Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Nyoko - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyoko - Ficha

Mensaje por Nyoko el Miér Ene 30, 2019 3:19 pm

Nyoko
Mirmidon
Yo no creo en las brujas... pero de que existen, existen.

Datos
Nombre: Nyoko

Edad: 16

Clase: Mirmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Chon'Sin

Ocupación: Desocupada

Personalidad
Nyoko es por sobre todas las cosas introvertida. Prefiere hacer lo que sea callada y en el mayor silencio posible, los ruidos fuertes le disgustan porque le recuerdan al momento en que sus padres murieron. Por la traumática infancia que vivió Nyoko está decidida a no permitir que le pase algo así a otros niños, cuando ve alguno en cualquier tipo de peligro siempre quiere ayudarlos, mostrarles una sonrisa y decirles que todo va a estar bien, de la misma forma que hicieron sus padre con ella hasta el momento antes de que murieran.

Nyoko tiene la filosofía de que a los nobles y gente adinerada hay que protegerlos con buenas armas y armaduras, pero a los pobres hay que protegerlos con habilidad y con el corazón, no le importa tener una espada sin filo o un pedazo de rama en su mano, siempre que lo use para proteger a otra persona va a salir bien, ella sabe que tanto sus padres como Naga la están cuidando y observando siempre.  

Historia del personaje
Nyoko nació en una paqueña villa en Hoshido donde vivían seis familias, cada una de ellas vivía de trabajar las tierras para comer. No existían padres más amorosos que los de Nyoko, en esa casa siempre había una sonrisa en el rostro de sus integrantes, siempre buena predisposición y mucho amor, un perfecto cuento de hadas, entre las pocas familias vecinas era algo muy parecido, todos se cuidaban entre sí y aprendían unos de otros, si alguno no podía cosechar lo suficiente para vivir el invierno lo ayudaban entre todos. Todo era color de rosa para Nyoko y las demás personas que vivían allí hasta que unos bandidos musculosos que portaban hachas llegaron a su villa. Todo comenzó con un fuego que se inicio al norte del lugar, la tranquilidad que había fue perturbada por gritos desesperados pidiendo ayuda, los padres de Nyoko la llevaron al bosque por detrás de su casa, la escondieron dentras de un árbol grande y le dijeron que los esperara allí, que todo estaría bien. La sonrisa de sus padres le dio tranquilidad a la niña quién esperó pacientemente mientras sus padres iban a ayudar a sus vecinos, pero ellos nunca volvieron.

Nyoko esperó algunas horas, estaba sentada abrazando sus rodillas con la esperanza de que sus padres volverían, se sentía un fuerte olor a quemado, era claro que toda la villa había sido completamente incendiada pero ella se negaba a asomar su vista al lado del árbol, se negaba a ver algo que le hiciera perder la esperanza. Pasó un rato más antes de que el pulso de Nyoko se empiece a acelerar y ella empezara a llorar, ya no podía aguantar más quería ver que pasaba en su casa, quería saber por qué había tanto olor a quemado y por qué sus padres no habían vuelto todavía. Cuando estaba a punto de voltearse escuchó unos pasos acercandose hacia ella, Nyoko volvió a sonreír, se puso de pie y antes de que pudiera dar un paso hacia el frente junto a ella pasó caminando una señora de ropas blancas manchadas con sangre parecidas a las de un guerrero de hoshido, tenía muy pocas diferencias. La niña se llevó una gran desilusión cuando vio que no era ninguno de sus padres, en ese momento volvió a sentarse abrazando sus rodillas mirando hacia dentro del bosque, esa mujer de alguna forma le había mostrado que había esperanza de que sus padres volvieran o por lo menos así fue hasta que habló: -Están todos muertos, no pude llegar a tiempo. Para compenzar mi error me haré cargo de tí, soy Chiasa.- Nyoko no pudo soportar la noticia y estalló en llanto, la mujer la esperó un tiempo pero la niña no paraba de llorar y tampoco se movía del lugar así que se fue dejando a Nyoko sola.

