Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Empty [CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2019 2:45 pm

Para: Gangrel, soberano de Plegia
Aposentos, BEGNION

Excelentísimo rey:

os deseo un gran día desde el reino de Begnion. Le comunico el motivo de este apresurado escrito en breves palabras: necesito aliados.

Imagino que ya debéis estar al tanto de la situación de Begnion y de cómo ciertas naciones cercanas pretenden entrometer sus avariciosas manos dentro de mi hermoso país, ¿cierto? He escuchado por parte de mis ciudadanos acerca de Plegia y su ambicioso rey. No quisiera sonar pretenciosa, pero si un gobernante está entre los labios de mi allegado pueblo, puedo afirmar con total seguridad que es un gobernante que ha jugado bien sus cartas. Pienso que debe tener ansias de poder, y considero que la nación de Begnion, debido a su tamaño poblacional y territorial, podría llegar a ser un excelente compañero en el que apoyarse en caso de necesidad.

Una emperatriz joven tiende a ser muy infravalorada y poco considerada por las autoridades extranjeras, pero una apóstol con gran poder estoy segura es un buen punto para ayudarle en su deseo de expansión.

Si estas palabras no os han convencido para establecer una alianza, deseo que esta joya con el grabado de 'Plegia' sí lo haga.

Mis más sinceras bendiciones para vuestro pueblo y vuestras futuras ambiciones.
Sanaki
Queridísima Emperatriz y Apóstol de Begnion.

Anonymous
Invitado

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Empty Re: [CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia

Mensaje por Marth el Dom Feb 17, 2019 8:15 pm

Este hilo de correspondencia y su contenido son anulados de forma oficial por la administración. Tras pedir justificación a ambos usuarios involucrados, se considera y mantiene que ha sido fuera de personaje (por parte de Sanaki). Debido a que no es sólo una falla personal menor o una diferencia superflua de interpretaciones, sino que implica un cambio brusco a las ideologías más intrínsecas de Begnion, no se permitirá que esta acción se realice.

Por otro lado, esta anulación viene acompañada de una amonestación general, pues hay factores en esto que la administración considera de gravedad:

1. Acto realizado sin rol previo que desarrolle tal cambio de ideas (aunque, como se ha hecho ya en el pasado, ni siquiera un cambio de ideas de un líder habilita que permitamos cambios profundos en el espíritu y características generales del reino). De hecho, realizado como primer paso por un personaje sin activar desde su creación.
2. Además de las condiciones inaceptables anteriormente mencionadas, sucede que el acto beneficia puntualmente al personaje de Gangrel (+ el reino que lidera, por consiguiente) al dar un nivel de control sobre Begnion, lo cual hace que la visión de la administración sobre ello sea tanto más estricta. No sólo es un error, sino que, de coincidencia, una falta a las reglas que de paso beneficiaba a una persona/grupo puntual. Siendo o incluso no siendo propósito, indiferentemente, es inaceptable.

Al ser el autor inicial de la idea (cuanto menos como fue dicho de su parte en CB) Gangrel recibe una advertencia de powergaming, sea inconscientemente, por emoción del momento o cualquier otro motivo. Sanaki, puesto que su explicación a la administración nos ha mostrado una simple confusión interpretativa y nada más, no tiene sanción en particular.

Recordamos a todo el foro guardar atención a la naturaleza de este rol, de este juego, que existe para escribir, divertirse y encarnar a un personaje. Es un instinto natural y parte de la diversión buscar ganar, tener ciertos logros, etc, mas es necesario evaluar ante todo que estemos siguiendo las reglas, respetando a nuestros personajes y a los ajenos en el proceso. Ante cualquier pregunta, necesidad de aclaración o asunto, dirigirse a la administración.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia 5SuOmoZ

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia 2hzhmok

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Yuri10

[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood [CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Iwzg0SR
Eugeo [CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia JEIjc1v

Especialización :
[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Espada-3[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia Lanza-1

Experiencia :
[CORRESPONDENCIA] Begnion - Plegia SjqgM22

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba