Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Recobrando el instinto [entrenamiento][Priv Alexandre Levallois]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recobrando el instinto [entrenamiento][Priv Alexandre Levallois]

Mensaje por Artemis el Lun Nov 16, 2015 1:05 am

- Ahhhhh, la gran Tellius. Tierra de los Laguz que seguro me vio nacer.... y de la cual no se absolutamente nada -

Comento para si mismo el lobo de plateada cabellera mientras luchaba contra sus propios intestinos para que estos no se le escaparan por la boca debido al bamboleo del barco. Había recibido un encargo y la verdad es que estaba bastante aburrido, por otra parte aquella era la primera vez que vería aun que fuese un poco de lo que seguramente alguna vez fue su hogar, mas sus memorias estaban totalmente en blanco.

- Debería haber mejores formas de viajar.... -

Se quejo el laguz mirando hacia el horizonte, por fin tierra después de aquel tortuoso viaje. Bajo del barco una vez tocaron puerto para poder recobrarse un poco del mareo, tomándose unos momentos para beber un trago. El barco no terminaría de descargar sus mercancías hasta el día siguiente así que básicamente tenia todo el día libre para hacer lo que quisiera pero allí estaba el problema.... no tenia nada en que matar el tiempo a parte de beber y comer y su dinero era escaso. Sus agudos oídos se alzaron para escuchar mas claramente los sonidos de los alrededores y, pasando la mirada por el lugar se percato de que alguien le miraba.

- Oye colega, tendrás un par de monedas para otra ronda?.... Puedo hacer un encargo rápido a cambio si así lo deseas -

Declaro alzando su tarro de cerveza a modo de saludo para después comenzar a beber otro trago, esperando que el extraño respondiese o le ignorase según fuera el caso, mientras tanto se limitaba a disfrutar de su bebida, meneando su larga cola plateada que rozaba el piso con elegancia al pasar de lado a lado con suaves y cortos movimientos..
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
587

Ver perfil de usuario

Re: Recobrando el instinto [entrenamiento][Priv Alexandre Levallois]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 2:50 am

Después de aquella travesía por Goldoa, decidí volver y estar un poco más en aquella nación dirigiéndome por otro camino, tratando de evadir a los dragones que me había encontrado alguna vez... esta tierra era conocida por la cantidad de seres diversos que habitaban, me era fabuloso y grandioso el tener la oportunidad de estar con ellos, al menos de conocer su cultura, de intercambiar objetos, de ver sus costumbres e incluso su modo de pelear. Sabía que ellos eran también seres muy fieros y diestros en el combate físico, usando sus propios cuerpos como medio de ataque; colmillos, garras, zarpas, alas y algunos de ellos, magia y aliento de fuego y hielo... simplemente algo magnifico y digno de ser grabado en mi memoria.

Caminando por la espesura del bosque me preguntaba el como sería volar por los cielos, o caminar a grandes velocidades, seguramente todo era mucho más sencillo pudiendo correr velozmente o saltar alto, incluso el nada por el océano a grandes distancias sin agotarse o a mucha velocidad... si, el ser un ser que se transforme en algo semejante a un animal ordinario era algo bastante intrigante, el tener alas en la espalda como la tribu de los cuervos o las garzas... todo se veía genial para mi, dado que los encontraba en imagenes en los libros cuando era pequeño y soñaba con estas cosas, es algo que se está haciendo realidad el encontrarme con ellos.

Divagando entre mis pensamientos y actuando casi como un niño pequeño en una... ¿juguetería?, pude ver que había llegado a las costas de aquella nación, al parecer había cruzado todo el país caminando, ¿cómo lo había hecho sin encontrarme con algún signo de construcción, tal vez simplemente caminé por los alrededores de la nación para no entrometerme con los demás seres, interesante.

Lo que pudo ver a la distancia era un barco y parecía estar descargando algo de mercancía, ¿los Laguz no eran supuestamente una nación que no sostenían comercio con otras naciones?, ¿acaso los libros y la historia estaban mintiendo sobre ellos?, algo curioso, sin embargo tenía mis sospechas... Johnny me había dicho que uno de sus barcos habían sido robados en los que llevaron a mis hijos y perecieron en el océano... tal vez este era otro barco robado y estaban haciendo negocios ilegales en las tierras de Goldoa, sentía la curiosidad por saber que era lo que estaba ocurriendo allí.

Me acerqué a paso sigiloso y traté de observar que era lo que pasaba, a primera impresión creí que eran humanos los que navegaban, después de todo tenía entendido que los seres de Goldoa no viajaban en barcos... pero todo cambió cuando la na... cuando un Laguz en forma de lobo blanco se veía a la distancia, aburrido, parecía beber y a su lado estaba un hombre que ni caso le prestaba, ¿será prudente acercarme a ellos para saludar?.

Hola, buenas... esto... ¿hola? ¡¿qué podría decir?!, me acerqué sin ningún plan, ahora parecía alguien sospechoso... rápido Alex piensa en algo... ¿venden algo?... no fue lo más ingenioso, pero de algo servirá.
Invitado

Mensaje por Artemis el Lun Nov 16, 2015 3:58 am

Artemis se encogió de hombros al ser ignorado por el otro, no era como si realmente fuese a morir por no beber 2 o 3 tarros mas pero siendo un joven lobo que recién se acostumbraba a una vida llena de libertad pero sin todos los lujos que llego a tener siendo una mascota la verdad es que aquello le había irritado un poco... si, el ser libre llevaba consigo el tener que cuidar de si mismo y a veces arreglártelas para vivir sin una sola moneda era una de sus consecuencias. Estaba mirando con cierta decepción su tarro de cerveza vacío hasta que su agudo sentido auditivo le alerto de que algo se acercaba, mas concretamente alguien. El humano de antes se limito a ignorar fríamente al recién llegado tal y como lo había hecho con el lobo, mas Artemis por su parte decidio saludarle con una pequeña sonrisa divertida.

- Especias y algo de hierba gatera refinada, pero ese es un encargo del dueño de este lugar así que no esta a la venta. A mi solo me tienen de perro guardián pero la paga es tan miserable que solo me da para un tarro de cerveza y comida que no llenaría ni a un conejo. -

Respondió al desconocido ante aquella pregunta, imaginando que se refería a la mercancía que se estaba descargando. Artemis, de hecho solía ser bastante accesible con las personas, tranquilo y centrado gracias a su herencia lupina por lo que su trato hacia los demás era amable a menos que le diera razones para ser desconfiado o arisco, pero ese humano de allí pese a verse sospechoso a simple vista parecía mas bien una persona que no sabe cono iniciar una conversación.

- Pero si te refieres a lo de "hacer un encargo por unas monedas" tampoco escuchaste mal. Ese trasto bamboleante no sale hasta la mañana así que se podría decir que tengo el resto del día libre, así que si me invitas un par de tragos podría venderte mis servicios por lo que resta del día. -

Por supuesto, no desaprovecharía la oportunidad de obtener sus tan deseados tragos de cerveza extra y quizá un almuerzo mas decente que unas miseras sardinas secas con algas.

- Quizá no me alcance el tiempo para hacer de escolta o cosas asi pero puedo entretener de muchas maneras diferentes. A los humanos les gusta ver como me transformo y hago algunas piruetas, así que si me invitas una buena cena puedo hacerlo las veces que quieras. -

Se podría decir que Artemis carecía totalmente del tan afamado "orgullo Laguz" por lo que no tenia ningún inconveniente en entretener a los humanos haciendo uso de sus habilidades naturales, para algunos quizá aquello resultaría denigrante pero para el lobo plateado en especial solo era un método para ganar dinero fácil y... francamente de alguna manera le hacia gracia ver las reacciones tan variopintas que la gente solía tener respecto a ello.

- Por cierto, que modales los míos. Mi nombre es Artemis, un placer supongo -

Le extendió la mano a modo de saludo, pues básicamente había crecido bajo las costumbres y normas humanas, vaya, estaba bastante bien domesticado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 10:23 am

No podía creer que mi pregunta improvisada diera resultado, me esperaba más como una amenaza de muerte o un "arrrrggg" como solía hacer Dmitrei cuando me veía por ahí, vagando por las montañas y saltándome encima para demostrar que aún me faltaba tener cuidado con mi alrededor... a si, que relación más extraña sostengo con él. Oh ya veo, interesante, así que son mercaderes de hierbas, ya veo... pero... ¿no es en contra de su nación el comerciar con "beorcs"? hasta donde los libros me enseñaron, los Laguz y los humanos no estaban enteramente relacionados en nada, si no fuera por un acuerdo de paz, continuarían atacándose mutuamente unos a otros sin más.

El Laguz lobo el cual se podía ver claramente por sus rasgos tales como el rostro, las orejas y demás partes del cuerpo "extra" al de un humano, parecía estar bebiendo licor... licor o algún extraño sumo que tomaran los Laguz, ¿Eso es alcohol? pregunté, curioso... si, era muy curioso en Goldoa, tierra donde los humanos no son bienvenidos y donde las especies que aquí viven se convierten en otros seres a voluntad propia. Ya veo, estás atascado aquí... ¿que te parece si me muestras tu forma de lobo? al grano, quería examinarlo, quería sentir su pelaje... me gustaban mucho los lobos y canes, sentía la necesidad de experimentar por mí mismo si ellos tenían el mismo pelaje que el de un cuadrúpedo ordinario de esta especie, tal vez tenga razón, tal vez los libros no se equivocasen con este detalle, fuera lo que fuera lo iba a averiguar por mi cuenta.

El cielo azul indicaba un buen clima, las nubes pasaban, el viento soplaba suavemente golpeando mi cuerpo semidesnudo, haciéndome sentir fresco como si la naturaleza me abrazara en su dulzura, la ropa que llevaba se ondeaba ligeramente, sobre todo aquellas dos tiras de cinturón sueltas que rodeaban mi cadera. El ambiente parecía bastante tranquilo salvo por el pequeño bullicio que hacían los hombres a la distancia, No espero que seas un guardaespaldas ni nada, tampoco quiero que hagas piruetas, solo quisiera saber si los libros sobre ustedes se equivocan. Quiero sentir el pelaje de sus cuerpos, es todo. De ser así, entonces revolucionaría los textos que hablan sobre ustedes, "los Laguz de las especies lobo y león tienen un pelaje distinto al de los animales que conocemos". explicaba, con una pose dramática casi como si fuera aquél extraño profesor que nos enseñaba sobre la materia en cuestión.

El hombre Laguz se había presentado, era cortés hacer lo mismo. Mi nombre es Alexandre Levallois de la casta familia de los Levallois, iconos sacerdotes de Nevassa, en Daein. Se puede decir que soy un sacerdote de Daein. decía, explicando un poco sobre mi casta, aunque esto de poco y nada interesaba y mucho menos a los Laguz que nada que ver con esto de las familias de los beorcs y demás. ...¿que tan ágil puedes llegar a ser señor Artemis?, hmmmm... me frotaba la barbilla, mirándolo de pies a cabeza, casi como quisiera que hiciera algo por mi... y justamente... ¿que le parece un pequeño "combate" entre los dos?, no voy a lastimarlo de ninguna forma, solo quisiera saber cuantas veces puedo evadir sus ataques... tómelo como un entrenamiento, yo mejoro mis reflejos y mi evasión y usted mejor las destrezas para atinar un golpe certero, ¿que le parece?, es un buen entrenamiento para los músculos si, ponía mi mano en el bíceps de mi otro brazo, flexionando y mostrando la masa que estos tenía, era REALMENTE extraño que un sacerdote como yo tuviera un aspecto tan tosco y fornido similar al de un guerrero de armas pesadas, no tenía nada que envidiarle a Dmitrei o a Johnny en ese aspecto, jajaja.
Invitado

Mensaje por Artemis el Lun Nov 16, 2015 6:43 pm

Lo escucho atentamente, al parecer era algún tipo de estudioso  que parecía haber ido a aquel lugar para estudiar mas acerca de los Laguz, aquello le hiso bastante gracia al chico de pelo plateado pues era bastante probable que el llamado Alexandre conociera mas de su raza que el mismo, después de todo no había convivido con ningún otro laguz a lo largo de su vida.

