Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

The Nature is whispering something... [Kyleb ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Empty The Nature is whispering something... [Kyleb ID]

Mensaje por Kyleb el Mar Feb 05, 2019 7:21 pm

Kyleb
Mage
Mother Earth accompanies us in spirit, her nature will always be your friend

Datos
Nombre: Kyleb. Kahl/Kyle como le llaman algunos.

Edad: 17 años (bordeando los 18)

Clase: Mage

Especialización: Magia elemental

Afiliación: Chon’sin

Ocupación: Sacerdote (Templo Mila)

Personalidad

Aquel chico seguidor de Mila y de Naga, es alguien bastante precavido en la vida, evitando en lo posible que las cosas sean resueltas de forma peligrosa y violenta, prefiere las cosas pacíficas y que se dialoguen en lo posible como una voz de la razón pero eso no le quita que esta consiente de las guerras o peleas que pueden provocar aquellos que no usan mucho la diplomacia. Se lamenta de la gente así, pero sabe que no queda de otra en algunas situaciones.

Puede haber heredado ese carácter fuerte de su madre, pero sabe controlarlo muy bien gracias a su estadía en Chon’sin, alguien directo cuando las cosas se requieran, con probabilidad de que solo una persona en este mundo pueda llegar a sacar su ira interior y demostrar ese fuerte carácter con muchísima facilidad. En caso de otras personas cuesta un poco verle así, aunque si llegara a pasar ( con consecuencias hechas sin intención alguna), llega a lamentarse, arrepentirse y pedir perdón,  posiblemente en lágrimas si es alguien bastante cercano a él y quiere muchísimo.

Optimista en su mayoría buscando maneras para seguir adelante y no rendirse, en algunas situaciones puede ser algo terco en sus ideales, se equivoque o no, sabe que de los errores o de las victorias se obtiene experiencia.
Alguien paciente, amable y amistoso, quiere dar lo mejor de sí por otros, no juzgar a nadie por su raza o su país, respeta a todos por igual en lo posible, aunque aquellos seguidores del dios oscuro seguramente de una forma a otra han demostrado lo discriminadores que son hacia los de su religión rival. Kyleb no muestra odio a la religión enemiga, sino cree que fueron mal influenciado llenándoles de ambición y poder hasta llevarlos por el mal camino.

Pareciendo un bibliotecario con los libros, es realmente estudioso y aplicado, hace lo posible por mejorar sus conocimientos y aprender cosas nuevas, acepta conversaciones de otros estudiosos o médicos, realmente no le molesta estar un día lleno de libros porque el equilibrio entre el viaje, el disfrute y la lectura es primordial para su vida, o eso cree él.

Hablando en su cercanía, es bastante alegre y radiante, algo infantil y atento con ellos , siempre dispuesto a aconsejar y dar su ayuda, alguien que demuestra un lado cariñoso y afectivo siempre por más que a veces suele ponerse nervioso de ello, muy protector con sus cercanos, hace lo posible por ser la voz de la razón para ellos, llevarlos por el buen camino por más que uno se haya descarrilado, lucha por ellos con sangre, sudor y lagrimas  pero consiente que alguno momento puede ser quien pierda en el intento, si sucede, sabrá que no habrá sido en vano.
En momentos de debilidad y amargura, cuando se siente "marchito" parece alguien depresivo, a pesar de tranquilo suele llorar mucho, prefiriendo la soledad  y el silencio de la naturaleza hasta que pase aquel estado, puede llegar a negar ayuda, insitiendolo y gritar que lo dejen solo,  negar un simple abrazo pero aun así quien se rehusé a dejarlo permite su estadía  y el afecto (si es su cercano) debido a que sus interiores dicen lo contrario a diferencia de lo que dice por afuera.


Historia del personaje

La blanca y fría nieve que caía en aquellos terrenos parecía ser un invierno bastante eterno, Ilia, un lugar que alguna vez estuvo lleno de habitantes quienes – a pesar de sus escasas probabilidades de cultivos y agricultura- se mantenía estable gracias a las exportaciones que provenían de los reinos vecinos.

Kyleb nació en aquella tierra cuando sus tiempos eran prósperos, su padre era un noble sabio con conocimientos de letrado quien luego de viajes y trabajo en la universidad de Sindhu decidió pasar más tiempo con su hijo y con su esposa, una Knight retirada que a pesar de tener un carácter fuerte tenía cierto reconocimiento en Ilia y parte de sus reinos vecinos. El chico aún recuerda cuando su familia adoptó a un niño que habían abandonado ahí, por más que fuera un hermano adoptivo comenzó a encariñarse a tal punto que era muy cercano a él, cuidándolo cuando se requería y escuchando historias que contaba su padre sobre otros lugares fuera de ilia.

