Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] ¡Hay una víbora en mi bota! [Priv. Shuten Douji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡Hay una víbora en mi bota! [Priv. Shuten Douji] Empty [Social] ¡Hay una víbora en mi bota! [Priv. Shuten Douji]

Mensaje por Frederick el Jue Feb 21, 2019 9:06 am

La tarde estaba llegando a su fin y el sol se ocultaba perezosamente tras el horizonte, coloreando el cielo de tonos naranjas y dorados. Había sido un día extrañamente tranquilo y aunque Frederick se había pasado la mayor parte del tiempo en el cuartel de los Custodios organizando y ajustando diversas campañas contra los molestos emergidos, tenía la sensación de haber estado descansando. Era extraño no participar en las batallas que el mismo organizaba, ni sentir el peso de la armadura sobre sus hombros, ni regresar al cuartel cansado a causa de las largas cabalgadas a lo largo de Ylisse.

Cuando sus compañeros se retiraron, echó un vistazo por la ventana y fue testigo de los últimos rayos de sol. Soltó un suspiro, aburrido y salió también del cuartel, rumbo a la Casa de Ylisse, con la esperanza de encontrarse con Chrom y que éste le diese alguna tarea que realizar. Odiaba quedarse quieto y perder el tiempo, aunque ya estuviese anocheciendo.

Recorrió los largos y silenciosos pasillos del palacio, cruzándose de vez en cuando con algunos sirvientes, hasta llegar a uno de los salones principales. Ese lugar solía estar frecuentado por los príncipes, pues era un sitio muy agradable al tener una biblioteca, cómodos sillones y una chimenea que hacía muy buena compañía en las noches más frías. Sin embargo, cuando entró, sólo encontró una persona y no era a quién estaba buscando. Maribelle, una Custodia, estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro. Fue a preguntarle si había visto al príncipe, pero en ese momento, un grito captó la atención de ambos.

Una de las doncellas corría por el pasillo y Frederick se apresuró para dar con ella y preguntar qué había pasado. —¡Alguien o algo ha entrado en el castillo! Creo que es un tejón... Está en uno de los cuartos del servicio...

No se preocupe, señorita, yo me encargo —respondió rápidamente, contento por tener por fin algo que hacer antes de la cena.

Según las indicaciones de la joven, el supuesto animal estaba en el primer piso en el cuarto de uno de los mayordomos. Supuso que alguien se había dejado alguna ventana abierta y el furtivo animal se había colado por ahí, oliendo posiblemente la comida que estaban preparando para la cena. Seguramente estuviese desorientado y asustado, así que se hizo con una toalla para poder atraparlo sin recibir arañazos, mordiscos o lo que quiera que usase el intruso en cuestión. Al llegar al cuarto, se detuvo unos instantes enfrente de la puerta, esperando escuchar algún sonido.

Despacio, abrió la puerta. Estaba completamente a oscuras y sólo la luz del pasillo que se colaba por la abertura, dibujaba una línea en el suelo. Agarró la toalla con las dos manos y paseó la mirada por el oscuro cuarto, atento a cualquier movimiento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]