Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[ID] Marisa "Centella Carmesí"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Marisa "Centella Carmesí" Empty [ID] Marisa "Centella Carmesí"

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2019 7:50 am

Marisa
Myrmidon
Cuando mueres se acaba todo. Así que debo seguir luchando.

Datos
Nombre: Marisa "Centella Carmesí"

Edad: 20 años

Clase: Myrmidon

Especialización: Espadas

Afiliación: Jehanna

Ocupación: Mercenaria

Personalidad
Puede parecer algo seria e incluso agrsiva en un principio, pero si superas el obstáculo inicial de lograr conocerla o conseguir que no te clave la espada, puede llegar a ser una persona muy amigable. Es una persona que se guía mucho por lo que le dicte su instinto y no le importan cosas como el honor o la lealtad si, por encima de todo eso, está su propio interior y lo seguirá por encima de todo si cree que es lo correcto. En un duelo es cuando se la puede ver esbozar una sonrisa plenamente sincera. Vencer en un duelo amistoso le sube el ánimo pero al luchar en una batalla real intenta enfocarse al cien por cien, no subestimar al enemigo y buscar la oportunidad para vencer. Por todo esto podríamos decir que existen dos Marisas: La joven chica que entrena con la espada con una sonrisa soñando superar algún día a su padre y maestro; o la famosa "Centella Carmesí" de la que tanto se habla sobre su habilidad con su hoja. Sea como fuere ella solo tiene el sueño y objetivo de ser la mejor espadachín del mundo y así asegurar su protección y la de sus allegados.

Historia del personaje
Marisa nació como nacen la mayor parte de los niños. Sin estar rodeada de lujos ni en una gran casa con nombre. Es verdad que ni ella ni su familia jamás pasarían hambre debido al trabajo de mercenario de su padre, por lo que pudo crecer sana y fuerte. Según ella dice, de pequeña era tan nerviosa que su padre accedió a instruirla para aplacar su carácter a pesar de ser una chica. Ya desde pequeña demostró tener un talento innato para controlar la espada y, este talento sumado a la rigidez y la disciplina que le aplicaba su padre hicieron de Marisa una mujer fuerte y rápida que ya era capaz de viajar por si sola sin temer a que unos "simples" bandidos la intentasen atacar.

Abandonó a su familia con la promesa de vencer a su padre algún día en un duelo, pero eso no fue posible porque, antes de que ella pudiera volver a verlo, le llegó la noticia de que había caído en combate. Su camino fue largo hasta que encontró en la banda de mercenarios de un hombre apodado "El Tigre del Desierto" un nuevo hogar, nuevo trabajo y nuevas posibilidades de entrenamiento. Durante algunos años estubo trabajando en ésta banda de mercenarios hasta que conoció a un joven que acabó siendo nada más y nada menos que el heredero al trono de Jehanna. Su estilo de pelea era tan similar al suyo que no pudo hacer otra cosa que sentir curiosidad sobre el joven príncipe y decidió seguirlo.

Cuando regresaron a Jehanna, Marisa juró servicio a la corona se convirtió en la mejor espadachín de la tierra. Protegió y sirvió a su rey y permaneció a su lado hasta que el destino o la suerte quisieron que Marisa quedase sola de nuevo.

Al partir a lo que parecía una simple misión de reconocimiento, se encontró con la pesadilla hecha carne. Las pocas semanas de ida y las correspondientes semanas de vuelta para dar la alerta se convirtieron en un tiempo vital. Cuando quiso llegar a la capital, todo el país estaba en ruinas y no quedaban rastros de vida. La muerte se había apoderado del lugar. No le quedó otra que abrirse camino durante días hasta la costa más cercana para tomar una embarcación que le permitiera escapar. Marisa sigue teniendo la esperanza de que todos sus conocidos fueron lo suficientemente fuertes como para poder abandonar Magvel al igual que ella estaba haciendo. Ahora debe mejorar para hacerle frente a ese ejercito de muerte y recuperar su país y a aquel príncipe que siempre parecían importarle más los dados y los juegos de azar que gobernar su propio país.