Su infancia fue cualquier otra, siendo parte de un grupo inseparable de amigos, fue un punto de calor y alegría, ingeniándolas con juegos en la nieve, teniendo cada uno un brazalete de amistad, algunas que otras discusiones y peleas comunes entre si, pero a pesar de todo era una amistad duradera o eso siempre creyó él. El sueño de poder viajar fuera de Ilia era grande para este grupo de 5 niños, cada uno con diferentes metas, posiblemente algunos chocaban entre sí, pero la idea era común a pesar de todo.

El tiempo hizo que uno de ellos acordara un plan de poder embarcar un viaje fuera de Ilia, todos juntos, planeando un comienzo como grupo de mercenarios, a pesar que ese amigo de cabellos marrones tenía unas ideas bastante elevadas como llegar tener mucho dinero, ser conocido, llegar a lo alto, entre otras cosas. Esas ideas chocaban mucho con Kyleb que, a pesar de todo y siendo una voz de la razón, prefería algo estable y armónico, bien para todos, aunque llegara a haber peleas de por medio. Si llegara a suceder algo así de lo que decía, no quería ser influenciado por la mentalidad tiránica de su amigo. Aquel plan junto con lo que podrían conseguir llevo a discusiones entre ambos incluyendo insultos del castaño hacia Kyleb debido a su creencia religiosa, siendo una de las cosas por el cual siempre él lo molestaba.

Con tan solo 11 años, el día que el plan comenzó a procesarse, los 5 chicos dejaron notas a sus padres sobre su viaje y a Kyleb le dolió dejar a su hermano en su tierra natal, ni siquiera aquel castaño quien era la mente maestra de todo le permitió llevárselo , era el grupo solo, sin infantes, un hecho que le fue bastante frustrante para el pelirrojo.

El momento que llegaron a un puerto, el chico tenía un mal presentimiento, el de cabellos marrones quien era líder de esta expedición lo calmo diciéndole “No tienes nada que temer, amigo. Todo saldrá bien.” a dándole una sonrisa, algo desconfiado el pelirrojo alzo la voz en el grupo que prometiendo en seguir juntos pasara lo que pasara, dicho esto, no pudo evitar sentir una leve risilla de esa persona que parecía tener algo entre manos. Nadie estaba seguro si era un plan fallido de su amigo o algo, pero provocó que el fiel grupo de mejores amigos fuera separado yendo por diferentes barcos, Kyleb termino lejos de todos ellos, primero de su familia y ahora de sus amigos en un transporte que no tenía ni la más mínima idea de a donde lo llevaría.


El destino de este viaje en soledad hizo que llegara a las tierras de Senay, muy cercanas a Chon’sin quien terminó en ese lugar al avanzar solo sin rumbo alguno. Pensante buscó refugio en la naturaleza cerca de las ciudades de Chon’sin por el momento, en los bosques, encontrando comida para abastecerse, para sobrevivir el tiempo que estuviera en ese lugar, aprendiendo supervivencia por su cuenta, aunque su ropa terminara rasgada por sus subidas hacia los árboles.
Un día, fue encontrado por un noble en aquel lugar mientras el pequeño tomaba unos frutos. El chico pelirrojo se alteró pidiendo disculpas pensando que eran posibles cosechas de esa persona, aquel hombre simplemente rió ante la inocencia del chico y viendo sus ropas con señales desgastados pregunto por su situación, el chico le contestó con timidez y por más que parecía una locura, aquel noble lo comprendió perfectamente al sentir una pequeña nostalgia mientras el más bajo hablaba.

Para Kyleb, con solo verlo era la persona con más buen corazón que había visto, no parecía ser el tipo de persona que dejaría cualquier persona a la deriva, no sabía si era suerte o no, pero de apoco se sentía más tranquilo. Este noble era un Sumo Sacerdote del Templo de Mila en Chon’sin quien procuro que el chico fuese inculcado en todo lo que necesitara enseñándole como era el país, cultura, su filosofía y por, sobre todo: la preservación de la naturaleza y la tranquilidad de esta.
Comenzó como un simple acolito en el Templo de Mila, no fue una molestia para él, al contrario, comenzaba a sentirse a gusto y admiraba el respeto que le tenían hacia Mila, la madre tierra y por supuesto, Naga.

Con 13 años, ya lleno de libros comenzó a interesarse por muchas cosas, un amigo de este Sumo sacerdote , Un maestro proveniente de la aldea de espadachines se ofreció enseñarle el manejo de la espada para que supiera como defenderse, al pelirrojo le daba mediamente bien pero no se sentía cómodo con ello, debido a esto prefirió optar por el uso de la magia, le acomodaba y estar ligado a los elementos era como conectarse a la naturaleza, a pesar de todo eso le fue permitido quedarse mirando en los entrenamientos como los otros alumnos practicaban el manejo de la espada por si cambiaba de opinión. Por otro lado, ese Sumo sacerdote comenzó a sentir admiración por el chico pelirrojo, cada vez que presenciaba su habla con los otros sacerdotes tenía una forma peculiar de pensar y aplicar decisiones que parecía concordar mucho con él.

EL tiempo que paso fuera de casa procuro enviar cartas a sus familiares para que supieran que estaba bien, enviándoles cosas, dinero, o lo que podía conseguir, contándole entre esas cartas que se convirtió en un sacerdote más con 15 años de aquel templo que servía.
Junto con quien lo acogía se volvieron más cercanos, aparte de ser una persona estudiosa cierta opiniones, pensamientos, gustos concordaban con él y de apoco para el hombre era como un hijo por mas qué que estuviera consiente de las cosas que había pasado el chico. Kyleb se volvía más parte de su lugar de estadía, hubo un momento que fue mal visto porque era alguien “adoptado” por un noble religioso, pero aun así todo se apaciguó gracias a aquel hombre, para él lazos que tenían eran más fuertes que la simple sangre que llevaban, estaba seguro que el pelirrojo tenía el potencial suficiente para tomar su lugar cuando llegara el momento.

EL chico tras ser sacerdote como tal fue un consejero en ese ámbito, ayudando a la gente que llegaba al templo tanto con su guianza espiritual como pequeños encargos de ayuda así comenzando a tener una mejor reputación en el país, en el templo y recibiendo respeto, teniendo conversaciones con su “padre” sobre sus estudios, sobre la vida, realmente mostraba mucho más allá de lo que comenzó, desde ser un simple Iliano hasta llegar aquí. Aun así, nunca vio señales de sus amigos, de ninguno, por más que haya recorrido todo Chon’sin, parecía que nunca dieron pie a este lugar. Lentamente el país era bastante prospero por mucho, lleno de vida, un hogar acogedor, aunque nunca se esperó lo que se iba avecinar.

Había noticias de llegada de emergidos hacia el continente, información de otros lugares en las cuales ya estaban esto seres destruyendo y eliminando a su paso, hubo soldados, gente del lugar preparándose para lo que venía. Kyleb acompaño al Sumo Sacerdote quien requerían su presencia nuevamente en el palacio, desde ese momento conoció al rey en persona, para él era un honor verlo, se veía desbordando amabilidad en su rostro y mientras esperaba que la reunión de ellos terminaba, estaba sintiendo preocupación por aquel tema que había estado circulando mucho. Sin poder más espió detrás de la puerta disimuladamente, podía oír apenas la conversación entre ellos dos y solo algo pudo oir claramente “Todo irá bien, nuestro país es fuerte, podremos llegar a alejar a los emergidos y en las peores situaciones, nuestros países ayudarían con el tema” al parecer proveniente del mayor autoridad
Claramente esto inquietaba al joven mientras se alejaba de la puerta rápidamente como si nada hubiese pasado, seguramente esto provocó que estuviera noches sin dormir , entrenando su aplicación con la magia y yendo recurrentemente al templo a rezar.

En el peor de los momentos, una simple noche comenzó a destacar la sangre y el rojo vivo que abrazaba Chon’sin, la lucha era cada vez más difícil y por más que el pelirrojo se rehusaba dejarlo todo dando lo mejor en la pelea, pesar que hacía lo posible por mantenerlos fuera del templo, todo se ponía más complicado. El Sumo Sacerdote pidió a Kyleb que diera aviso sobre la situación en el templo, el chico no quería irse pero con la tensión del ambiente no tuvo otra, corrió con todas su fuerzas hasta que encontró un caballo suelto de un soldado subiéndose en el para apresurar el paso, al llegar encontró soldados junto con el de más autoridad, al dar la información comenzó a verse a lo lejos una oleada de emergidos en camino, el pelirrojo comenzó a sentirse aterrado.
Alzaron las armas pero cuando el chico estaba dispuesto a pelear con su magia, de repente perdió el control del caballo quien comenzaba a alterarse y de un momento a otro comenzó corretear lejos de ahí. Kyleb intentaba controlarlo pero parecía imposible, por poco se caía, lagrimas le salían mientras gritaba para que el caballo se detuviera hasta que su voz se acabara, no se sabía si era magia o algo pero algo quería salvar su vida usando al caballo como medio, lo único que vio fue una silueta a lo lejos desaparecer, no había vuelta atrás , ya estaba bastante lejos a pesar que quería volver y peor aun llegando al límite del país. Kyleb no podía más debido a los ataques recibidos y el ajetreo, se durmió en el transporte mientras de un momento a otro despertó en una posada de Senay siendo ayudada por una anciana.

