Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Lissa Ayer a las 8:54 pm

» Transacción entre personajes
por Hrist Ayer a las 7:36 pm

» [Entrenamiento] Do I not destroy my Enemies when I make them my Friends? [Priv. Kuroyuki]
por Kuroyuki Ayer a las 7:28 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Mishael Ayer a las 5:07 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Sindri Ayer a las 3:00 pm

» Convoy
por Sindri Ayer a las 2:55 pm

» Tienda de items
por Eliwood Ayer a las 2:35 pm

» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 2:33 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 1:20 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 1:17 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación]A kind heart and frozen wings [Priv. Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]A kind heart and frozen wings [Priv. Lucina] Empty [Campaña de liberación]A kind heart and frozen wings [Priv. Lucina]

Mensaje por Uriel el Vie Feb 08, 2019 6:28 am

Había decidido aventurarse de regreso hacia Tellius pues, habiendo recuperado algo de fuerzas gracias a su apreciado amigo Seraphiel ahora estaba decidido a recuperar aquello que le habían arrebatado y si bien el viaje era largo no pensaba dar marcha atrás fácilmente. Sin embargo conforme se acercaba a los territorios de Ilia la temperatura había comenzado a defender de forma notoria, haciendo que sus frágiles alas comenzaran a dolerle; había pasado demasiado tiempo en una jaula y si bien se habían fortalecido un poco estos últimos días lo cierto es que no estaban listas aun para un viaje como aquel.

En un intento por guardar calor, pues las ropas que traía a cuestas no eran especialmente abrigadoras, la garza tomo su forma animal con la esperanza de que sus plumas lograsen amortiguar un poco el aire helado pero para su desgracia sus fuerzas flaquearon más rápido de lo que pudo haber anticipado, dejando caer a la bella ave en el manto blanco de nieve. En su forma animal las plumas que cubrían su cuerpo poseían un ligero tono azulado pálido que lograba diferenciarse del color blanco impoluto de la nieve, sus patas largas, delgadas y finas estaban entumidas y las grandes plumas en sus alas no lograban amortiguar el frio que lo golpeaba inclemente sin mitigar siquiera por la fragilidad del laguz desplomado en la nieve. Su cuello era largo y fino así como su pico de color amarillo pálido, sus ojos eran redondos y de un tono azul frio similar al hielo.

Sacando fuerzas de a saber donde el ave se levanto e intento emprender el vuelo de nuevo solo para caer en la nieve nuevamente debido a que sus alas estaban congeladas…. Aun así no planeaba rendirse por lo que se removió un tanto entre la nieve, negándose a simplemente dejarse morir, no después de haber pasado por tanto. El ave soltaba chillidos que, aun en su desesperación, sonaban hermosos al oído de quien los oyera mas después de un rato la joven garza acabo desplomada en el piso, agotada, sin sentirse capaz de dar un paso más con sus delgadas patas…. aun que estaba seguro que siquiera sus piernas humanas le ayudarían en aquella situación. Su cuerpo temblaba y sus parpados se sentían pesados, quizá era verdad que aun no estaba listo, quizá debió quedarse un tiempo más con su amigo protegido en Sindhu. Pero ya no había nada que hacer más que rezar y esperar un milagro, el joven garza soltó unos últimos y débiles graznidos antes de terminar totalmente desplomado en la nieve.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Campaña de liberación]A kind heart and frozen wings [Priv. Lucina] Jm5byz1

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.