Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] Empty [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu]

Mensaje por Izan el Lun Mar 11, 2019 4:32 pm

Regna Ferox…reino que había dejado pasar al comienzo de mi viaje, en especial por porque era prácticamente desértico y no quería un comienzo como ese (un motivo que a estas alturas me parecía una excusa patética), por lo que  ‘’salté casilla’’ y fue en Magvel donde en verdad comencé mi viaje. Y de eso hace ya un año, había llegado desde el continente de Valentia (donde pasé la mayor parte del tiempo, el viejo, que en paz descanse, sabía tan poco, y había cambiado tanto que merecía la pena la larga estadía para comprender y aprender de cada reino), pasando por Altea (del cual si conocía un poco más: el centro de su economía era el mismo mar, y por muchos se considera el centro del culto de Naga…). Irónicamente, el mismo reino del que he llegado a saber, que ahora poseía mi destino, el desértico reino de Regna Ferox, del cual conocía de la historia y sistema de los kanes, y de cómo elegían cada x años a un campeón para que los representase en una batalla en su conocido coliseo, y si ganaban se le otorgaba el mandato al kan que servían…hasta el próximo combate.

¿Que por qué estoy aquí? Pues llegó a mis oídos, indirectamente, la noticia de un torneo en ese mismo coliseo, en el que ofrecían una gran recompensa para el ganador, y claro, ¿quién no se atrevería con eso en cuenta?...y si acaso avanzaba mucho en este, ganaría renombre con mi actual identidad…un gran paso para asentar mi vida actual, el último forcejeo para romper los lazos con mi pasado. Ya en la plaza de la capital a temprana hora de la mañana, en el tablón de anuncios, me inscribí con mi ‘’nombre’’ actual: Izane. A pesar de la hora solar (aunque ningún rayo asomaba por el horizonte, pero el cielo se esclarecía poco a poco), había una gran concentración de personas observando una parte del tablón, e invadido por la curiosidad, intenté pasar a través de las escasas aberturas que había en el montón, y poder ver que causaba tanto alboroto…

-¡…!- ¿Frio? No… ¿Miedo? Tampoco…era una sensación casi sin descripción posible, siniestra, era como si todo se hubiera congelado a mí alrededor mientras, paralizado, observaba la causa…*Se busca: Izan Engilram. Por la recompensa de 10.000  monedas de oro a quien lo traiga con vida, al nombre de…Adrian Engilram* y un retrato de yo a los 12 años…Por acto reflejo, me cubrí como pude mi rostro con el gorro de mi capucha, y serpenteé todo el cúmulo de personas con gran apuro (no necesitaba pensar, hasta mi propio instinto sabía el peligro que ese cartel implicaba para mi), uno que desviaría la mirada de más de uno de los presentes. Para agudizar el riesgo, y a mayor desgracia mía, una repentina ráfaga de viento reveló mi cabeza, mi pelo, mi rostro, y mi identidad. Decenas de miradas ansiosas…-¡¡A un lado capullos, esos diez mil son míos!!- y un montón de interesados, nada más que carroñeros que olvidaron el sentido de la paciencia para dar paso a su avaricia. No tardé en empezar a correr para perderles de vista por los callejones, pero el oro era un gran impulso para los caza-recompensas, el ritmo de mis perseguidores no menguaba a pesar de los desvíos y giros que yo tomaba por las calles, ni por los mamporros que se daban para evitar que otro me atrapase. La persecución también se convirtió en una competición…quería explotar, dar rienda suelta al revuelo sin medida que tenía en mi cabeza, no era el momento, no…pero deseaba que lo fuera, lo necesitaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] Daga-1

Experiencia :
[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] VO4IE4z

Gold :
1784


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] Empty Re: [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Jul 09, 2019 10:22 pm

Spoiler:
Siento la tardanza!!!! >.<


Ya hacía unos días que había llegado a Regna Ferox, donde se había apuntado y había pasado las fases preliminares, pero aún seguía con ganas de pelea, ¡ganas de empezar! Un torneo... Hacía meses que debido a su viaje no había podido asistir a los torneos de luna llena de su tribu, ¡y le encantaban las arenas de combate! Era muy emocionante, luchar y conocer a nuevos contrincantes, seguir haciéndose fuerte día tras día...

Y es que Khigu había pasado un tiempo en el que lo único que había hecho era ir de aquí para allá. Amaba viajar y aprender nuevas cosas, pero no era tan divertido cuando apenas había podido enfrentarse con gente. Algunos presos y criminales en las islas de Magvel y semanas después algunos encuentros con emergidos en lo que estuvo por el continente de Tellius. ¡Ni siquiera había encontrado al final a su amigo Naruga para echarse unos duelos amistosos! Bueno, y dejando de un lado aparte la necesidad de pelear con alguien, viajar le recordaba a Guzman. En barcos, además, puesto que no había parado de desplazarse por mar hasta que había llegado aquí.

Y en fin, los de las preliminares tampoco es que fueran gran cosa... Necesitaba un entretenimiento mejor, así que paseaba por la plaza o bien buscando gente atrevida o... Que alguien la liara parda y hubiese pelea callejera. ¡Cómo le gustaban especialmente esas, en aquellas ciudades para civilizados! Pero es que al fin y al cabo, le habían pintado Regna Ferox como el lugar cúspide donde la fuerza era todo lo que valía, y más con ese torneo. Ya había estado hace años en las costas del este, así que no conocía la ciudad de por sí. Pero... La notaba taaaan cambiada, o quizás no tenía ya como esa sensación que para ella podría familiar. No sabía por qué, la notaba como cualquier otra ciudad gobernada por aquellos nobles respingones.

Y, como si alguien hubiera escuchado sus deseos más primitivos, empezó a escuchar un barullo lejano. Se acercó a los callejones donde de acumulaba la gente. ¡Pelea! Definitivamente parecía alguna competición de algún tipo, escuchaba no sé qué cosa de diez mil... Seguramente era...

¡El que derrote a las diez mil personas que allí habían, ganaba! ¡No importaba qué! Era la excusa perfecta para calentar sus puños y hacha antes del torneo.

- ¡¡Yo me llevaré los diez mil!! ¡Imbéciles! ¡Ya pueden temer por sus caritas! -gritó en alto, llamando la atención de aquellos, y haciendo sonar su cuello y hombros al crujirlos. Hubieron muchos que efectivamente se sintieron provocados por los insultos de la mujer albina, pero ella tampoco tardó mucho más en abalanzarse contra el grupo, a unirse a aquel apilamiento de gente para repartir piñas a diestros y siniestros. ¡Éso sí que era divertido! - ¡Vamos, vamos! ¿¡Que ésto es lo mejor que me pueden dar los feroxíes, a mí, cazadora de bestias!? -reía como una loca, pero bastante animada ahora que estaba en su salsa.



Spoiler:
Nota: Uso de HACHA DE MADERA [1] de mi convoy que sacaré previamente al cierre del tema ^^
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] Hacha-3

Experiencia :
[Entrenamiento][Flashback] Un cuervo perseguido por buitres [Priv. Khigu] NdTOcva

Gold :
4798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.