Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 4:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 3:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] Empty [Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2019 2:47 pm

Después de haberse tomado un pequeño descanso en Ylisse fue que la mujer de cabellera clara decidió emprender un pequeño viaje; allí había asimilado varias cosas y aprendida la situación de su país pero sin embargo ahora mismo no era el momento adecuado para mover las fichas, debía hacerse más fuerte con el paso del tiempo para que algún día quizá pueda regresar a su casa. Además de conocimientos básicos ganó algo de dinero que gente tan amable le había otorgado para que pudiese viajar en barco al menos, o a caballo si es que era posible. Hoy nuevamente debido a la lejanía del continente Akaneia con su nuevo destino tuvo que ir en barco, y lo veía como algo bueno puesto que era una gran oportunidad para aprender más cosas.

Una vez salió del barco fueron algo amables con ella y le expresaron que se cuide pues la situación era algo complicada en el destino que había tomado: Chon'Sin. Su objetivo era ayudar a la gente que tuviera problemas con los emergidos, tender una mano amiga a más gente como ella. Era lo correcto en un momento así.

No tuvo que viajar mucho para ver la escena actual.

Emergidos y un pequeño ejército dirigido por una mujercita de tierna apariencia. Las cosas parecían complicadas para ambos bandos, emergidos caían rápidamente vencidos por los soldados pero las bajas eran más numerosas en el ejército humano que en el emergido. Mucha sangre, varios soldados caídos que dieron la vida por su meta. ¡Algo tenía que hacer! No podía quedarse de pie mirando con suma preocupación al ejército pequeño como hace unos segundos estaba haciendo, no era lo correcto en un momento como este.
Empezó a caminar y a correr para meterse en el pequeño grupo, de la nada, como una mujer más que es parte del ejército.

─ ¡Que los heridos vengan conmigo antes de que sea demasiado tarde! ─.

Dió esa orden y algunos hombres heridos se le acercaron, con su bastón y magia comenzó a sanar sus heridas. No podía hacer mucho ahora pero lo intentaba, gracias a Naga los que atendió no tenían heridas graves y fueron nuevamente a la vanguardia a luchar.

─ ¿¡Quién lidera el ejército!? ¡Le pido una disculpa por haberme metido sin avisar! ─.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] Empty Re: [Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica]

Mensaje por Celica el Vie Feb 08, 2019 5:09 pm

Habían decidido quedarse junto a los mercenarios, y muy a su pesar, Celica y Alm fueron divididos en grupos distintos para la siguiente misión. Su grupo conformado mayormente por magos con algún que otro arquero se dedicaría a atacar al grupo de emergidos que se había asentado en las montañas cercanas al templo de Mila. Con suerte el relieve natural amortiguaría los golpes de cualquier abominación que les disparase una flecha o conjuro. Eso pensaban inocentemente los del grupo de Celica, habiendo sido ella nombrada capitana de éste. Habían partido antes del amanecer, la joven al principio de la marcha. Estaba ciertamente nerviosa. No veía el por qué le confiaban una misión de tal calibre a ella, mas no quería decepcionar a la gente con la que Alm había convivido muchísimo tiempo. ¿Qué clase de impresión se llevarían de ella si fallaba a la primera?

Estuvieron caminando por más de hora y media para finalmente alcanzar las montañas. Magos equipados con tomos mayormente de viento y trueno. Los de fuego aplicarían su magia en espacios más abiertos para evitar cualquier incendio. La frondosa capa de árboles no les impedía el paso entre ellos, circulando la tropa con agilidad. A sabiendas del paso entre los picos las personas empezaron a dividirse, buscando rodear el camino desde ambos lados. Evitaban caer cuesta abajo hacia tal sendero para no quedar a plena vista, a merced del enemigo. Escuchaban aquellos pasos metálicos sobre la tierra, también apartando ramas. Todos miraban a su alrededor alerta, buscando su procedencia.

