Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Deirdre, Lady of the Forest | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deirdre, Lady of the Forest | ID

Mensaje por Deirdre el Sáb Ene 26, 2019 12:57 pm

Deirdre
Cleric
"Mi destino está marcado por mi sangre... Luz y Oscuridad dentro de mi..."

Datos
Nombre: Deirdre Maeve Flynn

Edad: 34 -pero aparenta 17-

Clase: Cleric

Especialización: Bastón

Afiliación: Grannvale

Ocupación: Princesa de Grannvale

Personalidad
Describir a Deirdre en unas pocas palabras sería: Amor, Comprensión y Pureza. Definitivamente una digna poseedora de la marca divina dispuesta a brindar su más sincero apoyo junto con una pronunciada bondad que le permitiría incluso entender y ponerse en la piel de su mayor enemigo, no puede guiarse por el odio o las malas acciones, el odio solamente trae más odio, sin embargo no se puede juzgar al otro criticando sus acciones así sean crueles sin comprender su punto de vista. Para todo hay un porqué, incluso el mayor asesino de todos posee una obra detrás de un telón que justifica tanto sus actos como su personalidad. O así lo ve ella.

Como se ha mencionado anteriormente: Es bondadosa, ama la humanidad, ama su gente, ama la vida, no es capaz de mostrar algo de odio por alguien aunque sea un tirano, siempre preferirá mil veces tener que recurrir al diálogo antes que ponerse a criticar o lanzar un fuerte ataque contra el objetivo. Peca de demasiado buena a tal punto que podría dejar de comer un día entero con tal de que un necesitado pueda alimentarse para volver con su familia al día siguiente o incluso cuidarle hasta que esa persona pueda volar por cuenta propia hacia una meta, no le importaría servir de escudo humano para proteger a un perrito de personas que le tiren piedras, porqué ella vive para servir, para hacer el bien y por un mundo cada vez mejor. ¿Que el diálogo no puede liberar pueblos? ¿Porqué no? No hay que subestimar el don de la palabra y Deirdre lo tiene si se trata para inculcar los buenos valores a los demás, es muy capaz de enviar una carta para liberar un pueblo a un reino que lo oprime. Esto puede ser tanto una virtud como defecto porqué así como buena es, también ingenua, cree que absolutamente toda persona tiene una salvación y que no existen verdaderos monstruos, solamente personas que fingen serlo para disimular su dolor, sin ser consciente de que realmente hay gente que disfruta y ama hacer el mal.

"Te perdono."

Muy compasiva, no es capaz de matar de manera fría, no tiene la sangre como para tomar una hoja y cortar el cuello de su oponente para que vuele y caiga la cabeza carente de vida al suelo mientras la sangre humedece el suelo. Ella cree en el perdón, en el perdonar y olvidar, porqué esa es la forma donde no pueda quedar ningún rastro de oscuridad en el corazón. Esto así como una virtud también puede ser un defecto, porqué bien podría tener un traidor en su grupo y aunque este les traicione con solamente ver una mirada de verdadero arrepentimiento y la palabra de "Perdón" basta para que ella lo conceda y nuevamente acepte entre los suyos sin ser consciente de que posiblemente podría repetir esa acción una y otra vez ingresando en un bucle interminable de traiciones y perdones.

Muy sincera en cuánto lo que opina, es muy difícil que pueda mentir y estas usualmente son mentiras blancas o mentirillas tontas, porqué hay algo que no le gusta y son las mentiras. Ve las mentiras como una clara señal de falta de confianza en el otro y es por esto que intenta evitarlas lo más que pueda mintiendo solamente cuándo realmente sea necesario, todo para proteger los sentimientos de alguien o incluso la vida de ese alguien. Otro defecto también porqué le sumamos a eso que tiene un gran sentido del auto sacrificio y si le envían una carta solicitando que ella entregue u otorgue algo que pueda resultar en algo perjudicial para ella, en la mayoría de los casos lo hará para proteger a esa persona. Simplemente es demasiado buena a tal punto de que podría terminar muerta un día de estos gracias a ello, pero ella no parece estar dispuesta a modificar eso, lo ve como algo que la identifica de los demás.

Tiene bastante confianza sobre sus habilidades mágicas, pecando un poco de confianzuda, pero no se cree mejor que el resto ni nada por el estilo pues no se atreve a menospreciar a otra persona. A eso le agregamos que le gusta ayudar a los demás, no le interesa ganar dinero o recompensas o riquezas, no, los ambiciosos que desean aprovecharse de los demás hasta dejarlos secos como un fruto seco solamente son los seguidores del cruel Lopto. Ella cree en el simple altruismo por satisfacción propia de hacer una buena obra, como una gran seguidora del dragón divino Naga.

Es bastante creyente y como toda habitante de Jugdral, no es monoteista como la mayoría de las personas como la mayoría de las personas, sinó que es politeista no solamente creyendo en Naga, sinó también en Forseti, por ejemplo, que en Silesse es venerado como el dios de los vientos, el gran dragón divino. Por lo mismo no le gusta que la gente monoteísta critique o juzgue de mala manera a quién posea creencia sobre dos o más deidades puesto que ella lo hace y se siente identificada con esa persona, siendo capaz de defenderle usando las palabras y el diálogo como un arma y escudo. Según ella, ningún ser humano o viviente puede juzgar al otro por sus creencias, Naga no aprobaría eso, incluso si se trata de Lopto ella mantendría el debido respeto y no insultaría, admite darle miedo atreverse a insultar a una deidad incluso si se trata de una oscura y malvada. Y hablando del dragón oscuro, ella cree que tanto Grima como Anankos son dioses basados en Lopto, pues ha llegado a oír de ellos en su momento y como la descripción de estos encaja bastante bien como el imponente dragón, es muy común que en lugar de reconocerles con los otros nombres simplemente diga Lopto y ya. Al desconocer ella registros de si Grima o Anankos existieron cree -más no dirá- que posiblemente sean dioses creados por la humanidad, sin embargo respeta y no juzgará a quiénes crean en los dioses oscuros sea cuál sea pues lo importante no es la religión sinó sus actos.

Historia del personaje
Deirdre nace de una aventura, producto de un amorío entre la duquesa Cigyun de la casa Velthomer que disgustada por una pésima relación que mantenía con Victor de Velthomer, empezó una amistad con el príncipe Kurth de Grannvale, todo iba bien. Hasta que un día Cigyun quedó embarazada y la noticia corrió por la nobleza como si se tratase del mayor chisme de la humanidad, dos amantes, una historia de amor. Victor se enteró de esto y furioso, escribió una nota de suicidio culpando a ambos de su muerte, se la envió a Cigyun y se mató. Esto provocó que ambos se sintieran culpables y la duquesa inundada por la culpa se fue embarazada al bosque espiritual de Verdane sin decir nada, simplemente desapareció.

Allí había un pequeño pueblo y es dónde la madre de Deirdre conoció a una pariente suya, una mujer anciana que la ayudó a adaptarse. Nueve meses después la noble dió a luz y perdió tanta sangre en una desafortunada hemorragia que murió, solamente una bebé salió con vida teniendo bajo peso. Inmediatamente fue adoptada por la anciana, de lo contrario moriría.

Fue creciendo en una casa humilde, pequeña, y aislada completamente del mundo exterior siéndole totalmente prohibida la salida al mundo exterior, desde niña fue consciente de su herencia como descendiente de Naga... Y de Lopto. Las siguientes palabras las recuerda con mucha claridez: "Allá afuera hay más peligros de los que te imaginas para ti, habrá mucha gente que querrá hacerte daño e incluso algunos pueden querer que engendres al perfecto recipiente para el dragón caído, hay que evitar eso a toda costa. Si Lopto adquiere un contenedor humano los resultados pueden ser catástroficos si obtiene su poder total. Por eso debes quedarte aquí, aquí nada te pasará puesto que el bosque está protegido y muchos son los que se pierden debido a su espesura."
De niña siempre tuvo la marca de Naga con forma de un arco y como ella no usaba su pelo para cubrir su frente hizo que pudieran verla, los niños completamente inconscientes de lo que esto significaba se burlaron a muerte de ella provocando que se sintiera enormemente acomplejada por esa marca, sufrió bullying y no fue nada bonito, de ahí en adelante se dedicó a usar mechones de cabello para tapar la marca a tal punto de que no pueda ser vista a simple vista.

Tuvo una educación bastante buena en cuánto a geografía, ortografía, etcétera, aunque nunca se le enseñó nada relacionado con lo político o se le habló a fondo de los continentes aparte de Jugdral más allá de sus países y nada más. Fue recién cumplidos los 16 que su madre adoptiva murió y lamentablemente se quedó sola en el proceso, dándose la libertad de que pudiese salir para ser raptada por un mago oscuro que le obligó a ser la esposa de un duque que en realidad resultó ser su medio hermano, de ese matrimonio salieron dos gemelos sanos, una mantenía el linaje de Naga y el mayor resultó ser un muy apto joven con mucho potencial para la magia negra, siendo además en el proceso un heredero con una sangre dominante maldita relacionada con Lopto. Luego escapó volviendo al bosque de Verdane al enterarse de que su primer esposo se aprovechó de ella siendo su familia, lo quiere, lo recuerda como un buen esposo y padre pero nunca lo amó. Estuvo mucho tiempo dedicándose a la magia hasta que un poco después de su décimoséptimo cumpleaños se enamoró al instánte de un hombre que había conocido y 9 meses después había tenido un hijo sano, se había ido de ese bosque e hizo caso omiso nuevamente a las advertencias que pudo haber recibido antes.

Aquel hombre con el que estuvo fue un buen esposo y padre, era realmente admirable y los días a su lado eran hermosos pero todo dió un giro inesperado cuándo hace unos pocos años habían aparecido unos seres llamados emergidos que habían asustado a la joven madre quién no pudo oponer resistencia cuándo después de haberlos visto por primera vez hayan vuelto otro día para intentar matarla. En un intento por escapar de ellos fue raptada por un hombre desconocido que se la llevó lejos de su hogar, sin dejar rastro alguno.

Gracias al espíritu sagrado pudo escapar de esa persona, pero no tenía ni idea de qué le pasó a su esposo y a su hijo. Oyó rumores de que Grannvale luego fue conquistado pero no quiere creer en ellos aún, debe ver para creer.

Extras
─ Su cumpleaños es el 1 de Agosto.

─ Es ambidiestra pero usa más la zurda.

─ Realmente no aparenta la edad que tiene, se ve como si tuviera mucha menos edad.

─ Es torpe, a tal punto de que podría tropezarse con su ropa o sus propios pies.

─ Le gusta mucho comer cosas dulces, o comer en general, sí, tiene un apetito equiparable al de un hombre de varias cabezas que viene de una guerra y hambriento, con los demás sabe medirse, sola es muy probable que se la pueda encontrar con una decente porción de comida en la boca porqué ahí si que no se contiene.

─ Gracias a su metabolismo rápido le cuesta ganar peso.

─ En su frente tiene la marca de Naga que usualmente mantiene oculta, le acompleja tenerla y preferiría mil veces no tenerla.

─ Heredó tanto sangre sagrada del dragón divino Naga como del dragón caído, siendo la divina la que abunda más y la maldita la que menos hay.

─ Por la misma razón de arriba dice no puede tener más hijos por el temor de dar a luz a un capaz mago o maga oscura que pueda servir de recipiente para el dragón caído, ya cometió eso una vez, no lo quiere repetir.

─ Es muy fan de las leyendas o la mitología e incluso puede mostrar entusiasmo para aprender diferentes culturas.

─ Mide 1.68.

─ Sabe coser, cocinar, lavar, pero no es muy buena limpiando.

─ Tiene la costumbre de sentarse en el suelo, no está muy acostumbrada a usar sillas, esto viene debido a que vivió la mayor parte de su infancia en un bosque.

─ Le encanta lo que es la naturaleza prefiriendo un lugar tranquilo y callado a las risas de un alegre pueblo.

─ A veces intercala entre el habla formal y el informal, pero siempre intenta mantener el formal lo más que puede.

─ Bastante lenta para descubrir bromas, o para entender palabras con doble sentido, se lo toma todo muy literal.

─ Los chistes que inciten la violencia es algo que va a hacer ponga mala cara, sin embargo ríe cuándo se trata de chistes sanos incluso si son malos.

─ Tiene casi nada de resistencia al alcohol, cayendo dormida si bebe al menos dos sorbos de eso.

─ Es algo olvidadiza con los nombres.

─ Algo nostálgica siendo muy común que quiera volver a ciertas épocas o retroceder a tener 12 o 13 años, allí la vida para ella era más sencilla.

─ Le dan miedo las alturas.

─ Es muy vergonzosa con respecto al amor si se trata de gente que no conoce, un ejemplo sería besar a su pareja en medio de un público desconocido, eso le daría mucha pena y preferiría evitarlo.

─ Siempre que saluda lo hace con un beso en la mejilla, cree que el apretón de manos es mal visto porqué antes de niña lo hacía y se burlaban de ella diciéndole marimacha.

─ Le gusta la moda y vestir de diferentes maneras pero prefiere la ropa holgada, cree su cuerpo es feo y por eso prefiere lo holgado.

─ Tiene una paciencia extremadamente alta, es muy difícil enfadarla y no le gusta regañar. Eso la hace excelente niñera.

─ Le gusta contar historias, suele hacerlo para entretener a la gente si ve que alguien está aburrido.

─ Tiene una diadema de oro en su frente que usa para cubrir la marca de Naga, fue un regalo de su madre y por eso la aprecia tanto ya que es lo único de recuerdo que le queda de ella.

─ Su instinto maternal es bastante alto, siendo capaz de cuidar 24 horas a alguien.

Prueba de rol
─ ... ¿En qué lugar estoy? ─

La mujer de cabellera ondulada estaba confundida y en un lugar que desconocía completamente, estaba claro que no se habían ido aún de Jugdral así que por lo menos no estaba muy pero muy lejos de su hogar gracias a una inmensa cantidad de agua. Veía con curiosidad el interior de una casa vieja, con maderas desgastadas, unas cuántas goteras y no muchos muebles; solamente habían unas dos sillas y una mesa pequeña que tenía encima un plato con pan duro acompañado de un vaso de agua. Iban de un lado para otro gracias a las movidas de su captor y gracias a eso tiene un conocimiento medio sobre a dónde ir, dependiendo del lugar la comida podría variar aunque con esta nueva casa no tuvo mucha suerte debido a que estaba deshabitada.

─ ¡Disculpe! ¿Puedo irmeeee? Si necesita ayuda económica puedo darle una mano. ¿Por favooor? ─ Alzaba la voz dentro de esa pobre casa para que su secuestrador pueda escucharle. Afortunadamente estaba cerca de esa casa, de pie.

─ ¡¡BAJA LA VOZ!! Me ayudas mucho quedándote callada. ¡Cuándo te venda ya no pasaré más hambre! ¡Colabora si me quieres ayudar! ─ Respondió el hombre con euforia y un tono demandante. Un hombre con una bandana en su frente y el cabello de color gris, piel clara, unas varias cicatrices en sus brazos y una en forma de cruz en el lado izquierdo de su frente. Ese hombre vestía con prendas rotas, pantalones gastados y no llevaba algo que cubriera su torso, medias y calzado oscuro. Como arma portaba un hacha de un gran tamaño.

─ ¿Vender...? ¿Cómo podría vender a una persona...? ¿Será que alguna familia me ayudará a volver con mi familia? ─ Se puso pensativa y observaba al suelo. Los pensamientos suyos estaban ocupados por su esposo y su hijo, no podía negar en ningún momento que los extrañaba y deseaba volver con ellos. La mujer era inocente y pensaba que a lo mejor el hombre que la había raptado al final terminaria ayudándola para volver a casa nada más salgan. ─ ¿Y a dónde iremos? ¿Puedo saber? ─ Estaba muy curiosa. Le daba curiosidad por si el lugar que visitarían sería otra casa o un lugar completamente diferente con nuevas culturas y cosas que aprender.
─ ¡Por Naga! ¡Que bajes la voz te digo! Iremos a Akaneia. ¡No más preguntas! ¡Sé buena y haz silencio! ─ Al parecer tenía una respuesta y se preguntaba ella a que parte de Akaneia irían, tenía entendido que era un continente además de Jugdral, ¡pero estaba lejos! ¿Cómo la ayudarían a volver? Le daba algo de dudas si realmente era una buena idea. Recordaba haberle preguntado en el pasado que si irían a otro continente, él le dijo que tenía planes, le preguntó si vería a su familia y ese hombre respondió que si ella cooperaba se lo pensaría aunque le creyó sabiendo que muchas veces fue golpeada y tirada por ese hombre, sumando el hecho de que él le estaba mintiendo acerca de volver.

─ Extraño a mi esposo y a mi hijo... Naga, por favor que tu luz me guíe a buenas personas que me ayuden. ─ Se puso a rezar con la voz baja y en esos momentos cerraba los ojos pensando en su hogar. Sabía que mañana nuevamente iban a irse así que después de esa oración se acercó más a la mesa y con una mano tomó el pan duro que acercó a su boca y le dió una buena mordida, así siguió hasta acabarlo, después bebió su agua.

Tenía más hambre... Pero debía aguantar... Tenía que hacerlo... Superaría esta difícil situación.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Cleric

Cargo :
Duquesa | Princesa de Grannvale

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
80


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deirdre, Lady of the Forest | ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Ene 26, 2019 3:16 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1043


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.