El tiempo pasaba y en donde estaba aquel chico refugiado momentáneamente, oyó sobre la caída del reino de Chon’sin, había pocos supervivientes que lograron seguir en pie, otros muchos murieron sin dejar el lugar. Kyleb se lamentó mucho con un dolor en su corazón, seguramente estaba maldiciendo al estúpido caballo, debería haber luchado aún más y lo peor era pensar que aquel quien era un padre para él estuviera muerto, aún tenía esperanzas de verlo vivo.
Casi cumpliendo la mayoría de edad estaba consciente como estarían las cosas al volver ahí, Kyleb arriesgándose con una mano en el pecho, viaja y sigue con la poca gente que hay en Chon’sin, ayudándolos en lo que más puede, queriendo reestablecer el Templo y consiente de la situación de los emergidos, no dudaría en ayudar a otros lugares aliados, visitar Ilia para ver a su familia biológica debido a que ya no recibía respuestas de sus cartas desde hace mucho, sin saber la gran posibilidad de que haya terminado de la misma manera que Chon'sin por culpa de los emergidos.


Extras

* Posee un collar en su cuello, hecho de oro con forma de enredaderas y frutos, regalo del sumo sacerdote cuando comenzó a considerarlo como un hijo.

* La corona con forma de ramas que tiene lo llevaba el Sumo sacerdote del templo, lo encontró en es elugar cuando llegó ahí, no había ningún rastro del dueño y sin perderlo, se quitó la diadema de hojas que tenía y se lo colocó. Esta consciente lo que implicaría llevarlo puesto pero haría lo que sea para seguir sus pasos y levantar el templo.

* Aprendió a hacer manualidades con diferentes ramas, plantas y flores como pulseras o collares

* Lleva un bastón de madera con enredaderas , esto se lo otorgaron cuando comenzó a ser sacerdote en el templo, lleva un cristal en ella , esto ayuda a tener mejor comunicación con la naturaleza.

* Ama leer libros y por sobretodo leerlos al aire libre debajo de un árbol.

* Es bueno identificando frutos comestibles y plantas medicinales

* Tiene conocimientos sobre herbolaría y medicina, usándolo para curar ciertas heridas , ayudar en la mejoría de resfríos o enfermedades, calmar el estrés y el sueño,  siempre lleva unas cuantas plantas recolectadas en unas pequeñas bolsitas, es como un mini botiquín andante.

* Cuando se trata de laguz, se muestra muy pacifico con ellos y por sobre todo con los del tipo Heron, hace lo posible por dialogar y demostrar que viene en son de paz.

* Con lo anterior sabe lo básico del idioma de los Heron (el galldr), no es bueno hablándolo pero le es un poco fácil escribirlo. Lo suficiente para saludar y decir que es aliado.

* Extraña a sus amigos, espera que los viajes que tenga por el mundo logre encontrar a alguno de ellos. Seguramente sería el día más feliz de su vida.

* Desde su estadía en Chon'sin, se siente incapaz de contar a su familia que fue adoptado por otra persona, a pesar de todo, para él son parte de una misma familia. Sigue manteniendo ese afecto que aun tiene con su hermano, quiere verlo algún día.

* Tiene un gusto por la música, sabe tocar medianamente el arpa.

*Ama el té en sus diferentes tipos de sabores

* Tiene respeto hacia los espadachines de Cho’sin  incluyendo  cualquier otro que use su espada para el bien y protección de la gente.



Procedencia
Nombre original del personaje: Kyle Broflovski
Procedencia: South Park: The stick of truth

Spoiler:

The Nature is whispering something... [Kyleb ID] 310?cb=20171123105713
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Spsot0228141280jpg-df0f36_400w
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] EYzKOvl
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] AQVyAvE
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] QhH7LeU



Última edición por KyleB el Vie Feb 08, 2019 8:44 pm, editado 4 veces
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Tomo-1

Experiencia :
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Jm5byz1

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Empty Re: The Nature is whispering something... [Kyleb ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Feb 09, 2019 1:49 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Iwzg0SR
Lyndis The Nature is whispering something... [Kyleb ID] JEIjc1v
Nils The Nature is whispering something... [Kyleb ID] JEIjc1v
Izaya The Nature is whispering something... [Kyleb ID] JEIjc1v

Especialización :
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Espada%202

Experiencia :
The Nature is whispering something... [Kyleb ID] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.