Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 4:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 3:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Uriel el Sáb Feb 16, 2019 7:03 pm

Había arribado a un nuevo continente, uno de clima que podría considerar agradable. Lo que había encontrado hasta ahora en su viaje de auto redescubrimiento lo había dejado bastante insatisfecho por lo que la garza se había propuesto a recuperar su "corazón" parte a parte…. debería aprender nuevamente que era cada sentimiento, debía aprender a comprender una vez más, a sentir. Sus alas se habían fortalecido con los viajes y el uso continuo de estas mas seguían manteniendo la fragilidad innata de una garza común y corriente. Sus largas alas celestes aleteaban con suavidad ayudando al muchacho a balancearse suavemente en el aire acompañado de una agradable vista.

El reino que sobrevolaba era hermoso y prospero, lleno de vegetación y vida…. incluso el bosque cercano le recordaba un poco al suyo propio aun que no era igual. Aun sin notarlo, una discreta sonrisa se asomo en los labios de Uriel conforme sobrevolaba el lugar. Por supuesto Uriel era precavido sabiendo que en algunos lugares los laguz eran algo que podría considerarse producto únicamente de leyendas y cuentos por lo que únicamente se mostraba en su forma animal al sobrevolar cerca de los pueblos . Sin embargo, la hermosa estampa de un ave de gran tamaño con plumaje color celeste claro y plumas largas no pasaba desapercibida para los ojos de los humanos quienes no lograban identificar al "exótico" animal.

Una figura extraña como aquella no pasaba desapercibida y menos aun por que las garzas no tenían la fuerza para volar demasiado alto como los cuervos o los halcones, por supuesto Uriel era ajeno a todo lo que ocurría en tierra y despreocupadamente decencia de tiempo en tiempo en el bosque para comer bayas y frutillas que pudiese encontrar. La realidad es que aun no se animaba a convivir directamente con los humanos pues deseaba primeramente empaparse con el ambiente agradable que proporcionaba la naturaleza del lugar.

Sin embargo y pese a estar tranquilo los primeros días de su llegada, los rumores acerca de una "criatura" extraña sobrevolando los cielos ya habían aumentado considerablemente pues cada vez más personas le lograban ver y se fijaban en el en más detalle, despertando la codicia natural de los humanos al desear poseer algo que consideran hermoso y único. Fueron precisamente aquellos rumores que un cazador especialmente envalentonado se decidió por cazar a tan extraña criatura, esperando paciente por los lugares donde se le había visto más frecuentemente. El "graznido" de aquella bellísima criatura incluso sonaba melodioso por lo que el cazador  dudo un poco antes de lanzar su flecha, temblandole un poco la mano al apuntarle… razón por la cual quizá su flecha erro su trayectoria hacia el corazón de aquella ave alcanzando a rozarle únicamente la base de una de sus alas.

El roce no hubiese sido la gran cosa para un laguz normal pero para una garza incluso una herida como aquella era peligrosa. El pobre Uriel soltó un chillido de dolor irónicamente bello y comenzó a precipitarse peligrosamente hacia el piso aleteando desesperadamente con su única ala ilesa, mirando con horror como se acercaba peligrosamente a tierra donde seguramente estaba su atacante. Ya fuese por suerte o por que la misma Ashera lo protegía una brisa especialmente fuerte comenzó a soplar por lo que Uriel hiso un esfuerzo para abrir ambas alas y estabilizarse, dejándose arrastrar por el viendo lo más lejos que le fuera posible.

Su aterrizaje forzoso no fue el más elegante pero dentro aun de aquel estrepitoso descenso los movimientos de la garza, gráciles por naturaleza propiciaron a que el impacto se viese más leve de lo que fue para el joven. La rumoreada ave de plumaje celeste se estrello contra el árbol mas grande en el jardín de en la casa Ylisse para que, después de algunos golpes contra las ramas, fuese un joven de aspecto humano el que acabase precipitándose contra el piso. El joven garza estaba aturdido por lo que se removió un poco, aleteando enérgicamente con su única ala sana mientras que, poco a poco se percataba con horror que era incapaz de mover la otra y al disminuir la adrenalina un dolor agudo comenzaba a manifestarse en aquella emplumada extremidad que permanecía extendida e inmóvil.

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] ELI8OUZ

Grito en un idioma desconocido, demasiado concentrado en el dolor y la sangre que brotaban de su herida como para preocuparse por hablar en el idioma humano.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
867


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Emmeryn el Miér Feb 20, 2019 5:29 pm

Como era habitual, la Venerable repasaba cada documento que acababa en su mesa, leyendo cada una de sus líneas; leyes por firmar, reformas que aplicar, o incluso detalles ínfimos como el menú de la semana próxima. Los cocineros habían recibido su aprobación para tener libertad en cuanto ésto, mas siempre gustaban de una aprobación superior a ellos. Algunos provenían de regímenes más estrictos que el de Ylisse, donde algo que no fuera del agrado del monarca desembocaba en una cabeza rodando por la palestra. No había sido hace mucho el torneo de Regna Ferox, ¿no era así? No es que le agradara el conflicto en demasía mas si era una competición deportiva sin pérdida de vidas… La gente se entretenía, no había verdad más irrefutable.

La reina dio un salto en su propia silla, dando una palmada.

¡Claro! Un evento en el que todos pudieran participar. En Regna Ferox eran combates… ¿Qué podía ser en Ylisse? ¿Los festivales? ¿Juegos de habilidad? Puede ser. A lo mejor encontrar algo y recibir una recompensa por ello. Algunas carreras a caballo, tiro con arco… Por supuesto. El castillo era sumamente amplio, por lo que a lo mejor dejar a las masas entrar… O no, era muchísima gente, ¿verdad? Hacerlos simultáneamente en varios puntos de Ylisse. Algo más variado que un festival.

Se levantó de su asiento con rapidez, caminando de un lado a otro de la habitación. Para estas cosas debía estar Lissa. ¡Ella tenía unas ideas maravillosas, era creativa y llena de pasión! Chrom a lo mejor para el entretenimiento de los hombres… Es decir, era el más masculino. Eso era. ¡Debía pedir consejo a sus hermanos! También quizás a los sirvientes de la casa real, quienes tenían vidas fuera de sus cuatro paredes. Eran soles brillando dentro de una jaula de piedra. Se emocionaba al pensarlo.

Sin embargo, algo tras su ventana le llamó la atención. Era un ave… ¿no? Pero tan hermosa que captó la mirada de la Venerable con tan solo un vistazo. Lo que le horrorizó fue su pérdida de altura. La mujer no lo pensó dos veces antes de salir de su habitación con prisa, ordenando que le siguiera un sanador. Llevaba su atuendo habitual, coronada y capa ondeando con cada movimiento. Antes de incluso bajar la escalera una sirvienta estaba subiendo por ellas, alarmada. “Señora, hay un hombre en el jardín” decía. La Reina asentía, bajando apresurada los escalones, aunque la doncella la seguía junto a un clérigo. “Pero Señora, ¡es que tiene alas!”. Emmeryn casi da un traspié al escucharlo.

Un hombre… ¿con alas?

La mujer continuó su camino mas su mente estaba ocupada con ese pensamiento. Era… ¿un laguz? ¿Qué hacía un laguz en Ylisse? Normalmente se mentienen en Tellius o a lo mejor en Valentia… ¿Mas en Akaneia, concretamente en su país?

Cuando salió al jardín trasero ya había por lo menos cinco guardias a su alrededor, dos doncellas y un mayordomo, todos a la vez poseedores de una mirada curiosa mas cautos con el intruso. Eso sí, todos se arrodillaron ante la Venerable. Ignorando el gesto por la urgencia, se acercó junto al clérigo, ambos inspeccionándolo arrodillados. Lo que se encontraron fue un espectáculo horrible.

—Por favor Maese Ruder, si me hace el favor. Evitad que se mueva mientras realiza su tarea—todos dejaron espacio al especialista salvo dos que se mantenían a una distancia corta por precaución; mientras Emmeryn, compadeciéndose del pobre laguz tumbado en el suelo, acarició la cabeza ajena buscando tranquilizarlo—Primero dolerá un poquito, pero después verás que te sentirás muchísimo mejor—pasaba sus dedos por el cabello plateado a la vez que el maese pasaba un paño por la herida, limpiando la sangre. No mucho después una luz salió de su báculo, aquella lesión cerrándose poco a poco.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mage

Cargo :
Reina de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Uriel el Miér Feb 27, 2019 10:34 pm

El dolor no le permitía pensar con claridad así como el olor a sangre le mareaba, su cuerpo se retorcia al no saber cómo lidiar con aquello pero irónicamente inclusos sus gritos de dolor guardaban cierto timbre melodioso aunque agudo. Había varios humanos rodeándole lo cual llego a alterarle un tanto más pues los asociaba con aquel que le había herido, pensando que estos humanos se acercaban a él para reclamar “su presa”. Sin embargo mantenían su distancia por lo que Uriel continuo agitando su ala sana y chillando con el pensamiento de que quizá aquella extremidad adornada con largas y delicadas plumas azules quizá les intimidaba junto con el sonido de su voz.

Sin embargo, la garza se quedó paralizada en cuanto sintió a alguien acercarse a el peligrosamente como un indefenso conejo herido ante la inminente estampa de un depredador, cerrando fuertemente sus ojos azules esperando algún fatal desenlace. Su cuerpo se tensó en cuanto sintió “algo” tocar su cabeza más esas caricias gentiles distaban mucho de tener algún propósito pernicioso o dañino, el joven garza dio un respingo en cuanto el clérigo comenzó a limpiar su herida, aferrándose a la túnica de la mujer con escasas fuerzas y apretando los dientes. Una notoria sensación de alivio entonces comenzó a invadirlo, su herida no era profunda pero casi inmediatamente el sanador pudo notar que aun con su magia sagrada parecía sanar mucho más lento. Logro cerrar el corte de la flecha por lo que la sangre se detuvo más el laguz aún no parecía ser capaz de mover su ala derecha asi que el clérigo concluyo en que quizá la caída se la había lesionado y tardaría una buena temporada en recuperarse.

- Uriel… no hiso… nada malo… -

Protesto con la voz quebrada, ya más tranquilo por las caricias contrarias más sin poder evitar que su cuerpo temblase por la experiencia. Seguía sin entender el por qué los humanos hacían ese tipo de cosas y al encontrarse su mente aturdida por la caída no le permitía aun asimilar lo que estaba sucediendo. Los ojos celestes de la garza con pupilas afiladas que parecían adentrarse hasta el alma se encontraron con la mirada de la mujer. Ella, por lo menos, no guardaba maldad o malicia en aquellos hermosos ojos por lo que Uriel, sintiéndose aliviado por ello simplemente se desmayó en sus brazos.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde entonces pero al abrir lentamente los ojos las primeras imágenes resultaban borrosas. Se sentía desorientado y un dolor agudo pero efímero se sentía en una de sus alas en cuanto intento reincorporarse, esa extremidad ya estaba vendada y tratada pero tardaría un buen tiempo en recuperar su capacidad para elevarlo en el aire. Con su larga cabellera plateada deslizada hacia un lado Uriel miro cada rincón del cuarto intentando comprender donde estaba y que había sucedido.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
867


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Emmeryn el Jue Mar 21, 2019 6:35 pm

La Venerable cruzó miradas con la criatura, empatizando con un ser tan maravilloso. No le importaba que tirase de su ropa, comprendiendo el dolor que estaría sufriendo el laguz. Acariciaba su cabeza con tranquilidad, a un ritmo regular y acompasado, ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora, siendo ella misma vulnerable al sufrimiento ajeno. El cabello plateado del ave era suave, tanto que podría haberse pasado todo el día en ese mismo mecanismo. Sin embargo había prioridades, y en cuanto perdió el conocimiento, todos los ahí presentes comenzaron a moverse con rapidez. Emmeryn tuvo que alejarse, viendo cómo entre todos conseguían elevarlo del suelo -remarcando el escaso peso del desconocido comparado con la altura que poseía-. Los soldados se encargaron de cargarlo con el mayor cuidado posible hasta una de las habitaciones del piso de abajo, semejante a la de un sirviente que residía en el castillo.

Aquel día había sido uno extraño, bastante. Un laguz cayendo del cielo no era para nada normal, y aun así Emmeryn sentía que en el castillo las personas se movían más, tenían más energía, ostentaban curiosidad, emoción. Todo lo nuevo suele mover a los seres humanos, intentando descubrir qué es, de dónde viene, sus intenciones. Sus consejeros queriendo someterlo a un interrogatorio en una sala más cerrada, encadenado por si las moscas. Ella se negó en rotundo, recordando las palabras que había susurrado el pobre herido antes de desfallecer en el suelo. Uriel… Un ángel caído de las estrellas. Era una idea interesante mas solo un sueño nacido de libros de fantasía. Lo que sí tenía claro era el tratamiento que debía recibir su inesperado huésped.

Una de sus doncellas pasaba de vez en cuando por delante del cuarto del desconocido, abriendo ligeramente la puerta intentando no perturbar su sueño pero comprobar que estuviera en efecto, dormido. Fue en una de esas ocasiones cuando vio al laguz despistado, todavía sin saber siquiera dónde estaba. Cerró inmediatamente la puerta para avisar a otra doncella, la más cercana, para que la noticia llegara a los oídos de la Venerable. Una de las sirvientas, la primera en concreto, entró en la habitación del laguz, la luna brillando con fuerza dicha noche. “Ruego que guarde reposo. Milady llegará en breves momentos, esté usted tranquilo” comentó con neutralidad -aunque debe ser mencionado que estaba algo nerviosa por tratar con una especie distinta a la suya propia.

La reina de Ylisse bajó la escaleras con una tranquilidad ligera. Era palpable su ansia por conocer a quien había aterrizado en su jardín mas debía mantener las formas siempre. No podía preocupar al personal, menos comenzar rumores que ardían como la pólvora. Finalmente la mujer de dorada melena llegó hasta la habitación designada, pegando dos veces antes de que le abriese la propia sirvienta la puerta. “Gracias” susurró, dejando a la soberana y al laguz a solas. Todos dudaban de si era seguro dejar a el pilar de sus vidas a solas con un desconocido, mas si eran órdenes de la Venerable ya no había remedio. La puerta se cerró, Emmeryn encendiendo una pequeña vela en la diminuta mesita de noche junto a la cama.

—¿Cómo te encuentras, Uriel?—era un tono pacificador, familiar a pesar de que no se conocían de nada. Se sentó en un banquito bajo a su lado, una sonrisa sosegada en su rostro.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mage

Cargo :
Reina de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Uriel el Jue Mar 21, 2019 8:10 pm

Los ojos celestes de la garza se cruzaron con los de una joven humana quien parecía medio asomarse desde la puerta de la habitación donde se encontraba, quien después de dar un pequeño respingo salió cerrando la puerta unos momentos para después regresar y cerrar la puerta tras ella. El joven de larga cabellera pasaba la mirada por todo el lugar a detalle, notando que estaba en una especie de habitación hecha de piedra, no es que fuese claustrofóbico ya que ciertamente el miedo no era una emoción que su vacío corazón comprendiese todavía, pero se quedó mirando una buena cantidad de tiempo a la pequeña ventana que dejaba pasar la luz de la luna a través de ella, demasiado angosta como para que pudiese sacar siquiera la mitad de su cuerpo. Llamo igualmente su atención las mantas con las que lo habían cubierto pues no le basto mas que unos momentos notar la diferencia entre el algodón grueso de estas en comparación a las tersas sabanas de seda que tenia en la casa de su hermano en raza allá en Sindhu. No es que supiese como preguntar sobre el por que la diferencia así que solo se limito a tocarlas e incluso acercando aquella tela a su nariz para notar si tenían un olor distinto.

La joven mucama que lo acompañaba en la habitación estaba nerviosa y mantenía su distancia, pero el grande silencio que reinaba en la habitación era solo difícil para ella pues el emplumado huésped parecía curiosear por todas partes, aun sin levantarse de la cama, incluso la mesita de noche que había al lado de su cama, erizándose las largas plumas de sus alas al descubrir que podía abrir el cajón, pero sin mostrar sorpresa en su rostro. Uriel actuaba demasiado tranquilo para ser alguien que estaba herido en un lugar extraño, pero para bien o para mal sus limitados estados de animo jugaban mucho a su favor en esas situaciones donde una garza normal ya estaría muriendo de angustia y tristeza. La atención de la joven garza regreso hacia la puerta en cuanto se escucho un par de golpes y la chica que antes lo acompañaba abrió la puerta para dejar pasar a un rostro familiar. Uriel centro sus ojos de afiladas pupilas en ella nuevamente, ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado al sentirla familiar, pero sin lograr recordar del todo de donde pues en aquel momento estaba mas concentrado en el dolor que en aquello que le rodeaba.

- Encontrar?... Uriel no perdido…. Mhhh… bueno, un poco… si, pero eso no problema… -

Por supuesto apenas había aprendido a hablar el idioma humano por lo que constantemente confundía los significados y las palabras, mas aun cuando estas se parecían aun que tuviesen diferentes contextos.

- O beorc pregunta sobre cuerpo?... Entonces Uriel no siente muy bien… aun duele, pero solo cuando Uriel intenta moverse… -

Respondió después de haberse puesto pensativo unos momentos, por supuesto que Uriel no era tonto ni mucho menos pero el idioma de los humanos era tan compatible con el suyo como lo eran el agua con el aceite por lo que la comunicación era a veces algo complicado aun que en general ya era capaz de mantener una charla bastante decente. Uriel entonces centro su mirada un momento en su ala herida, notando sobre su hombro las vendas que le habían puesto los clérigos pues aun si lograron cerrar la herida aun estaba lejos de estar totalmente curada y podría abrirse de nuevo si se movía demasiado.

- Uriel no hiso nada malo… por que beorcs lastimaron?

Pregunto regresando su mirada hacia la mujer rubia, sin parecer realmente molesto o resentido por ello. El no tenia forma de saber que aquel cazador no tenia nada que ver con ella por lo que, a su parecer, estaban involucrados todos ellos. No es que tampoco fuese capaz de tomar represalias, pero ciertamente deseaba saber la respuesta a su pregunta, intentar comprender su error si es que lo había cometido.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
867


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Emmeryn el Vie Mayo 31, 2019 5:19 pm

Su primera respuesta fue igual a la de un niño todavía aprendiendo palabras, el sentido de una frase, y eso era una debilidad para la gobernante del país, quien había criado prácticamente a sus hermanos. Era una garza que le superaba sumamente en altura, mas a sus ojos no era sino eso, un pequeño que todavía no terminaba de aprender a mantenerse en el mundo de  los hombres. Siendo un desconocido dar la mano podría a llegar a ser incómodo para él, o incluso tocarlo. Se había tomado demasiadas libertades en su jardín, mas era un gesto inevitable. Cuidar a una persona herida, transmitirle fuerza.

—No deberías moverte por un tiempo. El personal del castillo te puede sacar al jardín si quieres pero sentado… No debes forzar tu ala. Existen unas sillas… pero con ruedas. Sé que no te has dañado las piernas pero tanto los clérigos como yo tememos que si te cuelga el ala pueda abrirse de nuevo la herida y hacerte más daño… Quisiera que por lo menos te recuperaras. Dentro del castillo no vas a tener ningún problema—decía con convicción, mas aun así las últimas palabras habían sido un choque de realidad que no era capaz de evadir.

Se mordió suavemente el labio, sus manos juntas una encima de otra sobre las rodillas, cabeza gacha. Era explicarle los defectos de los seres humanos, un tema que todavía intentaba no resolver, mas si balancear con la bondad de Ylisse. Sin embargo no era capaz de mentirle, acongojada por una verdad irrefutable—Los beorcs… o bueno, humanos, son criaturas complicadas. Todos lo somos a nuestra manera mas imagina que una criatura, la más hermosa que ha visto en su vida, vuela encima de su cabeza. Unos podrían sencillamente maravillarse con esa imagen en su cabeza, pero otros sencillamente piensan “Quiero que sea mío”. Cualquier cazador… quien sea que fuera, podría haberte visto y simplemente quisieron obtener lo que habían visto. Es una parte de nuestra naturaleza...lamentablemente. La cuestión es saber qué es lo que no debes tomar… y aprender a dejar ir. Es muy difícil para las personas—un suspiro salió decepcionado de su boca.

Sus ojos, no obstante, no apartaron la mirada de su invitado—No has hecho nada malo, Uriel. Solo has sido víctima del egoísmo… o incluso del hambre de alguien—desearía no haberlo dicho mas las palabras ya habían sido pronunciadas, su conciencia cargada aun sin haber hecho ella nada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mage

Cargo :
Reina de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn] Empty Re: [Social] Las aves no estan hechas para vivir enjauladas [Priv Emmeryn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.