- Es ilegal solo si hacen tratos con "humanos", por eso estoy aquí haciendo de fachada, te lo dije, no?. Me tienen de perro guardián. Aquí querían las hiervas, ellos tenían las hiervas así que solo me usaron para poder cerrar el trato. -

O por lo menos eso entendía, pues no había otra explicación para que le hubiesen insistido tanto en aceptar aquel trabajo.... aun que de haber sabido la paga probablemente se hubiera quedado en Plegia.

- Respecto a tus preguntas, si, esto que bebía es alcohol. Me gusta casi todo tipo de bebidas alcoholicas, y mi comida favorita es la carne y el pescado. Sobre el asunto del pelaje no me molesta que lo compruebes aun que dudo que te sea de ayuda realmente. -

Despues de todo el pelo de un lobo salvaje y el de uno que fue criado en cautiverio debian ser diferentes de alguna manera pero la verdad no sentia necesario revelar aquel pequeño detalle. Sus orejas se alzaron con interes ante la propuesta, ciertamente era algo interesante y el entuciasmo del sacerdote era contagioso.... Un pequeño juego amistoso de cazador y presa, sonaba bastante tentador ahora que estaba aburrido.

- Es usted un hombre valiente Alexandre, me agrada. No cualquiera estaría dispuesto a entablar un combate con un laguz solo para saber si la información que le proporcionan los libros es correcta. Vamos afuera entonces y busquemos un lugar un poco mas amplio. -

Artemis se levanto de la mesa sin reparos, saliendo del bar esperando que aquel humano tan interesante le siguiera, no tardaron mucho para encontrar un lugar idóneo para poder maniobrar libremente, después de todo un lobo de su tamaño requería espacio para moverse y su osado compañero lo necesitaría para esquivar.

- Hace mucho tiempo que no me transformo con la idea de atacar a alguien asi que no se que tan oxidado este realmente. Bien por usted Alexandre, creo que mientras empiezo a calentar la va a tener fácil -

Como amante de los libros que era, queria ayudar a aquel hombre con su investigacion, aun que era consciente que como laguz no serviria mucho como objeto de estudio al haber sido criado desde joven en cautiverio.... conocia poco y nada de las costumbres, normas y estilos de vida de los suyos, en terminos simples se podria catalogar al lobo plateado como un laguz muy humano. Se paro a una distancia prudente, una que le diera suficiente espacio para acestar un primer golpe directo, estiro un poco los musculos a modo de calentamiento para finalmente adoptar la forma de un enorme lobo de brillante cabellera plateada con tatuajes azul claro por todo el cuerpo. Cabia destacar que su pelaje era de aspecto mullido, suave y brillante gracias a todos los cuidados que recibio de cachorro, mas aun asi el tamaño de sus colmillos no era nada para tomar a broma.

- Vamos a ver si recuerdo como se hace esto -

Murmuro para si mismo sacando las garras de sus grandes patas blancas y rascando un poco la tierra bajo sus pies para tantear el terreno.... junto a la costa era arenoso, igual que un desierto lo cual por alguna razon le hacia sentirse cómodo. Se agazapo sobre si mismo comenzando a gruñir y el pelo de su lomo se encrespo haciéndole ver mas agresivo, por supuesto que no quería lastimarlo ni mucho menos pero en pos de la investigación sentía que debía hacerlo como si se tratara de una pelea real. Tomando impulso el enorme lobo se abalanzo contra Alexandre con las fauces abiertas mostrando aquella coleccion de colmillos largos como cuchillos y blancos como la luna llena, sus movimientos eran por asi decirlo torpres y predecibles pues la realidad es que nunca habia aprendido a cazar o asechar a una presa y en ese momento se limitaba a solo intentar morder. La tranquilidad de los lobos al estar transformados le permitia estar perfectamente lucido y controlado por lo que habia pequeñas pausas entre una mordida y otra, mas al fallar cada ataque una sensacion extraña comenzo a aflorar en su pecho, acaso se estaba emocionando?.

