Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Undertaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertaker

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 15, 2015 6:33 pm

Undertaker
Villager
Face death itself

Datos
Nombre:Undertaker

Edad: 30

Clase: Villager

Especialización: -

Afiliación: Nohr

Ocupación: Comerciante (Especializado en articulos ilegales)

Personalidad
Normalmente es una persona alegre,en exceso pues incluso en las situaciones en las que uno debe guardar seriedad y compostura el sonreirá ya sea una sonrisa infantil o una un tanto mas siniestra. Se comporta de manera infantil en muchos sentidos,sus gestos ,su tono de voz,a primera vista parece un niño idiota y despreocupado en un cuerpo adulto.Mas lo cierto es que es alguien sumamente inteligente y que tiene en cuenta todo lo que pasa a su alrededor,hasta el mas mínimo detalle,es muy meticuloso. Si se comporta como un niño es para que otros no lo tomen en serio pues eso suele jugar a su favor.

Tiene un concepto un tanto distorsionado de la muerte y el sufrimiento por estar toda su vida expuesto al maltrato y a los muertos. Por eso en ocasiones tiene una actitud siniestra,incluso sádica a ojos ajenos. Aunque lo cierto es que si es un ser cruel y sádico al que no le importa dañar a otros,ya sea por diversión o por sus propios intereses. Si intenta dañar a alguien ataca a su mente no a su cuerpo.

Tiene un talento natural para la mentira y la actuación. La mayoría de las veces no se presenta por su verdadero nombre y no actúa como el si no que representa a algún personaje,improvisado la mayoría de las veces.En principio lo hacia por trabajo al estar envuelto en negocios ilegales mas lo cierto es que ahora se a convertido en una fuente de diversión,un pasatiempo. Puede incluso presentarse como dos personas distintas ante personas que ya conoció de antemano siendo consciente de ello. Debido a esto hay momentos en los que el mismo olvida cual es su verdadero ser y eso suele provocarle cierta inestabilidad psicológica.  Aunque a el no le importa.

Aunque sabe como debe actuar en cada ocasión y frente a cualquier persona no suele hacerlo,y eso le suele causar problemas.

Cuando algo llama su atención o curiosidad sea por el motivo que sea no para hasta quedarse satisfecho o hasta descubrir el porque de su interés en ello,sin importarle las consecuencias  

Historia del personaje
Realmente su historia comienza antes de su propia existencia,pues el origen de muchos de sus problemas son sus progenitores en si.Su madre escapo del hogar al no querer continuar con el oficio de la familia,siendo los miembros de la misma desde hacia generaciones los enterradores de una de las ciudades de Nohr. Volvió al hogar un año después,de la misma manera en la que se había ido,sola,mas con una sorpresa. Estaba embarazada y por mucho que la familia insistiese se negaba a decir de quien era ese bebe. Solo durante el parto,al percatarse por su estado físico que no sobreviviría al mismo confeso que el padre de la criatura no era humano,si no un laguz felino. Aquello quedo quedo cuando el niño nació con una marca muy característica en su nuca. Un extraño tribal vertical que se asemejaba a una especie de corazón con alas.

Al morir su madre horas después de haberle dado la vida quedo a cargo de su abuelo,el cual supo nada mas ver la marca que aquel niño estaba maldito.Pues si bien la maldición podría ser solo una estúpida superstición el echo de nacer siendo un branded lo haría merecedor de maltrato y desprecio por parte de las dos razas que le dieron la vida.Y aquello quisiera o no era una maldición. Su abuelo ni siquiera se molesto en darle un nombre al saber que el mismo no iba a ser utilizado por nadie,si no que lo nombre Undertaker en honor a la familia.Al puesto que la misma ocupada y al puesto que su nieto ocuparía cuando creciera. Creía que al mantenerlo en aquel lugar estaría seguro,ellos vivían en una modesta casa dentro de los limites del camposanto y durante su tarea trataban mas con muertos que con vivos. Si Under seguía el oficio familiar no tenia porque tener una vida muy dura,su vida seria como la de sus antepasados.

Mas no fue así pues la curiosidad es fuerte y mas en los infantes. A pesar de que su abuelo,su única familia y padre para el,insistía en que no debía de salir del cementerio por su naturaleza de Branded el hacia caso omiso. Sin ser consciente del peligro. Mas no tardo en percatarse de que era mirado de manera distinta.Insultos,malas palabras,y maltrato físico era lo que recibía. Lejos de no volver a salir el joven,herido y magullado,volvía a adentrarse una y otra vez en las calles de la cuidad pues necesitaba saber cual era el motivo de tal trato hacia su persona. Porque solo a el y no a los demás? Cuando se percato de que era por su marca comenzó a dejarle el cabello largo para ocultarla y dejo de salir del cementerio. Su alma estaba en paz mas su cuerpo había quedado marcado y cubierto de cicatrices. Al principio solo le lazaron piedras mas al ver que no se alejaba comenzaron a golpearle y cortarle,a el no le importo pues su única preocupación era el descubrir el porque. No se percato de que aquello mataba de preocupación a su abuelo,y puede que ese fuese el motivo de su enfermedad.

Una vez decidió no volver a salir se dedico a aprender el oficio familiar,acompañando a su abuelo a los funerales y entierros. Ayudándolo en todo lo que podía,aunque siendo un niño lo único que podía hacer era excavar pues los ataúdes eran muy pesados para el. Su abuelo comenzó a enfermar mas lo oculto,tenia que seguir con su trabajo y tampoco es que con lo que su oficio le aportaba pudiese permitirse gastar mucho en medicación. Under no sabia lo que ocurría. Era una infancia un tanto extraña,pero el era feliz así.

Hasta que llego a la adolescencia y su abuelo colapso.Durante un par de semanas se sumió en la desesperación,sin saber que hacer para ayudar a su única familia.Los cadáveres se amontonaban en la puerta de su casa esperando ser enterrados,su abuelo no despertaba y el no tenia dinero para comprar la medicación necesaria para el hombre.Cuando el mismo recupero la conciencia le intento tranquilizar y le insto a seguir con el trabajo de la familia,que no se preocupase por el. Obedeció lo primero,mas no en lo segundo. Comenzó a dar sepultura a los cuerpos que lo necesitaban. Estaba tan distraído que al mover uno de los ataúdes la tapa del mismo se abrió. Y entonces lo vio. Un par de monedas,un anillo. Habían enterrado al muerto con lo poco que podían al ser el mismo de familia no muy adinerada. Tomo los pocos objetos de valor que había y se arrastro por los callejones de aquella cuidad . Los consiguió vender con mas facilidad de la que creía,mas lo obtenido no era suficiente.

A partir de ese momento robaba a cada cuerpo antes de enterrarlo,vendía lo obtenido y cuando tenia dinero suficiente compraba medicinas para su familiar. Poco a poco se fue acostumbrando a manejarse en ese bajo mundo lleno de robos,negocios ilegales y trafico de objetos robados.Incluso tomo algún que otro trabajo para sus compradores robando algún que otro objeto que los mismos pedían. Se hizo un lugar en aquel bajo mundo y pronto no tuvo que preocuparse de la medicación de su abuelo.

Fue en ese momento cuando el hombre no pudo mas y abandono el mundo de los vivos,la medicina no había sido suficiente,no había llegado a tiempo al llevar años arrastrando la enfermedad. Se despidió con Under con una sonrisa y le pidió que siguiera con el deber de la familia. Mas el ya no deseaba permanecer en ese lugar. Le agradaba el cementerio donde había vivido toda su vida pero no era lo mismo sin su abuelo,ya no quería seguir con el trabajo de la familia. Se sentía mas cómodo manejándose en el bajo mundo que cavando agujeros.

Abandono el cementerio llevándose todo lo que podía,dejo atrás incluso la cuidad. No fue hasta que abandono su hogar que se percato del verdadero estado del mundo. De cosas tan obvias que el antes desconocía,cosas sobre su raza de las que no era consciente. Descubrió que los laguz no necesitaban ver su marca para reconocerlo,que su presencia les incomodaba. Descubrió que los branded no eran los únicos mal vistos por la sociedad. Descubrió que el dinero era esencial y lo que movía al mundo. Y descubrió que para hacerse un lugar en el mercado negro hacían falta ciertos trucos para no ser descubierto.

Comenzó a comerciar de manera legal con el dinero que había obtenido con los negocios ilegales. Comenzo a vender items y ciertas armas (báculos,tomos y rocas solamente).No le gusta vender a gente que lo tiene fácil para hacer negocio,le gusta tratar sobretodo con los magos oscuros y los híbridos al ser ellos no tan bien vistos y al no tenerlo tan fácil para desenvolverse por el mundo. Mas todo su negocio no es mas que una fachada,una tapadera y un modo de financiación para su principal trabajo.Mercader en el mercado negro. Se comenzó a especializar en la compra y venta de objetos robados y de dudosa legalidad,objetos y vienes que no deberían poder conseguirse. Incluso llego a vender en algunas ocasiones cuerpos y huesos para algún ritual de dudosa reputación. Si no tenia el objeto comenzó a robarlos el mismo para obtenerlos,se dio cuenta de que aunque lo atrapasen en ello (cosa que rara vez ocurría) su velocidad y agilidad eran superiores a los humanos (debido a la naturaleza de su padre) y aprovechaba esa ventaja para huir. Siempre que esta en apuros huye,desaparece,nunca se enfrenta a nadie. No sabe manejar ninguna arma ni tiene ninguna noción sobre combate cuerpo a cuerpo.

Comenzó su negocio en una pequeña cuidad mas se aburrió pronto y empezó a viajar,con los años se convirtió en mercader ambulante. Aunque tiene contacto con el bajo mundo de varios ciudades en distintos países,gente que sabe lo que hace realmente y la cual se encarga de recibir los recados por el.Pues siempre esta dispuesto a tomar encargos si los mismos tienen relación con su negocio,si de encontrar y negociar con objetos ilegales se trata siempre esta abierto a negociar.

Actualmente pasa mucho tiempo viajando con uno y otro trabajo mientras intenta ampliar sus negocios.Tanto el legal como el ilegal,pues aun conserva el primero de ellos como tapadera aunque el segundo es el principal. A su negocio legal lo hace llamar "Mad Hatter´s Shop",al ilegal "Undertaker´s Grave"

Extras
-La mayor parte de los beneficios de sus negocios lo gasta en viajes o en ropa,la cual después usa para interpretar distintas personalidades o personajes. Se hizo comerciante porque le gusta no por dinero,lo cierto es que este ultimo no le interesa para nada.
-Al venir de una familia de enterradores y vivir toda la vida entre cuerpos tiene muchos conocimientos sobre anatomía,aunque rara vez los usa.
-Esta orgullos de ser un branded mas no suele proclamar su raza por que ello causa mas molestias que beneficios.Por eso mismo a pesar de que no le importa enseñar su marca nunca llego a cortarse el pelo y hoy en día sigue ocultándola por motivos prácticos.
-Tiene el cuerpo lleno de cicatrices debido al maltrato sufrido ,sobretodo cuando era niño.No suele intentar ocultarlos pero muchas de las marcas las tapa su ropa. Aun así la que surca su cara y la que rodea su cuello son bastante visibles.
-Tiene bastante resistencia al dolor,lo cual le juega en contra pues tarda mas tiempo de lo que debería en percatarse de que eta herido.
-Le gusta encontrarse con los laguz porque su presencia les incomoda
-Debido a que su padre era un laguz felino,un gato concretamente,su velocidad y agilidad (sobretodo esta ultima) son superiores a los de los humanos.
-No conoce a su padre ni sabe si el mismo esta vivo o muerto.
-Si bien es de Norh no tiene preferencia por ningún país ni continente,sus viajes suelen ser improvisados y rara vez sabe realmente cual es el destino del mismo.
-Tiene muchos contactos en el mercado negro y el bajo mundo de muchas ciudades devido a sus negocios.
-Conoce a mucha gente mas no tiene a nadie a quien considerar intimo.
-Nunca pelea,si se ve en algún apuro huye del lugar evitando la confrontación.
-Se siente mas cómodo tratando con gente que no es bien vista socialmente.
-Nunca a conocido a otro branded.

Procedencia
Nombre original del personaje: Undertaker
Procedencia: kuroshitsuji
Marca de Branded:

Procedencia Tsubasa Reservoir Chronicle
Undertaker:





Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertaker

Mensaje por Marth el Dom Nov 15, 2015 8:24 pm

• Ficha aprobada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.