Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Empty Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan)

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 17, 2019 7:03 pm

Era muy reacio a postear una ausencia porque he estado ausente por muchos meses ya, posteando a un ritmo muy lento y no con todos mis personajes, así que siento que más que escribir una ausencia voy a terminar disculpándome por lo dicho... Pero realmente siento haber dejado mis roles y tramas tan abandonadas.

Algunos lo sabrán y algunos no pero, desde que me gradué estoy opositando y eso ha acabado con gran parte de mi inspiración para rolear. Además, en el último mes he estado dejando los antidepresivos y solo ha provocado que acabase por matar ya todas mis ganas de ponerme a escribir, aunque piense en rolear como una actividad para evadirme de estudios/entreno, lo cierto es que el hecho de solo saber que cada 'x' tengo que postear porque sino técnicamente estoy en inactividad me produce ansiedad.

Así que oficialmente me tengo que declarar en ausencia porque no creo que la situación con mi inspiración y motivación para rolear mejore pronto. Me gustaría decir que intentaré postear al menos con Sothe en la misión pero dado los últimos acontecimientos, no sé si será posible, no sé mucho que decir. No puedo dar una fecha aproximada de cuando o no volveré, solo sé que mis exámenes deberían ser de finales de junio a finales de julio (y sé que a vuestros ojos queda mucho) pero esas fechas tampoco son indicativas o no de que vaya a regresar...

No sé que más decir, como pone en el título, los personajes afectados serán Kurthnaga, Sothe, Feldsphar y Tyan.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) JEIjc1v
Jafar Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) JEIjc1v

Especialización :
Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Expiration_2

Experiencia :
Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) NdTOcva

Gold :
4376

Ver perfil de usuario

Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Empty Re: Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan)

Mensaje por Uriel el Dom Mar 17, 2019 8:42 pm

Awwww.... animo kurt, tomate el tiempo que necesites y arregla primero tus cosas, de aqui no nos movemos y te esperamos de vuelta con los brazos abiertos!!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Jm5byz1

Gold :
769

Ver perfil de usuario

Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Empty Re: Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan)

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 17, 2019 9:25 pm

Acomoda tus asuntos como haga falta, man D: Y si no tienes ganas de rolear, pues nada, no hay ganas, qué se le va a hacer. Que lo de escribir sea cuando quieras escribir, cuando te apetezca. Con lo de los plazos no se puede hacer mucho, pero no es ningún pecado dejar algunas cosas caer y retomar lo que quieras cuando lo quieras.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Iwzg0SR
Lyndis Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) JEIjc1v
Nils Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) JEIjc1v

Especialización :
Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Espada%202

Experiencia :
Ausencia indefinida (Kurth, Sothe, Felds, Tyan) Iu4Yxy1

Gold :
1104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba