Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

¡Ausencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ausencia! Empty ¡Ausencia!

Mensaje por Cormack1 el Mar Feb 12, 2019 9:19 pm

He aquí lo que siempre digo: la vida real es una prioridad que antecede a aquella de los foros y el entretenimiento. Sí, estas semanas han sido el comienzo de un nuevo semestre pero, a su vez, el inicio de una curva de dificultad que se traduce en... tareas, muchas tareas. Hasta medio abrumado me siento por eso. (?

Por eso mismo, y por otros motivos, me pongo en un periodo de ausencia debido a una necesidad de enfocarme más en mis estudios por lo menos por unas semanas más, así que... sí, las cosas están bastante lentas y difíciles, pues no tengo ni tiempo libre para jugar por mi cuenta, por ejemplo.

Dejo en stand by esos temitas que tengo por ahí por el momento, pero prometo que regresaré luego. No sé si hasta que lleguen las vacaciones de Semana Santa, o hasta que me logre relajar un poco y pueda darme unos días para reposar de tanta tarea y ponerme finalmente a escribir algo. De antemano, lamento esto, pero pues sí, los veré luego. Pásenla bien, y suerte con el censo, gente, pero más que nada, con sus temas y por encima de eso, su vida y sus estudios. Pronto vuelvo, I hope. o/
Cormack1
Cormack1
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Support :
None.

Especialización :
¡Ausencia! Hacha-1