- Se acabo el calentamiento Alexandre, vamos un poco mas enserio esta vez -

"Un poco" dijo, claro, pues si se fuera enserio contra el probablemente terminaría con una herida grave y lo menos que deseaba era matarlo, los humanos son criaturas frágiles despues de todo. Esta vez el lobo comenzó a rodear al sacerdote, avanzando con movimientos suaves pero veloces comenzando a acecharlo; por fin se estaba comportando como un lobo para variar. Los ataques a partir de allí comenzaron a hacerse mas rápidos y mas sorpresivos, a veces solo eran engaños para intentar tirarle un zarpazo con las garras, otras si venían con la intención de asestarle una mordida en alguna extremidad. La cola del enorme lobo había comenzado a menearse alegremente, la verdad era que estaba comenzando a divertirse y la curiosidad por saber que tanto podría seguirle el ritmo aquel joven tan entusiasta empezaba a motivarlo para subir el "juego" un peldaño mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 5:17 pm

oh vaya... creo entender... todo es un simple timo entre tus clientes y algunos traficantes de aquí, comercio ilegal, eso tiene más sentido al comercio ilegal no le importaba si las cosas eran buenas o malas y se saltaba toda ley existente que les afectara su negocio, viendolo desde ese punto de vista todo parecía tener mucho más sentido ahora que el simple hecho de que fueran comerciantes normales viniendo a vender sus productos a los Laguz. ¿Esto no era malo entonces?.

Por sus palabras pude entender que era un Laguz bastante... normal a un ser humano, le gustaban las mismas cosas, a mi incluso me encanta lo mismo... y más si los juntas: licor con carne de pescado asado en el fuego, delicioso... se me tentaba la boca de solo pensarlo. ¿Cual era entonces la graaan diferencia entre nosotros?, ¿que ellos se podían transformar?, nosotros tenemos la magia oscura y luminosa de la que tanto nos vanagloriamos, la de curación mismamente. Pero decir que "por la magia" o "por mis orejas" somos completamente diferentes me parece algo ridiculo en primer lugar... siento que aquí hay algo más que "simples diferencias que nos separan".

El Laguz aceptó mi propuesta, interesante. [coolor=green]¡Bien![/color] sentía cierto miedo y ansiedad en mi cuerpo, no sabía si en realidad este sujeto era demasiado amistoso, más que valiente podría llamarme a mí mismo "inocente" por confiar de la gente con algo de facilidad, incluso cuando soy arrogante y orgulloso no podía evitarlo, sentía la necesidad de averiguar sobre todo lo relacionado con estas bellas criaturas.

El Lagus tomó la delantera, yo simplemente le seguía mientras observaba todo a mis alrededores, llevaba en mis hombros aquella hacha de doble filo sostenida por mi mano izquierda y el bastón empuñado en mi mano derecha con el que marcaba el paso de mi caminar sobre el suelo una y otra vez, observaba todo mi alrededor con curiosidad detallandome en las cosas de este bello lugar, hasta que llegamos a un lugar amplio, sus palabras no me dieron demasiada confianza, lo único que quería era mejorar mi nivel de evasión y velocidad... tampoco esperaba salir lastimado de pies a cabeza y con mordiscos en el cuerpo. he... bien pero no quiero salir demasiado lastimado, es solo para entrenar un poco ¿bien?, je... jeje conocía de antemano la velocidad de estos seres, tal vez esquivaría uno que otro ataque pero al final terminaría lastimado y cansado de tanto saltar para todos lados.

El joven Laguz comenzó a transformarse, era simplemente impactante, me quedé observando a cada segundo como su cuerpo cambiaba de forma detalle a detalle, el pelaje plateado, los tatuajes azules, sus largos y peligrosos colmillos... hasta que por fin la luz se desvaneció rápidamente y su cuerpo ahora se podía contemplar en el resplandor del sol, su pelaje era irresistible pero debía controlarme. wow, vaya demostración me has dado, solo he visto dragones transformándose pero a una distancia considerable, verlo tan de cerca es maravilloso dije, mientras sentía la urgente necesidad de tocarlo.

La velocidad con que se movía era bastante buena a pesar de notarse algo torpe, en cada intento saltaba hacia un costado con el bastón y el hacha aún en sostenida en mis manos, si debía entrenar debía hacerlo como normalmente entraría a un campo de batalla, aunque el hacha fuera pesada esto no ralentizaba en absoluto mi velocidad o al menos eso parecía, pero lograba hacer un mayor esfuerzo en intentar esquivar, por otro lado el bastón era mi herramienta principal por lo que dejarlo era algo absurdo, tenía que acostumbrarme a esto.

El lobo comenzó a moverse con más agilidad, corriendo alrededor, haciendo gestos agresivos con su cuerpo, dejó de ser una broma a estar en una batalla real, me había puesto serio y firme, nunca había peleado contra algo que se moviera tan rápido, usualmente los más difíciles eran los espadachines y ellos no se movían así, más bien... estoy sería como pelear contra las flechas o la magia, cosas casi imposibles de evitar aún protegido por un frondoso bosque.

Saldré bastante lastimado de este entrenamiento... pero lo que no te mata te hace más fuerte ¿no? dije para mí mismo pero en voz alta, estaba preparado para el primer movimiento ofensivo que quisiera lanzarme, posicionándose en un movimiento de evasión.
Invitado

Mensaje por Artemis el Mar Nov 17, 2015 8:42 pm

Aquel humano era digno de admirarse, mantenía un buen ritmo y no habría logrado tocarlo hasta ahora. Sus largas orejas escucharon las preocupaciones contrarias y no era para menos, estaba consciente de lo peligrosas que eran sus fauces tanto como el joven lobo mas sin embargo tal y como Alexandre había dicho, aquello era un entrenamiento solamente y si el humano no lo lastimaba el tampoco tenia por que hacerlo. El lobo ya había aprendido bastante igualmente y comenzaba a ver el patrón de movimiento del sacerdote así como el hecho de notar que pese a ser bueno esquivando aun con hacha en mano aquel peso extra le suponía mas esfuerzo al moverse, cosa que usaría a su favor. Se relamió los labios al haber encontrado una apertura en la estrategia de su nuevo colega así que intentaría una nueva maniobra para tomarlo por sorpresa acompañado de una mirada divertida y un meneo de cola.

Se lanzo hacia el como lo había hecho hasta ahora, había analizado los movimientos contrarios de antemano y podía darse una clara idea de hacia donde iba a dar el salto para esquivar, por lo que sin darle tiempo de volver a acomodarse ataco nuevamente, mas en esta ocasión solo se limito a embestirlo para hacerle perder el equilibrio y tirarlo al piso. Como un extra para reclamar su victoria el enorme lobo se limito a lamer la cara del humano, haciendo que su cabello castaño terminara alzado hacia arriba.

- En este momento habrías perdido primero el brazo y luego la cabeza, tiendes a moverte hacia el mismo lado la mayor parte del tiempo y eso es notorio para cualquiera que sea observador. Primera muerte colega. -

Anuncio el laguz de plateada cabellera quitándose de encima de su compañero de entrenamiento, retomando su forma humanoide y estirando los brazos al cielo para relajar los músculos. Un pequeño tiempo fuera mientras retomaba su posición inicial.

- Y descuida, no se como sean los demás de mi especie pero por mi parte tengo perfecto control de mis instintos todo el tiempo así que da por hecho que no te lastimare si tu no me lastimas a mi. Es lo justo. -

Aclaro para que el otro pudiese moverse con mayor soltura sin estarse preocupando tanto por el hecho de salir lastimado, para Artemis aquello no era mas que un juego y no tenia sentido si solo el se la pasaba bien.

- Hagamos esto mas interesante. En una batalla real tu no te quedarías allí parado solo esperando a que te ataquen, cierto?. Este lugar es muy amplio así que siéntete con la libertad de moverte o correr hacia donde gustes, incluso puedes tratar de ocultarte. El juego termina si logro "matarte" de nuevo, te parece? -

El laguz aun mantenía su forma humana pues no valía la pena gastar energías mientras charlaban y también quería darle oportunidad al otro de tomar un segundo aire y que no estuviese tan cansado para continuar con el supuesto entrenamiento.

- A todo esto, que te ha parecido hasta ahora?. Has recopilado datos interesantes?, puedes darme tu opinión acerca de mi forma de pelear si lo deseas, el objetivo de esto es mejorar por ambos lados, no?. Que crees que me este fallando? -

Estaba disfrutándolo ciertamente, aquella era la primera vez que podía actuar con tanta soltura con un humano pues este en particular no parecía tenerle miedo o evitarlo y eso era bastante grato y divertido a su parecer.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 11:57 pm

Mi corazón comenzó a acelerarse, mi tensión a liberarse y mi adrenalina a invadir todo mi cuerpo. Estaba con mis dos armas preparado para dar algunos saltos, pero era evidente que mi velocidad no se podía superar a la de un lobo, quizás a la de un dragón o un león... pero los lobos eran una categoría mucho mayor según los libros que habían sobre ellos. Sus ataques comenzaron a ser más veloces al punto de tenerlo frente a mi, cerca, en un movimiento de vida o muerte para mi persona. El lobo parecía feliz, se podía notar por el movimiento de su cuerpo, parecía excitado y emocionado, me alegraba en cierto modo, también lo estaba disfrutando aunque por supuesto que tenía mis miedos como cualquier humano que juega con la muerte, solo esperaba que no pasara a mayores, ya que estaba también disfrutando esto tanto como parece disfrutarlo él.

Fue entonces cuando su movimiento fue diestro y logró hacerme perder el equilibrio luego de intentar una evasión, habiendo hecho perder mi centro y terminar siendo lamido por aquél Laguz, en cierto modo me hacía gracia, pero como dijo Mario... debía tomarme los entrenamientos más en serio y no reírme por cada error extraño que cometía. jaja, ok ok, vas uno a... ninguno... porque solo esquivaré hasta que mis movimientos se hagan más torpes jaja él tenía razón, mis movimientos podrían ser muy evidentes, pero no suelo estar con un enemigo demasiado tiempo... aunque Dmitrei había aprovechado esto para lograr darme un hachazo en mi hombro y dejarme bastante herido aquella vez, debía corregirlo.

Volví a mi postura normal, esperando que de nuevo en joven Laguz comenzara su ofensiva contra mi, lo que había dicho era cierto... mis movimientos lentamente comenzarían a ser más y más torpes, dado que estaría agotandome más rápido por el peso del hacha, pero así mismo, cuando me recupere, ganaré mucha más fuerza, masa y por ende, velocidad y agilidad, era un buen trato. Realmente no esperaba pelear contra un Laguz, comenzando que estaría en bastante desventajas, pero el practicar mis movimientos era genial.

Observé como el joven volvía a su forma de Laguz, me relajé un poco y tiré el hacha al suelo para estirar mis brazos, realmente esa cosa pesa demasiado. ¿Cómo Dmitrei puede cargarla por ahí como si nada?. ¿eh? dije, con cierta duda, ¿quería jugar a las escondidas?, pero yo era terrible en ese juego, además no tendría mucho sentido dado que no podría competir contra un Laguz, es jugar un juego en desventaja. la verdad es que si me quedo esperando a que me ataquen, aquí... es... es parte de mi estrategia. puede sonar extraño, pero se podría decir que era una simple... Carnada, eso es lo que soy yo. Si me planto en este lugar y comienzo a esquivar un enemigo sin alejarme, los refuerzos y compañeros de mis lados podrán erradicarlo con mayor facilidad. Si salgo a correr podría dispersar a los enemigos que vinieran hacia mí. Llamo la atención de algunos y libero a mis compañeros de algunos enemigos para que les sea más fácil ganar... siempre hago lo mismo. dije, expresando la situación en la que solía combatir que era en campo abierto y con muchos aliados, yo por sí solo no podía combatir, por mucho podría distraer a los bandidos que atacan una caravana o algo por el estilo.