La graganta empezó a dolerle a la pequeña, eso hizo que intentara dejar de llorar pero cuando por fin pudo dejar de llorar se dio cuenta de que tenía hambre. Pararse no fue fácil, como tampoco lo fue no largarse a llorar con cada paso que la alejaba de su hogar, pero sentía que la única forma que tenía de sobrevivir era encontrar a Chiasa, por suerte la mujer había dejado huellas que guiaron a Nyoko hacia ella que se encontraba durmiendo cerca de una fogata, del otro lado de la fogata había un pequeño recipiente de madera con comida y una manta en el suelo. No fue necesario para Nyoko pensarlo dos veces, se sentó sobre la manta, comió y se durmió por el cansancio que llevaba encima.

Desde ese momento la vida de Nyoko cambió drásticamente, si vivía con Chiasa viviría solo para proteger a los demás, empezaron con ejercicios básicos para aprender a usar la espada, estos ejercicios eran acompañados con ejercicios para preparar su cuerpo, aunque el verdadero entrenamiento todavía no había comenzado, al principio como estaban de viaje hacia Chon'Sin no entrenaban más de una hora por día.

Al llegar a Chon'Sin el entrenamiento se hizo mucho más intenso, como Nyoko era muy habladora al principio, el castigo por no completar un entrenamiento algún día era que no podía hablar hasta completar ese entrenamiento específico. Así fue que poco a poco la alegría que despredía siempre la niña fue desapareciendo, primero eran días en los que no decía ni una palabra, después se convirtieron en semanas hasta que creció y su cuerpo le permitió hacer los entrenamientos sin problemas, hasta podía pelear con su maestra, pero, para ese momento su sonrisa se había perdido y solo hablaba lo justo y necesario, había aprendido a disfrutar del silencio y de toda la tranquilidad que este le brindaba.

Eran uno de los primeros ataques de emergidos en Chon'Sin, tanto Chiasa como Nyoko fueron a ayudar a las personas que estaban siendo atacadas, también fue la primera pelea real de la joven espadachina, por suerte no eran demasiados emergidos por lo que no causaron demasiados problemas, pero una de las ancianas a las que ayudó Nyoko le puso la mano en el rostro, le dijo que estaba agradecida por su ayuda pero también le preguntó: -¿Por qué estás tan triste?- En ese momento el rostro de la espadachina se oscureció porque se dio cuenta que no servía solo ayudarlos sino que también debía hacer lo que sus padres hicieron con ella cuando era pequeña, ella debía sonreír y decir que todo estaría bien aunque fuera mentira, ya no podía seguir ignorando esa parte de su vida, de ahora en adelante debía combinar lo mejor de ella de sus dos vidas. Poco tiempo después de ese ataque, Nyoko habló con su maestra pidiendo que la dejara irse por su cuenta, que así podrían cubrir más terreno en Chon'Sin y así podrían ayudar a más personas, no fue una elección fácil para Chiasa pero después de que la joven le insistiera tanto y hablara un poco más de lo normal aceptó. Esa fué la última vez que se vieron, Nyoko actualmente vaga por Chon'Sin matando emergido e intentando ayudar a quien lo necesite y siguiendo las dos promesas que le hizo a su maestra antes de irse: Ayudar desinteresadamente y jamás vender su espada por dinero.

Extras
-Nyoko cree que la forma en la que use su espada es un reflejo de su corazón.
-Cree que tener demasiado poder corrompe a la gente.
-Siempre lucha contra el odio que siente hacia los bandidos que atacaron su villa, siempre intenta reprimirlo para poder pensar claramente en cualquier situación.

Procedencia
Nombre original del personaje: Akatsuki
Procedencia: Log Horizon

Spoiler:
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyoko - Ficha

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 31, 2019 2:44 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
No olvides pasar por el registro de físicos a la brevedad.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
970


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.