Extras
· Es ambidiestra aunque tiene más fuerza con la mano izquierda, por lo que suele tomar la espada por esa mano si necesita dar lo mejor de sí.

· Ha retomado su antiguo trabajo de mercenaria para sobrevivir hasta que consiga volver a su tierra.

· Lleva colgado al cuello un pedazo del acero de la que fue su espada favorita durante sus días de mercenaria en Jehanna que la rompió chocándola con la hoja del "Tigre del Desierto".

Prueba de rol
Marisa, como hacía todos los días al amanecer como si de un ritual se tratase, se recogió el pelo y se dispuso a entrenar, pero esta vez el entrenamiento no era para ella. Había sido llamada para adiestrar a los nuevos reclutas y ella no podía negarse a darles una pequeña muestra de su maestría, lo que significaba darles un par de golpes a cada uno para, según ella, estimularlos a mejorar. Cuando estubo vestida y preparada para blandir una espada de entrenamiento sin afilar, se dirigió al pequeño grupo de unos diez jóvenes que la esperaban ansiosos de ser entrenados por la Centella Carmesí. Cuando se posicionó frente al grupo, todos se pusieron firmes esperando órdenes.

- En guardia -dijo tranquila pero firme. Uno a uno, Marisa fue corrigiendo sus posturas, enderezando sus armas y haciendo que esos jóvenes adoptaran una postura de guardia decente para sus estándares.

Cuando acabó de adecentar la postura de sus aprendices, se puso unos dos metros por delante del primero por la izquierda y se colocó en su guardia perfecta. Le ordenó dar un paso al frente y, en el instante en el que el recluta se movió, Marisa le dio un golpe con la espada. Repitió lo mismo con cada uno de los diez aspirantes a espadachines que tenía a su cargo:
Al primero le atacó por el lado izquierdo. Su postura era muy rígida y, en el momento en el que se movió, dejó al descubierto todo el flanco.
Al segundo el golpe le vino desde justo el lado contrario. Al ver a su compañero recibir su golpe por ahí modificó su defensa dejando al descubierto el otro lado.
El tercero pudo besar el suelo al recibir un golpe en las piernas.
Cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo. Todos recibieron un único golpe que los desarmó y todos fueron atacados de maneras distintas.

- Veréis -empezó a decir mientras guardaba la espada y se arreglaba el pelo-, las batallas se ganan matando antes de que te maten. Si dais el primer golpe aseguraos que ese golpe es el último. Si recibes el primer golpe debís aseguraros de que el último golpe será vuestro contraataque. Si aprendéis a rechazar todos los ataques que os vengan no os matarán, pero si solo os centráis en la defensa jamás venceréis. Equilibrio, velocidad y fuerza. Ese es el orden. Primero tenéis que aprender cuando es el momento de atacar y cual es el momento para defender. Después deberéis aprender a actuar rápido. Un segundo puede marcar la diferencia entre seguir viviendo o que te maten. Cuando hayáis dominado esas dos cosas será el momento de aprender a darle potencia a los golpes. Y si queréis recibir otra paliza, podéis llamarme cuando queráis.

Y así terminó su entrenamiento. Hacía ya mucho que no veía algún prodigio como los que ya conocía. La único que podía enseñar era a no morir, pero esperaba algún día poder entrenar a algún joven que de verdad fuera a ser un héroe y no un simple soldado como los que rondaban por el cuartel.


Última edición por Marisha el Vie Mar 15, 2019 7:53 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ID] Marisa "Centella Carmesí" Empty Re: [ID] Marisa "Centella Carmesí"

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 17, 2019 12:17 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!

No olvides pasar por los Registros, por favor, para concretar la toma del personaje canon~
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [ID] Marisa "Centella Carmesí" Iwzg0SR
Lyndis [ID] Marisa "Centella Carmesí" JEIjc1v
Nils [ID] Marisa "Centella Carmesí" JEIjc1v
Izaya [ID] Marisa "Centella Carmesí" JEIjc1v

Especialización :
[ID] Marisa "Centella Carmesí" Espada%202

Experiencia :
[ID] Marisa "Centella Carmesí" Iu4Yxy1

Gold :
800


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.