Está bastante bien, la verdad. Los libros tienen razón en cuanto a su velocidad, son bastante ágiles aunque según los textos, los felinos y cuervos son mucho más ágiles, sobre todo los cuervos y garzas que pueden volar por los cielos aunque estos son más vulnerables... me explico, es un extremo de resistencia y otro de velocidad, los dragones son las criaturas más duras de matar pero tienen una mala velocidad, así va incrementando agilidad y reduciendo defensa hasta llegar a las garzas... en teoría ustedes son los más equilibrados, no quisiera pelearme contra un cuervo entonces jaja.
Invitado

Mensaje por Artemis el Lun Nov 23, 2015 5:46 am

Escuchaba atentamente la explicación contraria con sus orejas alzadas hacia adelante con un interés notorio pues aquella estrategia que planteaba le parecía un tanto peculiar.

- Ahora entiendo el por que me pediste sin reparos el entrenar contigo. Hombre, no cualquiera podría quedarse simplemente parado en el campo de batalla esperando a que lo ataque, debes tener nervios de acero -

Si ya con la simple visión de ser el objetivo de cualquier tipo de arma humana ya le hacia erizar la piel y su instinto lo llamaba a escapar le parecía bastante admirable que un hombre se prestara de carnada de forma voluntaria.

- Entiendo, si esta fuera una batalla real en este momento tus aliados ya me estarían rodeando.... estaba totalmente concentrado en ti hace un momento por lo que difícilmente me habría dado cuenta si me hubiesen rodeado. Vaya, vaya, a veces los humanos son aterradores. -

Intentaria recordar aquello y aprenderia de eso, de esta manera seria mucho mas desconfiado en el momento en que una "pesa facil" se le pusiera por delante pues tal como el sacerdote lo planteaba era probable que se tratara de una carnada.

- Ohhhh, si, leí que había otros tipos de laguz a parte de los lobos  pero te doy la razón en que los libros no decían mucho al respecto. -

Tampoco era que hubiese leído muchos libros de índole científica pero algo sabia del tema. Nuevamente se dio a la tarea de transformarse en su forma animal pues ambos ya habían descansado un poco de los ejercicios anteriores y su nuevo compañero de practica no daba indicios de querer parar aun, por tanto el joven lobo planeaba continuar con aquella actividad tan entretenida.

- En una pelea real, que tipo de unidades crees que mandarían para abatirme si te estuviera atacando?. Con que tipo de cosas crees que debería tener cuidado si peleo contra un humano? -

Artemis también aprovechaba aquella oportunidad para aprender un poco mas acerca del tema de las batallas pues, mal que bien hasta ahora nunca se había visto obligado a participar en ninguna que pasara de una pelea callejera o de un bar cualquiera. No era que planeara enlistarse en ningún ejercito ni mucho menos, pero el saber ese tipo de datos nunca estaba de mas. Espero a que el sacerdote se preparase de nueva cuenta antes de volver a intentar derribarlo, intentando nuevas maniobras y movimientos mientras que estudiaba con detenimiento el funcionamiento de su propio cuerpo: Que tan alto podía brincar, que tan rápido podía impulsarse y que tan rápido podía frenar?. Todo eso desemboco en varias ocasiones en las que Artemis terminaba cayendo estrepitosamente contra el piso o fallaba de forma notoria al lanzarse contra Alexandre.

- Ustedes los humanos nunca dejan de sorprenderme, te estas haciendo bueno en esto Alexandre -

Admitió el joven lobo sacudiéndose un poco para quitarse de encima la arena de playa que había quedado impregnada en su pelaje, haciendo que aquel abrigo natural que recubría su cuerpo se esponjara un poco en el acto.

- Es gracioso, normalmente cuando adquiero mi forma animal me siento tenso pues normalmente lo hago cuando estoy en peligro y debo defenderme.... pero esto es muy agradable, siento que nunca me había divertido así con un humano -

Y eso que hasta ahora no había conocido pocos. La gran cola del lobo de pelaje blanco se meneaba aun inquieta de un lado a otro mientras que comenzaba a rodear al sacerdote con la intención de comenzar a contra atacar de nuevo, mas aquel rostro jadeante y su actitud de estarse divirtiendo de lo lindo lo hacían ver mas como un perro gigante que como una bestia salvaje.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]