Vieron entre los árboles una figura negra de ojos carmesí, otros en el camino una armada más grande atravesando el paso. Uno de los magos de viento invocó su magia antes de que el extraviado diera la voz de alarma, el arquero a su lado atravesando varias veces al emergido con una daga, tenso. Celica lo paró con una señal. La prioridad en ese momento era el groso que cruzaba por en medio, y la mejor forma con una marea de fuego… Mas con ello arrasaría con gran parte de la flora y la fauna. Con el brazo señaló el groso de emergidos, los magos, todavía entre los árboles, preparados para atacar a su señal. Los magos de fuego se quedaron en la retaguardia. Celica entonces bajó el brazo al igual que una guillotina, dando comienzo la lluvia no solo de flechas sino de truenos que saltaban de un emergido a otro.

Sonaron los cuernos colgados de los cuellos de los soldados enemigos, quienes corrían hacia la llanura donde se encontraba el ejército de Alm. Los magos de fuego estaban destinados a acabar con los prófugos, mas lo que no esperaba es que tras ellos se escucharan pasos ligeros. Los magos se vieron sorprendidos por escuadrones enemigos escondidos entre la espesura, no tan numerosos como los del camino, mas si lo suficientemente sigilosos como para apuñalar a más de uno. Algunos se deslizaron por la cuesta para acabar en el camino, aprovechando que gran parte de sus contrincantes habían muerto electrocutados. Los cuerpos caían rodando detrás, algunos incluso tropezándose con ellos.

Celica fue una de las que decidieron deslizarse por la cuesta de hierba y piedras, reagrupandóse todos algo más atrás del camino. Sin embargo sus enemigos no eran su única sorpresa sino una dulce chica que por sus palabras parecía una cleric.

—Yo lo lidero—comentó tajante la pelirroja, quien se deshizo de un emergido frente a ella con una bola de fuego. Se había formado un círculo en el que las flechas enemigas eran repelidas con magia de viento y los ataques producidos por magia de trueno y por la única maga de fuego que no había seguido a los prófugos , Celica per se—No se disculpe, ¡cure! ¡Creo que eso es más urgente!—comentó quizás algo brusca pero la urgencia era palpable en el ambiente. Ni siquiera pudo girarse a mirarla.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Mage

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] XONGImw

Gold :
471


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] Empty Re: [Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2019 5:55 pm

─ ¡Bien! ¡Lo haré! ─. Su respuesta había sido con mucha energía y  lo que quedaba era entregarse a su labor como curandera temporal del ejército, le había sorprendido muchísimo el que no hubiera un solo curandero en ese pequeño grupo. ¿Era confianza? Porqué no parecía haber ningún otro general al mando, ninguna otra respuesta había escuchado además de la de esa chica desconocida que valientemente se enfrentaba a los emergidos junto con su pequeño grupo de gente, ¿irresponsabilidad? Deirdre lo veía así. Ir sin curanderos a luchar contra un ejército de esas cosas era un suicidio.

Más soldados con heridas, mucha sangre en algunos que le pedían algo desesperados, algunos con miedo, preguntas Cómo "¿Podremos ganar esta batalla?" "¿Volveremos a casa?" "¿Puedes curar mis heridas?" Obviamente ella debía atenderlos.

─ Quédense lo más cerca mío que puedan. Los curaré inmediatamente. ─. Dijo mientras lentamente su bastón brillaba a medida que parte de las heridas de los soldados se regeneraban con más velocidad de la habitual.

─ ¿Tiene algún plan, general? ─. Quería saber si podían ganar. Le preocupaba demasiado la situación actual, que pasaría con esos soldados, si su hijo estaría bien, pues que alguien tan joven -o eso pensaba, pues oyó una voz jovial- le recordaba a su hijo, que quería seguir los pasos de su padre y convertirse en un buen general. Extrañaba demasiado a su familia... Pero ahora se centraría en esta gente, debía ayudarlos.

Leer porfavor:
¡Perdón la tardanza y lo corto del post! Apenas estoy retomando ;;;;
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica] Empty Re: [Campaña de Conquista] Una mano amiga siempre aparecerá. [feat.Celica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.