambien), ademas aunque la mac me permita formatear y que tenga unnpoco mas de vida , es probable que pase denuevo , por ende deba ahorrar para almenos una laptop nueva.

Condiciones ahora? Aparte de no pc , he querido intentar posteas desde el telefono movil pero es un asco ya que parece que anda poseido ves en cuando (?), ademas de problemas en casa, una de mis hermanas me permiten de vez en cuando usar su lap pero de lo mesquinas que son no me dejan estar lo suficiente para terminar un post y me frustro demasiado demasiado, no puedo hacer las cosas bien para el colmo con eso.

Parece desahogo pero tenia que decirlo, he estado muy ausente aqui y me hace sentirme mal dejar gente botada de la nada, lo siento Uu

Almenos hasta que me estabilice estare ausente hasta el.otro mes( 07 de septiembre aproximadamente)

Mis cuentas son Daraen, Rayink Y Kyleb para recordar

Agradesco a quien haya leido esto ;v;, los quiero!
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.