Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Si las ratas pueden bailar, ¿por qué los gatos no? Priv. Hiren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Si las ratas pueden bailar, ¿por qué los gatos no? Priv. Hiren]

Mensaje por Vincent el Miér Mar 13, 2019 10:05 am

Los rayos del atardecer hacían brillar los cristales rotos de aquella pequeña ciudad que habían conquistado con facilidad. Los plegianos celebraban, Vincent, no con tanta pasión por la fiesta ni la bebida, quedaba sentado sobre una de las sillas de la posada de la ciudad, racionándose sus provisiones, tomando una tira de tocino seco para la cena. Comprendiendo lo que consistía la guerra, prefería siempre tener algo guardado en el zurrón, recursos de emergencia en caso de quedarse a la deriva, perdido o separado de los demás. Se escuchaban canciones, los saltos y los zapatazos de los guerreros que celebraban la victoria y una efímera tranquilidad que compartían las tropas destinadas a dicha localización.

Dejó escapar una leve suspiro antes de levantarse de la silla, colándose entre los numerosos compañeros que habían empezado a embriagarse con la felicidad de una nueva conquista y buenas jarras de hidromiel. Recursos que se malgastaban pero gozo que se llevaban. Esbozó una pequeña sonrisa, sin poner remedio a una panda de desgraciados con la mala suerte de haber sido criados para ser soldados de guerra, más comenzar unas campañas de conquista que quizás jamás acabarían. Lo que no le agradaba en absoluto era cuán apretado le dejaban al intentar abrirse paso. Aunque lo pidiera, ya se daba cuenta de esas mejillas rojas o el aliento que apestaba a alcohol. Era muy obvio su hastío hacia los borrachos de su compañía.

Tras unos cuantos minutos logró por fin abrir la puerta de la posada, cerrándola de sopetón para que nadie le siguiera sugiriendo una bebida o dos. No, discúlpenle pero no deseaba emborracharse y menos en territorio enemigo. Porque sí, una ciudad conquistada venía de perlas pero Manster en sí todavía era tierra emergida que debían limpiar. El rubio comenzó a recoger leña que se había cortado para las frías noches que quizás hubieran por venir, apartándose de las calles principales e incluso de los callejones. Reunió todo el fruto de su trabajo tras una casa cuyo patio había sido arrasado, únicamente habiendo resistido el bebedero para los caballos, donde se encontraba el suyo claro está. Montó en poco tiempo una pequeña fogata para él solo, con más leña de reserva por si deseaba reavivar el fuego.

Dormir al raso no era demasiado aconsejable, y sin embargo se le hacía apetecible la idea. Él, acostumbrado a dormir sobre un suelo con su zurrón como almohada, su capa de manta. Quizás cambiaba de idea cuando le alcanzara la fría noche; aun así, el cielo estrellado que se hacía cada vez más cercano era una visión que Vincent no quería desperdiciar. Acercó sus manos al fuego, sus manos calentándose paulatinamente. Era otro día en Manster, otro día más de campaña.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Archer

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Gangrel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.